.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo 3: Cadáveres


Capítulo 3: Cadáveres

Dimitri tuvo un segundo para divisar su cuerpo desnudo y su espalda perfectamente lisa y bronceada cubierta de precioso cabello castaño claro dorado. Entre parpadeos, él logró reparar en un destello, algo que relumbraba sobre su cuerpo, y tuvo una milésima de segundo para darse cuenta de que era una especie de cicatriz o tatuaje blancuzco plateado. En su omóplato izquierdo, Rebecca tenía una marca casi invisible, que centelleaba alternativamente en tonos plateados y blancos hasta hacerse transparente y fundirse con el tono de su piel. Una marca en forma de tres lunas menguantes o crecientes entrelazadas entre sí.
Rebecca se dio la vuelta en redondo, y gritó. Sus manos cubriendo sus pechos, su rostro con una mezcla de cólera, azoramiento y aprensión.
–Oh –un sonido irregular salió de la garganta de Dimitri, había retenido un grito también, abrió la boca ligeramente, estupefacto, alzó una ceja cínicamente, irritado–. Tú, niña salvaje…
Rebecca cogió la toalla y se envolvió.
–Sal de aquí, imbécil –le arrojó sus pantalones a la cara.
Dimitri se dio cuenta de tres cosas. La primera, se preguntaba por qué demonios ella había terminado en su territorio, por qué ella estaba en su academia, en su casa. La segunda, ella no era ningún niño, pues al verla sin ropa notó que ella difícilmente se parecía a cualquier chico, su cuerpo era precioso y dotado, pero la primera vez que la había visto todas esas curvas y aquella femenina figura grácil había sido enmascarada bajo su ropa holgada, ahora le costaba mucho apartar la mirada. Y la tercera cosa, debía salir de allí antes de ser llamado acosador sexual por una chiquilla a la que odiaba.
Estaba irascible y con los pantalones de Becca sobre su cabeza. Ésa era la niña maleducada que había hecho añicos su auto nuevo. El auto que le habían enviado sus padres este mes. Ahora tendría que esperar hasta el próximo mes si quería que le reenviasen otro automóvil. Por alguna extraña razón su rostro estaba febril, enrojecido, sus mejillas habían tomado una tonalidad granate que lo hacía ver hermoso, bien podía deberse a que estaba abochornado, o a que estaba tan enfurecido que su mandíbula dolía por tanto apretar sus dientes.
Él vaciló, fluctuó antes de realizar cualquier movimiento, dio un paso hacia atrás hasta quedar fuera del marco de la puerta, dejó caer los pantalones de Becca y cerró de un portazo.
¿De nuevo él? Se preguntó Becca luego de que la soledad se robó la habitación. El pecho de ella subía y bajaba. El miedo logró sacudirla de modo que en pocos segundos estaba temblando.
Ella no debería estar ahí, ella no debería de haber aceptado una ducha en la mansión de Frankenstain o Los Locos Adams. Debería estar en su propia casa, o en El Sótano, o buscando a sus amigos. ¿Dónde estaban ellos? ¿Qué estaba sucediendo?
Ella pellizcó su brazo varias veces, todavía no podía creer que no estuviese soñando, sobre todo después de haber visto de nuevo al chico millonario mirándola completamente desnuda.
Él en su traje era más hermoso que el par de príncipes de Inglaterra juntos. Su mirada era de color claro, verdoso, dorado y azul, un mar con el sol poniéndose en el horizonte. Una mirada ladina y engreída, como si pensara que todos los que le rodeaban no eran más que los peones de su reino. El vestuario ajustado a la medida perfecta de su cuerpo se apretaba en la zona de su ancha espalda, hombros, trasero, brazos, pectorales y abdominales. El recuerdo hizo que por un momento breve la imaginación de Becca se perdiera. Ella se imaginó arrancando los botones de su camisa blanca y tirando su corbata roja con sus dientes.
Obligándose a alejar esos pensamientos, cubrió su boca bajo una mano, sorprendida como el infierno de haber tenido tales pensamientos. Nunca le había sucedido algo así, ¿le iba a empezar a suceder con el chico más pretencioso y ridículo que alguna vez había conocido? Era rematadamente absurdo.

–¿Qué hace ella aquí? –reclamó Dimitri a Eustace–. Ella fue quien se encargó de volver mierda mi auto, sabías eso ¿no?
Eustace se vio sorprendido ante sus acusaciones, aunque su rostro fuese muy convincente, Dimitri había aprendido a conocer al hombre. Solo actuaba.
–Quiso colarse dentro, no pude hacer más cuando la vi cruzando el muro –fundamentó Eustace en su defensa.
–Esa mocosuela va a pagármelas. Nadie va a joder a un Morte. Sácala de aquí o lo haré yo.
–¿Qué pasa, me tienes miedo, niñito rico? –se oyó aquella voz aguda y ronca de Rebecca.
El resoplido de Dimitri fue tan petulante que a cualquiera pudo haber dado miedo. Se giró lentamente a ver a Becca, que llevaba su cabello todavía húmedo, convertido en una trenza tras su espalda y utilizando otra vez su mugrosa ropa.
–¡JA! –se burló Dimitri–. Mira, niño, sé que probablemente viniste siguiéndome, y que probablemente planeas algo demoniaco en mi contra para utilizarlo como excusa para estar cerca de mí...
–Espera, ¿qué? –lo frenó–. No me jodas, gilipollas pendejo. Lo menos que deseo en este momento es estar cerca de ti. Si fueses el último chico de la tierra preferiría hablar con los árboles o las paredes...
–Eres un mocoso impertinente, ¿acaso tienes idea de quién soy yo?
–Tampoco quiero saberlo, posiblemente otro hermano del príncipe William al que se le ha subido la realeza a la cabeza. A propósito, pensé que con el trauma de la escena del baño te habías dado cuenta de que no soy un chico.
El comentario hizo que Dimitri recordara a Rebecca desvestida y que una sonrisa oscilara en su boca temblorosa y astuta. Hizo el intento de no sonreírse con tanta complacencia, pero solamente logró que su expresión fuese maligna.
Eustace observaba en silencio y con extraña fascinación. Tal como quien mira esa serie médica, dramática y romántica con palomitas de maíz, los ojos brillantes ampliamente abiertos y aquella sonrisa tan inicua que hacía creer a todos que ya conocía el final.
–Afortunadamente, sí, lo noté, eres niña –respondió Dimitri, encantado de importunar a Becca–. Y debo decir que realmente no estás mal. Si estuvieras siempre desnuda quizás me agradarías más, incluso si tengo que ver esas pecas de tu espalda.
La vergüenza recorrió el cuerpo de Rebecca cabalmente, su pecho experimentó una desconocida sensación de cosquilleos constantes; sus mejillas comenzaron a arder, pues la sangre le había subido a la cabeza y toda su cara estaba encendida.
Se sintió tan torpe que lo único que pudo decir fue:
–No tengo pecas en mi espalda.
Dimitri había pensado que ella le devolvería un insulto, pero al escucharla musitando esas palabras con irrefutable vergüenza se sorprendió tanto que alzó ambas cejas y abrió considerablemente los ojos un segundo antes de largar una carcajada de alborozo.
–Sí, sí las tienes, pecas aquí y allí, pequeño mocoso.
–¡Me llamo Rebecca, no pequeño mocoso!
–Como si me importara conocer tu nombre, pequeño mocoso.
–Maldito idiota –Becca alzó un puño con intensiones de golpearlo.
Dimitri velozmente dio un paso hacia atrás, esquivando cualquier posible contacto físico.
–No se te ocurra tocarme, nunca. Y me llamo Dimitri, no maldito idiota.
Ardida, Rebecca apretó sus puños y prensó los dientes. Dimitri era el nombre del chico que más odiaba en estos momentos.
–¿Quién es tu amigo, hermanito? –los tres viraron al descubrir aquella voz femenina, desdeñosa y fingidamente inocente.
Ese tono de voz a Becca le recordó tanto a... Dimitri.
Pero cuando observó a la chica que venía caminando desde el pasillo se quedó muda.
¿Podía haber dos personas así de irritantes en un mismo mundo? O peor, en un mismo país, ciudad, casa... y cerca de ella además.
Ella tenía el mismo modo de andar de su hermano Dimitri, ese que hacía sentir como basura a todos los que caminaban a quince metros a la redonda cerca de ellos. Algo tan imponente y superior...
Iba con sus hombros hacia atrás, su pecho afuera, espalda erguida, barbilla levantada y poniendo un pie delante de otro como lo hacían las supermodelos. Y era tan hermosa que Becca se sintió insulsa e insignificante.
Su cabello era rubio, exactamente igual al de Dimitri, pero largo hasta la mitad de su espalda, abundante y maravilloso, sus ojos eran más azules que los de él, un azul que ni siquiera el cielo podía dar en ningún momento de la noche o el día. Su cuerpo hermoso, su vestimenta costosa, refinada y elegante.
La mayoría de las chicas adineradas de esta edad vestían como zorras. La hermana melliza de Dimitri no tenía nada de eso. Vestía con las últimas tendencias de Europa. Pantalones blancos bien ajustados a su figura, blusa del tono exacto de sus ojos, zapatillas cerradas negras y relucientes con un tacón bajo, un costosísimo sobretodo blanco que colgaba como una capa un poco por encima de sus rodillas y una bufanda negra, delgada, que adornaba su cuello como un accesorio. Su piel era perfecta, su rostro tan impecable que ni siquiera estaba usando maquillaje y aun así era atractiva. Solamente sus labios vestían un solemne tono rosa fuerte, casi rojo.
Al reunirse con su hermano ambos se dieron un fugaz beso en los labios, algo tan inocente y fraternal que a nadie le sorprendió, ni a nadie le sorprendería, a pesar de lo atípico de la situación.
–Charity, el pequeño mocoso no es mi amiga, más bien lo contrario –al hablarle a su hermana, Dimitri usaba tal adoración que le hacía sonar como un pequeño chiquillo.
Lo mismo pasaba cuando Charity le hablaba a él, su mellizo.
–Genial, hay dos como él –expresó Rebecca de manera sardónica.
Charity tuvo que aproximarse a Becca y bajar la mirada hasta su rostro, ya que lo estaba ocultando con los ojos puestos en la alfombra del suelo.
–¡Pero si es una chica! –clamó incrédula.
Ahora Becca se sentía más humillada que antes.
–¡Me largo! Todos están locos aquí –protestó y comenzó a caminar por el pasillo sin rumbo.
Detrás de ella Dimitri se reía.
–Oh sí, inténtalo, nunca saldrías de este lugar.
Encogiéndose de hombros, Rebecca se dirigió hacia el lugar que creía eran unas escaleras de descenso.
No eran escaleras, solamente una pintura en la pared, únicamente pudo darse cuenta cuando su frente golpeó la superficie.
Se oyeron risas detrás de ella.
–¡Dasha! Ayuda a la niña a marcharse, cariño –habló Eustace finalmente.
Rebecca se echó hacia atrás bruscamente hasta que su espalda se estrelló con la pared tras ella.
La pintura de la pared se movía. ¡Se movía!
Durante un instante ella quiso cerrar los ojos, pero ni siquiera se atrevía a hacer eso.
Desde las escaleras que ella había creído que eran una simple pintura empezó a moverse una figura negra, una sombra de ojos felinos amarillos que brillaban en la oscuridad del piso de abajo, poco a poco la sombra iba haciéndose más grande. Finalmente se desprendió de la pared, tal como si hubiese subido las escaleras que se veían en la pintura, o como si las escaleras nunca hubiesen estado pintadas. Brotó de la nada aquella gran, enorme silueta fuliginosa con ojos diabólicamente amarillentos.
Becca gritó al tener a la criatura delante de ella.
¡Una pantera! ¡Eso era una pantera!
Cuando dejó de gritar pudo advertir que todos se reían de ella, incluso la pantera parecía hacerlo.
Me comerá, pensaba Becca aterrorizada, su pecho ascendía y descendía mientras avistaba el rostro felino del animal, que era inclusive más grande que el suyo.
–Niñita, sigue a Dasha, la pantera, ella te conducirá hasta la salida –Eustace ahora estaba muy serio, había recuperado la compostura en un segundo.
Antes de seguir a Dasha, o a cualquier pantera, Becca debía sosegarse y asegurarse de que esa cosa no se la comería en el camino.
–No. No pienso ir sola a ningún lado con ese animal –miró los ojos de Dimitri al hablar y señaló a Eustace con su dedo–. Ese hombre está loco, sabes bien que ustedes tres están en complicidad para deshacerse de mí. Harás que el gatito grande me coma solo por golpear a tu automóvil... ¿y sabes qué? De todas formas no pienso disculparme por eso.
El rostro de Dimitri parecía solazado.
–¿Eres tú quien entra en mi hogar sin permiso y soy yo quien quiere matarte?
–Dimitri, acompaña a la niña a la salida –ordenó Eustace con dominante poderío.
Ésa era la idea más absurda que Dimitri había escuchado. Resopló.
–Jódete, no soy tu sirviente, ni de ella.
Eustace se volvió para mirar a Charity, aunque sabía que cualquier mirada sería inútil para hacer entender a cualquiera de esos dos.
La chica se encogió de hombros, incluso haciendo eso era altanera, y luego se dio la vuelta para retirarse, lejos de servirle a Becca.
Eustace le regaló una sonrisa a Becca encogiéndose de hombros también.
–¿Qué podemos hacer? Tampoco soy tu sirviente, de modo que si no sigues a Dasha estarás aquí atrapada por siempre.
En menos de un segundo Eustace había desaparecido. Becca apenas había logrado ver su destello atravesando una de las paredes.
Sin más, Becca no tuvo otra opción que perseguir al animal. Se subieron a un ascensor satánico, con satánica música y satánica iluminación.
Cuando cruzaron el jardín a Becca se le erizaron los vellos del cuello, había muchas lápidas allí, un frondoso jardín donde solamente crecían malas hierbas como enredaderas sobre las superficies de estatuas de los seres más extraños que hubiera visto jamás. Estatuas de piedra, bronce y hasta envejecida plata y oro de personajes mitológicos, criaturas aladas, con picos, más piernas y brazos de los que deberían tener en un mediano estado de desnudez. También había esqueletos lanzados entre las hierbas... Becca podía jurar que eran verdaderos esqueletos humanos.
Cadáveres.

Becca había caminado a las tres de la mañana hasta su casa esa madrugada. Por suerte Elizabeth, su hermana mayor con la que vivía, estaba dormida para esas horas. Aunque de todos modos Elizabeth nunca la tomaba en cuenta, nadie mayor lo hacía. Salvo su abuelo Isaac, que realmente no era su abuelo, pero ella lo quería como si lo fuese.
Antes de hacer alguna cosa Rebecca se tumbó en la cama y levantó el auricular del teléfono.
–¿Lucas? –se apresuró a preguntar una vez lo oyó contestar.
–¿Becca? ¿Otra vez soñaste que los robots zombis te perseguían? ¿Por qué diablos me despiertas a esta hora? –contestó él al otro lado de la línea.
–Gracias a Dios estás bien –suspiró.
–Y gracias a ti ya no duermo.
–¿Sabes lo que sucedió? ¿Dónde está Jane?
–¿Lo que sucedió? Lo único que sucedió es que los guardias nos enviaron a nuestras casas antes de la media noche. Un asco. Jane me habló al llegar a su casa. Parecía frenética por haber besado a ese tal Jerry.
Nuevamente Rebecca soltó una respiración de alivio.
–Eso era todo, adiós, nos vemos mañana en la escuela.
–Espera –irrumpió Lucas–. ¿Me despiertas a mitad de la madrugada para esto?
–¿Y qué esperabas?
Hubo silencio al teléfono.
–No lo sé, esperaba que al menos habláramos. Solíamos hacerlo, ¿recuerdas?
Hasta que Becca y Lucas cumplieron catorce dejaron de hablarse a la madrugada. Por diversas razones. Por ejemplo, empezaba a hacérseles ridículo eso de leer comics juntos al teléfono mientras discutían y se reían de las historietas. Había empezado a perder su gracia cuando lo único de lo que Lucas quería hablar era de las chicas a las que había coqueteado en la semana. Además de todo, Lucas tenía otras chicas a las que llamar a esa hora. No es que fuese todo un Casanova, pero ahora le interesaban las chicas, las chicas totalmente diferentes a Becca.
De vez en cuando Lucas llamaba a Becca a estas horas, pero no tenía gracia relatarse su día, porque pasaban todo el día juntos, con los chicos, o en El Sótano.
¿Por qué de pronto él pretendía que todo volviera a como era cuando tenían doce?
–Lucas... –ella vaciló, se encontraba extrañada, confusa.
–Olvídalo, duerme bien, te quiero –la llamada se cortó.
Oyendo los pitidos al teléfono Rebecca dejó escapar aire por la boca y puso el auricular en su lugar.
Caminó hacia el cuarto de baño y se detuvo súbitamente frente al espejo.
"Pequeño mocoso", recordó las palabras de Dimitri y se examinó a sí misma.
El cristal borroso y sucio mostró el reflejo del fastuoso rostro de Rebecca, pero no era eso lo que ella veía. Ella solo podía ver un cabello desaliñado e irremediable, las sombras profundas bajo sus ojos y la palidez que había tomado su cara.
Apretó los dientes mientras oía en su cabeza lo que su hermana mayor solía repetirle.
Los chicos nunca se fijarán en ti si continúas actuando como chico.
Le echó un vistazo a su vestuario. Ella lo amaba, amaba ser original, vestirse a su manera y no parecerse al resto de las descerebradas chicas que lo único que quieren es ser vistas por los chicos y ser tratadas como objetos.
Amaba ser diferente, no parecerse al resto, ir en contra de la corriente, desencajar era su habilidad, y le encantaba.
A veces.
Pero, ¿quién se creía Dimitri para hablarle de esa forma, para insultarla de esa manera, para llamarla mocoso?
Ella no era ningún mocoso, era solo una niña con mucho estilo, no era un niño. ¿Por qué nadie veía eso?
Nunca nadie iba a mirarla, nadie nunca se enamoraría de ella, era solo un amigo para todos los chicos, no era atractiva para nadie.
Por primera vez en la vida, Rebecca se sintió sola de una forma diferente, recordó a Dimitri, debía admitir que era muy guapo, tan fuerte, dotado, aristocrático, agraciado. Nunca había visto a un chico tan parecido a un ángel en toda su vida. Y se preguntó qué se sentiría que un chico así de guapo pudiera fijarse en la niña que montaba en patineta, veía maratones de Bob Esponja , Drake y Josh y Rocker Power, jugaba video juegos y escuchaba punk-rock hardcore.
Los tipos tan guapos como Dimitri salían con la más hermosa y sexy chica de la clase, aquella que se contonea en minifalda y tacones, que solo piensa en sexo, que solo tiene cerebro para pensar en si su esmalte combina con sus zapatos, que vomita y va al gimnasio las veinticuatro horas del día para mantener su figura, que tiene el mejor auto de todos, que usa maquillaje hasta cuando duerme, y que se moriría con tan solo mirar las uñas mordisqueadas de Becca.
Pero si alguna vez un chico así pudiera si quiera mirarla, o besarla...
Sacudió la cabeza tratando de olvidarse de esos pensamientos tan enfermizos y patéticos que seguramente provocarían la burla de sus amigos si lo supieran.
Cuando abrió la puertecilla del estante para coger su cepillo de dientes le echó un vistazo a los productos que había tras el espejo.
Se paralizó.
Pestañeó un poco consternada, alargó el brazo, sus dedos vacilaron, casi temblaban.
Tomó el labial de su hermana, se observó fijamente en su reflejo, parecían correr minutos durante los instantes en los que ella tan solo se estudiaba a sí misma en silencio.
El labial era de color rojo, se dio cuenta al destaparlo por fin, tragó saliva e hizo algo que nunca creyó que pudiera verse hacer alguna vez. Algo que nadie creería que alguna vez hizo.
Se coloreó cuidadosamente sus carnosos labios rosados y se soltó el cabello, que en seguida rodó sobre sus hombros y rozó los contornos de su rostro.
Era hermosa, era una chica, era...
No era ella.
Enfurecida, soltó un gruñido y golpeó con un puño el vidrio.
Sus nudillos sangraron.

En plena oscuridad, Charity y Dimitri se hallaban sentados sobre el suelo de madera húmeda y fría, a solas en uno de los muchos sótanos ocultos de la Académie Le Mystère, sentados de piernas cruzadas dentro de un círculo de velas que alumbraban tenuemente la mitad de sus rostros con luz parpadeante.
Entre Charity y Dimitri había grabado un símbolo en la madera del suelo, se trataba de un círculo con un hexagrama dentro. En el centro del hexagrama yacía de costado un cuchillo ensangrentado, rodeando los bordes exteriores del círculo estaban grabadas palabras y letras en el antiguo idioma etrusco que ambos conocían tan bien.
Los dos mellizos utilizaban trajes de mojes de color oscuro, llevaban las capuchas sobre sus cabezas y observaban fijamente el cuchillo lustroso, manchado de rojo intenso.
Gotas de sudor empapaban la frente y la nuca de Dimitri, estaba muy nervioso, aunque nunca lo admitiría a nadie, solo su hermana lo sabía, porque el mismo miedo corría por su sangre al mismo tiempo, ellos eran un solo ser.
En la negrura el silencio fue interrumpido por un leve sonido sordo, como algo pequeño arrastrándose, y es que efectivamente algo estaba moviéndose, deslizándose. El cuchillo había empezado a girar lentamente, por sí solo, el artefacto puntiagudo comenzó a apuntar a distintas direcciones como si se tratase de las agujas de un reloj indicando la hora en un desconocido y olvidado idioma.
Dimitri tragó saliva y apretó sus dientes, no dejaba de sorprenderle que el cuchillo girara por su propia cuenta mientras él y su hermana solo observaban.
La velocidad en la que giraba el cuchillo se incrementó, dio una vuelta de trescientos sesenta grados, luego otra, y luego otra con el triple de rapidez.
Se detuvo de repente.
Los mellizos Morte estaban alerta, su espalda muy recta, sus músculos tensos.
La punta del cuchillo apuntó hacia el lugar donde se encontraba grabada la palabra "no" en etrusco.
La risa sarcástica de Dimitri colisionó en el silencioso espacio, su tensión se esfumó en una respiración.
–Al parecer hoy tampoco podremos ver a los Visitantes Noctámbulos, Char –alegó.
–Te dije que viniéramos a media noche, se me hace tarde para ir a esa misteriosa obra de teatro que anunciaron en el callejón –contestó ella al tiempo que se levantaba del suelo, bajaba su capucha, soltaba su abundante cabello y desamarraba su toga.
–Oh, irás a ese lugar al que Eustace no quiere que yo vaya –refunfuñó su hermano–, pensé que no irías. Yo estaré aquí solo con Damien y sus amigos con los que tiene orgías en esa furgoneta.
Charity se rió, su hermano era encantador haciendo chistes.
–No tienen orgías, solamente se turnan para tener sexo unos con otros, ya te lo he dicho, Dim.
A pesar del chiste, Dim no se sentía contento, estaba malcarado.
–Eustace es un puto, quiere separarnos por alguna extraña razón que desconozco.
Charity se aproximó y tomó el rostro de su mellizo entre sus manos, él era adorable cuando su boca se fruncía por furia, sus cejas se juntaban en su frente y sus mejillas se tornaban de esa tonalidad escarlata. Solía parecer un niño.
–Eres encantador, Dim –Charity le sonrió–. Pero Eustace me prometió que conocería a un tipo fantásticamente sexy. Y sabes que él no se equivoca cuando usa su disparatada técnica etrusca para adivinar el futuro –los ojos de ella lanzaron un destello, lo siguiente lo dijo en un susurro–. Puede ser esta mi oportunidad para perder mi virginidad, te he dicho que no es justo que tú te acuestes con tantas chicas mientras yo sigo siendo "pura".
Dimitri primero largó una risita y al final un bufido.
–Las chicas suelen dejar de ser vírgenes a edad más avanzada que los chicos, ¿no es así? Y tú eres una princesa, se supone que debes ser virgen hasta tu matrimonio.
La risa de Charity fue burlona y tajante.
–Soy una princesa, no una santa, no inventes. Además esa chica Ania es más pequeña que yo y ya tuvo su primera Metempsicosis y también su primera vez –resaltó las dos últimas palabras con énfasis.
–Como quieras –Dimitri se reía–, solo no me gustaría que te apresures.
Los dos se miraron las caras con puro asombro. ¿Desde cuándo Dimitri sonaba tan parecido al hermano mayor sobreprotector de esa tal Ania?
Ambos se largaron a reír.
–Recuérdame lo idiota que me veo actuando como Colin –farfulló él.
–De acuerdo, te ves idiota.
Ella volvió a darle un beso en los labios, a toda velocidad, seguido del acto reflejo de limpiarse los labios con el dorso de su brazo.

35 comentarios:

micaela dijo...

ahh que buen capitulo..lo que me sorprendio fue que ya a a aver letrar rojas en el proximo wow eso si que es poco tiempo pero secretamente a todas nos gusta leer eso y vos sabes que no lo leen mayores de 18 pero steph no te podemos hacer caso y lo sabes... hahaha dios cambiando de tema ahh es tann engreido pero taan lindo a la vez ahh dios lo amo♥ y rebecca tiene que vestirse como chica de seguro ese labial rojo que quedaba re bien y esta bueno que sea asi de original pero a los chicos no siempre les gusta lo que a nosotras..ahh no me voy a cansar de eustace el todo un personaje ahh y eso de las orgias entre los cuatro bueno hahahahaha dios siempre me iso reir jaja XD quien imbento ese rumor?? ahh y lo del beso entre hermanos bueno eso es muuuuy raro y despues le dicen a ania que es rara....
bueno steph me encanto ahh quiero leer el prox cap porfis subi pronto besos1 bye♥

MaYa dijo...

Awwwww segunda en comentar!! xD primera vez que soy delas primeras 1000mil hahah okno pero muy pronto lo sera hermana! con miles de seguidores gritando tu nombre y demostrándole al mundo lo que eres capaz de hacer!! saludes a dimitrino ;) sexy !!! 13131313 xD YA QUIERO EL CAP 4!!! CADA VEZ ME ENCANTA MAS ANGELES NOCTAMBULOS! OBVIO COMO NO GUSTARME SI ES LO MAXIMO ;) SUBE PRONTO SISSY ;) OMG!!!!
<3 (: PEACEOUT!

Anónimo dijo...

Estuvo genial el capitulo!! los capitulos, hasta hoy pude leer el segundo y tambien me gusto muchisimo, ver la historia de Damien y Ania vista por los ojos de una humana es fascinanate.El cap de hoy, genial, aunque Dimitri sea engreido egocentrico niño rico y haya tratado mal a Becca, ya me siento atraida por su personalidad hahaha
Proximo cap letras rojas Yeah!!!...Genial..no quiero sonar pervertida ni nadapor el estilo, pero esos capitulos son fabulosos xD
xoxoxo
Att: MCamiCC

Anónimo dijo...

ok Becca no es "humana" algo raro es por lo de las 3 lunas... me encanta como escribes, love it♥
Besos.

MH

KELLY_JONAS dijo...

Aah!! steph me encanto el capi y como es eso de letras rjas O.O tan prontoo!! haha no importa y rebecca es humana o no? xq eustace la dejo entrar en la academia! no me dejes con la intriga ^^ tienes que seguirla muy pronto a otra cosa ania damien ellos no saldran en esta nove? ni siquiera un poco es que amo la pareja de ania y damien al igual que la de joseph y angelique a tambien te queria decir que lei Another JB History y me encanto por fa cuando puedas siguela!! bueno espero que estes bien saludos =)

betty dijo...

Ame este capitulo!! Fue lo mas. Como me reí con la "pelea" que tuvieron Becca y Demitri jajaja, lo mas!!! Pobre Becca no entendía nada!!! Woow... el que viene con letras rojas, que rápido, buenísimo, como que con este comentario quedo re perver :$ jaja
Aaah... me estaba olvidándome de algo, tengo una duda, Becca es una persona humana, un ser sobrenatural o algo por el estilo, una sospecha que la tengo desde el primer cap :P Porfa respondela :)

Anónimo dijo...

Wuuua steph te amu al fin cap new buennu lo leere y ahora comentu sobre el mismo jujuju attu:
Denissa L.

Anónimo dijo...

hay peru qe buenisimo cap creo qe me empiezo a enamiorar de dimitri y de su aptitud y la de Becca..
U.U lo malu es qe falta mucho para un nuevo capitulo..
wuua ya tengu nuevas parte favoritas de esta nove con el cap new...
supongo qe para no enoqecer con la espera leere los 3 capis; jujuju qe lastima qe estos capis los ases mas cortos ><
buennu chica me despiduu de tu cuidate y suerte coen tu uni y en toddo attu me:
Denissa Levou

Noelia dijo...

Me encanto! ya tengo ganas de que Becca se ponga toda sexy para que se le caiga la baba a Dimitri jajajaja un beso y siguela pronto!!

A n d r e a dijo...

Me a encantado el capítulo, el segundo encuentro de Dimitri y Becca, esos dos terminaran amándose, polos opuestos se atraen y más se noto la atracción del uno al otro con el acontecimiento del baño, Dimitri la devoro con la mirada y Becca no se queda atrás con respecto a la visión que tiene del físico de Dimitri... algo pasara ahí y muero por que pase luego *.* Me encanta esa pareja, es como la Bella y la bestia en una nueva versión, Dimitri como la Bella y Becca como la Bestia... pero sabes? Creo que al final los dos terminaran siendo la Bella.
Becca es hermosa y tiene que sacarse partido a su cuerpo, todos se volverían locos por ella si se hiciera un cambio, que aproveche los dotes que tiene, que le tengo mucha fe, estoy segura que encantara a todos, incluso a Lucas...
Me sorprende mucho la manera de saludarse y de despedirse de estos hermanos... pero me gusta la relación que tienen, se aman y se cuidan entre ellos :)
Como extrañaba la actitud de Eustace, es tan misterioso y sexy y argg me fascina :P
Espero con muchas muchas muchas ansias en próximo capitulo, adoro esta historia y estoy segura que terminare amándola como todas las otras!
xoxo!

AndyKrats dijo...

Steph, Bueno me olvidare de mis especulaciones, esta novela a penas comienza y yo sacando conclusiones. xDD Es que me gusta adelantarme mas de la cuenta.
WI! Ame el cap, como pelean♥ Es bastante inmaduro Dimitri, me fastidia xD
Pero OMG! Me emocione realmente. Que cruel, a la pobre Becca la afecto todo lo que le dijo :|| Yo le habría pegado un par de piñas para que sepa Hahaha ;) Mas raros los Gemelos Morte,me gusta ver mas de la intimidad de ellos, conocer afondo todos los personajes de las novelas anteriores es bueno, no sabia que era virgen Charity, apostaba a que no lo era.Hahaha me descostille de la risa con lo de la orgía , hahaha es inevitable acordarse cuando Dimitri iba y los acusaba de hacer orgías todos juntosxP Yo me traumo si veo a dos hermanos besarse, por mucho que tenga esa conexión especial, pero así son únicos. Amo Estauce, enserio ese tipo es grandioso, me encanta su personalidad y su actitud nunca me aburrirá, menos cuando da clases u.u ahí se.
Uyyyy el próximo cáp letras rojas ;) Oh God.. publica rápido, no puedo esperar ;D
Estaría bueno que Becca lo sorprenda con nuevo look pero el se tiene que enamorar de ella tal cual como es ahora, como es en verdad-.-.
El amor es mas fuerte que cualquier atracción estética. Boe que decía?)
Ame este cap, me rei mucho ;) Además ya va a pareciendo esos “misterios” que tiene tus novelas.
Ayer no comente porque estaba como muy emocionada con todo esto de “See no more” por cierto GRAN canción, llore posta, y el Live Chat del pintor con camiseta de pescados ¬ xD Como lo odie a ese tipo. Cuando se trata de un Jonas sale mi verdadero YO!
Bueno Steph sabes que AMO tus novelas.. nunca me canse ni voy a cansar de leerlas
Seguilaa.Suerte, Te quiero
Andy

Anónimo dijo...

oh steph si hay mucho que decir de este cap primeramente creo que Becca no es humana completamente es un ser diferente por lo del tatuaje claro, y Becca y Dimitri terminaran amandose y quiero que Becca se haga un cambio de look en verdad lo quiero, otra cosa mas oritha leere el cap de La noche de los poetas muertos para enternderle al cap pasado, y creo que Becca regresara a la Academia. Lo que mas me sorprende esque tan pronto letras rojas jaja esta bien steph pero nunca lo habias echo, si definitivamente la nove cambio mucho jaja :) jaja pero asi esta bien steph siguelaaa y sube rapido :D .

Saludos!

Eva

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta me encantaa !!
jajaja a Dimitri no le ha kedado claro que su una CHICA despues de lo del baño o que?? No soy UN PEQUEÑO MOCOSO !
Que raros son estos dos hermanos se dan besos en la bocaa ... despues dicen que Damian y su pandilla hacen orgias !! jajaja
Bueno Steph sube pronto y FELICIDADES por las visitas !! :)
Por cierto bonita la cancion de Joe Ahh!! y estoy deseando volver a saber de él y de Anguelique ! (;

Attentamente:jonatica_joe&nick

Miichelle dijo...

WAAOOOO! tu siempre
dejandonos sin palabras
Peroo.. Sera qe Becca es humana?
ahahaha ;) la nove recién empieza
y ya sacando conclusiones..
NO PUEDO CREER qe ya el próximo
cap va a tener letras ROJAS!
Tambien esta muy linda la song de
nuestro joee.. Ya deseando saber
de el y de Angelique!
Síguela pronto porfiiisss
Para tener tan poca edad tus
novelas son hasta mejor qe algunas
series preferiría MIL veces estar
aquii leyendo tus noves qe estar
en la televisión donde pasan
cosas tan aburridas.. En cambio tu nos dejas con la intriga cosaa qe AMO! :D
Hasta unos dias Linda Steph..
Michelle fuera PAZ! ahaha xD *-*

Anónimo dijo...

Comente y no salió ._.

muy bueno el capitulo se me hizo muy gracioso :B y dimitri tan sexy XDD


I love 'See no more' <3 lloré cuando la escuche :3
saludos steph ;)!


Atte:teevi

Anónimo dijo...

Muy buen capitulo, siempre nos dejas con intriga del proximo hehe.
Oye, gracias por responder, eso tambien me encanta de ti, siempre te haces un tiempo para responder nustras dudas hehe♥ qe dulce eres.
Me gusta mucho la relacion tan especial qe tienen los mellis hehe(: se me hace super tierna!
Amo la forma en la qe esta empezando la relacion de amor-odio de Becca&Dimitri♥ es tipica pero nos encanta a tod@s :D y estoy segura de qe nadie me va a llevar la contra.
Bueno, espero tengas una muy buena semana Steph!

xoxo M.

elba montes dijo...

Steph!!!!

me encanto el capitulo... me muero de ganas de leer el siguiente.... AMO todas tus novelas siempre logran captar mi atencion, de verdad amo cada novela quree escribes. este capitulo me gusto muchisimo. ya quiero leer el siguiente.... con ansias y mas por ke va a set HOT. jijiji que perver soy, escribe promto nena cuidate muxxooo

byee

Hanny_liz dijo...

siiigueelaa pleeasee mee encantooo

Hanny_liz dijo...

sorry x el mini coment sufri un accidente y no puedo escribir mucho pff

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWW AMOOOOOOOOOOOOOOO TUS NOVELAS SON DEMASIADOS GENIALES :)SOS RE TALENTOSA ... ESPRO QUE SUBAS RAPIDO EL CAPITULO 4 :)

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEE!!! SIGUELA!!!

Dome Gonzalez :) dijo...

ME ENCANTO! me gusta la actitud de Dimitri jajaja es unico...y oww charity es una princesa para su hermanito..me pregunto porq mi hermano no me puede tratar asi?? aunque..yo no me querria dar un pikito con mi ñaño..me iria de vomito aunq si fuera como dimitri..no me opongo,no mentira y ME ENCANTA BECCA! su personalidad no se, es tan"no me importa lo q digan los demas" y mori de risa con del gatito grande y pequeño mocoso jej y bno SIGUELA!..:) cuidate xoxo bye!

Anónimo dijo...

Steph!!
Siguelaaa me encanta la nove es estupenda :)

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahaha steph suube jejeje xfa me as dejado suuper piicada zorri x no comentarte en los caps anteriores proo jajaja loos veia desde el cel ii me cobran x comentar zorri haha qe crees le enseñe a mi madre thuu istoria ii le encanto ahora zolo qiere qe le imprima tus capiis jaja ya le imprimi los qe as subido proo ya qiiere los demas xfa suubelos anda cada tercer dia prometo comentartee....

Anónimo dijo...

dianayazieljonas dijoi:

jejeje ii mi mama esta trabadisiima con la historia jajaja diice qe cmoo tiienes tanta imaginacion ii tambiien dice qe dimitri es su novio pro ella ya es una ruuca ii el un joven asi cmo para mi jaja ntk pro oojla no te tardes jaja en subiir xfa xfa se te amaa xiica enseriio ii deverdad no nos dejes con la intriga luego luego que suubas el 4to cap lo imprimire para mi mamama jajaja xfa xfa no te tardes

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahaha i denuevo zorri x no comentarte en los priimeros caps zolo qe cmo no tengo compu loos veeo del celular ii me cobran entonces si te comento se acaba mi saldo ii ya no puedo entrar a ver la nove

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahaha ii cmoo as estadoo??
qe a sido de tu viida?? ya no e sabido nada de tii !!! cuantame algoo xfa jejeje ojala subas pronto

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahaha diios si sacaras el libro lo comprariia lo juuro jajaja i me tendrias qe poner cmo una de tus lectoras haha ntk jajaja ii xfa suube cap ii qe opiinas de joe ahoora? te gusto see no more?es geeneal vdd??

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahahah pro me guusta mucho mas con los jonas ahora cmo qe ya cambiio mucho fijate en fotos desde el 2005 hasta las del 2011 juntalas ii comparalas veeras uan graan diferencia hahahahaha

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

meee tengo que iir steph xqe ztoii en la scuela en el taller de compuu ii no debo entrar a internet pero ya lo hize porfa ten una consideracion con nosotras tuus lectoras ii sube xfa xfa biiie kiisseees!!!!!!


biiiie!!

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

jajaja te acomplete 30 caps jehehe espero no te molestes pro tuu pediste 30 pro te deje 31 jaja ntk biiie!!!


Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

Siigueeela xfa ii no tardeees en suubirrrr siiguela!!

DIANA YAZIEL JONAS =)

Anónimo dijo...

sube yaaaaaaa ya se pasaron los 31 comentariossssssssss

Anónimo dijo...

ya quiero leer el capitulo cuatro :DDDDD


5horas mas? DX

atte: Teevi

Fernanda Joas dijo...

haha xdios Eustace es un loco, mandoa Dimitry al baño donde estaba Becca ess muy malo hahah eso es mui gracioso...
que vergonzoso, Dimitry vio a Becca desnuda uuf aumentara el odio?
y todavia tiene el descaro de mirar bien su cuerpo, no que era niño? sorpresa no lo es, es niña...

pobre Becca tremendo susto se llevo con Dasha y quien no? semejante animal...upz perdon no quise decirle asi a la esposa de Eutace Populonio xd

lo que hicieron Charity y Dimitry es escalofriante me da miedo, uuhg solo para que se les aparesca no se que cosa...
lo bueno esque no aparecio nada...

aaw Dimitry tan tierno y protector con Charity, me encanto como le dijo (tu eres una princesa, se supone que debes ser virgen hasta tu matrimonio) eso es lindo. si yo tuviese un hermano y le hubiera dicho lo que Charity le dijo me hubiese volteado de una bofetada xd.

aunque se que Charity es su hermana, no me gusta que se despidan de beso...

sigue Sthep, este capitulo estuvo muy loco hahah me encanto...

Fernanda Jonas dijo...

haha xdios Eustace es un loco, mandoa Dimitry al baño donde estaba Becca ess muy malo hahah eso es mui gracioso...
que vergonzoso, Dimitry vio a Becca desnuda uuf aumentara el odio?
y todavia tiene el descaro de mirar bien su cuerpo, no que era niño? sorpresa no lo es, es niña...

pobre Becca tremendo susto se llevo con Dasha y quien no? semejante animal...upz perdon no quise decirle asi a la esposa de Eutace Populonio xd

lo que hicieron Charity y Dimitry es escalofriante me da miedo, uuhg solo para que se les aparesca no se que cosa...
lo bueno esque no aparecio nada...

aaw Dimitry tan tierno y protector con Charity, me encanto como le dijo (tu eres una princesa, se supone que debes ser virgen hasta tu matrimonio) eso es lindo. si yo tuviese un hermano y le hubiera dicho lo que Charity le dijo me hubiese volteado de una bofetada xd.

aunque se que Charity es su hermana, no me gusta que se despidan de beso...

sigue Sthep, este capitulo estuvo muy loco hahah me encanto...

VISITAS

.

.