.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 6: Agente de una Funeraria Llamada Burdel

 

Capítulo 6: Agente de una Funeraria Llamada Burdel


Yo todavía lloraba en silencio por mi hermano, con la garganta ahogada, sin respirar, mi rostro estaba hinchado y de color escarlata. No sabía si habían transcurrido horas o minutos, era lo mismo para mí. Damien y Miranda no hablaban, tenían la mirada perdida, parecían vencidos. No había nadie a nuestro alrededor.
Fue Damien el primero que sugirió marcharnos, habiendo aceptado el hecho de que Colin estaba muerto. Él se hallaba de cuclillas cerca del cuerpo de Cole, con una rodilla apoyada en el suelo. Se inclinó lentamente hacia el cadáver.
–Adiós, hermano –dijo. Pensé que besaría su frente, tal como lo había hecho Colin cuando Damien murió, pero no fue así. Él lo besó muy levemente en los labios, como un hermano besaría a otro–. Vámonos, hay que preparar un funeral –informó él, levantándose.
Negué con la cabeza, sentí mi cuello humedecido, empapado de mis lágrimas.
–No puedo –mascullé, en voz muy baja–. Debemos esperar a los dioses, me niego a preparar un funeral para Cole, él no puede...
Damien, adusto, me sujetó de los brazos para alzarme del suelo con rudeza.
–Ania, él sí puede, tú lo has matado, y yo nunca voy a perdonártelo –me dijo, estaba odiándome.
Mi pecho dolió, estrechándose aún más, como si algo pesado me aplastara. No bastaba con el dolor de haber perdido a mi hermano, ahora debía soportar el odio de mis amigos, pero sobre todo el de Damien, cuando lo único que esperaba era que él me abrazara y me susurrara al oído que todo iba a estar bien.
Damien cogió a Cole entre sus brazos y se marchó, Miranda lo siguió luego de varios segundos de vacilación.
Me quedé allí, entre la oscuridad, el silencio y la soledad.
Había perdido a toda mi familia, había asesinado a mis dos hermanos y casi a mi propio padre. Nada, no me quedaba nada. Y dolía en un punto extremo, me sentía incapaz de seguir, no podía con toda esa culpa y dolor.
Cerré mis ojos, aproximándome a la oscuridad despótica, negándome a mirar luz, negándome a pensar, necesitaba ser salvada.
–Cole, perdóname –susurré, mis labios tiritaban.
Una corriente de aire caliente erizó los vellos de mi nuca, mi cuerpo se tensó, el miedo me afligió, no me atrevía a abrir los ojos.
Imprevistamente, percibí una sensación de calor y dolor en mi cuello. Grité, apreté mis párpados, me doblé, podía sentir suaves labios presionados contra mi frígida garganta y la humedad de la lengua del vampiro con la que se ayudaba para succionar mi sangre.
Cuando intenté llevarme las manos al cuello toqué una sedosa cabellera larga escurriéndose por mis hombros, una cabellera que no era la mía. Me agité, tratando de zafarme, mi cuerpo se puso más débil que antes, el ardor en mi nuca se intensificó, al mismo tiempo un sentimiento de placer consiguió dormitarme y desistí de gritar.
Mi cuerpo flaqueó, mis piernas y brazos cedieron y el vampiro que estaba mordiéndome me dejó tendida en el suelo.
Finalmente pude verla, así es, verla, porque era chica. Se trataba de esa chica llamada Angelique, noté su castaño cabello salvaje ciñendo su rostro, su barbilla y labios manchados de un tono carmesí al igual que sus dos afilados colmillos que sobresalían de su boca. Su esposo estaba detrás, tan solo contemplándola, ella relamió sus labios y se limpió con el dorso de su brazo la sangre que manchaba su cara.
Jadeó.
–Perdón, niña –se disculpó ella conmigo–. Yo no quería, pero mi bebé estaba hambriento, de ti.
Su esposo la abrazó y lamió sus labios sensualmente, su rostro parecía atiborrado de placer en el instante que probó mi sangre en su boca.
–Ella es especial –certificó Joe–, su sangre es como adictiva. Y lo que acabas de hacer, nena, fue malditamente sexy.
Sentí que estaba a punto de perder la consciencia y volví a cerrar mis ojos. Escuché a Angelique reír.
–Eres un pervertido –ella riñó a su marido juguetonamente–. ¿Es que acaso te excitó verme morder el cuello de otra chica?
–Podría ser –respondió él. Oí sus pasos alejarse.
Otra vez volvía a estar sola, deprimida. Pero al menos el ardor placentero en mi cuello me estaba anestesiando de alguna manera. Quería quedarme profundamente dormida, necesitaba dormir.
Me acurruqué en el suelo, me abracé a mí misma, sintiendo el frío congelante.
–¿Ania? –la voz de Miranda me llamó, después noté que estaba inclinada cerca de mí–. ¿Qué haces ahí? Tenemos que irnos –me puse de pie con su ayuda y limpié la sangre de mi cuello con mi chaqueta–. ¿Qué te pasó?
–Vampiro –expliqué desanimada.
Salí del teatro, afuera toda la calle estaba iluminada, en medio se encontraba aparcada la furgoneta, detrás de la misma había una limusina negra, la calle atestada de más chicas con sus cámaras fotográficas disparando flashes, había un ataúd de madera elegante puesto sobre un soporte de mármol cerca de la limusina, cercanos a éste se hallaban Damien, Jerry y su banda, y Grace.
Eustace emergió de la nada, bloqueó mi camino, me entregó una tarjeta de presentación, nuevamente con su combinación favorita de colores, púrpura y dorado, y letras extravagantes que decían su nombre.
–Hola, querida mía, soy agente de una funeraria llamada Burdel, ofrecemos las mejores fiestas para su muerto –me dijo Eustace.
Lo empujé con fuerza, furibunda.
–¡Esto no es un juego, Eustace! –le reprendí y corrí hacia el ataúd.
Crucé el camino de personas hasta llegar a mi hermano, que ahora estaba vestido en un esmoquin blanco y parecía un ángel dormido dentro de esa caja.
Jerry, Eustace y Damien levantaron el ataúd y lo hicieron entrar en el alargado carruaje negro.
Miranda, Damien y yo volvimos a la furgoneta mientras que el resto abordó la limusina.
Pandora ya no estaba en nuestro vehículo, se había marchado la niña bruja.
–Nuestro siguiente destino es Las Vegas, Damien. Será un agotador viaje –le notificó Miranda a Damien antes de partir.
Ellos bebieron cerveza toda la noche, hasta el amanecer, hasta que dejaron de conducir y aparcaron en un túnel porque estaban en un estado de ebriedad inconsciente. Los dos se reían, tumbados en los asientos, con sus botellas medio vacías en las manos. Yo no había sido capaz de decir una palabra en toda la noche, ni siquiera había podido dormir.
–Me haré cargo de tu bebé –Damien le dijo a Miranda, acariciando su abdomen–, a Colin le hubiera gustado –él se rió con debilidad.
Ambos brindaron, estrellando sus botellas. Yo sentía muchos celos de su estado de embriaguez.
Me aproximé hacia refrigerador con las cervezas y cogí una silenciosamente, esperaba que no me hubieran notado. No fue así.
–Dámela –Damien me atajó y cogió mi muñeca.
–Por favor, lo necesito –le rogué–, por favor, déjame beberla.
–Cállate y come algo –me arrebató la cerveza de las manos.
–No tengo hambre.
–Genial, entonces no jodas.
Lágrimas se amontonaron en mis ojos.
–Damien, créeme cuando te digo que nunca quise hacerle daño a mi hermano. ¡Yo no quería! Había una voz dentro de mi cabeza y algo que se apoderaba de mí... Damien, no me hagas esto. Te necesito, perdóname –me lancé sobre él, lo abracé, me apreté contra su cuerpo y aspiré su olor–. Abrázame, te lo suplico, te necesito.
Lejos de devolverme el abrazo, me empujó.
–¿Para qué? ¿Para que luego puedas matarme a mí también? –me gritó–. Estás loca, esquizofrénica, tienes problemas. Ni siquiera sé por qué no te hemos sacado de esta furgoneta.
Sollocé, abatida, tomé mi mochila y salí del vehículo, lanzando la puerta al salir. Ni siquiera había caminado tres metros cuando Damien había empezado a seguirme, se tambaleaba al caminar.
Me alcanzó y sujetó mis brazos.
–¿Qué piensas hacer? ¡No tienes adónde ir! –me recordó.
–Iré a cualquier parte, no me quieres cerca de ti de cualquier forma. Me iré, hasta nunca.
Sus ebrios y asustados ojos me miraron.
–Olvidado, soy yo el que debe irse.
–¿Y es que tú sí tienes a dónde ir?
–Yo siempre he vivido en las calles, no necesito un lugar al que ir.
–Tú debes quedarte con Miranda y cuidar de su bebé, como Colin hubiera querido.
Guardó silencio, luego de unos segundos asintió lentamente con la cabeza.
–Tienes razón, vete, tú eres quien tiene problemas mentales de todas formas.
–¡Deja de tratarme así! Me duele, Damien –le grité entre sollozos–. Tú tienes razón, yo soy la culpable, yo soy una esquizofrénica, yo lo he matado. Pero deja de recordármelo, por favor, me lastimas.
–¿Crees que a mí no me duele lo que has hecho? ¡Eres una asesina! ¡Mataste a Cole, a Marcus, tu propio hermano, mataste a tu padre, enloqueciste a tu madre! ¡Y lo nuestro se terminó! ¡Se acabó! Ya yo no... –hubo vacilación en su voz–, no te amo. Ya no te amo, no puedo.
En el momento en que me dijo aquellas palabras, mirándome a la cara, sentí que el mundo se desmoronaba para mí, que nada valía pena, que la vida dolía demasiado para soportarla, sentí que moría lenta y dolorosamente, él me estaba matando.
Y lo peor de todo era que él tenía razón. ¿Quién podía amar a una asesina como yo?
–Adiós, Damien –le dije con la voz entrecortada por mis sollozos–. Yo sí... –mi llanto se tragó mis palabras–. Yo sí te amo, más que a mí misma, más que a nada en el mundo.
Le di la espalda, caminé bajo la lúgubre noche, entre los túneles álgidos de Boston.
Tan pronto como perdí de vista a Damien y a la furgoneta de Miranda me tumbé en el suelo, me senté sobre el húmedo pavimento y lloré un buen rato.
Abrí mi mochila, busqué entre mis prendas de vestir y armas hasta que encontré lo que buscaba. Los medicamentos.
Había antidepresivos, calmantes y pastillas para el dolor menstrual y dolor de cabeza. Consumí dos cápsulas de los calmantes, esperé un minuto, pero estaba impaciente por dormir, de modo que tomé otras dos. Sin embargo, yo no estaba impaciente por solo dormir, estaba impaciente por morir, y me tomé el frasco entero de los calmantes, los antidepresivos y las aspirinas.
Las drogas estaban haciendo sus efectos en mí, en poco tiempo me sentía adormitada, mi visión se había vuelto imprecisa y vaga, e incluso estaba teniendo alucinaciones con mi padre, y lo sabía.
Él estaba allí de pie, junto a Colin, ambos eran tan parecidos que mi imaginación no lograba diferenciarlos.
–¿Papi? ¿Papá? Quiero ir con ustedes, por favor llévenme con ustedes –les susurré, mi cabeza caía sobre mi hombro por el adormecimiento–. ¿Por qué me han dejado sola? No quiero estar más sola.
En esos momentos creí oír sus voces claras diciéndome que me extrañaban, que debía ir con ellos.
Debía obedecer a papá.
Introduje mis manos en mis bolsillos, extraje mi navaja, desplegué la hoja punzante y la presioné contra la parte interna de mi muñeca.
Grité cuando el ardor fue insoportable, la sangré salió disparada manchado mi ropa, mis manos y hasta el asfalto.
Los bordes de la imagen que mostraban mis ojos empezaron a tornarse negros, hasta que todo desapareció, perdí la visión antes de perder la consciencia.
–¡Maldita sea! ¿Qué has hecho? –oí decir a Damien lejanamente.
Pude sentir su cuerpo cerca del mío, sus manos sobre mi cintura tratando de alzarme, su pecho fuerte contra mi mejilla.

Extraordinariamente, desperté.
Casi me decepcioné al darme cuenta de que volvía en mí misma. Yo no quería volver, yo quería estar con papá y Colin, yo quería irme lejos.
Mis ojos se adaptaron a la luz lentamente, me sentía frágil, sin fuerzas, reparé en los vendajes de mi muñeca izquierda, en mi piel más pálida que nunca, mis venas se mostraban casi como si mi tez fuese transparente, a pesar de que normalmente tenía un suave tono tostado, ahora me parecía más a un cadáver
Examiné la habitación, parecía un hospital, me encontraba sola.
La puerta se abrió y un doctor con el cabello canoso me sonrió al verme.
–Has despertado –dijo éste, comenzó a examinar mis ojos, oídos y otros sentidos–. ¿Cómo te sientes? –esperó a que respondiera, cuando no lo hice, continuó–. ¿Has oído que hacerse daño a sí mismo no vale la pena? Vivir es hermoso, señorita... –leyó mi nombre en su libreta–. Hammond. Me parece que necesitarás ayuda psicológica, ¿estás de acuerdo?
No dije nada, lo miré con desplante.
–¿Quién me trajo aquí? –mi voz sonó ronca cuando pregunté.
–No debes culparlo, él lo ha hecho por tu bien.
–¿Quién? –insistí con arrogancia.
La puerta volvió a abrirse y Damien entró. Por primera vez lo noté pálido, con sombras bajo sus ojos, la misma ropa del día anterior, manchas de sangre en ésta, despeinado, y sostenía un trozo de algodón contra la parte interna de su brazo. Intercambiamos una mirada fugaz, tan pronto como nuestros ojos se encontraron cambió la dirección de su mirada.
–Doctor, ¿cómo está? –me ignoró.
–Supongo que se pondrá bien, después de ese lavado estomacal creo que estará fuera de peligro. Solamente no puedo hallar una explicación lógica para tales anomalías en su sangre.
El doctor cargó unas jeringas y salió nuevamente por la puerta.
Damien me dirigió una mirada odiosa, se aproximó a mi cama con iracundos pasos.
–¿Por qué te has hecho eso? ¡Dime! ¿Por qué? –me alzó la voz.
–¿Por qué te importa? –murmuré.
–Yo he preguntado primero. Maldita sea, tú no puedes hacerme esto. No tú. ¿Quieres destruirme, verdad? Eso es todo lo que quieres.
Tomó mi cara entre sus manos de forma tosca.
–¿Tú me amas? ¿Por eso te importo? ¿Es por eso? –le pregunté, luché para no volver a ponerme a llorar.
Suspiró, su cara se relajó solo un poco.
–Mira, es obvio que sigo amándote, nadie puede dejar de amar así de fácil. No se puede. Fui muy duro contigo cuando te dije todas esas cosas, estaba borracho y muy, muy dolido. La verdad es que yo no podría seguir viviendo sin ti –me forzó a mirarlo, sujetando mi cara sin sutileza–. Pero no te emociones, yo estoy tratando de alejarte, aunque me duela. De todos modos debes luchar, Ania, conmigo o sin mí. La vida apesta, lo sé, pero tienes que seguir, te lo ruego, sigue andando, sé fuerte, levántate y lucha.
Negué con la cabeza, había un nudo comprimiendo mi garganta, una vez más las lágrimas se escaparon de mis ojos.
–No quiero, yo no quiero seguir. Me cuesta mucho –farfullé entre sollozos–. ¿Es que no lo entiendes? ¡Soy una asesina, lo perdí todo por mi propia culpa! ¡No quiero seguir! –negué con la cabeza una y otra vez– ¿Por quién, Damien? ¿Por quién debo luchar? ¿Por qué? Ya no me queda nada.
–Debes luchar por ti –me aconsejó–. Y si todavía me amas, hazlo por mí, por tu madre, incluso por Miranda, que se siente malditamente culpable por lo que te hiciste. Hazlo por Colin.
Ninguno de los dos habló durante minutos, podía sentir las palmas de las manos de Damien frías contra mis mejillas, me dolía verlo con tanto rencor hacia mí.
–¿Me has donado sangre?
–¿Ves a otro Leive por aquí? –soltó él, mirando hacia los lados como si buscara a alguien en la habitación–. Lo arruiné de todas formas, los doctores no pueden explicar por qué nuestra sangre tiene tantas diferencias con la sangre humana. Pero Eustace es un maldito, no quiso ayudarme, y también está cabreado contigo por lo que has hecho.
Damien se alejó y reposó su cuerpo en la puerta, lo único que yo deseaba era que me sostuviera en sus brazos y me besara suavemente en la boca. Él era el único que podía darme paz en este momento.
–No tienes idea de cuánto te necesito –le dije, limpiando los restos de lágrimas en mi cara.
Se aclaró la garganta, se irguió y desvió su mirada.
–Hay que salir de aquí antes de que unos científicos locos nos atrapen para estudiar nuestra genética y quieran clonarnos.
Levantó mi mochila del suelo y me ayudó a ponerme en pie.
La furgoneta esperaba afuera, Miranda se encontraba dentro, tumbada en el asiento con sus manos en su estómago y sus castaños risos regados por todas partes. Parecía muy, muy enferma.
–Ow. ¿Cómo está Ania? –inquirió, moviendo su cabeza de un lado a otro como si estuviera atrapada en una pesadilla. Me dolió que ella no me hubiera hecho esa pregunta directamente, ella ni siquiera me había hablado desde que habíamos salido del teatro.
–Está mejor –él le respondió–. ¿Y tú? ¿Sigues vomitando? –se acercó a ella, la ayudó a sentarse y tocó su frente para verificar si tenía fiebre–. Debes dejar de beber, tienes que cuidar al bebé, recuérdalo.
Ella gimoteó, Damien se volvió a verme con duros ojos.
–Come algo –me entregó una bolsa de papel de McDonald's en la que había una ensalada y un sándwich de pollo.
–No quiero, gracias –se la devolví.
–Ania, come, el doctor ha dicho que presentabas un cuadro de desnutrición, debes alimentarte.
Sacudí mi cabeza.
–Ania, maldita sea, cómete eso, hace días no te he visto probar bocado –Damien se llevó las manos a la cabeza, parecía quejarse de dolor–. Demonios, esta resaca está matándome –volvió a mirarme–. Mira, yo debo cuidarte, debo asegurarme de que estés bien por Colin, él hubiera querido que yo te cuide como a mi vida. ¡Por favor trágatelo! –me gritó.
Por Colin, no por mí.
Mi pecho estaba doliéndome, me dolía importarle tan poco. Lo golpeé en el pecho con su bolsa de papel y me recosté sobre el asiento, hundiendo mi cara en una almohada, nuevamente hice todo lo posible para no derramar lágrimas.
Damien no volvió a decirme una palabra, cogió una cerveza y encendió la furgoneta. Condujo durante todo el día hasta estar nuevamente muy ebrio y aparcar para descansar. Miranda dormía, yo me las había arreglado para coger una cerveza de vez en cuando sin que Damien lo notara, de todas formas estaba tan ebrio que apenas podía llevar la botella a su boca, dudaba que hubiera notado algo.
Bebí poco, tal vez tres o cuatro botellas, estaba empezando a sentirme adormilada y acalorada de forma extraña. Me acosté boca abajo, sosteniendo la botella con mi brazo caído fuera del asiento.
De pronto noté un hormigueo cálido en la parte baja de mi espalda, como un leve contacto. Supe que era Damien, impartiéndome caricias con las puntas de sus dedos, justo donde estaba mi tatuaje.
–Lindo, muy lindo –dijo la suave voz de Damien contra mi nuca, su aliento rozó mi cabello–. El tatuaje, quiero decir, es sexy.
Sus manos levantaron mi camiseta, palpando mi espalda. Me di la vuelta y lo detuve.
–No, no quiero que me toques.
–Estamos borrachos los dos, no vamos a recordarlo mañana, sabes que necesitas tanto como yo de un poco de paz. Yo sé que quieres olvidarlo todo, al menos por una noche.
Extendió su mano, tocó mi mejilla y se aproximó para besarme la boca.
–¡No! ¡Déjame! –lo rechacé, empujando su pecho.
Una risita se le escapó de los labios.
–Me calienta que seas ruda –comentó, apretando mi cintura con sus manos, sus dedos rozaron lentamente la piel en mi espalda, adentrándose bajo mi blusa. Mi espalda se arqueó, mis ojos se cerraron, entreabrí mis labios–. Pero sabes que no puedes resistirte.
Sus labios rozaron los míos muy ligeramente.
–No, no quiero que me toques más –susurré en un frágil hilo de voz muda.
–Sí, sí quieres.
Levantó su mano y la extendió en el aire, como si se preguntara si debía tocarme o no. También alcé mi mano abierta, la situé encima de la suya, acaricié su palma con mi dedo índice y por último entrelacé mis dedos con los suyos, aferrándome de él.
–Tú solo quieres estar conmigo porque estás ebrio. Tú me odias, me odias –mi voz temblaba.
Sus manos abrieron los primeros botones de mi blusa hasta descubrir mi sujetador, su boca se hundió en el valle situado entre mis pechos, sentí su aliento y la suavidad de su boca acariciando la piel entre mis senos.
Volví a alejarlo, casi sin fuerza de voluntad.
–No te odio, solo odio amarte –me confesó con la voz entrecortada.
–Si tú hubieses asesinado a alguien, yo no te odiaría, no lo haría.
–¿Incluso si hubiese matado a tu hermano? –él interpretó mi pausa silenciosa de tres minutos–. Bueno, él también era mi hermano.
Su larga nariz se hundió en mi cuello y lo acarició, su respiración provocó un cosquilleo en mi piel que sometió mi cuerpo, sus dedos tocaron mi cara, mi boca, mis ojos se cerraban esperando un beso en mis palpitantes labios.
Por un segundo recuperé el juicio, abrí mis ojos y le di una bofetada en la cara.
–¡He dicho que no me toques! –grité histéricamente.
Se llevó una mano a su cara enrojecida por la bofetada. Sus ojos tomaron un brillo malicioso, su ceño se frunció por el enojo.
Entonces rodeó mi cintura con una mano, me apretujó con fuerza hacia su cuerpo y abusó de mi boca con la suya, con furor y violencia, con arrebato y pasión. Su lengua abrió mi boca a la fuerza, sus dientes casi rompen mis labios con sus mordidas, yo era prisionera de ese juego bruto y salvaje.
–Tú también quieres ser mía –él me dijo, regocijado por tenerme en la palma de su mano–. Mírate, solo quieres que te bese –mordió y lamió mis labios–, y que te toque –deslizó sus manos por encima de mi blusa abierta, acariciando mis pechos, sus dedos descendieron por mi abdomen y se introdujeron en mis pantalones.
Horas más tarde, me desperté con el movimiento de la furgoneta, tuve arcadas, me sentía mareada.
No podía recordar nada.
Damien se hallaba desnudo en el suelo alfombrado de la furgoneta, envuelto en sábanas, con su pecho desnudo, bronceado y deseable, luciendo bajo el brillo de la noche.
Algunas imágenes distorsionadas atestaron mis recuerdos, algunos sonidos débiles también, como Damien gimiendo en mi oído, la sensación de su suave piel tocando la mía, sudando sobre mí, sus dedos tocándome en todas partes.
Ojalá hubiese estado menos ebria para recordarlo mejor, habíamos hecho el amor gran parte del día sin parar, hasta altas horas de la noche, mientras Miranda dormía.
Ahora ella estaba despierta, conduciendo por la carretera fosca.
Damien abrió lentamente sus ojos, gruñendo adormecido, se cubrió la cara con una almohada.
–Maldición, voy a vomitar –clamó, se arrodilló y sacó su cabeza por la ventana.
La sábana rodó por su torso y mostró el inicio de su perfecto trasero desnudo. Fui incapaz de apartar la mirada. Él volvió a tumbarse en la alfombra luego de dos minutos, no había logrado vomitar.
–¿Estás bien? –le pregunté preocupada.
Sacudió su cabeza.
–Terminé acostándome contigo, tal vez quedé embarazado. Maldita sea, no se suponía que eso debía pasar. Sabía que no debía beber tanto. Nunca podré mantenerme lejos de ti –balbuceó furibundo. Mi corazón dio un doloroso vuelco, cerré los ojos y respiré profundo–. No, no llores –sentí que Damien se sentaba a mi lado y abrazaba mis caderas–. Decidí que no quiero lastimarte más, no puedo alejarme de ti, me duele. He decidido que voy a estar contigo en las buenas y en las malas, en el bien y el mal, aunque eso me lastime a mí, aunque pertenezcas al lado oscuro, no me importa. No quiero verte llorar, quiero verte sonreír, quiero autodestruirme.
Estar conmigo lo autodestruía.
–¡No, tú tienes razón, no debes estar conmigo, soy una asesina! Yo no quiero destruirte, ¿lo entiendes?
La furgoneta frenó súbitamente en un callejón.
–¡Chicos, por favor, ya basta de dramas! –Miranda gritó, parecía desesperada–. Eustace ha llamado, ha dicho que mañana es el funeral de Cole y que será enterrado cuando lleguemos a Las Vegas.
–¡Las Vegas! –exclamé–, su cuerpo estará descompuesto para ese entonces, a este paso llegaremos allá en más de diez días.
–Ania, los cuerpos inmortales nunca se descomponen, permanecen intactos, a menos que sean incinerados –me explicó Mir. Finalmente me había hablado.
Permanecen intactos...
Aquellas palabras rebotaron y se repitieron dentro de mi mente como si hubiese oprimido el botón de replay luego de que mi amiga las hubiese reproducido.
Una descabellada idea surgió en mi cabeza después de oír esas dos simples palabras.
–Miren lo que he hallado –añadió Miranda, mostrando un aparato electrónico.
Se trataba aquella vieja videocámara de la cual Colin se había apoderado. Miranda la encendió y abrió un archivo de video que se desplegó en el pequeño visor.
En la pantalla apareció el suelo de la furgoneta, el lente apuntando a toda la basura que había bajo los asientos, se oían al fondo extraños sonidos, los cuales no podía identificar. A continuación pudo observarse una mano que cubría el lente y finalmente el recuadro de la pantalla mostró a mi hermano, filmándose a sí mismo.
"Hola", saludó él hacia el lente, observando con una media sonrisa a la cámara, "hoy es el día mi muerte" se rió. "No es como si estuviera emocionado, pero ya sabía que esto sucedería, seré asesinado por mi hermanita Ania. Pero ella no es la culpable, no lo es"
El video finalizó violentamente.
–Yo le creeré a Colin si dice que Ania no es la culpable. Yo sé que hay mucho más detrás de todo esto –dijo Mir.
–¿Fue grabado el día de la muerte de Cole? ¿Te has asegurado de ello? –interrogó Damien.
Miranda asintió con la cabeza.
–Mir, dame el número de Jerry, debo hablarle –hablé, ensimismada–. Voy a hacer que mi hermano vuelva, aunque muera en el intento.
–¿Qué es lo que pretendes? –Damien cogió mi cara entre sus manos y me obligó a mirarlo fijamente–. No quiero que cometas una locura, Ania.
Cerré los ojos y le hice soltarme.
–No voy a prometerte nada.
Miranda me tendió su teléfono, anoté el número de Jerry en el mío y marqué.
El muchacho contestó casi al instante, parecía muy emocionado cuando reconoció mi voz.
–¿A qué se debe el honor de tu llamada?
–Necesito verte, ¿dónde te encuentro? –le respondí.
Jerry me explicó la dirección del hotel en el que estaba, uno muy cercano al lugar en el que yo me encontraba.
Le ordené a Miranda que me llevara a ese lugar, Damien le ordenó que hiciera lo contrario y no se moviera.
–Mira, cariño, si no me llevan iré caminando de cualquier forma –le expliqué, mi humor había mejorado considerablemente–. Y deberías vestirte, grandullón.
Me senté a horcajadas sobre sus caderas y besé velozmente su boca mientras acariciaba con mis manos su espalda desnuda y las adentraba entre las sábanas que cubrían sus caderas para tocar sus esculturales y musculosos glúteos desnudos, al menos un poco de esa sedosa piel desnuda y dura musculatura.
Durante un instante sentí su cuerpo tenso, excitado, me envolvió con un brazo y me estrujó contra él.
Por suerte, pude escabullirme, me quité el pijama a toda velocidad, en las narices de Damien y Miranda, me coloqué unos jeans limpios, una camiseta, dos chaquetas, y corrí fuera de la furgoneta hacia las calles.
Alcancé la esquina corriendo, miré hacia atrás y descubrí a Damien siguiéndome, descalzo, sin camisa, al mismo tiempo que trataba de subir el cierre de sus vaqueros. Estaba despeinado, medio ebrio, con sombras bajo los ojos, se tambaleaba al correr. Pero yo solamente podía ver el modo en que sus músculos se prensaban cada vez que efectuaba cualquier movimiento, el modo en que sus hombros se dilataban cuando él intentaba subir esa cremallera y correr al mismo tiempo, sus pectorales y abdominales endureciéndose cada vez más, su vientre todavía desnudo...
Cielos, viene hacia mí.
Emprendí a correr nuevamente, pero tuve que detenerme antes de caer de bruces.
Miranda, en su furgoneta, me cerró el paso. Damien no tardó en alcanzarme, encerró mis caderas con sus brazos, me levantó del suelo y volvió a arrojarme dentro del vehículo.
Me dejé tumbar en el asiento, respiré con agitación. El peso de Damien me aplastó cuando él me capturó bajo su cuerpo y sujetó mis muñecas por encima de mi cabeza.
La calidez que manaba de su cuerpo me abrigó, aturdiéndome, enloqueciéndome con ese exquisito aroma que se desprendía de su piel. Sus dientes mordisquearon mi cuello en el costado contrario al que había sido mordido por la chica vampiro.
–Bien –profirió D, también agitado. Me volvía loca oírlo jadear–. Si quieres cometer una locura, al menos déjame ir contigo, niña rebelde –el brillo de sus ojos azules agitó mi corazón–. Miranda, conduce hasta el hotel de mierda –me soltó, se tumbó en su asiento y suspiró–. Necesito una buena dosis de café caliente, una ducha y un camión de comida. Pero me conformo con un beso de Ania –concluyó de forma teatral.
–¡Payaso! –le propiné un golpe con mi almohada.

Jerry esperaba en las afueras del hotel cuando lo vi, reluciendo como el oro entre la noche. Era un chico muy atractivo. Sus amigos vampiros estaban acompañándolo, se hallaban tras él como un grupo de guardaespaldas, pero más amenazantes y con colmillos.
–¿Qué vas a hacer, nena? ¿Piensas decirme cuál es tu idiota plan suicida? –replicó Damien, siguiéndome a regañadientes.
Me aproximé hacia el chico rubio guitarrista, que sonrió despreocupadamente. Antes de que pudiera saludarme, le hablé, sin rodeos.
–He visto lo que haces, niño –prorrumpí, y crucé mis brazos sobre mi pecho–. Sabes abrir puertas y portales. Necesito uno, hacia el infierno.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!! coneste episodio moriii!! esta buenisimo es genial!!! coo la puedes djar ahi u portal al infiernoo!!! O.O esta genial este episodio! amo el drama cuando ania se va esta mui buenaa!!

Hanny_liz dijo...

Qeeeeeeeeeeeeeeee!! noO coOmoO Qeee AL InfiiernoO !! Aniaa te haz vueltoO lOoca oO qee?? !! NoO buenoO un poOcoO loOca yaa estaba peroO ahoraa !! Arrgg!!
Awww amoO Qee Aparesca Joee !! <3 jaja buenoO tambieen Angelique peroO maas joOee & Awww Es neena !! Aww unaa pequeeñaa AngeeLiqqee !! aww estoOy muy emoOcionada como si la embarazada fuera yoO !! jaja la vdd qieen noO a soñadoO Teener una hija o hijoO dee Joee noO es humana -.- !! jaja
& sii lloree !! hasta mi madre me dijo hija qee tienes & yoO SEE MURIOOO!! odio que las personas se mueran Waa!! & colin toOdo boOnitoO haciendoO esee videeoO (: Qee buenoO qee perdoOnaa a Aniaa!! & DioOs Damieen Qee noO tee daa pena estar DesnudoO frente a Mirandaa AhoOrAA siii Dimitri doOndee Estas para quee Calmees a estos chicos jaja ahora sii kreoO Qee constantemente hacian orgias esos 4 chicos !! jaja Ok noO !! Amee el capituLoO poOr]Faas sigueLAAA!! % Dilee a nick qee amoo a Joe jaja Ok noO & kee nick en el escenario se ve jodidamente sexy (:

Anónimo dijo...

QUE CAPITULASO!!!dios mio casi me haces llorar cole no deberia morir D: bueno lo k mas me hace llorar es que ahora hay que esperar una semana mas TwT bueno hay k ser fuerte!!!xD jajajaja

By: konata**

Meliz dijo...

Bueno no me siento feliz. Cole esta muerto y sinceramente yo encontraba mas atractivo a cole que damien. Aunque Damien es hermoso Cole es todas las palabras que se puedan encontrar, hermoso, guapo, lindo, y todo lo demas. Ademas tiene unas faciones hermosas no digo que damien no las tenga pero aun asi ya me entendistes. Bueno lo malo es que esta muerto y eso no es justo.

Meliz dijo...

Bueno cuando Ania se fue me sorprendi, no pude creer que ella se intentara matar. Me encanto cuando lei lo de la camara y Cole decia que ese era el dia de su muerte y que era matado por Ania pero que ella no era culpable. La verdad que hay algo detras de esto no se no me encaja. Brutal lo del portal al infierno de verdad que ania esta loca.

Meliz dijo...

Ok, ahora vengo con preguntas.
No pondras una foto de la persona que hace el personaje de Jerry?
digo es que el bien lindo se mehace raro que no haya imagen.
Como es que le haces, como le haces hacer las ecenas hot para que te queden tan bien?
La verdad que eso es talento.
Que programas usas para editar las fotos??
Es que quedan brutales y llevo tiempo buscando un programa para editar las imagenes.

Anónimo dijo...

Sabias que gracias a ti cai en cuenta de Sean y Dougie? sin ti nunca me hubiera acordado de ese chico de la pelicula sleepover o de ese niño rubio que esta en una banda... GRACIAS!! : el capitulo awww me hizo llorar tienes que subir mas!!! porfavor y tirale muuuchas fotos a nicholas y disfruta del show que almenos se acordo de tu pais al mio ni caso le hizo T_T de todas formas CONTINUALA!!

*Lawis Jonas* dijo...

omg!!!!! sin duda estoy bañana en llanto es mi capi favorito un poco trsite pero contiene todas la emociones wow sthep me mataste con simples palabras te juro que esoty llorando como pudiste mtarlo pero en fin no entendi bien ania le da el avion a damien??? o si lo toma encerio??? esta cpitulo tiene 1000000000000000000!!!!!!!!! de claificacion

tqm!!!


me tengo que ri cuidate


bye


=( (=

ashanti dijo...

Desgraciada ni ganas tengo de leer el capitulo acabo de terminar de leer un libro genial pero con un final terrible y tu tuu!! dices que cole si murio ja dos malvadas cosas en un dia sufro por tu culpa ya no leere esta cap (si si es mi berriche y que!xD)jum ya me voy malvada malvada malvada malvadaa!!!

Noelia dijo...

dios que drama .. ya me estaba sientiendo mal de lo mal que lopasaba Ania! dios que tendra en mente ella... no puedo esperar al siguiente capitulo!!

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Steph yo aki en USA siempre seguire haciendote publicidad...pues la verdad nadie se resiste a tus historias es ke son buenisimas jejeje son como mera adiccion....este capitulo esta super bueno creo ke ha sido el mejor capitulo me fascino y amo la parte cuando Ania aparece y se encuentra con Damien tirado en el suelo desnudo jejeje y en la parte cuando sale corriendo detras de ella y apenas acomodandose el pantalon xD enserio ke amo este capitulo y espero ke subas el prox rapido por ke nesesito saber ke pasa con ese portal ......



te kiero :D

Bye

Anónimo dijo...

olaaa me encanta como escribes
bueno soy nueva en tu blog ya e leido 3 libros completos bueno exactamente me ley la saga de cementerio para tramposo y me encantaron todos hasta ahora pero sabes algo hace poco me termine de leer angeles noctambulos y estuvo muuuuy buena pero hay algo q en lo ultimo me quedo sonando ¿porque eustace dijo que es mejor q no se enteren de la verdad sobre sus padres? ummm eso lo quiero saber:(
bueno y por ultimo siiiii me hizo llorar mucho este cap pero fuiste muy mala la dejaste en lo mas buenoo aun asi espero q me respodas y que la sigas muyyy prontooo
att: tania una admiradora mas de tus palabras

Katita dijo...

Oh dios mio, juro que si Cole no revive te odiare toda mi vida Stephany Owen ¬¬' (? Ok no, sii yo te amooo hahahaha OH MY GOD, al infierno :| No quiero saber la reacción de Damien x) Woh... ay noo lloré muchisimo, tenlo por seguro, muchisimo con este cap y con el ultimo trozo del otro. Wn, Joe y Angie son tans sexies(? hahahaha OMG OMG Quiero que Cole reviva, encerio, o lloraré MUCHISIMO, o nono me cortare las venas -.-' Y seguro que me moriré porque no van a encontrar sangre tan rara como la mia :3 Seeeh! Bueno bueno, me volví suicida por tu culpa(? x) Yo tambn haria lo que Ania si mato a mi papá y mi hermano, y ademas el hombre que amo me dice que me odia :| Nah si que si que me mato x)

Bueeeno mii Steph ya sabes eh! ¬¬' Si Cole no revive me vuelvo suicida, y hago un video diciendo que tu eres la culpable *-* Ok?

Bueeno te adoro :3 SIGUEEE ESCRIBIENDO! Me muero, necesito mas x)

Byeee ♥
PDT: Recuerda mi amenaza ¬¬

Matii :D dijo...

hola, soy nueva lectora :D eh leido tus noves pero en paginas que las copiaban, y recien ahora me vengo a enterar de donde venian enrrealidad las noves jaja, parece raro, llevo desde hace mas de medio año leyendolas, jaja, deverdad me encanta como escribes, eres muy buena, y deverdad me encantan los temas, yo tengo una novela pero en metroflog, y con temas como los de tu nove, no se me ocurre nada, XD
y entiendo que no puedas suvir, a mi me pasa lo mismo, solo q con el liceo,jajaja, suve cuando puedas pero que sea lo mas rapido posible, pliisss, jaja, esque de verdad ME ENCANTA tu nove, ten por seguro que ya tienes una fan que va a firmar siempre :D BESOOS

FlooM1 dijo...

Sabes? Te odioo! Bueno no es ese tipo de odio pero esque aaaagh Ese mundo de fantasia es mi mundo me siento tan viva mientras recreo la simagenes en mi cabeza, me cuesta mantenerme ajena a las situciones y es tonto... odio llorar leyendo y me ha pasado no muchas veces y tampoco con cualquier novela Pero es que aaaaaaaaaaaaaaaagh Quisiera tener yo el control y hacer que Cole Vuelva No puede abandonar asi como asi, Tus novelas me las Recomendó una amiga Que es curioso Nunca vi un comentario de ella Sin embargo me dijo que eran sus favoritas y que me iban a gustar... Apenas comencé a leer Tentacion y Seducción supe que no eran cuentos de hadas que no eran historias color de rosa Pero fhcdjsvhdfj Cuando desaparece un personaje Asi suelen decir que la nove perdió sentido. Para mi esta lo tiene mas que nunca pero sin embargo no puedo no puedo y no puedo Es el capitulo 6!! La proxima en morir será Miranda? y luego Demian? hasta que Ania quede sola carcomiendose por la culpa? No no no y no no puede acabar así No puede y me temo de que mi retorcida mente es lo que piensa... No me gustaria eso /Pero quien soy yo? No te puedo decir que ame el capitulo porque de lo contrario lo aborrecí Pero si que cada Dia eres mejor, que tu talento cada vez es mas grande y que cada vez estas mas cerca de convertirte en lo que quieres Ser... Sabes? en estos 6 capitulos nos haz demostrado tantooooooooooooooooo talento, tanta pasión porque a mi no me jodan! NADIE Escribe de esa manera sin de verdad no es lo que le gusta Eres increibleeeeeee no lo dudes nunca si? tampoco dejes que nadie te convezca de lo contrario Quedo demasiado estupida pidiendote que nos regreses a Cole? de alguna forma en algun momento... no quiero que esta historia termine en un Sementerio... Cuidate mucho si? & toda la suerte en tus estudios! Te quiere & Admira Tu Fans Numero 1 <3

Mora dijo...

Hermosa este capitulo fue uno de mis favoritos apesar que tiene tanto drama.
Hay no puedo creer que alla muerto Colin y.. ¿El esta en la Tumba de los Condenados? No se supone que los vampiros son los unicos que van alla?

Como sea ojala Ania logre traerlo a la Vida :D

Me encanta la musica que dejas al final de cada capitulo. Creeme eh conocido vandas fantasticas.

Gracias por tomarte tu tiempo de escribir para nosotras :D Algun dia te o pagaremos :)

Que tenga Buen Dia !

OH! y solo te queria recordar ... JERRY es MIOOOOO!! Me pone muy molesta que otras chicas lo toque y que el se comporte como Gay :$

:*

Sthephany Castillo dijo...

Wiiiiii no puedo creer k en serio muriooo!!!!......llore como si fuera mi novio, el cual estaba aki en ese momento y casi se orina de la risa!!!...... en serio estoy de acuerdo con ustedes Ania esta cada ves mas deskisiada!!...... aki en tre nos, quisiera k me novio sea como Damien.... ups lo leyó pero el sabe que lo amo..... pues si, me encanto el capitulo!!!!

ChicaAnonima:) dijo...

AUN no entiendo Cole sabia que Ania lo iba a acesinar??.......... que pero por que??............ necesito que me aclares por que Ania mato a Cole.. me haces llorar cuando leo qe acesinoo a cole sin ninguna razon en especifico en el capitulo... aunque no lo creas cuando lei ese pedazo del acesinato grite.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.. mi hermana que estava conmigo me pregunto que por que grite saves qe fue lo que le dije


LO MATO!!


se altero demaciado pr que penso que a alguien al quien conocia cuando le dije que era por esta historia se burlo de mi la muy perra segun ella que yo estaba loca pero cuando te metes profundo en la historia en verdad sientes orrible
en verdad llore orrible en la prepa varias amigas leen tus historias en clases gritabamos peleando de lo mismo causa a eso estoy suspendida por toda la semana gracias a ty!! vez no lo debiste de haber acesinado ;( me esta matando la idea de ya no poder leer a cole ;( ashh odio el sentimiento pero no puedo dejar de leer tus historyas...

ME LARGO POR QUE ESTOY EMPEZANDO A LLORAR DE NUEVO Y MI MADRE ME ACESINARA POR QUE ESTOY CASTIGADA GRACYAS A TY............ por sierto gracyas por aquella escena hot ;) sin ropa interior mmmmm sweet ;)

micaela dijo...

R.I.P Elliott Colin Hammond u,.u

WTF?? naaahh me mato el final! dios que capitulo mas confuso si, confuso xq paso tanto que me perdi en un laberinto gigante con hombres sexys desnudos mujeres embarazadas borrachas y adolecentes asesinas dogadas..el cap estuvo genial al principio no pude creer que damien tratara asi a ania osea sabiamos que colin para damien era su bro y bff proo tampoco para culpar de todo a ania osea si el pudiese meterse en la cabesita loka de ella sabria lo que le pasaba con esas boces que la controlaban y sabria q no fue culpa de ella lo que paso y es cmo que me enojo nose xq y despues ahh dios como se va a drogar asi y cortarse la muñeca dioss see estaba super depre pobresita y miranda emborrachandose por el amor de dios esta embarazada see tbm estaba ree mal xq amaba a colin pero el no querria eso para colin junior pro igual pebre mir esta echa mier..y damien esta tan borracho que no se da cuenta de que la lastima ahh dios todo es una reaccion en cadena puuf si que lo tenes todo planeado nop¿? haha tu juego favorito es hacernos sufrir de desesperacion y angustia por esta nove no¿? dioss steph me matas, me matas tanto como a colin ahh pobresito (wee y yo sigo repartiendo pobresitos por todo el comment) el punto es que es todo un enrredo al cual necesito
"desenrredar" y el finall cmo que una puerta al infierno??? pero si tiene sentido me acuerdo en un cap nose cual pero colin decia y si cuando yo muera voy a ir al infierno te juro que fue como un flashback que se me cruzo por la cabeza va o por ahi estoy loka o medio dormida porque ya es de madrugada aca..bueh dioss necesito que pubiques ahh y hablando de publicar humm las letras rojas siplemente wow fue super mega archi requete HOT seep lo + h.o.t hasta ahora,dios damien es terriblemente deseable besable y todsas las palabras que terminen en able yummy delicioso haha dioss me estas convieriendo en una pervertida(ahh no para ya lo era)pero lo estas sacando a flote darling bueh como sea subi pronto si? oh cuando puedas asiq besos ahh y grax por el replie bye!

Jessica dijo...

hola,es la primera vez que comento pero no es la primera vez que leeo tus historias y dejame decirte que soy tu faaaaaaaaan diras vieja loca:| pero admiro demasiado la forma en que escribes y la parte en rojitas ufs que te digo?jajajajajjaja bueno diras y porque no comentaba antes porque era una tonta bruta inutil y nosabia como comentar jaja aveces me sorprendo de mi despistes bueno y aparte estoy estrenando blog asi que aproveche para comentarte, yo tenia la esperanza de que el rebelde colin aun estubiera con vida u.u estare de luto por su muerte era mi amor prohibido♥ el capitulo me hiso ponerme sentimental casi se me salen las lagrimas soy muy sensible y luego con la cancion de Seize the day afectaba mas en mi, pobre ania pero yo estaria igual si me pasara todo lo que a ella le pasa u.u y gracias por las letras rojitas en el cap.4 jajajaja que pervertida me vi pero bueno esque una que es afisionada a toda clase de cosas extrañas y pervertidas..por ultimo aaaaaaaay que padre que hayas ido a ver a nick*-* desearia tanto verlo y me subiria al escenario lo abrazaria y le robaria un beso para que la estupida de delta se muriera de celos ok no:'B te cuidas adios:D

Ashanti dijo...

Denuevo yo si termine leyendo el cap xD ahora me quede con preguntas que le pasa a ania? como es que cole sabia que moriria?
que son esas voces? ya no entiendoo nada!! y continuo molesta contigo jum xD

AndyKrats dijo...

OMG Estas loca(? Porque siempre matas a todos(? NONONONONONONONONO, Tenes un serio problema anda al Psicologo Hahahahha Okno xD God Steph, Colin no, porque no mataste a Miranda(? Hahaha, No mejor ninguno, pero Colin es un amor de hermano, Realmente me hiciste llorar, a veces lloro con algunos capítulos pero solo me caen 3 o 4 lagrimas, pero en este tube que parar de leer:| Hahaha no exagero soy muy sensible, Pobre, igual va volver no(? ahora van al infierno y lo rescata(? no? ESPERO QUE SEA ASI O TE MATO YO :O Y yo que quería que hagas una ecsena Hot de Colin y Miranda ;) ;) y el Trio con Eustace, Hazlo PLEASE! TRIO CON EUSTACE, TRIO CON EUSTACE, LO VOY HACER TT EH ;) ♥ Damien es un diota, pensé que el iba a apoyar a Ania :| Pero bueno es comprensible... Me partió el alma cuando le dijo - Yo ya no te amo - Que forro pense, Ash. Aparte Anie me hace acordar mucho a mi:| Me gusta mucho este personaje, tanto que ahora estoy jugando un juego de la PS3 que se llamo Dragon Age y al personaje le puse Ania xD Pero la quise hacer un Look tipo Heyley Williams :/ Na que verme salio u.u... En fin, leí lo prohibido, soy menor así que no voy a ir a la cárcel por leer... ya tu sabes que ;).. lo censurado ;O Shhhh ESTUVO GENIAL, No era tan Prohibido, pero valio la pena. Obvio! Ajhdgsajgjkj Estos chicos estna re caliente, mas caliente que yo cuando veo a Joe en sus nuevos producciones de fotos, o reviso las fotos de Hawai Akadgsjdgjd OMG! Fuiste a ver a Nick(¿ Como estuvo hermoso no(¿ Yo fui a ver también cuando vi no y ME MIROOOOOOOOOO estaba en la Fila 5 Nunca estuve tan cerca de un Jonas en mi vida, era feliz completamente feliz, y Big Rob también pero con cara de culo Es que ninguna estaba parada sobre la silla en el sector que estaba pero yo si, y gritaba y lloraba y cuando me miro Nick me desespere, no sabia que hacer mi mundo literalmente se detuvo , si con Nick paso eso no me imagino con Joe, me desmayo Hahahaha. En fin Ame este capitulo Sad y el otro HOT. QUE VUELVA COLIN EH TE LO ADVIERTO Hahaha. Ahh nunca te conteste lo de los Boy na? Sos igual que yo, cuando estaba “enamorada” del Jardinero de mi ex colegio, le sacaba foto de lejos no se veía NADA! Pero esa mancha negra me hacia feliz, todas mis amigas se reían xD Debo admitir que era muy gracioso, perseguirlo por todo el colegio el ya lo sabia un día se lo grite :P y me fui corriendo Hahahahah es que estaba muy aburrida en ese momento pero que le vamos hacer, Los chicos nos vuelven estupidas:/
I love you! :D
Andy

elba montes dijo...

OMG!!! estoy en SHOCK... primero me cuesta mucho asimilar que Colin murio =( y ahora resulta que Ania quiere ir al INFIERNO =O mujer de plano me va a dar un paro cardiaco o algo parecido... Steph me muero de ganas de leer el proximo cap.

Ya lei las letras rojas =) me encantaron... te voy a confesar que soy muy muy pervertida ya que me imaginacion volo... volo y volo... la verdad pasaron tantas cosas cochinas por mi mente =S, pero ame esa parte del cap.

definitivamente un capitulo muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas... me partio el corazón cuando Damien le dijo a Ania que no la amaba =( y mas la reaccion que tomo ella dije "ahora solo falta que tambien muera Ania", la verdad crei que el la iba a apoyar y mas por que es lo unico que ella tiene ahora, pero cuando volvio por ella y le dijo que odia amarla OMG!!! que lindo es Damien... de plano si algun dia me llego a casar me gustaria casarme con alguien como el, o como Joseph Blade o Alan Black O Jerry es mas con alguien que se parezca a tus personajes... MMM... creo que ya me quede solterona =(.

Steph cuidate mucho espero que te recuperes pronto, te mando un mega abrazo hasta el proximo capitulo byeeeee

Aleck dijo...

wow! no pude creer que sea enserio lo de la muerte de Cole! quede muy impresionada porq él es uno d los principales! pero esta bien porque creo q nos dejaste a todos igual xD...El cap. estubo buenisimo. casi lloro cuando Ania se va y se quiere matar jaja. estubo muy bueno. espero que la sigas...
Aleck.

FlooM1 dijo...

Steeeeeeeeph no estoy acostumbrada a esto por tu parte fue algo muy diferente y Te odio por haber matado a Cole hfjvbchx Estoy como Ania me niego a aceptar que este muertooo
Siguelaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUE PERO QUE DEMONIOS!!!! YOU ARE CRAZY?? BAD GIRL YOU ARE KILLED I HATE YOU okay not
no te odio pero NO lo debiste de haber acesinado ;P ihateyou but iloveyou
by: me sherl
es apodo por sherline
odio mi nombre paarese de puta ¬¬'

Anónimo dijo...

VAGINA

Anónimo dijo...

PENE

Anónimo dijo...

VELLO PUBICO

Anónimo dijo...

SENOS

Anónimo dijo...

YA NO SE ME OCURRE NADA............

Anónimo dijo...

by: me Sherl
you PERVER reader

Anónimo dijo...

STEPH!!!! NO PUDE COMENTAR EN EL CAPITULO PASADO, PERO YA VOLVI, ES QUE TUVE PROBLEMAS TECNICOS, CREEME ME ESTABA VOLVIENDO LOCA POR LEER, POR SABER QUE HABIA PASADO.
COLIN!! MI HERMOSO Y AMADO COLIN, ME HICISTE LLORAR, LAS LAGRIMAS SALIAN ENTRE MAS LEIA, NO LO PODIA CREER, POR QUE?? POR QUE ANIS TUVO QUE MATARLO?? PERO COLIN YA SABIA, COMO SABIA?? ESO ME DEJO MUCHISIMAS PREGUNTAS, MUCHA CURIOSIDAD, COLIN YA SE ESPERABA ESO. DAMIEN! ENTIENDO QUE TENGA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS RESPECTO A ANIA, ES QUE ES UNA SITUACION DIFICIL, LA VERDAD TU ME HACES VOLVAR LA IMAGINACION CON ESE CHICO, PARA SER HONESTA CONTIGO DESDE QUE EMPECE A LEER TUS HISTORIAS ME HE VUELTO MAS MAL PENSADA QUE LO NORMAL HAHAHAHA.
Y AHORA MIRANDA Y SU BEBE, YO SE QUE DAMIEN SE HARA CARGO, PERO NO ES LO MISMO SIN COLIN, YO NECESITO QUE COLIN VUELVA!
Y QUE PUERTAS DEL INFIERNO? ANIA ENSERIO ESTA LOCA! QUIEN SABE QUE TRATO SE VA A PONER A HACER CON TAL DE SALVAR LA VIDA DE SU HERMANO, CLARO QUE YO HARIA LO MISMO, NO PODRIA CARGAR CON LA MUERTE DE UNA PERSONA QUE AMO TANTO, O ME MATO O SIMPLEMENTE HAGO HASTA LO IMPOSIBLE POR VOLVERLO A TENE A MI LADO, ASIQ UE APOYO A ANIA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, COMO DAMIEN HAHAHAHHA.

STEPH DONDE ESTA LA PARTE HOT QUE PUBLICASTE?? ES QUE NO SE DONDE ESTA xD Y DE VERDAD LA QUIERO LEER =)
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!! EL INFIERNO! ESO SUENA TAN TENTADOR COMO LLENO DE MIEDO.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA UNI, Y QUE PUEDAS SACAR TIEMPITO PARA LAS HISTORIA, YA SE QUE SI =).
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Valen Biggestsmile dijo...

Hola steph.. No pude comentar el capitulo pasado por que estaba de viaje, pero volvio esta loca fanatica haha a escribirte de nuevo.. INCREIBLE CAPITULO IMPRESIONANTE MAJESTUOSO... que depresion con la muerte de cole, me siento mal :( haha Fue inevitable no llorar con el capitulo, nos conoces eh? Wow, TU ERES UNA IDOLA, eres la mejor escritora joven que puede existir, y estoy muy orgullosa que haya tanto talento en venezuela...ANIA Y DAMIEN ME VAN A MATAR DE TERNURA, que espectacular, ellos son una belleza, igual que con joe y anqelique..Ellos me volvian loca xd SON PERFECTOS. Oye a la prox nos invitas a la fiesta, okno haha! otra cosa FUE DE LO MEJOR, conocerte en el concierto de nick, ESTABA TAN EMOCIONADA.. Y Wow tu eres ultra GENIAL..super simpatica y tierna espero que compartamos otra vez... Ya quiero que publiques el otro capitulo.. Love you girl
Valen

MaYa dijo...

LITTLE SISSSSS! TE EXTRAÑO BASTANTE Y EXTRAÑE AUN MAS LEER! ME AH PASADO DE TODO :$ Y CUANDO DIGO DE TODO NO ME REFIERO A QUE TODO SEA UN CUENTO DE HADAS, TODO LO CONTRARIO A VECES ME GUSTARIA PEGARME UN TIRO Y QUE TODO SE ACABE! EN VERDAD! HASTA CREO QUE LO QUE LE PASA A ANIA NO ES NADA COMPARADO CON LO MIO, OK NO TANTO PERO ALGO ASI :$ IT'S COMPLICATED :P ( ME FUI DE CASA) BUENO VOLVIENDO A LA NOVELA... WHAT THE FUCKING SHIIIITTT?? COLIN!!! POR DIOS COMO QUE SE MURIO?¿ COMO QUE DAMIEN PUEDE COMPORTARCE ASI Y ANIA ENLOQUECER!! TODO ES CONFUSAMENTE GENIAL! ME ENCANTA EN VERDAD (: Y EL REGRESO Y CORTAS APARICIONES DE LOS CHICOS VAMPIROS ME RECUERDA MUCHO LO QUE EH DEJADO ( SI DEJE DE ESCRIBIR :P ) NO TE PUEDO DECIR NAD AMAS QUE MI VIDA ESTA UN ASCO PERO QUE TE FELICITO POR LO QUE HAS HECHO CON ESTA ESPECTACULAR NOVELA Y SABES QUE TE DESEO LO MEJOR ;) SALUDES A NINI Y SUS BEBES ( ME QUEDE ESPERANDO LA FOTO) TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ;) <3 te amo santa hahahah <3 cuidate y seguire leyendo perdon por mi perdida sabes que soy fiel a lo que haces (: <3

Anónimo dijo...

ar yu craysi :) sube mas

Anónimo dijo...

si estamos de confeciones tengo qu econfesarte algo.....


en el cap hot me diste ideas para con mi chico,....
QUE?? soy adolescnte sexualmente activa... pero como siempre sin globitos no ahi fiesta...

me mori con estos caps tu eres un asesina muy mala :P chica sube mas
no te preocupes no soy menor de edadXDD

Anónimo dijo...

Nios sanyto que final annia y damien seguiran juntos :/
wua lo mas desquiciante como es que colin sabia que ania lo asesinaria y acasio si es bad guy D:
wuuua bueno chica suerte con la uni plis que regrese colin del mas infernal alla c:
bueno besithos y abrasos esperamos cap' attu:
Denissa L.

Anónimo dijo...

SUBE

Anónimo dijo...

SUBE

Anónimo dijo...

SUBE

Anónimo dijo...

mrda comente y no salio nada U____________U
pero la simple verdad es que me tienes llorando desde el capitulo 5, ya que me leí tres capitulos de golpe y WAO!! ha pasado de todoooooooooo y me encanto, aparecieron joseph, angelique y los demassssss <3<3
estado llorando tanto pobre colinn!!! y mirandaaa D: ANIAAAA DAMIEENNN!! U___U que tristeza!!! y la ultima parteeeeeee GOSHHHHHHHHH ME MATOOOOO COMO LA PUEDES DEJAR ASI ME MATOOOOOO
POBRE ANIAA Y CON LA BRUJA QUE MIEDO :|

...
bueno aparte de eso te queria preguntar algo ^^ queria saber si te gusta One direction, o si has escuchado su musica que tal te parece :DD
..
AAHHHHHHHHHHHHHHH PORFAAA SUBE MASSSSSS D: SIIIIIIIIIIIIIIIII? ^^
Besos y abrazos Steph ;)

Atte:Teevi♥☮

Anónimo dijo...

i need you novela so bad please sube mas.

Anónimo dijo...

Dioss !!
Por favor sube capitulos yaa o haz un maraton si sabes que vas a tardar tanto en subir capitulos pero no me tortures de esta maneraa !!

Anónimo dijo...

Girl Como Te fue en el concierto DE mi boyfriend Nick Jonas:)


sube more please

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas:)

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas:):)

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas:):):)

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas:):):):)

Anónimo dijo...

OMG! Eres RE-mala
Sube Mas:):):):):)

Coment 50Wii!!

Anónimo dijo...

Omg!! creuu que aparte de odiar a mi escuela tambien empezare a odiar a thu uni ¬¬ stephh...
te tienen mega encadenada a ella lloraree y morire en la espera de nuevo capitulo T.T

Aram dijo...

Que onda?por que no has subido capitulo ya tardaste! demandare a tu escuela por dejarte tanta tarea que no ven que eres importante!

aram dijo...

Mato a su hermano la condenada estas loca por que mataste al tipo?
y el otro muy tranquilo ya casi"hoy voy a morir que chido no viva yo" estaba drogado o que?
pero que le pasa a ania?
y que planea hacer llendo al infierno? ese damien esta loco llamar asesina a ania si fue contra su voluntad yo que el me quedo con ania sin importar sus traumas xD

Anónimo dijo...

i gonna more

Ashanti dijo...

Wiiii hoy es mi cumple 16 fiesta xD

Anónimo dijo...

Wooooow :3 Steph!! sube capitulo!

VISITAS

.

.