.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 21 de marzo de 2013

¿ESCRIBES? CONCURSA

Chicos y chicas, lo que planeo es sencillo. Voy a publicar una antología de cuatro historias cortas. Una de las cuales será mi historia "Tres pruebas para un ángel". Lo que necesito es otras tres historias con otros tres escritores que colaboren.

¿Quieres ser colaborador en una historia de Stephany Owen? ¿Quieres que tu nombre aparezca junto al mío en una de mis publicaciones digitales?

Esto es lo que debes hacer:

•Escribe una historia corta sobre ángeles (esa será la temática que manejaré). Debe tener un máximo de 5 páginas. Formato: a Times New Roman, con doble espacio, letra 12, márgenes de 2cm a cada lado.

•Antes de enviarla debes:
*Corregir la ortografía (puedes pedirle a alguien que te ayude).
*Seguirme en Twitter @sstephany

•Puedes enviar tu historia a mi correo electrónico hasta el día 20 de julio a mediodía: sstephanyh@hotmail.com
En el correo envíen sus datos: Nombre, edad y seudónimo de escritor (si lo tienen)

•Ganadores:

*El día 22 de julio serán publicados los ganadores.
*El ganador, junto a los primeros dos finalistas, tendrán la oportunidad de participar en una antología con Stephany Owen. La cual publicaré en esta misma web para que las personas tengan acceso a públicas descargas.
*Por supuesto, cada historia será publicada con el nombre de su respectivo autor. El libro digital será la recopilación de las tres historias de los ganadores junto a la mía.

Nota: Pueden avisarle del concurso a aquellas personas que escriben (a pesar de que no sean mis lectores). Esto es simplemente un concurso que busca dar a conocer a escritores menos reconocidos con la ayuda de la popularidad de mi blog. Lo hago sin fines lucrativos y no recibiré ninguna ganancia por la publicación digital de sus historias. El público de mi blog podrá descargar el documento de manera completamente gratuita.

Nota 2: Estoy planeando hacer mi propio sello de editorial, de modo que lo más probable es que tu historia sea publicada bajo el sello corporativo de Ryswick, la editorial digital de Stephany Owen. Pronto les daré noticias acerca de eso.

2 comentarios:

Sonii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steph dijo...

En el correo envíen sus datos:
Nombre, edad y seudónimo de escritor (si lo tienen)

VISITAS

.

.