.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 12 de agosto de 2011

Sinopsis Cementerio para Tramposos

Sinopsis

Dos luces blancas como faros hacen alumbrar el asfalto de la carretera, se acerca el tenebroso resplandor de una furgoneta rosa y amarilla al estilo groovy, seguida de una larga y negra limusina de funeraria.

El cadáver viste de blanco dentro de su ataúd y se prepara para la diplomática festividad que se lleva a cabo en el salón principal del infierno.
Tres chicos tienen la mirada perdida y lágrimas en los ojos, los flashes no dejan de cegarlos durante el tour de su gira, pero no se perderán la oportunidad de atravesar la alfombra roja de las profundidades y de bailar la danza de la muerte con las almas del Cementerio para Tramposos.

32 comentarios:

FlooM1 dijo...

Steph!
:') La verdad? Se em hizo muy confusa la Sipnosis /: Pero aun asi me gusto, que si me gusto me encanto me llama mucho la atencion y jhfkusduh es ese necesitar mas y ,mas
Steph Mala Noticia Pese a tus intentos de no dejarnosa Colin para nosotros a mi me Fasinaaaaaaaa *__* Amo el personaje el hermano mayor, El Rebelde, El Adolecente, El que se enoja sin razon. El que tiene un caracter de LPM x'D ta Me encantaaaa AY MUJEEEER DEJA DE ESCRIBIR PERSONAJES TA PERFECTOS, ASI NO CREO CONSEGUIR NUNCA MI PRINCIPE VERDE (?) OMG MALDITA UNIVERSIDAAAD TIRARE UNA BOMBA -.-
ME ENCANTAN LAS IMAGENES DEL LIBRO Y EL FORO ANDA RARO POR AHI VI UNAS COSAS QUE YA VOY A USMEAR BUAHAHHAA (?) TA, YAA SUBE PRONTO EL PRIMER CAAAAAAP!!

Maryane dijo...

Wow........Sube ya nove se que a todoo el mundo le encantara y de la sinopsis no importa asy nos dejaras con la voca abierta yy esoo losee.... y Colin obvio esta re guapo y ntp te lo dejoo heheheheh yo prefiero al sexy Damien........
SUBE YA PLEASE :D

MaYa dijo...

SIS!! ME HIPER MEGA ENCANTO COMO QUEDO EL BLOG!! NO PUEDO ESPERAR A LEER EL PRIMER CAPITULO! ME MUERDO LAS UÑAS Y TODO POR LOS NERVIOS
NOTA: PERDÓN POR NO COMENTAR, PORRAS NO ME AH DEJADO EN PAZ: :$ SORRY! ME HIPER MEGA ENCANTO!! LLORE!! SIS LLORE LITERAL! LO LEIA EN LA RUTA Y LLEGUE LLORANDO AL COLEGIO DE LO HERMOSO. SIMPLEMENTE AMO A DOUGIE-DIMITRINO LOOOO AMOO!!! MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAP :') FUE HERMOSOO! TE AMOOOOOOOO SIS!! MUCHAS GRACIAS PRO TODO! SIGUE ASI PRONTO LA QUE SE VESTIRA DE BLANCO CON FLASHES QUE LA CEGAN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA SERAS TU ;) YO VERE NO ;) CLARO YO JUNTO EL ACTOR PRINCIPAL ;) 13131313 <3 HAHAHA
NO PUEDO ESPERAR PARA EL PRIMER CAP!
CUIDATE! BYE PEACE (:
Nota: mellizo es un oiqhviAWQHF2893GFQWC8I 8IQ43VBI84YVKA38IVKA4ILYDTG7VQ SHIIIIT

Nce dijo...

Que sipnosis mas.. Intrigante, no consigo imaginarme de que se trata exactamente, pero bueno siguela, esta claro, no puedes dejarnos así!! Ya tngo ganas de saber que pasara! Sigue prontoo, bss :)

Mora dijo...

OMG !! Super la sinopsis y el ultimo capitulo .... Te quedo super genial el diseño de la pagina y deberas lo siento por no comentar en los capitulos anteriores pero esque soy porrista y tengo Demasiados ensallos por semana!!

En un futuro (no muy lejano) seras una grand escritora , aunque ya lo eres para mi y para muchas chicass mas !!

Me encanta ese video de "Use protector solar" es super bueno y ademas en algunas partes me conmueve tanto el corazon , incluso eh llegado a derramar lasgrimas!! :'(
Sabes algo Jerry ME GUSTA :D creo que es un SUPERHIPERMEGARECONTRAPAPASITOOO!! Desde el primir dia en que ley de el no eh dejado de pensarlo y ver fotos de el en Internet!
Para despedirme quisiera desirte que las canciones que dejas para cada capitulo son Tan buenas.... y me ise fan de McFLY de echo hoy hay un concierto de ellos por un canal..

Besos , cuidate :D

micaღ dijo...

wow es cierto es confusa muy confusa diria yo..pero eso lo hace emocionante...ah steph si que te tenias bien guardadito el secreto de colin he! haha igualmente damien no tiene nada pero nada que envidiarle a su mejor amigo ;) dios ya quiero que la empieses xq estoy confundida osea un cadaver el cadaver de quien? y tre chicos con lagrimas en sus ojos?? dios eso si que me dejo muda..
xfa subi prontito besos bye!

FlooM1 dijo...

Me olvide de decir algo YO YA TE HABIA DICHO LO DE MI PESIMA MEMORIA u.u'
QUE SI LA SIGUES??????? QUE PREGUNTA ES ESA?????????? QUE NI SE TE OCURRA DEJARLA O CORRERA SANGRE....y
Quieeeeeeeen carajooo eh ese que esta en el ataud? de quien es el cadaver? porque va detras de la furgoneta de los chicos? era la de ellos verdad? :O Steph Siguela pronto
Cuidate mucho, No te dejes agobiar por la Uni y si lo hace.............. Desaparecera del mapa (?)
Besooos!

Anónimo dijo...

STEPH ME ENCANTA COMO HA QUEDADO EL BLOG, LA SIPNOSIS A PENSAS LE PUEDE AGARRAR EL HILO PERO AHI VAMOS.... QUIEN ES EL "CADAVER" ESTA VIVO? NO PUEDO ESPERAR A SABER SOBRE MI DEMIAN :3
SIGUELA PRONTO! ESTOY SEGURA DE QUE ME GUSTARA MUCHO! BESOOOS BYE, (:

Gudi-Pop dijo...

Heyy :D acabo de descubrir como poner un comentario waa hace tiempo que leo TODAS tus nvoelas *-*! ya las tengo descargadas :33 y la verdad esque las eh leido 3 o 4 veses D: esque me encantan :DDD y si yo digo ke sigas lo haces realmente bien y tengo mucha Fe en que algun dia vere tus libros en la estanteria :3! y los tendre en mis manos *-*! y entonces solo entonces :3 dire "ah mira esa chica que solia leer si cumplio su sueño" ^^ y esque lo haces realmente bien de apartir de ahora comentare sabes :DD quiero que sigas AMO tus novelas apens leere angeles noctambulos lo que pasa esque x.x por el blog se me hace algo dificil pero ya que lo tengo descargado seguro que lo leo completito :d y sabes jajaja me parece un tanto gracioso xD lo de collin 8) pero aun asi no le quita lo sexy :33 aun que obvio! me enamore de Damien *-*!! bueno me retiro :33 escritora favorita espero pasar mas seguido por aqi x.x no quiero que dejes de escribir :DD te aprecio asi mucho mil *-*! jejeje cuentas con una nueva lectora qe ya se presento ;D

Dome Gonzalez :) dijo...

DIOS! me encanto muero porque pongas el primer capitulo es enserio hoy ha sido un buen día me quitaron mi cuellito ortopédico y tu subiste la sinopsis y ay hasta yo dejaría a colin soltero es demasiado Hermoso!! siguela :D

Anónimo dijo...

No! ame la sinopsis y ahora con que cosa sorprenderas? D: estoy ansiosa ya espero el primer capitulo y amee el diseño :D bueno espero que este bien, adios. :)
-Paulina

Sthephany Castillo dijo...

Diios ame la sinopsis, pero tengo una pregunta!!....... kien murio, kien murio, kien murioooo??????

Anónimo dijo...

Steph! Que sensacional sinopsis!

En serio, estoy muy ansiosa de saber cómo se viene el primer capítulo!

Creo que hay problemas con el blog, me costó bastante entrar y dejarte este comentario. Así que no te frustres si no hay muchos, algo está sucediendo.

Es tan bueno tener al sexy Damien de vuelta.

-Ivo.

Lau Zenteno dijo...

Mi niña ya ando de regreso por aca me perdi un largo tiempo y no me lo perdono en cuanto tuve tiempo lei la nove de angeles noctambulos solo fue una vez la que pude comentar el tiempo se me agotaba pero juro solemnemente que ahora si estare aqui cada que subas capi.
Me encanto la nove de angeles noctambulos pude ver como escribias en otra faseta tuya de las mejores historias.
Odio de corazon tu uni quien la invento deveria pensr que quita mucho el tiempo jiijiji espero no retrase tanto el estreno del primer cap de la historia =).

Wow tenia tmanto tiempo sin escribir apenas supe que subiste la sinopsis de mi historia favorita me mori y revivi a la vez jiijiji no se porque me envolviste enla historia y me siento parte de ella me has hecho llorar infinidad de veces.
Bueno por ahora me voy tqm!!! no tardes o te matere te reitero una felicitacion por la nove de angeles noctambulos de las mejores (aunque todas tus historias son las mejores).

Nos veremos pronto bye!!!!
=)

Anónimo dijo...

Oh por favor, queremos el primer capítulo, estoy muy ansiosaaa

Anónimo dijo...

Steph, realmente no sé qué esperar acerca de la historia, es decir, suena tan intrigante, y fuera de este mundo (en el buen sentido) como siempre. Por supuesto no puedo calmarme al saber que regresa Damien como nuestro hermoso & hasta predilecto me atrevo a decir, protagonista.

Sin duda alguna te deseo suerte porque estás de nuevo en la universidad.

¿Irás al concierto de Nick Jonas?

Una lectora con ansisas del primer capítulo.

Anónimo dijo...

Perdon por no haber pasado antes no habia podido escribir! de verdad se ve Genial la nove no puedo esperar al primer capitulo!
Amo como Escribes Siguelaaaaaa!

Annie_DS dijo...

sigue!! :D bueno pues no se qe decir d: solo qe sigas escribiendo es lo tuyo! y no te preocpes esperamos con ansias el cap:D
bye :D

Anónimo dijo...

Stephany, quiza no obtienes mas coments porque los usuarios no saben como comentar sin registrarse

Anónimo dijo...

PERDON POR NO PASARME HASTA AHORA! NO PUEDO MAAAAAAAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON DEMIAN Y ANIA COLIN Y MIRANDA :3 SIGUELA PRONTO!!!!

Anónimo dijo...

Sube el capítulo mujer, nos tienes en ascuas!

Anónimo dijo...

Me he metido muchísimas veces Steph, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no has puesto capítulo? ):

-Ivo.

Marye Bones dijo...

Oye ya sube por favor estoy feliz de que por fin vayas a subir "cementerio para tramposos"....
y tambienpor que porfin tengo mi propio blog heheheh tonto lose hehhe..
bueno quiero que por favor no tardes en subir.. no lo tomes como una orden eeeh no claro que no es que solo ya quiero leerla heheh bueno by: my hehehe
chaoooo

KELLY_JONAS dijo...

AAaah steph me encanto la sinopsis esta un poco confusa pero genial como siempre, el blog quedo super ^^ una cosa la chica de las alas es Ashley Greene o son ideas mías? xD Bueno tengo días intentando comentar pero el blog no me deja ¬¬ espero que este comentario si lo leas ñ.ñ ya termine de leer Ángeles Noctámbulos fue genial aww me encanto toda Dimitri era tan.. Odioso pero a la vez tierno y romántico D: bueno así lo percibi yo. Y como haces esa pregunta de que si la sigues ah! Por supuesto que si como perdernos a demian (1313) y colin, ania y miranda también ^^ leí que subirás el lunes u.u tanto tiempo esperando pero bueno que mas da 3 días mas 3 días menos lo único que provoca es mas desespero pero no importa haha okno! Chau espero que estés bien

Anónimo dijo...

Hola steph me fascino la sinopsis especialmente poer su estiloO a lo un poco oscuro confusoO pero sensual :DD
hay chica lamento no comentarte el final de angeles noctambulos me gusto un buen pero me parece triste que ya no habra mas historia de dimitri y becca (Lo bueno es uqe ya me la descargue y luego la ire a imprimir y engargolar para volver a releerlaa :3) bueno dejando eso de lado sigue tu nove de cementerio para tramposos se ve buenaa y apartee ya te extrañuuu y extrañuuu a damien...
bueno suerte con la uni pasatela super cuidate besus y abrasus esperaremos con ancias la nove ciaoO se despide de tu una de tus lectoras olvidadas n,n
Denissa Levou

Anónimo dijo...

ya es lunes y estamos esperando por mas!!!!

Anónimo dijo...

Steph es lunes, ¿Dónde está el capítulo?

Quiero ver los nuevos personajes.

Leer sobre Damien

Anónimo dijo...

Ok no se ni lo que habia escrito antes.
Mi compu esta teniendo problemas.
Ok creo que esto ya lo escribi.
Gracias por publicar mi blog y ya termine leer los huesos de charlotte. Me encanto ya sabia que marcus era algo de ellos.
Me entristecio la muerte de su padre.
Aun asi me encanto.
El unico problema de tus novelas y no es malo es que los capitulos son algo largos pero aun asi son buenos.
Me voy a poner a leer angeles noctambulos.
Espero que pronto publiques el capitulo.
Cuidate mucho bye

Anónimo dijo...

Venga Steph, colocá capitulo!

Feernanda Jonas dijo...

Ooommm??
no se estuvo raroy llamativa la sinopsis ehh valla que nos dejas asii como en suspenso:) eres mui mui buena escribiendo y redactando tus libros soy tu fann numero 1 creoo:)
te quierooo mucho y amo locamente tus novelas tantoo como a mis Jonasxd
aquii seguire ya regrese a molestarxD

Feernanda Jonas dijo...

Ooommm??
no se estuvo raroy llamativa la sinopsis ehh valla que nos dejas asii como en suspenso:) eres mui mui buena escribiendo y redactando tus libros soy tu fann numero 1 creoo:)
te quierooo mucho y amo locamente tus novelas tantoo como a mis Jonasxd
aquii seguire ya regrese a molestarxD

Connie dijo...

steph !!! llevo mucho tiempo leyendo todos tus libros y los amo!! me encantan ahhh eras una gran escritora de verdad y ahora que publicaste cementerio para tramposos y angeles noctámbulos quiera saber cual me recomiendas leer primero jashjas que estoy un poco perdida ^^

VISITAS

.

.