.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Noticias de la editorial

El blog de la editorial Ryswick ha sido habilitado.

Aunque el servicio de publicación y edición no está disponible, Ryswick ofrecerá, por los momentos, otros beneficios. Además, se reabrirá el concurso de escritores para la antología con la historia de Stephany Owen. "Tres pruebas para un ángel".

La historia de Wilmeliz Bonet (Susy), "Ángel de mi corazón", ya ha sido seleccionada por haber participado desde este blog. !Felicidades!

¿Qué esperan para participar? CONCURSA

No se olviden de recomendar el concurso a aquellos escritores que conozcan. El premio será la publicación gratuita del libro en nuestra plataforma. De esta manera, nuestros lectores podrán adquirir una versión IMPRESA de la antología. ¿No es una interesante propuesta?

Por otro lado, la editorial está buscando colaboradores que estén dispuestos a ser administradores del blog. Si les gusta reseñar novelas o blogs, no se olviden de enviar una solicitud a Ryswick Editora.

Para más información, entrar aquí: Riswick Editora.


Atentamente, la editorial.

11 comentarios:

Wilmeliz dijo...

Que emocion, que feliz me siento.De verdad espero que todo salga estupendamente. Me siento tan feliz por ti. Estare atenta a cada publicacion que hagas.

sherl dijo...

JAMAS! yo nunca olvidare a mi escritora favorita...... un llamada Richelle mead.. la conoces! ahahahhah
claro que no... Mi escritora favorita es Stephany Owen supongo la conoces? NO?
estos libros fueron los primeros que lei... la saga tentacion...
asi que siempre estaran en mi corazón al igual la persona que los escribio.. ya que esa chica me enseño qe cualquier cosa es posible si lo intentas... no eres mi escritora favorita.. eres como mi inspiración,... Yo nunca tendre las agallas de publicar las pequeñas letras que escribo.. no soy buena y me da pena que lean lo que escribo....

hahahha estoy mirando comentarios antiguos y leo esto
"YO QUIERO HOT SCENE"
fue lo primero que comente mi primer comentario y fue eso
me estoy cagando de la risa te lo juro...
"BEBERE UNA CAWA POR TY :)

by: sherl.. alias PERVER reader"
hahahahah recuerdo que no habia leido el capitulo pero yo queria una escena caliente y para llegar a los 50 comments hahahah
aun sigo siendo aquella cosa de hace casi tres años... te das cuenta tres años! bueno tengo 2 años con 7 meses 17 dias y 7 horas
casi es mas o menos asii... ahahah
digo cosa por que diablos que cosa comenta algo asii.. solo YO..
y luego con eso de
"DOPAMINA :)


sherl obvio me

Comment NUMBER 50 Wiii!!
solo faltan 20 y escena hot :)

pelusa por aki pelusa por aka pelusa por delante pelusa por detras"
hahaha se nota la inmadures hahahaha :)
son las 2:30 de la madrugada te das cuenta hahah tengo un mundo de sueño asi que bye
te quiero mucho :) y gracias por el link...

Anónimo dijo...

No puede seeer, hace como dos años luz que no entro y pues... Hola. Buena suerte, adios. :)


-kkk

Anónimo dijo...

¿Qué paso con la entrevista a Eustace? 7u7

sherl dijo...


Felicidades!!!!!!! 4 años con el blog?? Felicidades!!

espero y tengas un gran y excelente año!! Feliz año nuevo!! :)

sherl dijo...

hola niña...
se que estoy un poco fuera de contexto pero... acabo de ver en las noticias todo lo que esta pasando en Venezuela... por Dios.. espero que todo pase pronto.. es horrible ver todo eso lo juro. yo soy de México y yo estoy con ustedes en alma y corazón. mis pensamientos están con todo tu país.

no puedo hacer nada mas... logico pero ya te dije...
mis pensamientos para ustedes!
cuidate Steph por favor!


sherl dijo...

hey chica regresa te extraño!! cuando volveras!?

Anónimo dijo...

Hola, soy una muy antigua lectora, te he seguido desde jonas brothers total y solo pase a dejarte saludos y a pedirte que nunca abandones tus sueños con respecto a la escritura porque muy pocos tienen tu don, aparte de eso me gustaria recomendarte que subieras tus novelas a wattpad, ahi tendrias mucho mas publico que un blog privado, si no sabes de que pagina hablo me encantaria que investigues pues como dije antes tienes un gran talento que deberia poder ser conocido en todas partes.
He escuchado que novelas ahi han logrado obtener firmas, ya que tambien hay historias magnicas, solo eso, quiero exito para ti y bueno no se pierde nada con intentar algo distinto.

Xoxo..

Pd: si te animas espero que lo comuniques por aqui como en tus otras redes.

Wilmeliz dijo...

Regresa Steph. Te extrañamos mucho

Anónimo dijo...

Solo dos meses y se cumple un año de que dasaparesiste del blog.... hey i miss you.... ;( reportate!! Te quiero muchisisisisisimo. Sigo siendo lectora fiel... dime estas publicando tus novelas en otra parte??? Solo dimelo... ya te dije que te quiero? Pues si te quiero. Me voy por que tengo mucho sueño son las 4:14 de la mañana me quede leyendo un libro que apenas a las 9 de la noche lo empeze y lo termine hace quince minutos... por eso odio empezar un libro. Por que me meto de lleno en la lectura y cuando digo un capitulo mas y ya, sucede que termino el libro. Jajaja bueno me voy a dormir. Te quiero mucho y te extraño.
By; Sherline T.

Anónimo dijo...

Todo esto se siente tan vacio. Estraño esos momentos en los que estaba tan pegada a la computadora esperando para que actualices. Ya lo siento tan lejanos. Espero que pronto puedas publicar Los pecados se Eustace.

VISITAS

.

.