.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 18: Bailar Hasta Morir





Capítulo 18: Bailar Hasta Morir

–¡Jerom! –exclamó Larissa, enderezándose para cogerle el rostro entre las dos manos. Como lo sospechaba, sus ojos eran grises. Esa mirada suya la incineraba. Ambos permanecieron callados, contemplándose el uno al otro durante un largo segundo–. ¿Por qué teñiste tu cabello? –susurró cerca de sus labios.
Jerom cerró los ojos, maldiciéndose por ser tan estúpido.
–¿Qué pasa? ¿Estás decepcionada? –dijo arrogantemente. Un segundo después, dejó escapar un suspiro–. Era la única manera para que me dejaras besarte.
El corazón de Larissa dio un vuelco dentro de su pecho.
–Esto no tenía que pasar... –la voz se le quebró–. Está mal...
–Porque sales con Nike –refunfuñó Jerom, desviando la mirada.
–¡Porque es tu hermano! No quiero causar ninguna clase de discordia entre ustedes. No quiero siquiera andar con ninguno. Sé que les haré daño aunque no lo quiera de esa manera. Yo... –empezó a llorar–. Jerom... yo...
–¿Qué?
–¿Es cierto todo lo que has dicho? ¿O es que solamente estabas actuando como... él?
–¿Qué es lo que he dicho?
Eso hirió a Larissa. Si ni siquiera recordaba sus palabras, lo más probable es que fuesen una mentira.
–Sobre cómo te hacía sufrir el no besarme o cuánto te hacía daño el no poder tenerme.
Oh, eso. Pensó Jerom. Pero no contestó en absoluto, simplemente se limitó a divisar cada rasgo del fastuoso, mítico rostro del hada.
–Anker tenía razón –añadió–, tienes algo que es dogmáticamente irresistible.
La besó otra vez, suavemente, delicadamente, sus lenguas se encontraron y se movieron juntas. Larissa notó que los dedos de Jerom rozaban la parte baja de su espalda, desplazándose sobre la cinturilla de sus pantalones. Urgentemente, le desabrochó el botón antes de comenzar a juguetear con su ropa interior. Asimismo, le separó las piernas con las rodillas, acomodando su cuerpo entre sus muslos. Sus bocas seguían reunidas, saboreándose, mordisqueándose.
Ella tiró de su camiseta blanca, anhelando arrancársela. La tela hizo un sonido de desgarramiento, a pesar de que continuaba sobre su torso.
–Soñé tantas veces con este momento –gimió Larissa–. Te necesito... te necesito tanto.
Jerom gruñó.
–¿A mí? ¿O a mi hermano?
Larissa agitó sus alas levemente, separándose de él. Estaba taciturna, silente, mientras Jerom se llenaba de exasperación.
–¡Contéstame! –la presionó, aferrándola por ambos brazos sin gentileza.
–No lo sé –confesó ella en un susurro que podría haber sido inaudible para los oídos humanos. Pero no para Jerom.
–¡¿Cómo puedes no saberlo?!
–¡Santo Dios, ustedes son iguales! –se quejó ella después de zafarse de su agarre.
–¡No lo somos!
Tal vez no, pero cada vez que soñaba con uno de ellos (sino es que soñaba con ambos), no podía diferenciarlos. O, cuando se imaginaba que la besaban, nunca estaba segura de a cuál de los dos su mente evocaba.
¡Por los dioses, eran gemelos!
Trillizos, ciertamente, pero Joey era una chica.
Él la miró con ensañamiento.
–Nike va a lastimarte, lo conozco. Está jugando contigo, igual que lo ha hecho con otras tantas chicas. Es lo que hace, decir un montón de palabras bonitas para que todas caigan a sus pies. Cuando consiga lo que quiere de ti, te desechará.
Ese solo pensamiento hizo que el pecho de Larissa se estrechara. No dijo nada, estaba lo suficientemente lastimada.
Él comenzó a dar pasos en retroceso.
–Adiós, Larissa –se despidió de manera petulante. Sus labios se curvaron hacia un lado en una media sonrisa diabólica.
–Espera, Jerom –lo llamó dudosamente–. Devuélveme mi encendedor.
Extendió una mano para recibir el artefacto, la sonrisa del vampiro se hizo más amplia, exponiendo sus mortíferos colmillos. Un instante más tarde, se convirtió en una mancha imprecisa en el aire y desapareció.

Eustace siempre pensó que su vanidad terminaría matándolo. Estaba equivocado, era la soledad la que estaba acabando con él. Se encontraba en silencio, avizorando en su fuente de sangre el modo en que el futuro terminaba para siempre. De cualquier forma, no le importaba, solamente se interesaba en sí mismo.
Cuando levantó la vista, encontró a un hombre de pie frente a él. No pudo enmascarar el estupor y desconcierto que franquearon su rostro. Era inaudito que no le hubiera visto venir, que ni siquiera lo hubiera sentido al llegar. Este Vanthe se hallaba tan cerca de su majestuosa presencia que le repugnaba e insultaba su proximidad. Conocía a este hombre desde hacía al menos mil años.
Para ese tiempo, los Leives eran el mayor imperio del bien y habían logrado acabar con el último Vanthe de la tierra, incluyendo a este hombre. Pero Eustace, en su desesperación, había invocado el renacimiento de los siete principales guerreros.
Como era en parte dios, no podía esperar que un vampiro le entregara la inmortalidad. Su sangre era incompatible con la infección vampírica. De modo que al menos esperaba que un Vanthe lo hiciera eternamente joven.
Había agotado todos los posibles medios y recursos para conservar su trascendental belleza, la cual, según su criterio, era la única que podría amainar la amargura que le causaba la soledad. Siempre había tratado de ser perfecto y luchaba cada día de su vida para conseguirlo.
No, todavía no probaba la cirugía y el bótox, sus métodos eran un poco más eficaces. Mataba a vampiros cada día, desangrándolos para hacer hechizos con su sangre inmortal. La comida de dioses también era una opción, salvo que la ambrosia no era tan fácil de conseguir.
Había sido suficiente, estaba exhausto de esa constante batalla con el tiempo. Cada día que pasaba, le sumaba un peso más sobre su espalda. A cada minuto, era sesenta segundos más viejo. De modo que estaba dispuesto a que un Vanthe le otorgara lo que más deseaba, inclusive si eso significaba ser una bestia, ciega e inferior en raza.
No sabía si iba a funcionar, no estaba seguro de que su sangre adoptara la nueva condición. Y si así era, ¿perdería todo lo que había de dios en él? ¿Se transformaría en mitad humano tal como todos los Vanthes?
Una vez más, observó al séptimo guerrero aproximarse con acentuada perversidad en la mirada, en la postura. Al igual que antes, no le tenía miedo, se sentía superior a él en todos los aspectos.
–¿Demasiado desesperado por la inmortalidad? –le interrogó el hombre de la misma manera que lo había hecho en el pasado, utilizando específicamente las mismas palabras.
En aquella época, lo estaba. Estaba desesperado. Ahora, también. Sobre todo cuando los vampiros estaban poniendo su vida en juego allá afuera. Sabía que no existía futuro para nadie. No fue más que capaz de decir la verdad.
–Sí –afirmó desapasionadamente.
El Vanthe sonrió. Su apariencia a través de los años se había vuelto menos atemorizante en un intento por parecer más normal.
–¿Te acobardarás tal como lo hiciste en el pasado?
–No lo creo. Antes no estaba todo perdido, ahora lo está.
El Vanthe cogió la muñeca de Eustace. Al dios lo recorrió el mismo sentimiento de repulsión que le había hecho retroceder la primera vez. La misma superioridad que le obligó a pensarlo dos veces antes de convertirse en una criatura tan... asquerosa.
¡Pelirrojo! Ese color de cabello nunca había sido su favorito. Se inclinaba más hacia el verde, o un color más exótico como el magenta. Le tomó toda su fuerza de voluntad permanecer donde estaba mientras el guerrero perforaba su piel con una uña, atravesando su vena. ¡Estaba tocando su sangre! Solamente le consolaba el pensamiento de que sería un inmortal para siempre. No era el joven de cuatro mil años que antes había sido.
Cuando la sangre del Vanthe hizo contacto con la suya y viceversa, fue más doloroso de lo que pudiera haberse imaginado. Gritó mientras caía al suelo de rodillas. Se sintió como si una montaña estuviera sobre su cuerpo, como si sus pulmones se hicieran pequeños, como si su garganta estuviera llena de arena. Su corazón parecía renuente a latir, sus músculos se negaban a moverse.
No obstante, la parte más horrible sucedió cuando fue capaz de mirar sus manos, cubiertas con piel arrugada, gris, vieja. No como la de un anciano, peor. Mucho peor.
En un estado de completo espanto, Eustace se liberó de la sujeción del guerrero, interrumpiendo el intercambio sanguíneo. Hizo un esfuerzo para levantarse y volverse hacia el primer espejo que halló. No fue difícil; su estancia, al igual que el resto de la academia, estaba repleta de ellos. No quería que nunca le faltara uno en caso de que le apeteciera ensalzar su beldad.
Pero su belleza estaba lejos de ser admirada en este momento. Su rostro, que era vivaz, precioso hasta un nivel magistral, estaba surcado por esa misma piel agrietada, cenicienta. Era como si le hubiesen puesto una arrugada bolsa plástica encima.
Abatido, Eustace sujetó el marco de madera del espejo con una mano, descansando la otra contra la pared. Observó al séptimo guerrero a sus espaldas, reflejado en el cristal por encima de su hombro.
–¿Qué me has hecho?
A cada segundo que pasaba, su piel se desvanecía, como si comenzara a volverse ceniza sobre su cara. Cuando se llevó los dedos al rostro, un trozo de su mejilla se desmoronó, tal como una estatua de piedra se desvanece en polvo.
Debajo de su piel, sus huesos empezaban a ser visibles, huesos grises, marchitos como flores secas. Él seguía con vida, vislumbrando con horror el modo en que se transformaba en una sucia, gris calavera. Nunca había sufrido tanto.
Poco a poco desaparecieron sus músculos, cada uno de sus órganos, incluidos sus ojos, hasta que incluso sus huesos se convirtieron en polvo. Su ropa y cenizas estaban hechas un ovillo en el suelo, el séptimo de los principales Vanthes se rió venturosamente.
–Así, querido amigo, es como un hombre de más de cinco mil años debería lucir. ¿Creíste que yo era el único que podía ser engañado?

Cuando Anker despertó, era su hermano Nike el que estaba a su lado, sentado sobre la tierra húmeda con la vista puesta en el horizonte. Incorporándose sobre sus codos, el vampiro rubio siguió su mirada hacia el gran Lago de la Inmortalidad. Siempre era fácil que uno de los hermanos encontrara al otro. Es cierto lo que dicen, la sangre llama.
–No me has hecho respiración boca a boca, ¿verdad? –cuestionó Anker con calma.
Nike se volvió a mirarlo con esa sonrisa devastadora que hacía que las chicas se sintieran a punto de desfallecer.
–Ya desearías –contestó después de darle una afectuosa palmada en el hombro.
Los dos estuvieron en silencio durante dos o tres minutos que parecieron horas. No importaba si estaban o no en el mismo bando de esta batalla, se amaban. Eran hermanos.
–Recapacita, Anker –se atrevió a decir Nike por fin–. Tu gente te lastimó, ¿qué es lo que sigue?
–Mi gente me secunda solamente porque desean obtener sus propios beneficios egoístas de esta lucha. Sabía que cuando tuvieran la oportunidad, me dejarían tumbado en medio del camino. Pero, entiende, Nike, esto no se trata de mí. La única forma de salvar a la humanidad, es destruirla. Les salvaremos del infierno. Necesitamos un nuevo comienzo. Debo cumplir esta misión por el bien de todos, incluso si eso significa sacrificar a mi propia familia.
Le dio una mirada significativa a su hermano mayor antes de que éste le respondiera.
–No quiero enfrentarme contra ti. ¡Eres mi hermano y te quiero!
–No tienes que enfrentarte contra mí, no si te pones de mi lado –hizo una pausa expectante mientras le dedicaba una mirada fraternal–. Supongo que no puedo utilizar a Larissa contigo. No la amas.
Nike devolvió los ojos a su rostro.
–¿De qué estás hablando?

Cuando Jerom regresó al árbol rosa, luego de haber estado buscando a sus hermanos sin éxito, consiguió a Larissa danzando en medio de la calle. Ella estaba usando un vestido rosa que se sacudía con el viento mientras daba giros, y más giros, igual que esas pequeñas bailarinas de ballet de las cajas de música.
Jerom nunca la había visto más bella. El vestido era de una tela ligera similar al satén, estaba confeccionado con algunas flores y dejaba su espalda al descubierto, de modo que sus alas estuvieran en libertad. Inclusive sus alas eran hermosas.
El vampiro nunca creyó que pudiese sentirse atraído de tal manera hacia una criatura que lucía tan poco humana. Pero le encantaba. Le encantaba como humana, o como hada. Era preciosa. Sus manos dolían desesperadamente por tocarla, sus dedos morían por inspeccionarla.
–¿Bailas, Jerom? –articuló Larissa con voz moderada, aunque cualquiera pensaría que habría estado sin aliento después de tanto moverse.
A él ni siquiera se le había ocurrido que hubiese notado su presencia, parecía tan abstraída en su danza.
–¿Por qué bailas? –preguntó dubitativo–. Quiero decir, ¿por qué ahora?
–Las hadas siempre bailamos. Hacemos lo que nos hace felices, incluso si el mundo se está acabando. Bailamos incluso si es sobre las cenizas del planeta. Calma nuestras penas –respondió sin dejar de balancearse de un lado a otro, ligera sobre el aire.
Las hadas no eran precisamente esas pequeñas mujeres aladas, angelicales, que aparecían hace muchísimos años en las películas de Disney. En el mundo real, eran mejor conocidas por ser seres perversos. Por bailar en medio del caos, por ejemplo.
Por supuesto, para los humanos eras perverso si no tomabas un arma, disparabas, matabas a cientos y veías sus cabezas rodar para defender tu patria. O, si no hacías eso, al menos debías lanzarte a llorar, de otro modo, eras considerado un egoísta.
A Jerom no le parecía nada terrible. Si todos estuviesen ocupados en danzar, como lo hacía Larissa, nadie dispararía armas. Sin embargo, parecía que a las personas lo único que los hacía felices, era exterminar vidas.
Ahí estaban, cientos de humanos, Vanthes, Leives y vampiros, manteniendo una lucha sin sentido, quitándose las vidas los unos a los otros, mientras que él estaba aquí, mirando danzar a la chica que más había admirado en su vida. Podía estar allá, combatiendo por la humanidad, pero no lo estaba.
–¿No vas a permitirme el honor de bailar contigo, Larissa?
Ella se detuvo en seco, temerosa. Mientras más días pasara siendo un hada, más salía a relucir su lado siniestro. Estaba en su naturaleza. Temía por Jerom. Nadie debería mirar a un hada bailar durante los llamados "corros de las hadas".
Ella dio gráciles zancadas, apenas tocando el suelo con los pies para aproximarse al joven vampiro. Juntó el cuerpo al suyo, colocando una mano encima de su musculoso hombro mientras que esperaba que él le tomara la otra. Era maravilloso estar tocándolo, tenerlo tan cerca. Se inclinó hacia adelante, flotando sobre el suelo para susurrarle al oído.
–Aléjate de mí mientras puedas, Jerom.
El vampiro dio un paso adelante. Ese movimiento fue posiblemente aventurarse a su perdición. Larissa lo tomó con fuerza, dirigiéndolo en los siguientes pasos de su mágica danza. A él le estaba costando seguirla, mucho más guiarla. Ella tomaba el control en cada giro que daba, su vestido se arremolinaba alrededor de sus piernas, zarandeándose con el viento.
–¿Nunca has escuchado que debes evitar a toda costa a un hada mientras está bailando? –dijo con alegría inapropiada, cerca de los labios del muchacho.
Las hadas eran conocidas por bailar formando corros, incansablemente durante siete años seguidos. Y, si alguien las observaba, éstas le obligaban a bailar hasta que cayera moribundo.
–¿Por qué debería privar a mis ojos de contemplar algo tan hermoso? –rebatió Jerom con una entonación atenuada, seductora.
Larissa casi deja que su boca se abra por la sorpresa, ella nunca había pensando que su lado más salvaje fuese para nada hermoso.
–Las hadas somos infatigables. Te obligaré a bailar hasta morir.
Cuando era desencantada, también se sentía irremisiblemente atraída a bailar hasta que sus piernas flaquearan. Como mujer humana, su cuerpo se agotaba. En cambio, como hada, era prácticamente imposible que se detuviera.
Jerom estaba perdido.
–Si he de morir, ésta es una buena forma.
Aunque los pies de Larissa continuaron danzando diestramente sobre el aire, su rostro se ensombreció.
–Hablo muy en serio, niño, no conoces a los de mi especie. Soy peligrosa.
–Y yo nunca muerdo cuellos ni me alimento de sangre –soltó él con un resoplido–. ¿Sabes que hablas con un vampiro?
Los ojos azules de Larissa tomaron un resplandor de plata al tiempo que conducía las aceleradas vueltas bajo la soberbia luna. Jerom no podía dejar de pensar en cuán sensuales eran sus movimientos, su dulce contacto, su fuerte agarre.
Bailaron durante una hora entera alrededor del árbol rosa, tan solo escuchando sus fuertes respiraciones y las repentinas detonaciones de la batalla en las avenidas contiguas. Jerom se dio cuenta de que, si bien Larissa podía elevarse por los aires, sus alas no eran necesarias para volar.
Él todavía se mostraba completamente estable, como si pudiera continuar danzando durante otras diez horas. Ella, por el contrario, parecía estar perdiendo fuerza inexplicablemente, cada paso que daba era menos entusiasta que el siguiente. Ellos habían hablado muy poco, escasamente hacían comentarios entre un movimiento y otro.
–Pensé que eras infatigable –expresó el muchacho con seriedad.
Un par de hojas amarronadas descendieron lentamente desde el árbol rosa, posándose en el cabello azul de Larissa igual que mariposas. Eran hojas secas, muertas, lo cual le dio a Jerom una idea de por qué la chica estaba poniéndose frágil. Él removió cuidadosamente las plantas su pelo. Éstas se deshicieron en su mano, transformándose en minúsculas partículas.
–El árbol está muriendo, ¿verdad? –le consultó a la joven alada.
Ella asintió en silencio.
Repentinamente dejó de bailar, lo soltó y cayó arrodillada a sus pies. Él se agachó para levantarla, pero Larissa parecía poner resistencia.
–Las hadas somos capaces de esclavizar a cualquier hombre a base de engaños y encantamientos –empezó a balbucear con la vista hacia el suelo–. Cuenta la leyenda que algunas de nosotras podemos enamorarnos. Y, si eso pasa, somos castigadas con nuestra propia medicina. Nos convertimos en esclavas de la persona que amamos, viviendo exclusivamente para satisfacer sus necesidades o caprichos durante toda la eternidad. Aun si no lo queremos. La mayoría de nosotras lo queremos, porque estamos tan hechizadas que ninguna cosa nos causa tanto gusto como hacer feliz a quien amamos –levantó la cabeza para verlo a los ojos–. Te amo, Jerom. A ti, no a tu hermano, ni a ninguna otra persona. Para mí será un placer rendirme a tus pies, adorado amo.
El semblante del muchacho se colmó de asombro. No podía creer lo que estaba escuchando.
–¿De qué hablas, Larissa?
–Me encargaré de satisfacer cualquiera de tus deseos y te liberaré de mis castigos y maldiciones, incluso si me haces enojar.
–Anda, levántate.
–Sí, mi amo y señor.
Ella se puso de pie velozmente.
–Deja de llamarme amo, o señor.
–Te llamaré como lo desees...
–Mi nombre está bien.
–Jerom –completó el hada con un asentimiento–. ¿Puedo abrazarte?
Puedes hacerme cualquier cosa, pensó. No lo dijo. Se encogió de hombros.
–Si eso te hace feliz...
La chica se arrojó a sus brazos, rodeándole el cuello. Él la tomó por la cintura tiernamente, cuidadosamente. Románticamente.
–Me hace inmensamente feliz –le musitó Larissa al oído–. Cuando me dejaste aquí sola, sentí que iba a morir porque no estabas a mi lado. En ese momento supe que era tuya. Nunca más quiero estar sin ti. Un segundo bastaría para extrañarte, te necesito.
Larissa casi estaba llorando por la emoción que le causaba sostenerlo tan cerca, estar prendida de su cuerpo. Jerom se sentía extrañamente dichoso, la sensación de gloria viajaba a través de cada uno de sus músculos, haciéndolo enardecer. No podía dejar de pensar en la forma tan agradable en la que se sentía esa pequeña cintura en sus manos. O sus pechos contra el suyo, o sus labios cerca de su oreja, o sus piernas desnudas contra sus pantalones de jean.
–¿Por qué tiemblas?
–No estoy segura –reveló ella–. No sé si es por ti, o porque la debilidad del árbol me hace menos estable. ¿No te hace feliz? ¡Significa que los humanos están ganando la guerra!
Jerom empujó suavemente a Larissa lejos de su cuerpo. Un velo oscuro ajaba su rostro.
–No, me hace miserable. Nada más que eso.
Ella estaba desconcertada.
–Pensaba que querías que la humanidad fuese salvada.
Adusto, Jerom se sentó contra el tronco del gran arce, lanzando un suspiro cansado. Larissa se arrellanó a su lado, tan cerca que sus hombros se tocaban.
–Cuando supe que tenía que elegir entre la humanidad o tú, en seguida pensé en lo que era correcto –aseveró él–. Elegí a la humanidad. Pensé que iba a poder mantenerme lejos de ti, olvidarte, para que fuese menos doloroso el dejarte morir. Pero el solo pensamiento de perderte me hizo tumbarme al suelo y llorar igual que un bebé. Supe que no sería capaz de soportarlo. Decidí ser egoísta y no mover un solo dedo para salvar a la humanidad. Vine aquí la primera vez con la intensión de asegurarme de que el árbol estaba bien. De que tú estabas bien.
Larissa no sabía qué decir con respecto a eso. Nadie jamás se había preocupado de esa forma por ella, nunca nadie había sido tan dulce. Nadie nunca la había cuidado. El gesto había enternecido su corazón hasta casi hacerla llorar. Ella cogió la mano de Jerom entre las suyas mientras estudiaban el modo en que las hojas castañas del árbol rosa se desprendían de sus ramas, lloviendo en torno a ambos.
–No puedes dejar tu lucha debido a mí. Jerom, sé que mi deber es morir. No debo pretender salvar al árbol cuando sé que esa decisión implica que miles de humanos inocentes caigan.
–No vas a convencerme. Mientras más lo pienso, más me convenzo de que soy el vampiro más egoísta del planeta. No pienso quedarme aquí para mirar cómo mueres, haré cualquier cosa para mantenerte a salvo. Incluso si eso significa que sólo quedemos tú y yo en el mundo –se hizo un pronunciado silencio hasta que él continuó–. ¿Sabes? Admiro bastante a Anker. Él es capaz de sacrificar a todo lo que ama por defender un ideal. Porque piensa que hace el bien. Por el futuro del mundo, es capaz de entregar a su familia y cuántos sean necesarios. No es como yo, un maldito egoísta cobarde.
–No eres egoísta, ni cobarde –Larissa le dijo quedamente antes de besarlo decorosamente en la mejilla.
Los labios de Larissa quemaron sobre la piel de Jerom. Era un calor placentero que lo hacía quedarse sin aliento.
–Creo que te amo –murmuró el vampiro en voz tan baja que únicamente él pudo escucharse.
–¿Dijiste algo? –inquirió ella con la cabeza ladeada.
–No.
Él se movió para enfrentarla, sus rostros peligrosamente cerca. Ella sonrió, pensando en la posibilidad de que Jerom se atreviera a besarla siendo él mismo. Es decir, cuando no fingía ser Nike.
–Si piensas que me da miedo que tu boca esté cerca de la mía, te equivocas.
Jerom sonrió, exhibiendo sus macabros colmillos, sostuvo su cara entre sus manos y la besó. Ambos gimieron al unísono, regocijándose, estremeciéndose con la inmediación de sus labios.
Los colmillos del vampiro la rasguñaban al mismo tiempo que su perspicaz lengua sublime se abría paso dentro de su boca, saboreándola. Una de sus inquisitivas manos se estacionó sobre su pierna, dándole una caricia hasta su muslo, escurriéndose muy despacio por debajo de su vestido.
Larissa se debilitó, estaba mareada por su divino tacto, embriagada de su celestial olor masculino. Creía que podía desmayarse en cualquier momento. ¿Quién iba a pensar que se enamoraría de esa forma de un vampiro?
Se aferró de sus hombros desesperadamente, trayéndolo más cerca de su cuerpo. Sus viles deseos de hada eran incluso más fuertes que cuando era humana. Tenía las necesidades más salvajes que jamás se le habrían ocurrido.
Cuando los punzantes dientes caninos de Jerom crecieron un poco más dentro de su boca, él se forzó a poner distancia entre los dos. Por un momento, Larissa se vio perpleja, pero después gateó más cerca de su cuerpo y lo besó seductoramente en el cuello.
–Larissa... –él rezongó–. Deseo tu sangre. Aléjate.
Ella no quería, necesitaba sentir contra sus labios más de esa deliciosa, sensible piel sobre su garganta. Necesitaba degustarla con su lengua. No obstante, su cuerpo reaccionó a la orden de manera irremediable. Se apartó, rígidamente.
–Lo siento, mi adorado amo.
Jerom frunció el ceño.
–Deja de hacer eso.
–¿Qué cosa?
–Obedecerme.
–No puedo. No puedo evitarlo, es algo que me domina, una prueba del fiel, devoto, ciego amor que te profeso. Mañana a medianoche pediré ser desencantada; cuando sea convertida por completo en humana, tal vez pierda mi hechizo de obediencia. Por ahora, haré que tus deseos sean órdenes.
–No soy tu amo.
–Lo eres. Te pertenezco.
Nadie discutió, Jerom se deslizó más lejos de Larissa, permitiéndose contemplar su belleza mítica. Sus colmillos se retrajeron poco a poco al tiempo que observaba aquellos voluptuosos labios femeninos, su cabello azul polvo batiéndose contra el viento, las sinuosas curvas de su cuerpo, su vestido rosa frotando su exquisita piel, sus pequeños pies descalzos, dignos de una princesa, sus preciosas alas rutilantes, su mirada igual a un par de lunas azules.
–¿Qué piensas? –interpeló Larissa.
Una sonrisilla traviesa curvó las comisuras de los labios de Jerom.
–Pienso en que tengo envidia del viento.
–¿Por qué?
–Porque anhelo poder tocar tu piel desnuda por debajo de tu ropa.
Una vez más, el cuerpo de Larissa reaccionó a sus deseos.
–Será como tú quieras.
Se levantó, se llevó las manos a la parte trasera de su cuello, donde su vestido colgaba, atado con dos cintas, deshizo el nudo con los dedos y dejó que la prenda resbalara sobre su cuerpo hacia el suelo, haciéndose un ovillo a sus pies.
Las hadas normalmente no eran seres pudorosos. No les importaba estar desnudas, eran criaturas de la naturaleza. El vampiro se quedó sin aliento al admirar su entera desnudez, el latido de su corazón se aceleró a una velocidad inverosímil.
Ella le ofreció una mano, apremiándolo a ponerse de pie.
–Anda, tócame –Larissa tiró de su mano con la intensión de conducirla hacia su despojada piel, esplendente a la luz de la luna.
Todo su cuerpo era una perfecta tentación, Jerom no podía parar de contemplar cada pedazo desvestido de sus primorosas formas. Desde su agraciado rostro, descendiendo sobre su esbelto cuello, sus suculentos pechos redondos, la curva de su cintura, sus femeninas caderas, hasta sus delgadas piernas, las cuales imaginaba envolviéndolo.
Extraordinariamente, Jerom logró resistirse, pese al audaz ardor que estaba abrumándolo de manera inevitable.
–No quiero hacerlo, no quiero obligarte. Quiero que lo desees.
Ella sonrió con malicia.
–Créeme, lo deseo.
Estaba, de hecho, impaciente por sentir sus manos explorando cada recoveco de su cuerpo. Volvió a encaminar su mano hacia su cintura estrecha, incitándolo para que la recorriera enteramente con sus dedos.
Tímidamente, él movió la mano hacia su cadera, aminorando la distancia que los separaba. Larissa no paraba de temblar con el roce tibio de su mano o el calor impetuoso que manaba de su masculina complexión. Con un dedo, él recorrió su vientre y dibujó el contorno de su ombligo. Despacio, ascendió hacia sus costillas, trazando líneas invisibles sobre su piel.
–¿Puedo? –cuestionó el muchacho antes de continuar su camino.
Larissa cogió su mano, guiándola hacia sus pechos. Los dos largaron un gutural ruido de placer, los ojos del vampiro se tornaron oscuros, como si sus pupilas se tragaran su iris. Él dio otro paso, acercándose hasta que sus zapatos encerraban los pies descalzos del hada. Hizo descender la boca hasta su hombro desnudo, provocando que ella se sacudiera con un estremecimiento.
El beso la hacía enardecer, al igual que sus manos, o el cálido aliento que se escapaba de su boca. Era como tórrido fuego.
–¿Has...? –masculló Jerom contra su sedosa piel–. ¿Alguna vez has estado con alguien?
El rostro de Larissa enrojeció. Tenía miedo de responder. Si lo hacía, ¿él querría detenerse? ¿Dejaría de desearla?
–Sí –admitió luego de un prolongado, sepulcral silencio.
Los celos se concentraron dolorosamente en el pecho de Jerom. Cesó de besarla.
–¿Robert?
Larissa sonrió. Ese pensamiento era absurdo.
–No, nunca estuve con él.
Jerom recordó ese día en el que la conoció, cuando Larissa había proclamado que Robert era malo en la cama.
–Pero dijiste...
–Mentí, quería humillarlo. Siempre que Robert fanfarroneaba con sus amigos, les decía que nos habíamos acostado una y otra vez. Así que lo dije, porque sabía que no iba a desmentirse a sí mismo.
–Es un bastardo –farfulló Jerom entre dientes–. Pero... ¿entonces quién...?
Larissa suspiró.
–Sucedió hace un año. Tuve un novio, en un momento nos estábamos besando, al siguiente todo se convirtió en... Bueno, ya sabes, me dejé llevar por todas esas hormonas humanas –Jerom apretó una mano en un puño, con furia. No dijo nada, aunque tenía ganas de maldecir. Ella prosiguió–. Eres tan callado, tan hermoso... Tan fuerte, tan vulnerable a la vez. Siempre me pregunto qué pasa por tu cabeza. Dime, ¿cuántas chicas te han arrastrado a su cama por la fuerza?
A Jerom le avergonzaba responder mucho más de lo que a ella le avergonzaba hablar sobre su antiguo novio.
–Yo... nunca he estado con nadie –murmuró con los dientes apretados y el rostro encendido de un fogoso tono escarlata–. ¿Acaso no se nota? Pensé que llevaba la palabra "virgen" tatuada en la frente o algo.
Ella largó una risita coqueta.
 –Siempre hay una primera vez, ¿o no? Y, siempre puedo enseñarte.
El muchacho se quedó mudo de arrobamiento. Una sonrisa oscuramente sensual ondulaba sus labios.
–Es bueno que yo siempre esté dispuesto a aprender.

33 comentarios:

Vicky dijo...

Oh Cielos!

Siempre me han dicho que el peor castigo que sufre el ser humano es repetir su historia. Ya sea al repetir el patrón de conducta que tuvieron sus padres o a mayor escala, destruyendo un país, una civilización por mera avaricia.

Oh Jerom! Tengo un crush contigo! Y Larissa! Te tengo en la gloria por el simple hecho de disfrutar a Jerom *-*

No encuentro un calificativo lo suficientemente grande, como para describir cuanto me gusta/encanta/amo tu manera de escribir, es simplemente SUBLIME!.

Anónimo dijo...

si soy la primera!!!!!!!!!!!!!!
steeeeeeeeeeeeeeeeeeeph osea me muero que te pasa?????yo queria a Nike pero tambien a Jerom pero mas a Nike pero bueno es tu historia es lo que tu quieras :P me encantooooooooooooooooo el capitulo osea estuvo demasiado HOT de verdad *w*
dios mio Eustace noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... a todos menos a el por favor a TODOS menos a EL :'''c me lo quitastes xkee? xke? xke Steph? que te hicimos para que nos quitaras a Eustace??? mis lagrimas no dejan de caer mi alma esta dolida mi corazon esta mas roto....se ha partido por cada personaje que me quitas:
1.-Ania
2.-Damien
3.-Miranda
4.-Dimitri
5.-Becca
6.-Eustace
7.- todos y cada uno de los Leives que murienron
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xke? X____________X
estoy que muero no me gusta que mueran tantas personas :''''c
chama de verdad no pense que la historia de la navidad era verdadera que Asombroso de verdad!!!! y mi mama dice que no aprendo con las historias que leo ¬¬' claro que aprendo chico que loco me encanta *w*
chica yo tambien veo la peliculas de Disney son tan bellas ayer estaba viendo Toy Story me encantan todos y tambien en estos dias tambien vi esa de Mickey y sus amigos juntos otra navidad siempre me ha gustado xke refleja completamente el significado de estas fiestas y la alegria de volver a ser niño *w* me encanta *-*
bueno por otra parte cierto no puedo odiar a Anker es demasiado :o como para odiarlo :P
chica menos mal que vas a subir los sabados xke me da la cosa esperar tanto tiempo....ves fui la primera en comentar xke he estado pendiente del blog todo el dia :P pensaras que soy una acosadora pero no lo soy simplemente soy una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fan de tus historias ♥♥♥♥
solo 2 capitulos nooooooooooooooooooooooooo xke? xke? me desanfro internamente no no no no....otra rasgadura en mi corazon </3
de que estara hablando Anker sobre utilizar a Larissa contra Nike dios me carcome la angustia ya quiero que sea sabado O.o
si el proximo capitulo va a haber letras rojas huajajajajaja (mente pervertida la mia) :P bueno me imagino que tiene que haber xke no has publicado jajajajaajajxd :D
bueno ya eso es todo xfavor espero con ansias el proximo capitulo se te quiere un abrazo psicologico como lo de German Garmendia y hasta luego...cha chao....PEACE \/



pD:EL CAPITULO FUE DE LO MEJOR CREEME FIUE HERMOSOOOOOOOOO!!!! jajajaajajajxd

Pd2: FELIZ NAVIDAD STEPH ♥♥♥ ok me voy ya me voy O.O




Isabelle *-*

Alba Maestre dijo...

ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!
La verdad yo estaba de lado de Jerom a si que estoy muy contenta con tu elección.
Siempre soy la segunda de verdad dame un punto aunque sea por participar por que todas las semanas igual.Aunque en realidad me da igual los puntos, a parte no sé cual es el premio a si que me da igual(que ignorante soy XP)
¿Tenias que matar a Eustace? Te hacia mucha ilusión o que :) :P :D
No me parece justo que halla que elegir entre Larissa o la humanidad(que nosotros somos humanidad:(.
No sé como lo vas a hacer pero como mates a Larissa o Jerom o te las vas a tener que ver conmigo aunque tenga que ir a nado desde España a Venezuela.

{¿Me podrias dar tu opinion sobre la salud de vuestro presidente y el sucesor de este?Si no quieres no me contestes}.
Si publicas el sábado me harás muy feliz porque la semana pasada hubo un puente de 4 días y no paraba de meterme en el blog a ver si habías publicado pensando que era lunes.

Me gusta mucho la navidad por que es cuando voy a visitar a mi padre y le da a todo un toque mas feliz no sé la gente se relaja y yo por lo menos intento disfrutarla.

Quedan dos capítulos!!!! Dime que no tardaras mucho en escribir otra historia por que te seguro que no sobreviviré si no lo haces y mucho menos que dejarás de escribir en el blog por favor.

PD: TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD (por si se me olvida felicitarte luego)
TKM Love Ya! (me encanta lo de love ya)

Susy dijo...

No puede ser estoy otra vez en shock

1. Eustace NOOO Nunca penca que fueras a matarlo. Ese viejo siempre a sido egoísta pensando solamente en él y nadie mas. Pero estoy segura que el tenia un corazón. Extrañare al viejo que siempre andaba vestido de diferentes formas y siempre salía con una de cosas.

2. Se que muchas me odiaran por esto pero en mi opinión si hay que escoger entre la humanidad o Larissa obviamente seria la humanidad. Jerom es muy egoísta.

3. Sobre el triángulo amoroso. Sabía que se iba a quedar con Jerom. Era muy obvio desde mi punto de vista. No prefería que se quedara con Nike, pero tampoco con jerom. Es mas amo a los hermanos pero prefiero a Anker siempre ha sido él. Aunque el triángulo me hubiera gustado mas que durara mas tiempo.

4. Anker tengo todavía fe y dejame decir que ahora no lo odio. Creo que el siempre a pensado en lo que es correcto creo que es admirable y lo amo mas.

5. Este capitulo fue mucho de larissa y jerom siento que esta pareja me dará dolor de cabeza.

6. Extraño a Joey y Aita zon tan lindos los dos.

7. Jerry pobre espero que las cosas entre el y Char no este tan mal.

8. A pesar de todo el capitulo me ha gustado. Cada capitulo tuyo es genial.

9. Bueno me voy cuidate bye

Sherl dijo...

CALLATE QUIERES!!!? Ni me digas lo se es miercoles ya habia subido el comentario y ya no podia acomodarlo y si pudiera ni supe como....
Estoy avergonzada vale! Ni el puñetero dia de mi cumpleaños sé ... hahahahahahahaha No tienes derecho en burlarte vale!!! Aunq me este cagando de la risa hahahahha maldita bruja!!! Y te lo digo a ti... hahahahahha :) malvada

I want sex with Jerry and Anker together eh dicho...
Tenia q cambiar de conversacion era demaciado vergonsozo.... Me are anciana el miercoles 19 de diciembre vale!!?? No lunes quien dijo lunes.. YONOLODIJE AHHAHA

Sherl dijo...

QE DEMONIOS HICISTE CON EUSTACE!!!
Esta muerto?! Por culpa de su estupido ego y por sentirse solo?! Por un maldito Vanthe...
Lo mato lo mato...
Yo tambien moriria por alguien a quien ame mas que a mi propia vida,,, estan romantico todo con Lari and Jerom <3
Mmmm si quieres Jerom yo puedo enseñarte hahhaha XD
Hermoso capitulo estas completamente segura de qe qedan 2 capitulos??? Ya me lo temia why?? Yo no quiero que termine yo quiero que siguaa asta no se talvez 2025 o talvez 2050 en esos años no en este

FlooM1 dijo...

Hay algo que olvide comentarte del capitulo anterior, la musica. Esa canción! no acostumbro leer escuchando musica porque me distraigo pero con el capitulo anterior me permití hacerlo, fue perfecto, leía, cantaba, lloraba, creo que diste con la canción perfecta dio con el cap a la perfección, tenías esa canción en tu mente de hace algún tiempo o tuviste que encontrarla? fue mágica.
Stephany, quiero volver el tiempo atrás, no me importa Anker, Jerom Nike, Joey o Larissa. Quiero a mi Damien, quiero a Ania, quiero a Mir, quiero a Cole al gruñón de mal carácter no al rencoroso lleno de odio, quiero a Dim, quiero a mi viejo legendario fuma porros.
Amo a los nuevos personajes han sido geniales, aprendí a quererlos a todos, todos me dejan algo pero no hay caso siempre tendré un amor muy especial por aquellos viejos amigos.
Las cosas han cambiado demasiado y todo se me hace tan real que da miedo, que me llena de nervios, que me hace pensar.
No se cual es mi batalla, quisiera poder ignorar todo y no hacer nada, es egoísta, es como votar en blanco pero se que no estoy del lado de Anker y con el voto en blanco aún le estaría dando una oportunidad ¿Porque no Anker? tiene toda mi admiración, yo en su lugar me hubiera quedado sin hacer nada, ignorando mis sueños, pero no puedo no comparto lo que el piensa, el mundo no puede volver a empezar, se cometieron demasiados errores, hubieron demasiadas injusticias, pasaron demasiadas cosas para estar donde estamos y quizás no sea el mejor lugar de todos pero es mejor que muchos otros. Todas las atrocidades que se cometieron no pueden haber sido en vano, no pueden no habernos dejado nada. Como personas tenemos un compromiso con el pasado y ese compromiso es asumir nuestra responsabilidad para con el futuro. No quiero que las cosas vuelvan a empezar, no soy Eustace, aún no está todo perdido, mientras haya vida habrá esperanzas, aun hay cosas que se pueden hacer.
La vida es mucho mas que la apariencia, no nos engañemos la apariencia si es importante y mas en el mundo en el que vivimos es importante para el resto y es importante para nosotros mismos pero lejos está de serlo todo. Lo eh dicho varias veces pero hoy lo digo y lo pienso mas que nunca mataría a ese viejo chiflado ¿Que hizo? ¿Como pudo? se me cayó un idolo.

FlooM1 dijo...

Ese amor de hermanos que todo lo puede me deja el corazón chiquitito, debe ser difícil para Anker hacer lo que hace, yo no podría nunca arriesgarme a perder a quienes amo por un sueño.
''Ahora... Anker... por alguna razón no pueden odiarlo. Porque es realmente sexy, ¿no?'' ¿Porque habría que odiarlo? ¿que piensas tú? ¿que crees sobre la lucha de Anker? yo no puedo odiarlo ¿Porque lo haría? por arriesgarse? por luchar por un ideal? no puedo odiarlo, aunque a veces si tenga ganas de matarlo, es queeeeeee se va al chori (?)
No siento que Larissa sea egoísta o cruel al bailar, por el contrario me hace feliz que por al menos un momento pueda ser feliz, pero no se que pensar de Jerom, realmente no tiene porque llevar el peso de la humanidad en su espalda, eso es algo que solo debe asumir si así lo siente, por mi parte que busque su felicidad y si esa felicidad es Larissa adelante y si estará siendo egoísta pero hay veces en las que hay que serlo. Ame su encuentro, Jerom es tan dulce♥
Steph no puedo creer que ya acabe, no puedo creer que un nuevo año haya pasado, el tiempo pasó tan rápido, odio que me quede la sensación de no haberlo disfrutado al máximo.
Podría pasar la noche entera diciéndote tantas cosas, pero ya lo sabes así que lo resumiré eres increible, tienes la vida y el mundo entero por delante, anímate y nunca pero nunca bajes los brazos. Le voy a estar eternamente agradecida a la vida por haberte puesto en mi camino y a ti por haberme dado tanto. Te quiero muchísimo, espero mi reply.
P.d: me habia quedado con las ganas de preguntarte si esa historia era real, la navidad siempre fue increible para mi, confieso que fue un poquito distinta una vez que descubrí que Santa no existía realmente y fue algo triste la primera navidad que pasé lejos de mis abuelos pero, navidad tiene algo que no tiene ninguna otra festividad, tiene esperanza, tiene alegría, tiene amor, tiene familia. Amo todaaaaaaas esas peliculas de Disney aunque me gustan mas las que no son animadas, hay películas como 'Mi pobre angelito' y 'Valla Santa Claus' que me encantaaaaan y siempre que tengo la oportunidad las veo y las vuelvo a ver.
Me da mucha pena la situación de guerra que se está viviendo en Israel y la Franja de Gaza ¿De verdad hemos llegado a este punto?
Solo espero que no sea demasiado tarde y que podamos encontrar una salida.

Hasta pronto Steph & hoy te voy a dejar algo... te dejo esta hermosa canción:
I won't give up de Jason Mraz
http://www.youtube.com/watch?v=TdN5GyTl8K0&list=UU8ey1FYCmgHPa9f5KxWb0mw&index=14

FlooM1 dijo...

Comenté, no es domingo & los ovnis no invadieron la tierra :D

Anónimo dijo...

CONCHEEEEEESU ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL +

Amo que Larissa este con Jerom, pero que Jerom estuvo extraño en la primera parte.

Que feo lo que le paso a Eustace, pobre.

Anker, anker, anker de verdad steph no quiero que muera ninguno de los tres, no los mates.
AMO A JEROM Y A LARISSA HACEN UNA HERMOSA PAREJAAAA. <3

amé la cancion anterior y ésta le iban genial.

I want to read red letters. PLEASEEEEEEEEEEE. c:


Tengo un puntito!, pero va a ser el unico, ninguna de mis amigas me hacen caso cuando les hablo de esto. :|

bueno, de todos modos lo intenté.

Ojala subas pronto

atte: Terelú. :)

Besos y abrazos!.

FlooM1 dijo...

Florencia -FlooM1- me hablo de tus historias y no las lei enseguida pero tuve que hacer un trabajo para español y tenia que leer un libro y leí Tentación me gustó tanto que ya voy por seducción, ella la que mas me recomendó fue The Violet City pero tengo que leer las novelas anteriores para entender el resto . espero poder seguir leyendo todas las que faltan que si en serio son cada vez mejores deben estar sarpadas. Soy Braian pero algunos me dicen polo

FlooM1 dijo...

P.d: escribo desde la compu de Florencia quedó con su nombre, me hizo comentar bajo amenaza, tus novelas la tienen loca pero la entiendo estan muy buenas suerte. Braian

FlooM1 dijo...

Holi :D tu coso de comentarios está lleno de mi nombree pero no importa quiero que haya capitulo el sabado :3 aunque no quiero que termine
P.d aún no me creo que el polo haya leído tu novela yo lo tenía mas del tipo al que hay que darle con un libro por la cabeza para que así quizás lo habrá y hoy por una reunión media para celebrar fin de curso ve tu blog abierto y me dice ''Me gustó la novela de vampiros'' mi cara fue epicaaaa, fue haber hecho un milagrooo, me sentí como San Cono, San Jacinto y todos lo santos (?) te vas a aburrir de leerme, ya sabes, tengo que recuperar los comentarios perdidos :D
P.d 2 aún no puedo creer que haya leído tu novela, si lo conocieras, el poder de la profe de español :'D
Te quiero muchooooooooo♥ hasta pronto y tengo otra cancion para dejarte, la escuché y pensé en vos
Where is the love- Black eyes peas
http://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc
P.d3 Tu sin tiempo y yo aquíescribiendo un monton de bobadas para que leas y gastes tu tiempo (:

Anónimo dijo...

Oh por DIOS!
mucho tiempo sin pasarme.. perdona pero la universidad me tenia harta, por suerte termine! :D y me puse al dia... los capitulos han estado de 10+++++... me han encantado, siempre supe que larissa se quedaria con jerom, son el uno para el otro, me parecio tierno que esta vez sean los chicos los inocentes (virgenes) y Eustace me dejo boquiabierta.. ni puedo imaginarme como acabara todo esto...

Pd: Steph, has visto el video finally found you de enrique iglesia? si no.. deberias.. jajajaja me recordo mucho a la novela, no se porque sera jajaja

kisses!

Att: Tere

Anónimo dijo...

que ha pasado con joey y aita??? O.O

Anónimo dijo...

QUE PASA CON JOEY Y aITAAAA!!!!???
PORFAAA!!!
QUIERO VErlos pROntoooo
ssube lA prontooooo!!!

Anónimo dijo...

LA aMOOOOOO
aaaawwss jerom ama a larissa!!<3
y se pinto el cabello por ellaa
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
sIGUELA

Anónimo dijo...

Como que faltan dos capitulos? esta es tu ultima novela, es genial me muero por saber como termina!

Anónimo dijo...

STePh!!!!!!!
Me eNCaNTa lA NObElAAAAAA
SiGuElA!!!!!
LA AMO!<3

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
porfiin ya estan juntoos <3
pero...algo los separara?? :O
ya no se ni que pensar!!!!
jajaja
EUsTACE!!!! que pasara con el?
sera su fin?
y todavia se amara asi?
se sentira de la realeza aun?
jajaja
siguelaa steph eres genial en lo que haces

Anónimo dijo...

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA<3<3<3<3<3<3<3

Ángela dijo...

Hola yo otravez por aquí
Sobre mi nombre ni lo había notado
Pero me agrada saber que es la version femenina de el
El capitulo estuvo genial
Me agradaba mas como pareja larissa y Nike
Pero sabia que ella estaría con jerom
No puedo odiar a anker por malo
El idiota es Super sexy para sentir odio por el
Steph tus novelas son geniales que pena que ya se este acabando esta.
Pero se que tu próxima novela será genial como todas.
Y en que quedo lo de Joe, Joey y Aita quiero saber que pasara con ellos.
Y sobre Char y Jerry ellos no pueden seguir separados fueron muchos años lejos. Se que ellos se necesitan.
Bueno ya dejare de comentar
Cuidate y que pases excelentes Navidades

itzel :3 dijo...

oh por todos los cielos steph, estoy en shock estos tres capitulos que tenía sin leer me dejaron, no se ni como me dejaron, fueron geniales, y creeme que considero que expresas de una manera muy real el hecho de que las personas están cambiando su manera de pensar, ya no se celebran las cosas como antes, todo es más comercial y los problemas son por unas tonteras sin sentido; de corazón espero que esta situación cambie antes de que caigamos en un pozo y hasta entonces nos demos cuenta de lo ocurre.

Muy buenos capítulos de verdad me encantan, ya quiero saber como continua :D

Eunicess dijo...

Hola Steph
Estoy que me muero con todo lo que esta pasando
El capitulo genial
Jerom y larissa son lindos pero para larissa le caía mas Nike
Anker es tan bello que es muy difícil odiarlo
Bueno la verdad esta novela ha sido estupenda
Nunc pensé que tus novelas me iban a gustar tanto
Ya estoy loca por leer el otro capitulo

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo genial
Siguela
Ya quiero ver como acaba esta historia

Jb14 dijo...

Que hay de Aita y joey
Los extraño mucho
La verdad es que esa pareja me encanta
Oye una pregunta si se puede claro
¿El programa de Photoshop se necesita dinero para descargar? ¿O se necesita algún cd o algo? ¿Que programas para editar foto me recomiendas?
Gracias

Anónimo dijo...

Steph esta novela esta ...
Me encanta
Pero he de admitir que me he enamorado de anker
El es tan inrresistible
Sin duda esta novela ha estado genial

megustalapizzamil8mil dijo...

me mataste......
x.x

EUSTACEEEEE!!!!!! estas viejoooo!! :$ :3
sigue asiiii<3
P.D. oye steph no crees que algunos lectores fantasma no comentan porque no saben como hacerlo? jajaj se que suena tonto pero existe esa posibilidad jajaja

Oops I did it again dijo...

amo a jerom
amo esta novela
que habra pasado con Becca y charity despues de que murio Dimitri?
que pasara con eustace? morira? (o ya murio)
que pasara con joey y aita en estos momentos?
que pasara con joe y angelique sabiendo que sus hijos estan en extremo peligro? (o no lo saben?)
rayos steph son demasiadas dudas!!!!
subela prontooo
sigue asiii
y resuelve mis dudas T.T
o moriree jajaja ok no pero hazlo

Anónimo dijo...

SIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAASIGueLAA
<3<3<3<3NIKE<3<3<3<3<3
es muy lendoojajaj...... o no??
jajajaj

Anónimo dijo...

tengo un presentimiento de que habra letritas rojas el siguiente capitulo...SWEET!

Anónimo dijo...

Tengo tantas preguntas ahora
No aguanto quiero leer mas
Amo tus novelas creeme que si
En serio quiero saber que pasara con todos
Sin duda extrañare a Eustace
Anker es tan guapo que por eso no lo odio
Steph sube pronto

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo genial

Amo a anker

A Nike

A Eustace

A damien

A colin

A jerry

A Aita

A joe

Y no se si a jerom

VISITAS

.

.