.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 7 de abril de 2010

Sinopsis.

Sinopsis.

Que sucedería si de un momento a otro tu vida cambiara en cuestión de segundos? Si así cómo si nada tu vida perfecta se fuera a la basura, si una noche despertaras siendo diferente, con una sed y hambre que necesita ser saciada y sabiendo que jamás volverás a ser igual que antes.

Angelique Moore, a sus 17 años era joven, hermosa y tenía la vida soñada de cualquier adolescente, pero el destino dará un giro sin darle elecciones ni una oportunidad de volver atrás. Ella nunca se imaginó lo que se escondía detrás de las sombras oscuras de la ciudad y las luces plateadas de la luna llena.

2 comentarios:

Stehany D' Jonas dijo...

OHHHHHHHHH... POR DIOS ME ENCANTO LA SINOPSIS ESTA DEMAX DE CRIMINALLL..... OHHHHHHHH SI ASI ES LA SINOPSIS NO ME IMAGINO LOS DEMAX CAP.... HOLA ME LLAMO COMO TU JAJAJAJ EXACTAMENTE STEPHANY SOLO KE ABREU NO OSWEN JAJAJAJAJAAJ UN GUSTO .... ME ENCANTA TU BLOG ESTA SUPER HIMPER MEGA GENIAL LYA EM PONGO A LEER TUS DEMAX CAP... KE DE SEGURO ME MATARAN... DE LO GENIALES KE DEBEN DE SER... BUENO UN BESO KE NO ME AGUANTO A SEGUIR LEYENDO JAJAJAJA BYE BESOS xD

Fernanda Jonas dijo...

aaww sthep yo, nuevamente me encanta la estoi leyendo nuevamente xqe devo hacer una tarea de literatura para terminar el semestre...
es hermosa desde la sinopsis se ve muy muy linda.
la trama se escucha llamativa...ooh y claro que la es.
awww estoy muy emocionada de volver a leer tentacion..
te quiero, suerte amiga, eres la mejor escritora que yo eh conocido...
bye que estes bien.

VISITAS

.

.