.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 19: Prueba Forense




Capítulo 19: Prueba Forense

–¿Qué sucede? –Damien preguntó estrictamente.
Dejé escapar un suspiro.
–Escucha, lo que dijo Grace me hizo pensar que tal vez... –tuve problemas para continuar.
–¿Qué? –dijo en voz baja.
–No sé lo que pasa por tu cabeza, Damien. Quizás estás molesto por el asunto de mis padres, pero no vas a decírmelo, obviamente. No hemos estado juntos últimamente, y puede que eso no te moleste ahora, pero... Quiero decir, es probable que mis padres nunca acepten nuestra relación y seguramente no querrás esperar tanto tiempo por mí...
Damien ahuecó mi cara en sus manos.
–Shh –siseó, sonriéndome con calidez–. Linda, no te mentiré, ha sido un poco duro para mí todo esto. Es decir, hacer estas cosas no es lo mío, tratar de no llevarte a la cama cada vez que te topas conmigo, tratar de comportarme, tratar de agradarles a tus padres, tratar de convencerlos de que tengo las mejores intenciones contigo. Sé que todo esto toma su tiempo –sus pulgares acariciaron mis mejillas–, pero estoy dispuesto a hacer lo necesario, por ti. No me importa cuánto tiempo me lleve hacer las cosas bien, no me importa cuánto tenga que esperarte. Tenemos toda la eternidad por delante. Si tengo que esperar durante años, lo haré, pero sé que valdrá la pena porque luego estaré contigo para siempre, ¿entiendes lo que digo?
Para siempre eran palabras muy fuertes, tan solo esperaba que estuviera diciéndolas en serio.
–¿Qué pasa si mis padres nunca te aceptan? ¿Qué pasa si nunca más puedo estar contigo?
–No lo sé... yo... odio no ser el mejor tipo para ti.
Abracé sus hombros.
–Pero sí lo eres, Damien. Mis padres no te conocen en absoluto, si lo hicieran, sabrían que eres lo mejor para mí. Y no me importa que ellos me prohíban estar contigo. Las reglas fueron hechas para romperse, ¿no?
Una risa desanimada salió de su garganta.
–Sé que tu padre me mataría si supiera que fui yo quien te enseñó eso.

Estaba recostada en mi cama, tratando de escribir ese ensayo sobre la navidad que Eustace me había mandado de tarea. Ese hombre era muy aficionado a las fechas especiales, en Halloween había convertido la academia en una mansión el doble de embrujada de lo que era normalmente. Ahora, que estábamos a mediados de diciembre, había tantas luces coloridas en la academia que era recomendable utilizar lentes de sol antes de salir del dormitorio.
Bien, yo realmente era mala para hacer tareas, nunca podía concentrarme en absoluto.
–Entonces, ¿crees que Eustace pueda ser mi novio? –Cyrene me preguntó al tiempo que caminaba por encima de mi almohada con sus largas patas negras y peludas.
La araña aparecía de vez en cuando desde que habíamos regresado del infierno con ella. Ella no hacía más que preguntarme sobre Eustace, estaba enamorada de él.
–No lo sé –le contesté mientras hacía anotaciones, o mejor dicho, mientras escribía muchas veces el nombre de Damien seguido de pequeños corazones por toda la hoja–. Eustace sale con fenómenos, creo que tienes alta probabilidad de que ponga los ojos en ti. Pero tienes que saber que está todo el día drogado.
–No se droga, es sólo que actúa como si lo estuviera. Tiene una personalidad atractivamente estrafalaria.
Escuché un golpeteo en mi puerta. Cyrene corrió hasta desaparecer.
No, no era un golpeteo en mi puerta, era en el cristal de mi ventana. Salté al darme cuenta de que había alguien intentando entrar a mi dormitorio. Solté aire por la boca cuando me di cuenta de que era Damien.
Corrí a abrir la ventana.
–¡¿Qué haces aquí?! –exclamé.
–Vamos, déjame entrar, me estoy congelando aquí afuera.
Me aparté para dejarle pasar.
–¡¿Qué es lo que haces?!
Él me cubrió la boca con una mano.
–Cállate, no pueden saber que estoy aquí –susurró–. Tu padre está rondando por los pasillos, asegurándose de que yo no entre a tu habitación. Pero logré escaparme para verte y traje algunas cosas.
Su chaqueta de cuero tenía pequeñas motas de nieve, al igual que su desordenado cabello castaño. Se quitó la chaqueta, sacando de sus bolsillos un par de cosas.
Una caja de condones.
Y un recipiente con sal.
Alcé una ceja.
–No lo entiendo.
–Piensa.
–Bueno... –vacilé–. Sé para qué son los condones, a menos que estés planeando darles un nuevo uso completamente extraño...
–La sal es contra padres –me cortó.
Fue entonces cuando lo comprendí.
–Contra padres fantasmas, ¿no?
Por supuesto, ¿cómo no se me ocurrió antes?
Agarré el recipiente de sal y corrí a esparcirla bajo cada puerta y sobre cada ventana.
–Asegurar el cerrojo de la puerta es contra madres paranoicas y hermanos mayores cabrones –dijo Damien al tiempo que ponía el pestillo de la puerta.
–Oh, eres un genio –me colgué de su cuello y le di un beso fugaz en los labios.
–Hmm... –él gimió después de saborear mis labios.
Me empujó hasta que mi espalda tocó la superficie de la pared tapizada y besó mi boca profundamente, lujuriosamente.
Su lengua luchaba por dominar la mía, sus manos se escurrieron por debajo de mi camiseta, donde sus dedos podían rozar la calidez de mi piel. Mi cuerpo ardía por la necesidad de que me hiciera suya, ahora mismo, aquí mismo.
En una fracción de segundo, me escurrí de sus brazos, escapando de él. Descansé mi espalda contra la pared al tiempo que empecé a quitarme el top y el sujetador.
Le di una visión completa de mis pechos desnudos, de la suave piel pálida descubierta.
Sus ojos se volvieron salvajes, indómitos, lo vi relamer sus labios con avidez.
Se volvió hacia mi escritorio de madera y barrió con una mano todo lo había encima. Cuando se quitó su jersey a toda velocidad, pude vislumbrar la perfecta imagen de su perfecto cuerpo de modelo masculino.
Sentí un hormigueo en el pecho, lo deseaba, lo deseaba demasiado. ¿Cómo podía estar tan perfectamente esculpido? Tenía una cintura estrecha, fuerte, abdominales bien formados, pectorales marcados, brazos con la musculatura del tamaño adecuado para sentirme delicada y femenina cuando me abrazaba. Su torso se ensanchaba en la parte alta, donde sus hombros se mostraban anchos, al igual que su espalda. Deseé pasar mi lengua sobre su vientre fuerte, saborear el camino bajo su ombligo que terminaba en la línea de sus bóxers, deseé mordisquear los huesos de sus caderas...
Él se desplazó hacia mí, me levantó desde mi cintura y me sentó encima del escritorio con poca delicadeza. El calor se transportó a través de las partes secretas de mi cuerpo, el ardor era casi doloroso.
Separó mis piernas, acomodándose entre mis muslos, juntando su pecho al mío. Lo escuché reprimir un gruñido de placer, se sentía como paraíso tener mis pechos aplastados contra su tórax.
Me sostuvo delicadamente, deslizando sus manos sobre mi espalda desnuda para luego entrelazar sus dedos en mi cabello. Apretó con urgencia sus caderas a mi pelvis, con ímpetu. Deseé que la ropa no estuviera separándonos.
Gemí roncamente cuando empezó a frotarse lentamente contra mí, como si tratara de calmar todos sus instintos. Mi vientre osciló con cosquilleos incesantes de satisfacción, mi espalda se arqueó.
Mis dedos trepidaban cuando los deslicé sobre su cintura, rozando con ellos sus abdominales, haciéndolos descender hacia el interior de sus pantalones.
Soltó un sonido gutural mientras yo lo acariciaba, sus hombros temblaron en respuesta, sus dedos se aferraron con más fuerza de mi cintura. Sentí que le faltaba el aliento.
Con arrebato, se inclinó y capturó uno de mis pechos con su boca, lamiéndolo mientras cubría mi otro seno con una de sus manos, apretándolo sutilmente. Mis labios se separaron, un sonido de placer se quedó atorado en mi garganta, acaricié sus brazos macizos, clavando mis dedos en sus músculos.
Dejó una línea de besos en el sendero entre mis pechos y deslizó sus labios hacia mi abdomen. Se arrodilló en la alfombra, entrelacé mis dedos en su cabello, sentí la suavidad de sus besos y lamidas escurriéndose hacia la parte más baja de mi vientre, sus manos desesperadas desabrocharon el botón de mis jeans en menos de un solo segundo.
Puse mi mano sobre su mejilla para llamar su atención, levanté su rostro hacia el mío.
–Vamos... a la cama –murmuré sin aliento.
Sin titubear, me alzó, procurando que lo rodeara con mis piernas, y me arrojó sobre el colchón.
Damien rodeó mi delgada cintura con sus manos y capturó mis labios con los suyos una vez más, besándome furiosamente. Poco a poco, nuestros cuerpos fueron desplomándose sobre mis sábanas al tiempo que su boca violaba la mía. Sus manos estaban apoyadas en el colchón, evitando que mi cuerpo sopesara todo su peso, bajo mi espalda aplasté mis cuadernos.
Sus dedos retozaron con el cierre de mis vaqueros, sus manos parecían impacientes por quitarme la ropa.
Hubo una efímera pausa entre un beso y el siguiente, que Damien aprovechó para susurrar mi nombre.
–No, no hables más –le supliqué, acariciando su espalda, sintiendo su piel cálida, lisa, y sus duros músculos bajo mis dedos.
–Pero, Ania –balbuceó contra mi boca–. Esto está mal –se separó algunos centímetros de mí–. Esperaba que tú fueras lo suficiente sensata para detenerme.
¡No! No quería detenerlo, quería tenerlo. Tal vez había perdido el juicio, pero no me importaba.
Deposité otro beso en su boca.
–No me importa que sea una locura, quiero hacerlo –musité con mis ojos cerrados, respirando con agitación sobre su rostro.
–Piénsalo –Damien volvió a besarme, colocando sus manos sobre mis muslos para acercar mis caderas a las suyas–. Porque si tú no haces que me detenga, no voy a entrar en razón.
Ya no me importaba nada, no estaba pensando, lo sabía, pero había echado de menos demasiado estos momentos de ardor e intimidad, extrañaba sentir sus manos por todo mi cuerpo, sentir su piel desnuda contra la mía, sentir su sudor sobre mí, escucharlo gemir mi nombre.
Con sus rodillas separó mis muslos para acomodar su cuerpo entre mis piernas. Sentí sus manos deslizándose desde mis caderas hasta mi cintura, rozando mi piel desnuda, despacio.
Todo mi cuerpo sufrió estremecimientos incontrolables.
Tener tan cerca a Damien me hacía percibir su fragancia suculenta, el aroma masculino de su cuerpo, el olor a jabón, jean, y a una especia picante, casi como pimienta negra, pero más dulce. Tal vez como nuez moscada. Su olor era afrodisíaco.
Le di un beso en el hombro, degustándome con el sabor de su piel salada sobre mi lengua. Mis labios ardieron instantáneamente, un picor ardiente se extendía a lo largo de mi cuerpo cuando él me tocaba con sus manos inquietas. Gemí, cerrando mis puños en las sábanas.
Tomé sus manos entre las mías, entrelacé nuestros dedos juntos y guié sus caricias, incitando a sus manos a palpar mis senos, moviéndolas lentamente sobre mi abdomen plano hasta comienzo de mis pantalones. Sus dedos se adentraron en la pequeña separación que había entre mi vientre y la tela de jean, después fueron más lejos, hacia el interior cálido de mis bragas.
Sus caricias en la parte interna de mis piernas provocaron que arqueara mi espalda y lanzara mi cabeza hacia atrás. Aunque mis ojos se habían cerrado, podía sentir la mirada famélica de Damien sobre mí. Gemí más fuerte al sentir su lengua lamiendo mi cuello a lo largo, desde mi clavícula hasta mi barbilla, la cual mordisqueó.
–Eso es, mi ángel –Damien dijo con voz baja y profunda en mi oído.
El picor sobre mi piel palpitante me estaba atormentando, su forma de tocarme me hacía delirar.
–Oh, Damien –musité en un gemido.
Cada parte de mi cuerpo tembló con espasmos de placer, mordí mis labios con mucha fuerza para contener un grito.
Damien detuvo sus pasionales caricias para quitarme los pantalones, alcé mis caderas para ayudarle a deshacerse de esta prenda. Después de haberlo hecho, comenzó a besar mi abdomen, sus manos sujetaron mi espalda, alzándome ligeramente para ayudar a su boca a estar más cerca. Los besos se escurrían hacia abajo, por debajo de mi ombligo, sus manos impacientes arrancaron mi ropa interior.
Cuando estuve completamente desnuda, él separó su cuerpo levemente del mío, a pesar de mis esfuerzos por traerlo cerca de mí.
–Déjame mirarte un segundo –me pidió, extendiendo sus brazos para sostenerse.
Sus ojos estaban ensombrecidos por el deseo, ahora parecían más grisáceos, casi como el humo, ellos recorrieron mi cuerpo entero. Sentí ese contacto por todo mi cuerpo, tal como si estuviera tocándome. El acarició mi rostro con las yemas de sus dedos, después mi cuello paulatinamente, luego mis pechos, mi abdomen, los huesos de mis caderas, mis muslos, piernas y finalmente mis tobillos.
–Eres tan hermosa, Evangeline –oh, dioses, amaba cuando él me llamaba con mi primer nombre. En sus labios sonaba sensual–. Todavía no puedo creer que este precioso cuerpo sea mío. Únicamente mío.
Rodeé sus caderas con mis piernas al tiempo que empezaba a deshacerme de sus últimas prendas velozmente, a mordidas y rasguños. Sus labios se volvieron violentos al besarme, sentí su musculoso abdomen contra el mío, su pecho firme aplastando el mío, su piel desvestida en contacto con la mía, la tela de sus jeans frotando mis piernas.
–Espera –Damien se detuvo, sonriendo con su boca adherida a la mía mientras yo trataba de arrancarle sus pantalones.
Alargó un brazo hacia la mesita de noche para alcanzar un condón, pero la caja se volcó en la alfombra. Se inclinó para tomar uno y demoró algunos segundos tratando de romper la bolsita azul con sus dientes, me reí.
–¿Necesitas ayuda con eso?
Apartó mis manos cuando quise quitárselo. Sus mejillas estaban ardiendo, ruborizadas.
–No, estoy bien. Puedo hacer esto, lo he hecho un millón de veces.
–¿Te he puesto nervioso? –le pregunté coquetamente.
–Puedes apostarlo –respondió cuando finalmente logró su objetivo.
–¿Qué tal ahora? ¿Necesitas ayuda?
–No la necesito, pero ahora la quiero –levantó sus cejas con astucia, puso mis manos entre las suyas y las condujo hacia su cuerpo.
Tenía el presentimiento de que nos divertiríamos mucho esta noche. De su garganta brotó un sonido ronco e interrumpido.
–Tú sí que sabes hacer estas cosas –él dijo en un tono muy bajo y seductor.
Lo sentí deslizarse entre mis piernas muy despacio. Él me hizo suya lentamente, gemí dentro de su boca en un beso potente, lo oí gruñir de satisfacción y goce. Sus caderas embistieron las mías, haciendo que mi cuerpo se rebosara en dicha, me costaba respirar ahora que el ritmo de nuestros cuerpos estaba aumentando, ahora que la adrenalina corría por mis venas, ahora que las sensaciones estaban explotando sobre mí. Me sentía como si fuese la primera vez que él me tocaba de este modo, me sentía unida a él en formas extraordinarias. Exploré su cuerpo con mis manos, hice que mis manos bajaran desde lo alto de sus hombros hasta sus perfectos glúteos. Toda su figura estaba perfectamente formada, cada músculo en su cuerpo era duro y rígido. Damien mordió mis labios con más fuerza, sus dedos se entrelazaron en mi larga cabellera.
Comencé a sentir su respiración el doble de alterada sobre mis labios, los latidos de mi corazón eran tan salvajes que apenas me dejaban sentir los suyos, ambos gemíamos al unísono.
Tuve que esforzarme para no gritar cuando sentí que las estrellas colisionaban, que el mundo se detenía, que un apocalíptico calor se escurría dentro de mí, que mi cuerpo se sometía a la voluntad de Damien. Me quedé sin habla mientras mi cuerpo terminaba de dar sacudidas.
–Te amo, Damien.
Él rodó, poniéndome encima de él, sus manos apretaron cuidadosamente mis pechos. Me incliné para besar su boca, mi cabello largo hizo una cortina sobre nuestros rostros y él lo acarició, enredando sus dedos en él.
–Dilo una vez más, por favor –él me pidió en un susurro.
–Te amo locamente, mi ángel –repetí, apenas con suficiente oxígeno en mis pulmones para hablar.
–Ah, también yo, hermosa, te amo.
Su rostro estaba repleto de placer en sus expresiones, sus sonidos de regocijo llenaban mis oídos, causando que sintiera un cosquilleo en el interior de pecho. Esta vez era yo quien llevaba el ritmo de nuestros cuerpos, embistiendo contra él cada vez más rápido, aferrando mis dedos al espaldar de mi cama.
Mi cuerpo fue golpeado con otra oleada de éxtasis mientras sentía sus manos tocándome en todas partes. Fue absolutamente maravilloso e inexplicable cuando ambos nos unimos al mismo tiempo en ese lugar encantador, oscuro, atractivo y lleno de felicidad alucinante. No podía explicar el modo en que me sentía en esos instantes, tan exquisitamente satisfecha que quería llorar.
Damien murmuró mi nombre con un tono casi desesperado.
Pude sentir las vibraciones su cuerpo, el placer corriendo a través de él, volviéndolo vulnerable. Amaba poder hacerlo feliz, amaba sentirlo temblar bajo mi cuerpo, amaba escucharlo gruñir cuando trataba de reprimir un grito, amaba ver sus ojos cuando se encontraban con los míos en ese momento.
Él colapsó en las sábanas, yo me acomodé sobre su pecho para sentirlo bajar y subir al ritmo apremiante de su respiración.
–Wow –dije y me tumbé a su lado.
–Lo sé.
–Fue increíble.
Damien me estrechó en sus brazos y aspiró el aroma de mi cabello y mis sábanas.
–Amo tu olor –dijo–, amo tu sabor –lamió mi cuello con sutileza–, amo sentir tu piel suave contra mí.
Todavía mi corazón estaba latiendo a prisa, golpeándome en el pecho con fuerza.
–Damien. ¿Qué pasa si nos descubren? Me matarán.
–Será mejor que no te preocupes por eso ahora, preciosa, porque apenas acabo de comenzar contigo.
Él juntó su cuerpo al mío.
–Oh Dios. ¿Ya estás listo para más?
–No te imaginas cuánto. Voy a hacértelo toda la noche, tendrás que rogarme que me detenga.
Eso sonaba fantástico en todas las posibles maneras.
Me encimé sobre él mientras dejaba un reguero de besos picantes sobre su pecho y abdomen. Su mano se entrelazó en mi cabello cuando empecé a lamer cada pedazo de piel dorada descubierta bajo las sábanas. Damien dejó escapar un sonido gutural.

Salí del cuarto de baño después de una intensa ducha, me paré bajo el marco de la puerta para secar mi cabello y admirar a mi hermoso y sexy novio. Él todavía dormía, tendido boca abajo sobre mi colchón, las sábanas le cubrían las piernas hasta las caderas, dejando ver su esbelta espalda ancha y fornida, y la curva deliciosa en la que comenzaba su trasero. Todavía tenía las marcas de mis uñas y dedos en su piel, y una que otra mordida. Su rostro era pacífico, como el de un ángel, su cabello que llevaba meses sin cortar había crecido hasta que casi cubría toda su frente adelante, y toda su nuca atrás. Sus labios eran preciosos, definidos, rosados, perfectamente apetitosos; él tenía un lunar a un costado de su boca, uno muy pequeño pero sensual. Sus pestañas largas estaban sobre sus pómulos sonrosados, incluso su cuello era esbelto, largo y musculoso.
Parecía increíble, pero habíamos tenido ávido sexo hasta el amanecer, habíamos tenido suficiente tiempo para probar todas las posiciones que conocíamos y para saborear todas las partes íntimas de nuestros cuerpos. Nos habíamos amado de muchas maneras, nos habíamos reído juntos, inclusive habíamos hablado. Bueno, durante los pocos minutos que tomábamos para descansar de las alucinaciones delirantes. Ahora todo mi cuerpo estaba tan adolorido que era difícil caminar, mis músculos estaban extenuados. Sin embargo, todavía tenía ganas de arrojarme sobre él y mordisquear ese cuello, esa espalda bronceada, ese trasero de dios...
–Pensé que me esperarías para darte una ducha –él gruñó contra su almohada–. ¿Cómo puedes estar de pie de todos modos? Estoy tan adolorido que es difícil hablar...
Sus ojos se abrieron, grandes y azules, y me estudiaron de arriba a abajo con deseo.
–¿Son esos mis bóxers? –preguntó, sin moverse todavía–. Mierda, ya estoy excitado otra vez –hundió su cara en la almohada–. ¿Cómo te atreves a aparecer en esas condiciones frente a mí? Sin sujetador, con una camiseta tan corta, el cabello húmedo y utilizando mi ropa interior. ¿Qué puede ser más excitante que eso?
Sonreí, satisfecha y feliz.
–¿Es que eres insaciable? –me metí en la cama con él.
–Demonios, Ania, además hueles tan bien –habló contra la almohada–. Sí, creo que estoy enfermo, soy un adicto. Eres como un vicio para mí, como una droga. ¿Quién podría estar saciado teniendo una novia tan sexy? Morena unas veces, otras veces rubia, con el cuerpo de una diosa, experta en la cama, sabe jugar PlayStation y puede patear el trasero de tres hombres al mismo tiempo ¿Qué es más excitante que tú?
–Tú lo eres –besé su nariz larga y aquilina–. Sigue durmiendo, cariño. Sé que estás cansado y adolorido por el esfuerzo físico de anoche.
–¿Hablas en serio? No dormiré, seguiré ejercitándome –él se movió y me aprisionó bajo su cuerpo. Su cara hizo una mueca de molestia–. Ouch, eso dolió.
Me besó en los labios.
–No tan rápido –presioné mis dedos contra sus labios con sutileza–. Ahora que yo utilizo tus bóxers, tú deberías usar mi ropa interior.
Sus ojos de lobo siberiano se entornaron, mirándome de forma varonil e intensa.
–Ni lo sueñes, eso nunca pasará.
–Oh, vamos, déjame ser el chico por un momento. Siquiera déjame lamerte un pezón.
La comisura izquierda de los labios de Damien se curvó hacia arriba, formando una media sonrisa diabólica con hoyuelos a los lados.
–Eso podríamos discutirlo.
Repentinamente alguien tocó la puerta.
–Oh, Dios. ¡Muévete! –susurré a Damien al tiempo que salía de la cama–. Sal de aquí.
De mala gana, él se puso sus pantalones.
–¿Estás ahí, Ania? –mi hermano preguntó del otro lado de la puerta.
–¿No vas a llevarte tus bóxers? –volví a decirle en voz baja mientras él salía por la ventana. Grité para mi hermano–. ¡Ya voy!
–Quédatelos, te quedan mejor que a mí –me respondió en un murmullo–. Además, sabes que no soy un gran admirador de la ropa interior.
–Oh, lo sé –arrojé el resto de su ropa con él–. No dejes nada aquí.
–Te amo –me dijo antes de desaparecer.
Limpié un poco el desastre para deshacer todos los rastros del sexo y abrí la puerta.
–¿No vas a almorzar? –mi hermano interrogó–. Sé que sonará raro, pero mamá hizo comida y espera que bajes a probarla –él hizo una pausa–. Por cierto, ¿has visto a Damien? Hay unos tipos de azul en la puerta que están buscándolo.
Mis ojos se abrieron.
–¿Quieres decir policías?
–Sí. ¿Damien está contigo o no? –Cole hizo el intento de mirar dentro de mi dormitorio–. Lo busqué en su cuarto, pero no hay nadie allí.
–¡No! ¡Él no está aquí!
Mi hermano escudriñó dentro del cuarto y descubrió la sal a mis pies. Estrechó sus ojos al mirarme con recelo.
–Pero él estuvo aquí, ¿cierto?
–Claro que no.
–¡Claro que sí! ¡Llevas su ropa interior puesta!
Me paré en las puntas de mis pies para alcanzar la boca de Colin y cubrírsela con mis dos manos.
–Shh. ¿Por qué están unos policías buscando a Damien?
Colin apartó mis manos de su rostro.
–¡Porque se acuesta con mi hermanita menor de edad! –exclamó en voz alta.
–¿Y cómo es que los policías saben eso?
En rendición, Colin se encogió de hombros.
–Papá los ha llamado. Ahora ponte ropa decente para resolver esto, los uniformados querrán hablar contigo también.
Cerré la puerta en su cara, me vestí con otra ropa y bajé hacia el vestíbulo.
Un par de uniformados ya habían esposado a Damien, mi madre estaba de pie sosteniendo la puerta para que se lo llevaran.
–¡¿Qué es lo que significa esto?! –exclamé con alteración.
Damien me echó una mirada afligida mientras se dejaba arrastrar hacia afuera.
–Está bien, Ania. Cometí un crimen, pagaré por él –farfulló.
–Es ella, ella es mi hija –le dijo mi madre a un tercer oficial con el cabello grisáceo.
El hombre me examinó con la mirada.
–Hola, Evangeline –me ofreció su mano, pero no se la estreché, le observé odiosamente–. Bien –devolvió su mano a su bolsillo–. Iré al grano, sólo quiero saber si es cierto que tuviste relaciones sexuales con este joven.
Sacudí mi cabeza.
–Eso no es cierto.
Él oficial me miró duramente.
–Si no es cierto, entonces estarás dispuesta a someterte a una prueba forense para comprobarlo.
–Váyanse al diablo.
Corrí a mi dormitorio, di un fuerte portazo, me desplomé en las sábanas y lloré. A continuación, el aire alrededor de mí se tornó gélido, lo que probablemente significaba fantasma. Solamente había dos fantasmas en la academia de los que yo estaba al tanto, el que vivía en el salón de clases y el de mi padre.
Pero estaba segura de que éste era el segundo caso.
–Lo hice por tu bien –su voz sonaba en cerca de mí.
Me incorporé en la cama para enfrentarlo, aunque su cuerpo traslúcido escasamente se dejaba ver con la luz del día. Estaba ahí de pie con sus brazos cruzados, tal como si fuese otro vivo más, pero mucho más aterrador.
–¿Sabes qué? Ni siquiera me importa, llévate a Damien a prisión durante todo el tiempo que quieras. De todos modos voy a buscarme otro novio, uno que sea diez años mayor, y me escaparé con él, y no podrás detenerme.
Él largó un resoplido.
–Sí que puedo detenerte, jovencita. Te enviaré a un internado de monjas católicas.
–¡Ni siquiera somos católicos!
Él levantó sus hombros con indiferencia.
–No me importa, te encerraré ahí de todos modos.
Parpadeé varias veces seguidas, puesto que por un momento me pareció estar viendo a mi propio hermano ahí de pie. Me parecía estar peleando con él. Colin era muy parecido a mi padre, y mi padre estaba siendo tan inmaduro como él.
La puerta de mi cuarto se abrió. Colin y mi madre entraron.
–Sí, entren. Gracias por tocar –les dije irónicamente mientras fingía una sonrisa.
–Cállate, enana, vine a ayudarte –refunfuñó mi hermano.
–Creemos que has ido muy lejos, mi amor –mi madre le dijo a papá con tono autoritario.
Ella siempre lograba apaciguar a mi padre. Aunque anteriormente papá enfurecía por otro tipo de cosas, como por ejemplo, porque rompí su televisor gigante mientras corría alrededor con mi hermano.
–Esperen a escuchar sus nuevos planes emocionantes –espeté con entusiasmo hipócrita–. Quiere enviarme a un convento de monjas católicas, ¿no es genial?
Los labios de Colin temblaron cuando él intentó esconder una sonrisa, pero no tuvo éxito, se echó a reír.
–Eso... –comentó entre risas–. Eso sería tan divertido.
–Eso no es nada. Esperen a oír lo que Ania tiene planeado –argumentó mi padre–. ¡Quiere huir con un nuevo novio que tenga mi edad!
Mi madre y Colin hicieron rodar sus ojos.
–Dejen de ser tan infantiles –mamá discutió–. Tú, Ania, no te buscarás otro novio porque amas al que tienes. Y tú, Elliott –se refería a Elliott mayor–, jamás la enviarás a un convento.
–Además, papá –Colin habló–. Ania es tu mejor hija. Yo por mi parte, me casé en Las Vegas con Miranda, ¿no se los había dicho?
Mamá y Papá se volvieron en redondo para mirarlo fulminantemente.
–¿En qué pensabas? –mamá protestó.
–¿Estabas borracho? –papá añadió.
–Estaba borracho –Cole admitió–, pero sabía lo que hacía. Amo a Miranda, ella será la madre de mis hijos.
–¡Pero serán mortales, tendrás hijos mortales! –papá estaba horrorizado con esto.
Cole se mostró aburrido y arrogante al respecto.
–Lo sé.
Colin era genial. ¿Decirles del matrimonio justo ahora? Eso hacían los hermanos para cubrirse la espalda, él era el mejor de todos.
Papá volvió a mirarme con enojo.
–¿Qué? –pregunté–. ¿Él se casó borracho en Las Vegas y te importa tan poco?
–Él es mayor de edad –mamá replicó.
–No es lo suficiente mayor para beber. ¿Por qué no lo envían a prisión también?
–¡Hey! –Colin se quejó.
–¡Siempre le has dejado beber! –continué reclamando a mi padre–. Siempre hace cualquier cosa que quiera. ¿Cuando yo cumpla diecinueve podré tener sexo con muchos chicos, conducir, tomar cervezas, llegar a casa después de una semana y casarme a escondidas en Las Vegas?
–¡No, claro que no! ¡Colin puede hacerlo porque es un chico! –mi padre gritó, enfadado.
Solté aire por la boca de golpe. ¡Machista!
Algo destelló en la habitación antes de que alguien pudiera seguir gritando. Todos enmudecimos al ver aparecer a Eustace junto a Damien.
–¿Qué demonios fue eso? –Eustace dijo, su rostro parecía atónito mientras pestañeaba y nos observaba–. ¿Por qué encierran a este joven en la cárcel? Él tiene deberes y obligaciones con la Académie Le Mystère –pronunció su francés de manera teatral–. Déjenme explicarles algo. Ustedes, personas, no son humanos, a nadie le interesa las leyes humanas. Ustedes son Guardianes de Losna y sus leyes dictan que Evangeline es toda una mujer, debido a que ha pasado por su transición.
–Es una niña todavía –mi padre gruñó, apretando sus dientes.
–No pareció importarles demasiado que haya cruzado todo el infierno y que casi haya muerto, siendo una niña. ¿Y hacen tanto drama por esto? ¡Déjenla crecer, por los dioses!
Sonreí. Es por eso que amaba a Eustace.
Mi madre tomó una postura rígida, que significaba que estaba a punto de tomar una decisión devastadora. Ella, delgada y hermosa, sacudió con sutileza su cabello negro.
–Elliott –ella le dijo a mi padre–. Eustace tiene razón, debemos dejarla crecer. Prohibirle una relación solamente causará que ella quiera aferrarse más a ese muchacho.
–Pero... –mi padre empezaba a protestar.
–Ya he tomado una decisión, Elliott. Vamos a dejar que Ania salga con el joven criminal.
–¡Mamá! ¡Llámalo por su nombre! Es Bathory, Damien Bathory.
–Sí, mi niña, será Damien Bathory de ahora en adelante –mamá vino hasta mí y besó mi frente de forma cálida y cariñosa.
Hacía tanto tiempo que no sentía que mamá me daba cariño de esa forma, hacía tanto tiempo que quería que ella volviera para que me comprendiera del modo en que todas las madres lo hacen. Cerré los ojos, conmovida.
Mamá se dirigió hacia la puerta para marcharse, no sin antes aproximarse hacia mi novio.
–Bathory –dijo una vez que lo tuvo en frente–, quiero que comencemos de nuevo, desde el inicio. Pero quiero que hagas las cosas bien desde ahora, ¿me entiendes?
–Lo entiendo, señorita Hammond –Damien le dedicó una sonrisa encantadora.
–Charlotte Hammond, gusto en conocerte –mi madre extendió su mano hacia la de Damien.
Mi encantador novio tomó su mano y la besó.
–Ha sido un placer –respondió galantemente.
Pude notar que mi madre le observaba con sus ojos entornados.
–Nunca pensé que mi hija se enamoraría de uno de esos arrogantes muchachos guapos –mamá se alejó para marcharse, pero antes hizo un gesto hacia mi padre para que la siguiera–. Espero que no seas un rompecorazones, Bathory, porque si alguna vez haces llorar a mi pequeña, no la pasarás bien.
Eustace desapareció, mi padre salió por la puerta, ignorando a Damien completamente, Colin arrastró a su mejor amigo fuera de mi cuarto.
–Espera –Damien se desprendió de su agarre para volver conmigo.
Se inclinó hacia mí y me dio un casto beso en la mejilla. Se sintió lindo y cálido, mi corazón palpitó muy fuerte.
–Te veo luego, linda.


34 comentarios:

Noelia dijo...

Que capitulo tan lindooo!!! POR DIOS que estres que coji con el padre de ania en serio .. ¬¬ por fin dios todo misericordioso dejo que aceptaran a Damien!!!!!!!! Jooo no quiero que se acabe!!! Habra algo mas despues de esta novela?? =P

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo. vaya las letras rojas me dejaron en shock. Porque siento que tal vez esta sea la ultima vez de letras rojas entre ellos. No quiero que se acabe amo mucho esta novela. estoy leyendo tentacion y me encanta. Bueno amo como escribes.

micaela dijo...

que dios se apiade de todas las almas que acaban de leer esas letras rojas.. u.u
nah, en serio damien tiene que ser legal todo el es ilegal desde su fornido cuerpo pasando por su lunar y sus ojitos hasta su manera picara de ser y perfecto aroma afrodiciaco..con este cap por fin se gano a sus suegros (bah,mas o menos,ya que no le cae bien del todo y como que no hiso nada),pero al fin y al cabo lo aceptaron :D haha me mata cuando D despierta ybse encuentra con ania usando sus boxers,y dice que estaba tan adolorido que ni podia hablar XD pero che, eustace tiene razon fue demaciado lo de la policia x favor D ha echo cosas peores que estar con una menor de edad..puff.. y ablando de eustace que onda la araña loka esa? bueh si E ya tiene experiencia con animales pero una araña? bah, aunqe si es una linda mujer eustace no lo duda ni un minuto por eso tiene como 300 hijos no? cuac...y colin defendiendo a su hermanita.. ahmm es divino :) ....
x dios step no puedo creer que ya sea el penultimo cap :( va a ser re nostalgico q termine esta saga... y como va a terminar..(? bueh en fin ojala se aga largo el cap y bien,subi pronto besos bye! ñ.ñ

k-ren_Tp's dijo...

Aaaaaaaah!!!!!!!!!!!! esta genial sinceramente extrañaba las letra rojas.....jajaja mori cuando se encuentra a Ania y le dice q esta todo adolorido XD, awww q tierno cuando Colin la defiende!!! Al finnn aceptaron a Damian!!! se extraña a Miranda!!!
Dios no puedo creer que este sea el penultimo capitulo!!!! voy a extrañar mucho a los personajes a Damian, Ania, Miranda, Colin!!!! y al chiflado de Eustace!!!

Nce dijo...

askjdgjkdgakhjsgdkgasd me a encantadooo, no quiero que acabe yaaa TT
Sigue prontoo, besos ^^

Anónimo dijo...

me ah SUPER encantando wow enserio que valio la pena la espera *-* el cap esta super! y $: uy hacia falta una escenita en letras rojas eh? pero si son geniales! Jojojo Damien *O* es el objeto de mis mejores fantasias...jajajaja ok no xD pero yeii :3 tmb extrañaa a miranda <3 Joder y Colin es genial <3 tan guapo tan lindo! bueno (: Steph me voy, cuidate y escribes genial

Mora dijo...

Wow! Esas letras rojas estuvieron... Las extrañaba tanto xD

Miranda La extraño tanto :/
Ya quiero Descargar la novela, para pasarla al celular y...Por cierto tienes Blackberry? ...... Tengo 2 preguntas que rondan en mi cabeza...
1. La cancion "If i die young - The band Perry" No es de va en algun capitulo de "The charllotte's Bones"? O.o
2. Que pasara con Miranda? Me refiero a que ella es humano y envejesera...y Colin No ! O.o

No quiero que acabe la novela.. Pero todo tiene su Fin :/ Aunque por otro lado ya quiero Leer Obsecion ( Jerry Uff Sus Tatuajes me Matan *_*) :P



Cuando sera el twitcam? O.o

Escribes comos los Dioses xD
Besos , Bye :P

Katita dijo...

GJAFGJHSFAHJFGFJFKJGHGDJKGDF Esas letras rojas, las extrañaba muy jodidamentee jhgfjhfgsjhdgf Toda una noche ¬w¬ GRRR.. hahaha awwww amo a Eustace ese hombree me encantaaa ♥
Y amo a Collin *w* Donde esta Mir?

Bueeno la mami lo penso bien, asi me gusta *-* hahahaha

Ah well.. ame el capitulo encerio, siento no haber comentado en los otros dos seriously u.u

Y voy a llorar, penultimo cap? Morireee >.<

Bueeno nena, no creo que tenga mas que decir hahaha. So.. BYEEEE!

Te amodoroo baby!
Si puedes pasarme la pág en la que te descargaste los libros por Twitter estaria encantada(? hahaha un besitoo ♥

Anónimo dijo...

Steph!! no sabes cuanto me alegra volver por aqui soy Maura Camila (MCaCC) ahora ya conoces mi nombre ^^. De seguro ya te olvidaste de mi, hace mucho no te ccomento pero yo hace mucho no te leo, hasta hoy me volvi a poner al dia con los capitulos; los cuales han estado geniales, fabulosos, encantandores, aterradores y romanticos.
He estado un poco ocupada con el cole, muchas tareas y trabajos, lo que te quiero contar es que nos mandaron a hacer un trabajo de Diseño grafico sobre la teoria del color, y podiamos usar cualquier forma y lo que quisieramos; yo hice una lapida, recordando como era la parte exterior de la academia o del Hotel Nightmare, tenia una cruz y unos brazos huesudos alrededor de ella, como si la abrazara, mi nombre como si fuera el nombre del muerto, quedo muy genial, solo pensaba en tus historias mientras la hacia, espero que me saque buena nota hahahaha.
Sobre la historia, pues aun no me hago la idea de que ania y Colin vivan con sus padres en familia, y detesto como le han hecho imposible la relacion a Damien y a Ania. Dasha, cuanto lamente su muerte cuando la lei, me dio mucha tristeza. Y lo que paso con Adrien, eso si que fue inesperado. el casamiento de miranda y Colin waaaa con mucha emocion!.
No puedo creer que ya va a terminar, como pasa el tiempo; me encanta como escribes, me emociona la nueva historia. Tratare de entrar mas seguido y volverte a comentar en cada capitulo, como solia hacer, eso si no dejo de ser tu fan; siempre pensaba "sera que ya publico capitulo, aasshh no lo alcanzo a leer" era como una tortura no poder leer mientras mas pasaban los dias, sin saber que pasaba.
Pero aqui estoy, siempre estare por estos lares.
xoxoxo
Att: MCamiCC

FlooM1 dijo...

No te imaginas lo feo que se sintió leer Penultimo capitulo fueee como si me borraran todas mis fotogrias de la pc :'l o borraran toda mi musica jhvdkfvghfk a veces creo que es tonto aferrarse tanto a algo ue sabemos que va a acabar.
Soy de las que cree que todo lo que comienza termina y que nada e spara siempre, me toco aprenderlo por las malas pero sin embargo soy una mazoquista que aunque me dign no lo hagas mil veces ahi ire yo a volver aintentarlo, y me aferré muchisimos a estos chicos se volvieron parte de mi vida son mis amigos virtuales si Alone Forever (?
okno me siento repetitiva pero me gusta decirlo y aburrirte.
Amo tus novelas con ellas conocí un mundo distinto del que me anamoré, con el que conci tantaaaas cosas & no quiero hablar mucho quiero dejarlo para el discurso final (? Dios que mal suena eso :'(
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrque debe de acabar vkhdijghv
Girl nos haz robado a Miranda -.- ok seguro que con su noche de bodas la pobre no puede ni caminar, y hablaaaaaando de no caminaaaaaaaar no te hace suna idea de lo que disfruté, me rei, me ilusioné me morir de ternura con las letras rojas <3 Pobre Damien terinó preso -.- La mama de Ania me cae bien :3 al parecer cambiaron de papeles con el padre, ahora el es el desquiciado DIOOOOOOOOS LO METIOOOO PRESO!!!!!! oye eres de terror la verdad, yo creia que era imoposible amar mas a esos chicos Ani tiene el mejor hermano del mundo Steph si ser demasiado chusma Tu tienes hermanos? o Cole es mas bien a lo que tu llamarias el hermano mayor perfecto ?) Para mi lo es, peor bueno me toco a mi ser la mayor, la loca y a la vezx la que tiene los pies en la tierra, la rara, la "borracha"mi bro no te consume una gota de alcohol xd bueno ya me fui de tema como suelo hacerlo siempre. Girl si me quedo forever alone por siempre ._. tu serás la culpable por haber metido a esos dioses en mi cabeza y en mi corazón, me quedar'a vestir santos e.e y tu tedrás problemas con tu conciencia y te valdrá por haber creado hobres tan perfectooooss y enamorarnos de ellos Just saying xd okno Otra cosa ya sabes se termina la nove y ahora me acuerdo de todas mis preguntas (? Cual crees que es la edad como para chacha chaca (? xD la primera vez, no se Beca tenia 15 Ania 16 siempre son jovenes y pervers y sin embargo no las llamo regaladas, si creo que ahi va otra leccion recibida de Steph.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii ame cuando apareció Eustace, amo a ese viejo legendario y punto.
Sera una hijo de puta que simula no tener sentimientos que le gusta hacer sufrir raro extravagante raro dominante raro loco raro y en ocaciones inaguantable y raro. pero lo amo además salvó a mi Damien del calabozo :'3
Esperaré ansiosaaaaa el proximo cap tambien con añoranza pero que mas da? tu d emi no te salvas.

Cuidate linda <3

Gudi-Pop dijo...

OSEA! no lo puedo creer xD si obvio que tus lectoras perver extrañaban las letritas rojas 8-) mas con el sexy de damiien joder! esque como un personaje O: que solo esta en mi mente puede ser tan jodidameente sexy *--* guapo y desesable! ok no ...bueno seguramente no soy la unica chicaxD que lee tus novelas que piensa asi sobre la escena hot de miranda y collin O: wow no lo puedo creer enserio eso si que es una sorpresa jajajaja mas con el buenote de collin *--* lo estare esperando con ansias <3 y sii ya se va a acabar la novela wow el tiempo pasa tan rapido pareciera que fue ayer cuando lloraba por que Damien ._. andaba con Grace! o cuando tuve que pasarme el nudo en la garganta cuando Collin murio! enserio que con esta novela si te pasaste O: por que me encanto! <3 eh leido todas tus novelas *---* y se puede decir que esta es la segunda que mas me gusta, la primera fue la de :3 el hotel esa si jajaja enserio que sabes como atrapar a tus lectoras, por que una vez que comienzas a leer simplemente no puedes parar de leer y esperar lo siguiente! siempre sacas algo nuevo, algo que nadie esperaba O.O algo sorprendente y eso es lo que me encanta de ti, de tus novelas (: por que no son tan ....no se monotomas! siempre hay algo nuevo, siempre nos sorprendes con tus escritos y giros radicales *O* no como en las otras -__- como ya sabemos que la chica timida, se queda con el chico buenote blaa blaa blaa jajaja enserio :3 pero bueno por algo eres una de mis escritoras favoritas y si *--* para mi tu ya eres una ESCRITORA :3 perfecta! jajaja y sobre los coments no te desanimes nena (: sabes que hay muchas chicas que te leen! solo que bueno aveces como yo no tenemos tiempo de cmoentar y asi..pero animo *---* seguramente algun dia tendras un MILLON! o mas de fans :3 por que realmente escribes super lindo, y si sobre las canciones O: me encantan <3 los grupos que escuchas *-* son geniales gracias a ti conoci a varios grupos que ni idea xD y grupos muy buenos cabe destacar
Y...ah si volviendo a la novela O.O woow! nunca pense que el padre de Ania seria capaz de arrestar a Damien por eso xD pero joder! apuesto a que Damien penso que valdria la pena ir a prision despues 8-) de la noche hot con Ania jajaja owwwwwws Colin :3 tan lindo que vio el momento perfecto de decirle a sus padres que era esposo de miranda *-* todo lindo el jajaja por algo me encanta no O: y Waa ya TT.TT extraño a Miranda :c pero espero con ansias el ultimo cap (: espero te cuides y estes bien por mi parte me despido *-* y asi <3 Te adoro Steph! <3

Valen Biggestsmile dijo...

Penultimo capitulo...Oh God! todavia retumba en mi casa eso, PENULTIMO CAPITULO.. que depresion!
OH POR DIOS Con las letras ROJAS! LAS EXTRAÑAAAAAAAABAAAAAAAAA! DAAAMIEEEN ES TAN PERFECTOOOOOOOOOO ES Jodidamente SEXY! Si por un momento quise entrar a la novela y golpear a los papas de ania.. bueno al papa! Charlotte es cuchi,(? Bueno si! PERO AL FIIIIIIIIIIN Aceptaron que sera su yerno por el resto de sus vidas y seran felices y tendran miles de sexys damien corriendo por toda la academia o quien sabe por donde.. COLIN Es el hermano mayoor que cualquier adolescente quisiera(GRACIAS COLIN POR EL SEXY MEJOR AMIGO QUE TIENES, amen) haha okya! DE NUEVO A LAS LETRAS ROJAAS! AAAAAAAAHHHH ES IMPOSIBLE SUPERAR ESO ok? OK... Oggg siii extraño a miranda, Ella es un personaje muy importante y muy dificil de olvidar se robo el corazon de todos.. (Fue muy TIERNO lo que les dijo colin a los papas)*-*
Oh si, DAMIEN ES TODO UN GALAN, yo creo que el le besa la mano a mi mama ella me lo robaria(? okno hahahah ES MIO.. y de ania, y tu tuyo... sisis bueno de TODAS!
Asombroso capitulo, hermoso tierno precioso increible, EUSTACE QUE SERA DE MI SIIIN EEEEL ? Sera horrible estar sin ellos....Bueno steph! LOVE U IDOLA! Eres genial, una de las mejores escritoras de todos los tiempos! NO QUIERO QUE SE ACAAAAABEEEEEEEEEEE *gritos de niñita* NOOO QUIERO ULTIMO CAPITULO.. Pero no te miento Muero por leer ese asombroso final.. Y BUENO EL FINAL ALTERNATIVOO AAAHH BUENO Ya! me despido.. La fastidiosa fan girl que siempre esta ahi apoyandome.. Valen

Susy dijo...

Vaya ya ese es el penultimo capitulo. Trato de creerlo pero no puedo. De verdad tengo ya que hacerme la idea de que ya la historia de amor y misterio de ania y damien termino. Aunque me cueste aceptarlo. La verdad al leer el hotel nighmare cuando la empesaron a publicar en metroflog me encanto. No me arrepiento de aberla leido. Cuando ella dijo que ya no la podia subir el resto de la historia por poco y me da un ataque pero cuando la muchacha nos dejo a todas la que la leimos el link de tu blog me emocione. De verdad esta historia me encanta. Cuando lei el segundo libro tambien me encanto. Ahora leer cementerio para tramposos de verdad digo que estuvo mejor que las otras dos. Tuvo de todos. Pero me encanto el echo que la mañoria de la historia girara en torno a colin. No me espere el matrimonio de colin y miranda pero merecen ser felices. Ademas miranda es un personaje que todas desde un principio supimos que amariamos. Ya que la hippie supo ganarse nuestro corazon. La verdad que pena que ya no haya mas Ania y damien pero todo tiene su final. Eso si la historia de Angeles noctambulos merece digna continuacion no me gusto mucho el echo de que charity o como se escriba (se me olvido el nombre) se haya quedado sin su amor. Bueno espero que sigas escribiendo sobre The violet city que merece mas historias. cuidate mucho bye

Anónimo dijo...

Hola por favor publica ya no puedo creer que ya se esta acabando esta historia.

Anónimo dijo...

Me encanto, no puedo creer que ya llega a su final. Pero simplemente me encanto la historia de Ania y damien. Tuvo de todo y aunque creas que soy pervertida las mejores partes fueron las que tuvieron letritas rojas.

Anónimo dijo...

Ame, ame simplemente el capitulo, estoy loca por leer el final. La verdad me encanto la novela mejor que todas. Oye una pregunta como le hago para poner algun escrito que yo tenga descargable? Osea me explico que programa uso o que tengo que hacer?? ojala y me contestes es que me interesa saber.
Bueno ya dije que me encanto?? jajaja me encanto. y despues cuando aceptaron a damien eso me encanto

iela dijo...

Oye me gusto que la mama de ania aceptara a damien. Aunque el padre no esta muy convencido por lo menos creo que ya tiene que hacerse la idea de que ania tiene derecho de vivir su vida. La verdad no soy pervertida pero me encanto la parte de las letras rojas. Amo a colin pero Damien tambien lo amo. Bueno tengo una pregunta como puedo registrar mis escritos?? es que tengo curiosidad de saber como.

Michelle dijo...

Vaya me alegro que aceptaran a Damien el se lo merece. Me encantaron las letras rojas. No quiero que se acabe esta magnifica historia. Pero se que todo tiene que acabar. Me encanto, simplemente me encanto. Estraño a miranda que malo que no salio en este y que no saldra en el proximo. Steph eres genial tus novelas son geniales.

Anónimo dijo...

Ya quiero leer el final. Me encanto el capitulo pero mas las letras rojas

Anónimo dijo...

Ame ste cap!! especialmente las letras rojas! n serio q ya hacian falta :D no puedo esperar a q subas l ultimo capilo aunq tampoco quiero q c acabe, Steph amo como escribes eres genial te deseo lo mejor :)

Anónimo dijo...

QUE CAPITULO PARA MÁS PERFECTOOOOOOOOOOOOO<3
Enserio fue un gran capitulo, pensé que se lo iban a llevar :c, pero a pareció Eustace<3.
La escena ''roja'' fue sencillamente tierna y a la vez sexy, no sé como lo haces, fue perfecta. el capitulo de Colin y Miranda, también sé que será así. *-*
NO QUIERO QUE TERMINEEE NO NO QUIERO :CCCC
*Me voy al rincon oscuro a llorar como una pelotuda*

pero igual ya quiero leer Obsesión, y obsesionarme con ella. (?)

bueno ojala subas pronto, besos y abrazos.

Terelú xx.

Anónimo dijo...

Tengo algunas preguntas,
Quisiera saber cuando maso menos sera la twitcam, como para apuntarlo, sino se me olvida, :B
Otra sería, qué pasara con Another JB Story, sé que te cuesta escribirla, pero siempre he tenido esa duda.
otra que tambien tengo, es que Obsesión va ser narrada por jerry, ¿no?, creo que una vez lo mencionaste, no estoy segura, pero igual vas a tener como protagonista a Joseph y Angelique?

Ojala respondas. Besos.
Terelú :B AGAIN.

♥♥MaNu♥♥ dijo...

OMG steph no puedo creer ke ya esta semana venga el ultimo capitulo :/ voy a extrañar demasiado a Damien y Ania....los amos demasiado y omg este capitulo estuvo super :)

MaiteP dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siento no habrme pasado antes estoy sin internet! una completa desgracia t.t
en este momento le acavo de robar la computadora a una amiga y tengo los minutos contados, sonó re catastrofico.
No tengo mucho tiempo y no me dan a basto las palabras del español para describir los dos ultimos capitulos <3 los ame desde principio a fin, no quiero que acabe . Amo como escribes eres increibleeeee! no cambies ok?

Anónimo dijo...

OMG que capítulo, estaba toda estresada por culpa del papá de ania, digo que rayos se piensa ese señor, ellos son novios, alguna vez en su vida debió de haber hecho ese tipo de locuras hahah en fin me pareció muy lindo el final, cuando damien se despide de ella con un beso en la mejilla C: te puedo decir que suspire cuando lo leí.

U.U no puedo creer que miranda ya no vaya a salir en el próximo capítulo, de verdad que la extraño. En cuanto a la versión descargable pues ya la estoy esperando con ansias, quiero leer todo lo que no apareció aquí, aunque seguramente estarán escritos igual de geniales que todos los capítulos con los que nos has entretenido, sorprendido y enamorado de todos los personajes. Muy bien por ti Steph :))

By: Itzel ;)

mayjb3 dijo...

Increeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeible sencillamente magico!!!!!!!
Los dos ultimos capitulos han sido increibles! y no puedo creer que haya sobrevivido hasta ahora sin leer, estoy a mil por hora no tengo tiempo para nada mis amigas me odiaaaan! ok aun no llegan a eso.
Lamento no haber comentado antes y no puedo creer que esto tenga tan poco comentarios, ni un milloooooooooon de ellos serian suficiente...

Essssssssssas letras rojas me dejaron O.O
Ok, me tengo que ir Stephany y siento este comentario tan simple Escribes hermoso tienes un don magico, nunca bajes lo brasos y nunca dudes de tu talento, ya sabes el mundo esta lleno de esas personas que se creen jueces y te dirán "No puedes" una y otra vez, solo demuestrales de lo que eres capas muaaaaaaack!

Anónimo dijo...

ke capitulo tn increible!!!!!!
fue genial las letras rojas cole protegiendo a Ania el padre loco y Eustace enojado que libero a Damieeeeen amo cmo escribes ^__^

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo. Demien es un amor. Me encantaron las letras rojas. Tambien me gusto eso de que se llevarian a Damien arrestado. de verdad lo amo. Y a todo esto que edad se supone que tenga Ania?? creo que ya me perdi con su edad. La verdad me encanto.

Anónimo dijo...

Omg, me encanto, tu manera de escribir es unica te admiro mucho. Es increible como plasma todas tus ideas en un papel o como la tecnologia es impresionante, en una computadora. Sigue asi.

Anónimo dijo...

Tu y tus novelas me vuelven loca. La verdad que el capitulo me encanto y mas por sus letras rojas. No soy pervertida solo que amo esas partes. Ya quiero leer Obssion. Me siento mal porque ya mismo termina la historia de ania y damien pero a la misma vez me siento feliz porque comienza otra nueva historia. Yo creo que eustace merece un libro es tan loco y lindo que una historia de el seria fantastico

Valen Biggestsmile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valen Biggestsmile dijo...

Valen Biggestsmile dijo...
HEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOO! SOY YO, (De nuevo) hahaha estaba leyendo el capitulo por segunda vez, y no podia dejar de comentaaar! mientras mas lo leo mas me encanta y me pone depresiva tambien de que sea el antepenultimo... OK :( MUCHA JDHFASGFHGASGBFJ JUNTAA *-* Todo es perfectooo! aaaaaaahhh buenoo byeeeeeeeee! seguramente vuelva a comentar cuando lo lea por tercera vez.. JUM Steph responde mis comentarios okno! esa soy fangirleando :P Love
Valen

FlooM1 dijo...

Holaaaaaaaa si yo de nuevo kdjjf ya me debes de ver hasta en la sopa (?
esque me dio muchisima gracia saber que no fui la unica que releyo el capitulo x'DDDDDDDDD fue como "oh no soy la unicaaaaaaaa fiesta de 5 segundos" y lo leo y vuelvo a leer esos enunciados que me emocionaron esos enunciados que me hicieron reir, esos enunciados que me hicieron querer matar a alguien,
la verdad estoy sorprendida Steph, suele pasar que cuando una persona dice "no puede ..... mas" ahi va y lo hace xd ya creia que nada de lo que hicieras iba a sorprenderme y lo sigues haciendo con cada palabra, no cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que ni se te ocurra vale?

Alli dijo...

Holaaa, jaja tarde pero llegue...

Penúltimo capitulo te juro que lo lei como tres veces al igual que todas tus novelas cuando estoy en la espera de otro cap. y no me canso de leer es genial todo lo que haces :).
Al fin aceptaron a Damien.Será la ultima escena hot que leeré de ellos :S...y ya estamos cerca del ultimo :(( pero bno.
Pasando dejando mi coment sin mucho que decir porqwue creo que ya lo he dicho en los anteriores y en todos los comentarios que te llegan. No hay palabras para describir novelas tan geniales comko las tuya jaja xD.
Ya se cumplio con los 30!! bn..:)
ahora me voy
saludos

Allison :D

VISITAS

.

.