.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 12: Invitación Exclusiva


Capítulo 12: Invitación Exclusiva

Mientras cerraba mis ojos con fuerza, tuve tan solo un segundo para fijar la cara del asesino en mi mente, nunca lo había visto en mi vida, pero entonces… ¿por qué su rostro era tan familiar?
Otra imagen de un rostro retornó a mi cabeza de golpe.
Un hombre de cabellos rojos…
Oh, Claro. Ése era Marcus. ¡Éste era Marcus! En su forma humana. Él era el Vanthe que me había secuestrado hacía algún tiempo.
Sentí el filo del cuchillo empezando a hender mi piel.
–¡Sé dónde está Charlotte! –chillé abriendo mis ojos.
El cuchillo se inmovilizó.
Marcus me brindó una sonrisa, era mucho más apuesto cuando estaba en su forma humana, pero no le valía de nada cuando era tan ruin y detestable, su mirada era perversidad y crueldad enteramente.
–¿Ah, sí? Y… según tú, ¿dónde se supone que está? –interrogó calculadoramente sin distanciar la hoja afilada de acero de mi pecho, la punta del cuchillo ardía dentro de mi piel.
Respiré hondamente mientras mi corazón tamborileaba con diligencia, tan cercano a esa arma cortante.
–Antes debes decirme qué es lo que quieres con ella –propuse con voz mortecina.
El extremo punzante del cuchillo se introdujo más en mi piel, silbé de dolor, constriñéndome a mí misma a no revolcarme.
–¡Soy yo! Marcus, yo soy Charlotte –interrumpí, él se paralizó, sus ojos ciegos reposaron en mí.
Después se rió.
–¡Charlotte, estuve tanto tiempo buscándote…! –me agité en un intento por escapar, la mano libre de Marcus me aprehendió refrenándome por el cuello–. ¿Sabes lo que quiero hacer contigo? –pausó, por si se me ocurría responder–. Torturarte durante muchos días, muchas noches, hasta que me ruegues tu muerte. ¿Y sabes por qué? Porque debes pagar por todo el daño que me hiciste.
Debía ser astuta si quería salir de sus roñosas manos.
–Si te hice daño fue porque te lo merecías, bestia –le injurié.
Marcus frunció el ceño.
–¿Cómo puedo estar seguro de que tú eres Charlotte? Sabes que no puedo verte.
Alcancé su brazo, el que me mantenía atrapada del cuello, y le induje a moverlo hacia mi rostro, trabé sus dedos entre los míos y le hice correrlos sobre mi mandíbula, mi nariz, el contorno de mi cara, mis cejas y el resto de mis facciones.
–¿No me recuerdas, Marcus? –le impulsé a pasar sus dedos por mi cabello–. El color negro de mi cabello, ¿lo sientes? Los colores tienen diferentes energías, el negro se siente ausente, despide poca energía, ¿no? Mi cara es la misma, no he cambiado en todos estos años.
Sus ojos penetrantemente negros se estrecharon, posteriormente largó una tóxica carcajada.
–Vaya, es cierto lo que decían, eres igual a Charlotte… Evangeline.
¡Diablos! Estaba jodida, no había logrado engañarlo.
–¿Qué tan idiota crees que soy, niña? –se rió tiranamente–. ¿Crees que no me doy cuenta de que eres solo una niña? Charlotte es una mujer, una con hijos, varios de ellos. Tú tienes… ¿cuántos, catorce años?
Hice rodar mis ojos en un gesto de repulsión. ¿Cuántas veces tenía que repetir lo mismo a las personas? ¡Ya no soy una niña! ¡Tengo dieciséis!
–Te llevaré con mamá –dije escandalosa e histéricamente.
Sonrió.
–Estás mintiendo.
Parpadeé con enajenamiento.
–¿Cómo lo sabes?
–Porque yo soy producto de tu imaginación, Evangeline.
Me paralicé, apabullada y trastornada, sin entender ni una sola de sus palabras.
Asimismo, Marcus presionó con más fuerza el cuchillo en mi pecho, la punta incisiva de la lámina de plata me perforó hasta enterrarse en mi corazón, sentí los latidos disminuyendo, decayendo, aplazándose poco a poco, el dolor era vivo como fuego, no podía respirar, dejé caer mis brazos y piernas, que se derramaron por los bordes del escritorio de Eustace, solté quejidos y gimoteos mientras mi sangre brotaba a borbotones de mi cuerpo. Tenía sangre en todas partes, la sangre que supuse que era de Miranda, la mía, manchando las rodillas de mis vaqueros, las puntas de mis dedos, mi cabello, mi rostro, todo mi pecho.
Ahí estaba, no había podido evitarlo.
Giré mi cabeza, lanzándola hacia un lado con descaecimiento, mi mirada se alojó en el espejo.
En el reflejo estaba yo, sangrando, con mis ojos cristalinos por el dolor que me atravesaba, balanceando una de mis piernas en una suave oscilación.
¡Oh!
Marcus no estaba en el reflejo, ni tampoco su famoso cuchillo.
¡Era producto de mi imaginación! ¿Lo era?
Salté de la mesa, observé mi cuerpo revestido de sangre y presioné dos dedos en el lugar donde se suponía que debía estar mi laceración.
Nada.
No había nada de dolencia, no estaba herida.
Marcus tampoco estaba.
Alguien aplaudió, las palmadas hicieron eco entre las paredes, retumbando en mis oídos. La cabeza de Eustace atravesó una pared, asomándose como un fantasma, o como la cabeza de un venado disecado en la pared, después su cuerpo fluctuó y cruzó hacia la habitación también.
–Felicidades, has aprobado, acabas de obtener una “C+” en tu prueba.
Mis ojos se tornaron un amasijo de fárrago y desasosiego.
–Por el maldito infierno, Eustace. Dime que no es lo que estoy pensando –balbuceé entre jadeos.
–Realmente, no lo es –se encogió de hombros–. Sé que piensas que yo monté toda esta escena para hacerte creer que ibas a morir y todo lo demás, pero no lo hice. Solamente me tomé el atrevimiento de evaluarte mientras te enfrentabas con aquella sombra.
Lloriqueé, sintiéndome sosa y aún más confundida.
¿Le había dicho a Colin que lo quería para nada? No iba a morirme. Peor aún, le había pedido que me dijera que me quiere, humillándome como una tontuela.
Me tumbé en un pupitre, extendiendo mis pies, agobiada y abatida.
–Ok, te escucho –jadeé, mi mente estaba tan enturbiada que no podía concentrarme en nada, tenía tantas preguntas que todas me asaltaban al mismo tiempo.
Eustace saltó con la gracia de un vampiro hasta la pizarra, cogió una caja de tizas y empezó a garabatear.
–Lo que acabas de ver era la sombra de Marcus –él dibujó un torpe muñeco de piernas y brazos de palitos–. ¿Qué es una sombra? –escribió la pregunta subrayándola con los siete colores del arcoíris–. Las sombras son como espíritus atormentantes. Muchas veces son confundidos con los fantasmas, pero son una cosa totalmente diferente. Los fantasmas o espíritus son la esencia, energía, y a veces alma, de los propios muertos, que como ya sabes, toman diferentes formas, recrean diferentes escenas, y te ponen en extremas situaciones de peligro para atormentarte o a cualquier mortal. Cabe destacar que no todos son espíritus malos.
–En cambio, una sombra es el propio reflejo o proyección que despide un cuerpo vivo cuando lo interceptan los rayos de luz –continuó él mientras hacía aparecer una linterna igual que un mago. Entrecerré mis ojos cuando la luz que ésta manó hizo arder mis retinas. Eustace señaló hacia la pared donde se reflejaba mi sombra, que hacía los mismos movimientos que yo–. Eso que ves, es tu sombra, ellas tienen vida propia aunque no lo creas.
–La leyenda cuenta… –su voz cambió al tono de un historiador o cuentacuentos psicópata–, que al principio de los tiempos el ser humano era un solo ser, un solo género, una sola raza. En nuestra cultura se dice que nuestra gente era toda igual, hasta el día en que los dioses decidieron separarnos en dos mitades, la femenina y masculina, hombre y mujer, donde cada uno de esos seres vaga ahora buscando su otra mitad perdida.
Sacudí la cabeza. ¿Ahora me hablaría de Adán y Eva o de cómo evolucionamos de los monos?
–¿Dónde está Miranda? –tercié, levantándome con un salto de preocupación.
Eustace tomó mi brazo y me obligó a volver a la silla, su mirada era dura y con un brillo escabroso.
–Todo a su tiempo, Evangeline, todo a su tiempo –me forzó a quedarme sentada mientras él dibujaba un hombre y una mujer en la pizarra con desgarbados trazos–. Ésa es la teoría de Platón, pero como Platón no era tan listo, no se dio cuenta que los dioses separaron a la raza humana en numerosas divisiones. Entre ellas están las sombras y los reflejos. Se dice que Turán, una de nuestras diosas de Etruria, estaba muy molesta con el lado oscuro de estos seres, ese lado malintencionado de cada ser humano, ése que no nos deja brillar, así que condenó a este lado oscuro a vivir en su propia dimensión, alejados de los seres humanos, viviendo entre las paredes y suelos. Pero ellos encontraron una manera de ser vistos cuando la luz está sobre ellos, proyectándose como el lado oscuro de cada ser viviente. Desde ese entonces cada una de las sombras sigue a su humano a todas partes, para no permitirle brillar por completo, para no permitirle ser del todo benévolo, nunca.
–En cuanto a los reflejos –Eustace señaló al espejo–, la mayoría de las veces, son proyecciones contrarias de cada persona, condenados a vivir en el Mundo Opuesto. Pero estamos hablando sobre las sombras. A diferencia de los fantasmas, las sombras algunas veces pueden desprenderse de su respectiva persona incluso si está viva, cruzando el portal hacia nuestra dimensión y causando caos. La sombra de Marcus se desprendió de su cuerpo, y él debe tener mucho poder si puede controlarla, porque cuando éstas se liberan se niegan a volver a obedecer al mortal que les acompaña. La única manera de que Marcus pudiese entrar aquí sin que yo le matara era utilizar su sombra. Míralo como si fuese una proyección, él se proyectó hasta aquí a través de su sombra, el verdadero Marcus podía verte desde donde sea que estuviera mediante los ojos de su sombra, si es que su sombra puede ver. Era como si estuviera aquí, pero sin un cuerpo físico. Todo esto fue parte de una amenaza, él vino nada más a amenazarte. Debo admitir que sabía que no iba a matarte, pero debía hallar una manera de que te interesara todo esto, pareces funcionar mejor bajo presión o en alguna situación de peligro.
–¡¿Sabías que no iba matarme?! –chillé irritada–. Perdí mi maldito tiempo en palabras cursis porque pensaba que iba a morirme.
–¿Podrías callarte, niña? –me silenció Eustace–. Mira esto, utilizaste estupendas técnicas para distraer a Marcus, recordaste la clase en la que te expliqué sobre el sexto sentido de los Vanthes y el modo en que podían percibir las energías de los colores, y te controlaste muy bien cuando creíste perder a un ser querido.
Volví a ponerme de pie.
–¡Miranda! –exclamé una vez más con la voz quebrada, mi corazón mandando un débil dolor a mi pecho. Necesitaba saber que estaba bien.
–Ella está bien –dijo él con los dientes apretados, devolviéndome a la silla–. Creo que preferirías quedarte quieta, a menos que quieras que te amarre, y sabes que soy definitivamente capaz de hacerlo.
–¿Y toda esta sangre? –me señalé a mi misma–. ¿Y todos los chicos que han muerto? ¿Fueron parte de tu plan?
–Al igual que los fantasmas, las sombras pueden crear situaciones muy reales y aterradoras. La sangre es otro de sus efectos especiales. Los chicos muertos, no sé si tienen alguna relación con Marcus, pienso que alguno de nuestros estudiantes es un infiltrado que ha estado vigilándonos y asesinando a los chicos. La cosa extraña es que todos parecen haberse suicidado. En cuanto a tu amiga… lo que creíste que pasó en tu habitación y en el cuarto de baño, nunca sucedió, el fantasma de Brittany estaba dándote un susto. Miranda está bien –el loco de Eustace hizo otras anotaciones en la pizarra–. Por haber aprobado la prueba de esta noche, te dejaré asistir al baile de otoño, hasta podrías ir con Damien.
Froté una de mis cejas con indeterminación.
–¿De qué baile estás hablando, Eustace?
El hombre se volvió hacia mí.
–Evangeline, esto es un instituto, se supone que debe haber un baile de otoño, ¿no? ¿O es que el mundo está demasiado modernizado y aún no lo he notado? ¿Ya no celebran un baile?
Mi mente lo comprendió después de cuantiosos segundos.
–Oh, hablas del Baile de Otoño, bueno, creo que todavía siguen celebrándolo, es sólo que nunca asisto a esas tonterías, los chicos que me invitaban no solían gustarme, de modo que no aceptaba a ninguno de ellos. ¿Qué te hace pensar que querría ir?
–¿Qué hay de Damien? ¿Él no te invitaría?
–¿No estábamos en medio de una clase? ¿Por qué no continúas? –dije abochornada, sentí el leve ardor del rubor elevándose a mis mejillas. No iba a hablar con Eustace sobre chicos y esas cosas.
Con una sonrisa muy coqueta que embellecía su rostro, Eustace me dedicó una socarrona y perspicaz mirada.
–Tan interesada por la clase, ¿no? –su dedo apuntó hacia una serie de nombres y escritos en la superficie verde de la pizarra–. Al igual que cada cosa que asecha a la humanidad, las sombras también tienen sus propios seres sobrenaturales que existen para cazarlos cuando escapan a nuestra dimensión. Los Visitantes Noctámbulos son los encargados de cazar a las sombras que se liberan y también de entrar en la cabeza de las personas para librarlos de las pesadillas. Pero ellos no se muestran ante cualquier mortal. Su existencia es un misterio, hay muchos rumores acerca de ellos, son raras las veces que se dejan ver como humanos.
–¿Dices que liberan a las personas de las pesadillas? Pues ellos son un asqueroso fraude, últimamente todo lo que puedo soñar son pesadillas.
–Lo que sucede es que tú estás loca –irrumpió la voz de Cole en el salón de clases.
Lo vi franquear el lugar con paso desairado, su ceño estaba fruncido y su cara…
Ow.
Tenía un moretón que se extendía por su mejilla hasta su ojo y la barbilla enrojecida, casi rota, con marcas recientes de nudillos que le golpearon.
–Joder, ¿quién te pegó? –dije en una exclamación.
–Pues tu querido noviecito –me contestó groseramente–. ¿No podías ir a echarte a sus brazos sin tener que mencionar que yo sabía lo de Ivonne y Adrien? Podrías haberle dicho que le perdonabas y listo, sin problemas, sin decir mi nombre, luego se habrían besado repugnantemente como siempre lo hacen. Ese chico no tiene sentido del humor, a veces también es malhumorado aunque no lo creas. Ahora no quiere hablarme, es una perra. Al menos los golpes de Ania no me dolieron nada, pero los suyos sí, demonios.
Sonreí orgullosa.
–Te lo merecías, idiota.
–Creí que ya habían superado esa etapa de las peleas –dijo Eustace al mismo tiempo que saltaba encima de su escritorio y se sentaba sobre él.
–¿Superado? –Cole se rió–. Si superado significa hacernos moretones a diario, entonces sí. Diablos, Ania, ¿qué es toda esa sangre en tu ropa?

Horas más tarde, Eustace me había dejado libre para que pudiese darme un baño y remover la sangre que me recubría, era irrefutablemente asqueroso pasar tantas horas manchada con sangre de fantasmas, sombras, o lo que fuera.
Mi habitación se hallaba intacta, sin muebles lanzados por todas partes, sin sangre, ningún desorden. Como si todo hubiese sido un sueño. ¿El fantasma de Brittany había querido asustarme? ¡¿Asustarme?! Yo diría que matarme.
Me di un baño a toda velocidad, me puse ropa limpia y salí del cuarto de baño hacia mi dormitorio.
Ensanché mis ojos al encontrar a Adrien sobre mi cama, llevaba una camiseta negra ajustada a su escultural pecho y abdominales, estaba descalzo, con calcetines grises, y no llevaba pantalones. Únicamente tenía puestos sus calzoncillos de cuadros, holgados y modestamente largos que llegaban hasta la mitad de sus fuertes muslos.
Por encima de la rodilla, su muslo izquierdo estaba envuelto en vendas blancas manchadas de rojo por la sangre de la herida de bala.
Él se sonrojó al verme y se puso de pie. Cubrí mis ojos con una mano, sonrojándome también.
–Vine porque me pediste que viniera, ¿lo recuerdas? –comentó, descubrí mis ojos y lo miré caminar cojeando.
–Recuéstate –le pedí, asenté mis manos sobre sus hombros y le conduje con cuidado de nuevo a la cama–. Adrien, no puedo creer que me hayas hecho esto a mí.
Su mirada pareció confusa, como si de pronto yo le hubiese abofeteado.
–No lo entiendo.
–Planeaste drogar a Damien para que él besara a Ivonne y yo les viera.
Parpadeó repetidamente.
–No hice tal cosa.
La duda me golpeó fuertemente. ¿No hizo tal cosa? ¿Todo era un invento de Cole y Damien?
–Lo hiciste, ¿recuerdas? Luego yo te besé y tú… –dejé que mi voz se disipara.
–No, no hice nada de eso. ¿Crees que no recordaría si te hubiera besado? –se detuvo a sí mismo–. Ah, ya veo, estaba muy borracho, y narcotizado. Seguramente no recuerdo nada referente a ese día, es una lástima, quisiera recordar ese beso.
Me quedé callada, captando el coqueteo en aquella última frase. ¿Entonces Adrien también había sido engañado por Ivonne? ¿Él no había estado consciente de lo que hacía cuando me distrajo para que Ivonne pudiera darle xerrys a Damien?
Examiné a Adrien de pies a cabeza.
–¿Sabes una cosa? –le dije–. No había tenido tiempo de decirte lo orgullosa que estoy de tu sobriedad. Me alegra mucho que estés dejando las adicciones.
Me senté en la cama junto a él, las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa.
–¿No merezco un beso? –su mirada relampagueó.
Lo contemplé con reprobación.
–Quizás un abrazo –le animé.
Me incliné sobre él y lo abracé, sus fuertes brazos desnudos me estrecharon contra su pecho, sus labios besaron mi pelo.
La puerta chilló al abrirse, Damien apareció del lado de afuera, se detuvo a mirarnos, alzó una ceja con la malicia de Lucifer y apretó los labios, su mandíbula estaba tensa. Me aparté lentamente de su primo.
–Lo siento, no sabía que estaban en medio de una escena caliente –espetó Damien entre dientes apretados y con una sarcástica mueca.
Salió y cerró la puerta tan fuerte que la habitación se estremeció. Adrien soltó una risita, yo suspiré, dándome cuenta de que él estaba en calzoncillos y yo lo había estado abrazando sobre mi cama.
–Sí, esto podría ser malinterpretado –bromeó Adrien.
–¿Qué es tan gracioso? Damien debe estar odiándome, y a ti mucho más que antes.
Adrien se encogió de hombros despreocupadamente.
–Nunca me ha importado.

Tuve una larga y solitaria noche, cené un sándwich y comí Nutter Butter Bites mientras veía un maratón de Ghosts Whisperer sentada frente al televisor, en la oscuridad, junto a Miranda, hasta quedarme dormida.
Al abrir mis ojos en la mañana una fina línea de luz se infiltraba por la ventana y calentaba mi cama. Había un ligero olor a azufre en el aire, miré entre mis pestañas algo que descansaba sobre mi cama.
Una hoja de papel.
Era aquello lo que olía como el azufre, la sangre y las sombras. Se trataba de otro de esos sobres de color crema, con el mismo remitente. De: Destino Final. Para: Ania. Llevaba la misma estampa de araña y al abrirlo, estaba firmado también con sangre reciente.
¿Quién diablos era Destino Final? Alguien en esta casa estaba jugando conmigo, y ése era el mismo que había asesinado a todos los chicos.
Ésta vez la carta tenía un corto enunciado.
“Y como a la muerte yo esperar no pudiera. Ella, amable, a mí me esperó”
En mi pijama de conejitos y con mis calcetines de Jack, fui en busca de Eustace, él debía saber esto.
Repentinamente, antes de que pudiese entrar en el ascensor, el sobre se encendió en fuego, tuve que dejarlo caer porque quemó mis manos, el papel se desintegró convirtiéndose en oscuras cenizas que volaron alrededor de mí manando calor y leves chispas naranjas que comenzaban a apagarse.
Sentí aire circulando detrás de mí tan vertiginoso como un relámpago, seguido de sonidos de pasos retozando y repiqueteando en el suelo. Me volví hacia mis espaldas, buscando la fuente del sonido, una oscura sombra traspasó corriendo los corredores.
Las penumbras se iluminaron con la leve luminosidad de un flash amarillento o verdoso. El destello de unos felinos ojos.
Algo me golpeó, caí dentro del elevador y Dasha cayó sobre mí, sin gruñidos ni amenazas, me aplastó con sus pesadas patas enormes, inmovilizándome, su peso no me dejaba respirar.
–¿Eres tú quien asesina a los chicos, Dasha? –le pregunté en un gemido.
Si Dasha fuese humana, estuviera convencida de que había hecho rodar sus ojos. Se apartó de mí cuando las puertas de la maquina se cerraron, gruñendo, el animal dio vueltas en una esquina y se acostó sobre sus grandes patas. Me alejé hacia la otra esquina, temerosa y asustada. Dasha era un animal muy grande, no quería morir convertida en carne molida por sus filosos dientes.
Pero en el interior, Dasha era una mujer que parecía buena persona.
La música demoniaca del ascensor dejó de sonar cuando las puertas volvieron a abrirse. Salí, medio huyendo de la pantera, para mi suerte, ella se quedó dentro del artilugio después de que las puertas se cerraron.
El olor a sangre abordó mis sentidos, oí gemidos de esfuerzo brotando en el silencio, acompañados de una respiración interrumpida. Abrí mi boca con amplitud al recocer aquella cabellera rubia, recién peinada y lavada con shampoo costoso, sus zapatos de tacón rosa emitían sonido a cada paso que ella daba, su vestimenta vintage de color rosa y su perfecto manicure, que precisamente en ese momento se estaba arruinando.
Aquella era Susan, y justamente se encontraba arrastrando el cuerpo de un joven muchacho muerto.
–¿Tú? –grité–. ¿Cómo no se me ocurrió? ¿Tú eres la asesina?
Ella dejó caer el cuerpo, que hizo un sonido sordo cuando su cabeza ensangrentada salpicó.
–Hmm… quizás –me respondió ella fríamente.
Eso significaba que sí, era ella.
–Pensé que estabas encerrada en alguna especie de cárceles. ¿Quién te ha dejado salir?
Susan se movió alrededor del fallecido, había estado acostumbrada a verla caminar como modelo de pasarela, pero ahora, se movía con lentitud en demasía, casi con torpeza. Era ciega, ella ahora era invidente, y era obvio que le costaba acostumbrarse a ello.
–Ania, Ania, Ania… nunca me agradaste. ¿Qué haré contigo? –siseó igual que una víbora.
Emprendí a correr, no es que tuviera miedo, sino que debía encontrar a Eustace, él tenía que atrapar a esa estúpida teñida, o yo lo haría, y no sería nada agradable para nadie cuando eso pasara. Apresuradamente me dirigí hacia la primera puerta que pude encontrar, pero al abrirla topé directamente con otra puerta igual. Probé abriéndola también, y hallé otra puerta igual.
Susan se burlaba de mí como si pudiera ver lo que estaba sucediendo.
–Llévame con Eustace, puerta –le susurré a la puerta.
Giré el pomo y ésta se abrió, una especie de fuerza como la gravedad me haló hacia su interior, atravesé el umbral y, de improviso, me encontraba en una habitación de la que desconocía su existencia, una habitación nueva para mí, ambientada con dos reflectores que alumbraban desde el techo, uno con luz azul, el otro con luz verde.
Eustace estaba parado bajo la luz verde de uno de los reflectores, Damien, bajo la azul. Miranda y Colin se hallaban más ocultos entre las sombras, muy alejados el uno del otro, podía sentir la tensión entre ellos.
–Justo hablábamos de ti, Evangeline –cantó Eustace, se movió con elegantes zancadas hasta mí y me tomó de la mano para guiarme hasta el centro del cuarto oscuro.
Damien se veía como un rebelde adolescente de quince años al que no le dejaron salir, su rostro adusto y sonrojado con cólera, sus brazos cruzados en su pecho, su postura rebelde, su actitud renuente a cualquier cosa que Eustace alegara, sus ojos lanzando fuego. Eso pasaba cuando él no obtenía lo que quería.
–Estaba pensando que… –las manos de Eustace se posaron en mis hombros mientras el hombre hablaba–. Evangeline, has pasado por tu primera transición, has luchado con Vanthes anteriormente, creo que tienes la preparación mental y física para empezar a combatir. Pienso que estás lista para tu primera lucha como una verdadera Guardiana de la Luna, de modo que quiero que asistas a nuestra próxima cacería de Vanthes.
–Ania no irá a ninguna parte –Damien negó con arrogancia, como si nadie en la tierra pudiese contradecirlo, como si pensara que cualquiera que se atreviera a desafiarlo era un completo idiota cavando su tumba.
–Lástima que no podrás hacer nada para impedirlo. Incluso su hermano ha aceptado, para los Leives ella ya es una mujer, una que puede tomar decisiones por sí misma –Eustace se burló.
Estaba a punto de tomar una actitud a la defensiva, lista para gritar palabrotas y todo lo demás. Pero el angelito sobre mi hombro derecho empezó a zumbar en mis oídos, metiéndose en mi cabeza, dominándome.
Era mejor preguntar primero.
–¿Por qué no querrías que yo vaya? –interrogué con resignación.
La mirada de Damien era jactanciosa y desafiante cuando atrapó mis ojos.
–Sencillo: es peligroso –me contestó él–. Tú eres pequeña, no lo bastante fuerte, demasiado arriesgada y atolondrada. No estás lista, nunca lo estarás. Jamás estarás preparada para batallar toda la noche con docenas de Vanthes viniendo a por ti. Muchos Leives tan tontos como tú mueren cada luna llena, estamos condenados, nuestra raza muere, y muere, y muere. La mayoría de nosotros somos huérfanos, y ésa es la razón. No permitiré que seas otro cadáver en el patio, Ania.
De cierto modo, me sentí herida.
–Gracias –dije con desánimo–, por lo que veo nunca apostarás por mí. Soy tan tonta, torpe, débil, atolondrada y estúpida, ¿no? Todo lo contrario a ti.
Damien respondió con un encogimiento de hombros, más bien afirmando sus declaraciones. Cole tenía razón, ese chico tenía sus momentos de arrogancia extrema, rebeldía y malhumor. Al parecer él era perfecto y yo una niñita malcriada que no sabría luchar nunca.
La luz azul que bañaba el cuerpo de Damien se movió hasta alumbrarme a mí, igual que los reflectores de un escenario.
–Viniste a decirme algo, ¿no? –me dijo Eustace con una sonrisa llameante.
Entonces lo recordé.
–Claro, Susan, acabo de verla con otro cadáver, prácticamente me confesó que los asesinó a todos –murmuré de manera apresurada.
Eustace alzó una ceja, su sonrisa era recelosa, su mirada casi pícara.
–Debo sacar de aquí a la diva en potencia antes de que me reclame de nuevo que debe comprar su tinte para el cabello –suspiró el hombre, como si acabara de olvidar que Susan era la asesina.

En todo el día no volví a hablar con Damien, ni tampoco volví a verlo, pero al menos sabía que no estaba con Ivonne, topé con la puta chica en un par de ocasiones, entre comidas, entre clases, y las dos compartíamos miradas odiosas, eso era todo lo que ambas compartiríamos alguna vez, además de algunas bofetadas que le daría si me provocaba. Pero no sería tan tonta como para dejarla pensar que ya había descubierto su sucia mentira, se retorcería de furia cuando Damien la acusara de haberlo engañado e intoxicado.
Sin embargo, casi no pude resistirme al impulso de mostrarle mi dedo medio.
En otros espacios de la mansión, Miranda y Colin no podían parar de pelear, sus insultos y maldiciones traspasaban las paredes, yo lanzaba un suspiro cada vez que los veía mirarse con odio y pasión al mismo tiempo.
Hacía frío al anochecer, el otoño parecía hacerse más frío cada día, Miranda, como quería alejarse de Cole, había salido a caminar, yo quería ir con ella, pero decidí que era mejor que pasara tiempo a solas.
Abrí las puertas de mi armario en busca de algo más abrigado, algún sweater o jersey de cuello alto, mis manos se detuvieron en una de las chaquetas, una chaqueta de Damien que por alguna razón todavía colgaba entre mis cosas, la toqué para cogerla, sentí humedad en la tela y retiré mi mano de inmediato.
Mis dedos se mancharon de rojo, aquella prenda de Damien tenía manchas de sangre todavía húmeda.
Mi rostro perdió color, aparté a un lado toda la ropa que colgaba de las perchas y...
El chico muerto que Susan había estado transportando por la mansión ahora estaba tendido en el armario, entre la ropa, colgando igual que un muñeco de madera. Sus muñecas, tobillos, codos, rodillas y cuello estaban atados al techo con cinta. Era como la tétrica representación de un títere, uno gigante, ensangrentado, muerto y maloliente.
Antes de retroceder llena de pánico descubrí que uno de esos sobres de Destino Final colgaba en el cuello de la víctima.
¿Susan también era responsable de las cartas?
Tragué saliva, insegura, forzándome a animarme a tomar el sobre. Asqueada y espantada, extendí la mano, mientras imaginaba que el cuerpo muerto despertaría como en la serie de Fox “The Walking Dead”, y me mordería o algo parecido.
Siempre me había considerado valiente, de modo que me obligaba a hacer cosas que no quería para demostrarme a mí misma que no le temía a nada. Cerré mis ojos y tiré del papel, lo sacudí en mis manos, como si eso fuese a quitarle la sangre que lo manchaba.
Desdoblé la hoja dentro del sobre y leí.
Invitación exclusiva.
A medianoche, micrófono abierto para La Noche de los Poetas Muertos.
Club The Mirror.

¿Una invitación para una noche de poesía en el club The Mirror? Aquel club al que habíamos ido a bailar la noche de Halloween. Pero no era sólo una invitación… Algo me decía que esta noche conocería a Destino Final, el sádico responsable de las cartas anónimas, y también sus sucias intenciones.

22 comentarios:

Paula dijo...

AHH! CUANDO VI QUE SUBISTE CAP CASI ME DA UN PARO CARDIACO hahahaha .__. me encanta tu novela, siguela! (:

micaela dijo...

wow que capitulo...
dios nenaa pense que ania se moria me dejaste con el corazon en la boca yo sabia que eustase no era malo a mi me cae bien porque los protege a los chicos y les enseña..
ahh dios porque damien tenia que entrar jussto en ese momento he? decime..estos chicos no pueden estar ni una semana juntos porque que se pelean o uno encuentra al otro con su ex igual entre nos damien es mas lindo enojado no?todos esos musculos tensados y su mueca de enojo dioss como lo amo♥
haa y susan esa rubia mal tenida
es una zorra la odio tanto tannto
igual que a ivonne las dos son tal para cual y que bueno lo de mir te juro que me ree asuste con eso
y osea que lo izo brittany wow pobre ania no la dejan en paz primero los fantasmas despues marcus y ahora esta? ¡TODOS CONTRA ANIA! jajaj..

bueno steph ojala que te siga llendo bien en la uni y en el trabajo y que puedas tener tiempo para escribir besos cuidate:)

Vane dijo...

ALFIN!!! soy una de las primeras en comentar, o eso creo hahahaha...Steph Steph Steph (tono amenzante) creo que me vere forzada a convertirme en una asesina como Susan si sigues dejando los caps asi de intrigantes hahahaha ok no, Susan es demasiado plastica para mis gustos xD bueno en fin. Steph bueno primero que todo, me encantan, no no mejor dicho, ME FASCINAN TODAS las novelas que has escrito, la unica que no he leido completa es "Tu, Yo y El" pero las otras han sido *-* PFFF las mejores que he leido en toda mi vida enserio, creeme que comprare tus libros si alguna editorial decide publicarlos, que espero que alguna lo haga porque eres la mejor escritora de web novelas que he visto. Y bueno con respecto a esta, LA AMO DEMASIADO, a veces por las noches antes de dormir, me imagino lo que pasara en el siguiente capitulo, o lo que ya paso, y es demasiado genial *-* Damien me tiene loca, me enamore de el tambien, es extremadamente sexy, ojala aqui en Venezuela hubiesen chicos tan sexys como el hahahaha...

Y bueno supongo que no tengo mas que decir, solo te deseo mucho exito en tu futuro :)

Por cierto, no he comentado en capitulos anteriores porque veo que ya mucha gente comento y se que no veras mi comentario hahaha

Oh, casi lo olvido, eres de Caracas?

*Lawis Jonas* dijo...

wow sthep si vuelves a dejar un cap tan interesante juro que no se que are jijijij pero estoy segura que te matre no es cierto la verdad me facino el cap aunque todavia no se da una verdadera reconcilacion entre ania y damien se que ellos esperan eso con impaciencia.
Juro que cuando vi que subiste cap apage mi musica y comense a leer el cap casi grito hasta corri a mi prima de mi cuarto jijij

pero por dios nene esta tan genial pero de nuevo lo dejaste intrigante devo irme saldre al cine jijji
tqm!!!
bye




=)

Marie dijo...

¡Angeles y Demonios! Debo admitir que ha sido uno de los mejores capítulos de la saga, juro que tuve una muerte inesperada seguida de una regreso inmediato cuando leía la parte donde Marcus intenta asesinar a Ania, siento decirlo pero es cierto. La parte donde Eustace comienza el relato de las sombras me asuste, en realidad y creo tu conoces bien esa frase ¡ME CAGUE! xD después incluso comencé a hacer la prueba de la sombras y mi perrita me asusto, estaba muy concentrada :D. De verdad te felicito, estuvo tan emocionante y fantástico además aun tengo la esperanza que todos los sig capítulos sean así.

Cambiando la pagina, es genial que trabajes aunque el trabajo sea fastidioso y agotador, pero mírale el lado bueno ¡Tendras tu propio dinero! cada vez que quieras salir no tendrás que pedirle dinero a tus padres :)Eso es genial, después de todo "El que mucho se esfuerza, mucho disfruta" ;D. Te deseo éxitos en la Uni y en tu carrera. No puedo esperar a que saques tu primer libro, realmente no puedo esperar el siguiente capitulo, soy muy ansiosa y entusiasta :)

¡Besos y suerte! :D

nce dijo...

Me ha encantadoo, menos mal que no murieron ni Ania ni Miranda D:! y quien sera el de las cartitas... Me tienes intrigada haha.
Siguela pronto pliis, espero que te vaiia todo bn, cuidatee, bss teq :)

Anónimo dijo...

Hola Steph soy nueva lectora me llamo Melina pero me puedes decir Meli :) he leido antes Tentacion y Seduccion pero nunca pude comentra por cosas de la vida... ahora estoy leyendo The Cherlot's Bones y dejame decirte que es estupenda... rciene stoy en el capitulo 3 de dulce o truco pero prometo ponerme al dia pornto... Admito que soy tu fans me encanta como te expresas y algun dia me gustaria escribir tan bien como tu, ya que yo tambien escribo historias sobrenaturales, la primera fue una de Joe, que se llama "El fantasma del amor" alli joe es un fantasma, particularmente me gusto mucho y ahora escribo una sobre vampiros y brujas llamdo "Bloods Academy" esa la hago con Nick intento ser original en todo asi como lo eres tu, pero cada dia me doy cuenta de que nunca vamos apoder terminar de escribir una historia si esque vamos a escribir todo lo sobrenatural que se nos ocurre, a mi se me ocurren demaciadas cosas que intento obviar ya que no van con la trama pero no las dejo d elado ya que algun dia me seran de utilidad.
me encantaria que pases por mi novela y me dieran tu opinion, asis ea tarde o temprano.
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t577-blod-s-academy-con-nicholas-8-mi-primera-mordida
Tengo una pregunta si no e smolestia :) que sientes al momento de escribir un capitulo? o almomento de describir a uno d elos personajes o una escena d accion o pasion? espero que estes bien Steph suerte con la universidad yo te comprendo estoy en las mismas :) un beso bye

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
ME ENCANTO EL CAPITULO Y MAS AUN SABER QUE ANIA NO MURIO NI MIRANDA QUE ALIVIO, UFFF JAJAJA POBRE ANIA TODOS LA QUIEREN MATAR Y ATORMENTAR Y CREO QUE SE LE OLVIDO UN PEQUEÑO DETALLE A ANIA CREO QUE NO SE TOMO LA PASTILLA OOOHH DIOS ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR Y EMOCIONANTE SIGUELA ADORO TODAS TUS HISTORIAS Y SUERTE EN LA UNIVERSIDAD Y SI SE QUE ES HORRIBLE TRABAJAR EN LUGARES PUBLICOS Y AJETREADOS YO EL AÑO PASADO TRABAJE EN UNA AGENCIA DE TRANSPORTE DE VIAJES Y ME TOCABA VERDER LOS BOLETOS Y CREEME HABIA GENTE QUE ERA INSOPORTABLE CON TODA LA PALABRA TAMPOCO ERA MATRIX PARA SACAR LOS BOLETOS DE LA MAQUINA PERO VALE MAS QUE SOLO FUERON 3 SEMANAS CUBRIENDO EL PUESTO DE UNA AMIGA JAJAJA BUENO ME DESPIDO HASTA PRONTO Y SERIA GENIAL SABER DE TUS TACTICAS DE COQUETEO SUTIL NUNCA ESTAN DE MAS BYE Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN O DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! TKMM

Yeroska dijo...

Bueno Stee te estiendo km te siente, yo hace unos meses pase x eso.. ahorita tengo otro novio.. pero me nombran a mi ex y me acuerdo lo que paso y en cierta parte me duele... pero tu eres una excelente persona y escritora .. metet fuul a tu blog y vive la vida happy hay mejores cosas en la vida que sufrir x quien no lo mereces, adems tu eres demasiado para el.. el tubo su oportunidad y no subo aprovehcarla.. Ahora que se joda, aveces siempre es mejor estar sola que mal acompañada!... bno este cap fue mui bno, yo adoro km escribes! jajaj bno yo ando km tu ya quiero que seas mayor de Edad. me Encantaria de vdd que los publicaras! yo tambiien escribo pero lo mio es mas[a lo epico] pero lo concidero km una distraccion par alejarme de los problemas son escritos simples algunos dicen que son bno xD Sigue Escribiendo Asi! me Encanta tu Forma de Redaccion! Tu Que Estudias???

Anónimo dijo...

Ahhh suerte en la universidad y en el trabajo
Bianca

Anónimo dijo...

Steph
Es fascinante la nove, me encanta cada vez más, realmente eres una gran escritora. Sera que Ania y Damien van a seguir enojados, justo tuvo que entrar cuando ella se estaba abrazando con Adrien, Eustace es bueno y yo dudando, esa Susan la odio y Ivonne también, porque todas las cosas malas le pasan a Ania, que tendrá un imán para atraerlas.
Colin es un tarado porque no acepta que ama a Miranda.
Mi intriga es quien es destino final??? y para que diablos invito a The Mirror.
PD: Perdona por no comentar en el cap anterior es que estoy ocupada con un proyecto de histoligía, sobre el aparato digetivo. Pero quien me manda a escoger medicina.
Bianca

AndyKrats dijo...

Steph!
Hey no estés mal por los exs! No valen la pena por algo son ex…
Cuando yo me entere de que el entupido con que salía( no me gusta llamarlo ex novio la verdad :P ) estaba con una. Pensé- soy tan fácil de sustituir? Después me dijeron que cuando cortaron los 2 era porque el pensaba en mi!(Entre otras cosas, muy complejas) Así que, quien sabe si el hace lo mismo?
Igual ve por este Daniel ;), después me contas que tal es :D jajaja.
Gracias por ele consejo, yo disfruto de la soledad. E inconcientemente la busco todo el tiempo, porque me aisló de todos. Cosa que ya no me gusta tanto, no me gusta estar el 90% del día sola, no! Yo también pienso cuando escucho una canción, me hago una súper historia y quedo encantadísima, pero toda la vida no puedo estar así.
Igual, hable con mi mama. Muy raro porque siempre estamos peleando, y esta vez me izo bien, no peleamos y me di cuenta de muchas cosas… vos y mi mama, fueron la que me hicieron abrir los ojos. Y ahora estoy un poco mas relajada, no estoy agarrando la cabeza con cada cosa que vea mal o me perturbe, trato de solucionarlo, y también espero que cuando empiece las clases este todo tranquilo.
Ya se que nada es para siempre, tal vez mi soledad no sea para siempre, pero es que soy tan negativa, que pensar que si pierdo a los pocos que me quedan, seria horrible una pesadilla. A vos te funciono el cambio, pero yo temo cambiar, me cuesta y no sabría cual seria sus beneficios y consecuencia, mejor arrepentirme de intentarlo, que arrepentirme de no intentarlo. Este año me propuse cambiar para bien, claro. Y ciertamente también mi 2010 fue un asco… unos de los peores, va EL PEOR. Superó ampliamente el 2009 que también fue un fiasco.
Gracias a vos por todo steph, tus novelas son increíbles y veras que muchas veces te dije que me hacían olvidar por un momento todo lo que me pasaba. Las amo y me hice una adicta, aparte te admiro tienes un talento increíble, estoy orgullosa de tu progreso, es su momento en JBT! Me quede sorprendida, no es que quiera ofender a las demás escritoras pero , estaba harta de leer siempre lo mismo, los mismo problemas, las mismas expresiones el mismo final, todo. Y llegaste vos con Tu, Yo y El! ♥ algo original y atrapante al 100 %. Y si es cierto 100% por que me acuerdo que una amiga se quedo leyendo toda la madrugada sin descansar. Estaba re vicio, la veía y decía – Wo! Estas peor que con Facebook xD.
Así que de nada, sigo siendo tu lectora, porque ninguna de las novelas que hay hoy en día son mejores que las tuyas, algunas son buenas pero ninguna PERFECTA como, Tu, Yo y El, Mas Allá De La Atracción, Tentación, Seducción, El Hotel Nightmare, y ahora The Cralotte's Bones. Y claro Another JB Story ¬¬ .. que no la seguiste mas! (Porfa si tienes capítulos estén todos o no , pásamelos de alguna forma , los necesito.. me quede con la vena por saber que pasaba , aunque no lo creas con tan solo 4 capítulos no mas me atrapo xD, aparte como no sentirse identificada? Es lo mas)
La cosa es que además de que tus novelas son excelentes, te tengo un gran aprecio, yo siento que debo leer tus proyectos, y no solo porque debo, si no porque quiero, por supuesto. Para mi es un honor ser una lectora tuya, y tengo la suerte de haberte conocido, hay gente que no sabe de tus novelas, y de lo que se pierden!!!. Lastima que no pueda pagar un cartel es la avenida principal de Bs As con en Link de la pagina xD
Pero cuando logres tu sueños, y saques un libro lo comprare, y seguro que será un éxito, vas hacer una famosa autora y firmaras autógrafos, y yo iré con mi libro y diré – Hey, te acuerdas de mi?Soy Andy! O Andrea Soria para ser mas explicita esa es mi verdadera identidad! Y mas te vale que te acuerdes. Jajaja


++ (te sigo en otro)

AndyKrats dijo...

++
Ahh otra cosa Life as we Know it .. donde lo dan? En que canal me podrías decir?
OMG! Ya quiero ver a Sean Faris en pantalla… Amaría tener el poder de traspasarla y adentrarme en la seria, y mas cuando Sean esta Hot! :P
Bueno el cap. OMG! Todo era una ilusión? Una prueba? Después yo me quejo de las evaluaciones de matemática.
Ahora tenemos razones para desconfiar de nuestra propia sombra. Todo lo inventas no? O hay algunas cosas que son ciertas? Ya me agarro miedo, esta todo oscuro y llueve por eso xD
Me encanta las clases de Eustace, me entretienen mucho. Aunque Ania le aburre, me parece interesante, me imagino como seria el mundo con todo lo que cuenta.
Se me aclararon muchas dudas, pero pensé que lo de “Destino Final” era parte de la prueba. Quien saber ya quien es ese tipo, o tipa o cosa, no se con que saldrás esta vez, siempre me sorprendes.
Ohh fuck, damien otra vez celoso, me encanta los celos, los amo. Pero me perturba cuando ellos están .. distanciados. Yo quiero que haya acción :P o romanticismo también! Pero alguien o algo pasa. Y Adrien es inocente, no le creo. Tal vez se este haciendo el bueno n mas, pero es un encanto humano ese chico, I love it! Podrías hacer que Adrien o Colin Twitteen ( o como se diga) ;) para conocerlo mas de fondo! Seria genial.
En fin, me encanto… espero que la fotocopiadoras no te hagan retrasar para publicar el próximo capitulo. Pero piensa el lado positivo, tienes fotocopias gratis! Jajaja.
Gracias por todo Steph, ere lo mas.
Besoos, y me reiré de todo, le sonriere a la vida ;)
Aandy.

Anónimo dijo...

Hola Steph!!
He leido lo de tu exnovio Bahh los tios son idiotas y ... espero que consigas a ese tipo de la universidad asi se los podras restregar a tu exs !! jajaja
Ahh por cierto tienes tecnicas de seduccion ? Pues me encataria conocerlas porque la verdad no tengo ni idea como se hace siempre sueños cosas que quiero que sucedan pero solamente se quedan en eso SUEÑOS! Y me encantaria saber como se seduce a un chico asi que cuando encuentres un poco de tiempo me gustaria que me enseñaras algunas de tus tecnicas ;)

El capitulo de Hoy fue una pasada ! Dios que alegria me lleve al saber que no iba a morir ni que Miranda estaba muerta! Maldita Brittany!!
ASi que Damien se cabreo por verme abrazada a Adrien pues que se fastidie que sienta lo que yo senti cuando me lo encontre con la puta de Ivonne y no precisamente abrazados!!
Asi que Susan en la asesina, no? Esa zorra teñida como se atreve a dejar el cadaver en mi armario !
Y esas maldita nota ... estoy deseando saber quien es " destino final"
Siguela quiero saber como continua y suerte con el chico y el trabajo ;)
Attentamente:jonatica_joe&nick

Viko310 dijo...

Muy bueno el capitulo Steph!
Saludos!
y Cuidese espero con ansias el proximo capitulo!

Dome Gonzalez :) dijo...

tu si sabes como recibirme!!/no entendist lo q quic decie lo se/ bno resuklta q despues de un largo viaje a montañita rodeada de gringos y argentinos y un turko q me enamoro! y un bronceado mal hecho pero bueno...vengo y encuentro todo esos capitulos que me llegaron a emocionar cada vz y cada vz mas!!! definitivamente damien es hermozo y celoso pero bno q defienda lo suyo :P y estoy tan feliz por adrien que esta sobrio siii jajajaaj oh y dime pensaste en lo que te dije por twitter eso de asociarte a saw y darles ides por q tu historia si me da miedito si me deja con intriga....en cambio para mi saw pff voy al cine y mas bn me rio de como gritan mis amigas..aunq bno si saw es bna pero iwal quisiera que tus historias se hicieran peliculas serian muy bnas y muy vistas tu que crees?

KELLY_JONAS dijo...

Hola Stephany soy "nueva" lectora bueno lo digo entre comillas ya que llevo mucho tiempo leyendo tus noves específicamente desde seducción... me encanta como escribes!! tuve un tiempo sin leer hace poco termine de leer el hotel de nightmare y al leer tu biografía me di cuenta de que también eres de Venezuela y eso me emociono,hizo que creara este blog para comentar ya que eres una de mis escritoras favoritas me alegra que ya tengas una nueva novela ya voy por el capi 6 pronto las alcanzare xD bueno me despido te deseo mucho éxito =) y espero que sigas escribiendo ^^

Anónimo dijo...

HolLo steph Genialoso el cap... wuaa Graxias alL cieluu solo era una prueba para ania...

pioerQe seria una lastima la historia sin ella n.n

Oh steph plis Qe damien y ania ya siGan juntosss los estrañiop con...

OmG!! Qiien sera destinuu final wuua me mueru poer saver Qiien es y Qe pasara buenu suerte y nisculpa la tardanza.... cuidathe besuss y abrassus nescansa y suerte en tu esuelita y el trabaju ah y mas los chicuus attu:
Denissa levou

Anónimo dijo...

Oh!! rayuus cassi lo olvidabba
ten un bonitu feliz diitha pasatela super y feliz san valentine attu:
Denissa Levou

Anónimo dijo...

QUE BUEN CAPITULOOOO!!!! DESTINO FINAL? CHAN :| SERA DIMITRI? SEGURO ES UN VANTHE AUNQUE NO CREO QUE SEA EL.
RESPECTO A LO QUE DIJO DAMIEN DE ANIA TODOS SABEMOS QUE EL NO QUEIRE QUE VAYA PORQUE SE MUERE SI LE PASA ALGO, EL RESTO QUE DIJO FUE SOLO PORQUE ESTABA ENOJADO Y PROBABLEMENTE HERIDO POR LO DE ADRIEN Y POR ESO LO DIJO, PERO TODOS SABEMOS LAS INTENCIONES DE SUS PALABRAS...
QUIERO EL OTRO YA!! SUERTE CON LA UNI Y TU TRABAJO!
BESOS

MH

Anónimo dijo...

OOHHH STEPH LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO UNOS DIAS PESIMOS, ME ENFERME, ME TOCO IR DE URGENCIAS AL MEDICO, NO FUI AL COLE, A SIDO UN CAOS. PERO POR FIN YA LEI LOS CAPITULOS QUE ME FALTABAN...ME HAN ENCANTADO!!!
DESTINO FINAL, QUIERO SABER QUIEN ES, A QUE JUEGA, QUE QUIERE...DAMIEN DAMIEN QUE GENIO QUE TIENE EL CHICO....
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, GENIALES!
ESPERO QUE TE ESTE LLENDO BIEN, HAHAHA EM ENCANTARIA QUE NOS DIGAS ALGUNOS TRUCOS PARA COQUETEAR, SERIAS COMO UNA MENTORA xD...
NO SABIA QUE TAMBIEN ERA DE JBT..YO TAMBIEN =D
ESPERO EL PROXIMO CAP
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Fernanda Jonas dijo...

olaaa retrasada pero aqui estoy...
woow esta novela cada ves se`pone mejor...

aaaww Eutace aveces me cae mal, pero es grasioso, aunque eso no me hizo grasia, que horror al creer que moriria y el se quedo callado solo mirando la escena, que fraude...
adoro tus novelas al igual que a ti y a todos los personajes que inventas...
aaaww Adrien tan sexi yo me hubiera vuelto loca al verlo asi, uuuh y Damien aun mas, que mal que haya pensado mal...

Miranda uuuh pobresita, Cole se pasa de mala onda, ojala y nunca se arrepienta....

sigueee te quiero...

VISITAS

.

.