.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 5: El Veneno de Morgana




Capítulo 5: El Veneno de Morgana

Si me quedaban algunos minutos antes de que el veneno de Morgana hiciera efecto, no lo sabía.
Ahora estaba recostado junto a Charity, descansando mi cabeza sobre mis manos.
–Le he hablado a todo el mundo sobre esa niña –relaté–. Pero ella realmente no era mi hermana, aunque la quería como si lo fuera. Pasó hace muchos años, la encontré en un callejón y ella me pidió hierbas –largué una risita desanimada–. No le iba a dar drogas, por supuesto. Ella tenía unos trece años y vivía sola, en la calle. Estaba hambrienta y sucia. Me la llevé a vivir a la pensión en la que estaba quedándome.

–¿Cómo te llamas? –le pregunté, tumbándome en aquel viejo sofá.
–Me dicen Ana –me contestó la pequeña–. Ana Harris. ¿Cómo te llamas tú?
–Jerry.
–¿Solo Jerry? ¿Ese es tu nombre? ¿O te llamas Gerardo y te dicen Jerry?
–Supongo que mi nombre es Gerardo y por eso todos me llaman Jerry.
–¿Supones? –la niñita tragó la comida en su plato en un abrir y cerrar de ojos. Se limpió la boca con un brazo–. Eres un loco. ¿Tienes apellido?
Sacudí la cabeza.
–No. Soy solamente Jerry.
–¿Por qué no tienes apellido? Tienes que tener uno. ¿Acaso no tienes padre? Nadie puede llamarse solo Jerry.
Levanté mis hombros en un encogimiento.
–Bien, entonces me llamaré Gerardo Harris. Compartiremos el apellido.
Ella puso sus enormes ojos verdes en mí.
–¿Eso significa que ahora estamos casados?
Me reí, divertido.
–No, significa que ahora eres mi hermanita.

Charity juntó sus cejas doradas en su frente.
–¿Cómo es que sólo te llamas Jerry?
Largué una risa desalentada.
–Como sea, Ana era una niña precoz, que había sufrido bastante. Nosotros pasábamos mucho tiempo juntos y ella tenía esa especie de enamoramiento que algunas veces sienten los niños hacia los mayores. ¿Sabes de lo que hablo?
La princesa asintió con la cabeza.
–Cuando tenía siete años creía estar enamorada de Eustace, porque me trataba muy bien y jugaba mucho conmigo. Entonces me gustaba pasar mucho tiempo con él, pensaba que era bellísimo y divertido. Aunque sigue siéndolo, sinceramente.
–Bueno –continué–. Ana sentía eso por mí.

Yo estaba acostado en la cama que había cedido a Ana, mirándola mientras se ponía maquillaje en la cara frente al espejo.
–¿Te gusto así? –me cuestionó, mostrándome su rostro torpemente maquillado.
Ella se tambaleó al caminar con unos zapatos de tacón que le quedaban grandes, arrastró aquel largo vestido por el suelo y lanzó uno de los extremos de una peluda bufanda por encima de su hombro.
Solamente pude reírme al verla.
–¿Estás riéndote de mí, Jerry? –se ofendió–. ¿Por qué es que no te gusto? No soy una niña, me están creciendo los pechos. Y no somos hermanos realmente, lo sabes, ¿verdad?
Sacudí la cabeza, yo no podía dejar de verla como una niña pequeña. Ana era malcriada y se enojaba seriamente conmigo. Me lanzó una rencorosa mirada.
–No estoy burlándome de ti, Ana –aseveré.
–Bien, porque no soy una niña, Jerry. Sé lo que estoy diciendo.
Negué.
–No lo sabes.
–Escucha, grandullón –me riñó, aproximándose con el rostro enrojecido–. Cuando tenía doce años y vivía con mamá, solía tener un padrastro, ambas vivíamos en su casa –sus ojos parecían llenos de odio ahora–. Un día, él se cansó de mamá y le dijo que nos echaría a la calle a las dos. Mi madre rogó a los pies de ese desgraciado para seguir viviendo en su casa. Y él aceptó, con la condición de que mi madre permitiera que él me violara –la cara de Ana se llenó de lágrimas, le costaba mucho continuar–. Mi mamá lo hizo, le permitió que me violara.
Mi garganta se sintió estrecha.
No podía creer que ninguna madre fuese capaz de hacerle eso a su hija. No podía creer que algún bastardo fuese capaz de dañar de ese modo a una niña.
La abracé contra mi pecho mientras ella hipaba con sollozos constantes. Sus lágrimas mojaron mi camiseta.

–Nunca antes había sentido tantas ganas de asesinar a alguien –mi voz se había convertido en un grave gruñido de odio, mis puños se habían apretado sin que me diera cuenta–. Si ese hombre hubiera estado cerca de mí en ese instante, le habría dado una muerte lenta y dolorosa.
–Dios mío, eso es horrible –Charity masculló, horrorizada y estupefacta.
–Un día cuando volví a la pensión, ella no estaba. Unos policías llamaron a mi puerta y me avisaron que la habían encontrado muerta a unas calles de ahí. No quise saber más. Esa noche dejé la pensión y volví a vivir en las calles, libre, como siempre había vivido, pero he tratado de traerla de vuelta desde entonces.
–No puedes traer a los muertos de vuelta –fue lo que dijo Charity, en voz baja.
Esa es una de las cosas que odio de la raza humana. Su debilidad. Ellos se desvanecen, se desgastan, son más delicados que el cristal, de un momento a otro, no están más a tu lado.
Parpadeé repetidamente en aquel instante, dándome cuenta de que había amanecido hacía numerosos minutos atrás y yo seguía con vida.
–Princesa, sigo con vida –clamé, saltando de la cama.
–¿Qué demonios...? –Char interpeló.
Corrí fuera del dormitorio, hacia el bar. El sol ya bañaba el barco desde cada una de las ventanas, rozando la piel desnuda de mi torso, haciendo destellar mis tatuajes. Tropecé bruscamente con Ludwig, quien se quedó mirándome como si yo fuese alguna especie de fantasma.
–¿Cómo es que... –balbuceó, incrédulo.
–No he muerto –puse mi mano sobre mi entrepierna para hacer un pequeño movimiento como baile de victoria.
Guiñé un ojo a Ludwig, me incliné y besé sus labios brevemente.
Alguien tenía que ser besado si yo estaba emocionado.
En menos de un segundo, Ludwig había desenvainado su espada y la punta de la misma estaba asentada contra mi cuello, cerca de mi barbilla.
–Jamás vuelvas a hacer eso, pirata –me amenazó el muchacho, con verdadera ira en su cara.
–No te enojes, Lud. Sé que te ha gustado –tomé la hoja de la espada con mis manos, apartándola a un lado–. ¿Dónde está la gitana?
–Eh, muchacho –escuché la voz del capitán Brocchus llamando. Me di la vuelta y descubrí al hombre de pie junto a una ventana, señalando hacia el mar–. Jerry, las sirenas nos han invocado y han traído a una mujer joven desde las aguas. Esta mujer dice conocerte.
Seguí a Brocchus escaleras arriba, hacia la superficie del barco, donde el sol hacía que mi piel ardiera directamente. En la proa del crucero, dos jóvenes ayudantes del capitán alzaron a una chica joven, sacándola del agua y poniéndola sobre la superficie de madera.
Ella se arrodilló en el suelo y escupió agua salada. Todo su cabello castaño claro estaba húmedo, viéndose más oscuro, cubriendo su rostro. Llevaba un vestido corto y ajustado, completamente adherido a su piel debido a la humedad. Su piel brillaba debido al agua y al sol, esta tenía una preciosa tez bronceada.
Al levantar su rostro, sus ojos azules oscuros me perforaron.
–¿Angie? –solté en un golpe de voz y me moví para ayudarla a levantarse–. ¿Qué estás haciendo aquí?
Parecía furiosa.
–¿Qué haces tú aquí, idiota?
–Pregunté primero, lindura –dije traviesamente.
–¿Cómo te atreves a irte de luna de miel con tu nueva novia sin siquiera avisar, estúpido mortal? –me alzó la voz y me abofeteó luego.
Pestañeé al verla, desconcertado.
–Hay algunas cosas que no estoy entendiendo –murmuré–. Primero, ¿cómo es que has llegado hasta aquí? Segundo, ¿tengo una nueva novia? Tercero, ¿por qué estás tan agresiva?
Angelique entornó sus ojos al tiempo que yo frotaba mi mejilla enrojecida.
–Te estuve siguiendo. Atravesé el portal antes de que se cerrara, traté de seguirte el paso pero... –Angie dejó que sus palabras se disiparan–. No te hagas el tonto, estás huyendo con esa rubia linda que llevaste a casa, lo sé. Y no me importa que lo hagas, solamente podrías haberme contado, Jerry. Te necesitaba... yo...
Sus palabras se trabaron.
–¿Qué pasa, Angie? –situé mi mano sobre su mejilla.
–Quiero hablar contigo, sin compañía –la mirada furibunda, llena de fiereza, de Angelique, se instaló en los hombres que nos rodeaban.
Cerré mis manos en torno a sus brazos y le hice levantarse para apartarla de los piratas. Noté su cuello perforado por los dientes de las sirenas cuando la llevé conmigo hacia las barandillas de madera que bordeaban el barco. Angelique se apoyó en las mismas, observando las olas plateadas del mar y tambaleándose con el movimiento del barco al tiempo que el viento hacía volar su cabello, secándolo sin uniformidad. Sus mejillas estaban sonrosadas por el calor, sus labios llenos también, sus pestañas haciéndole sombras a sus ojos, los cuales no me miraban.
–No se lo digas a Joseph –me pidió ella con voz muy baja, ahogada.
–¿Decirle qué? –pregunté, frunciendo el ceño para proteger mis ojos del sol con la sombra de mis cejas.
–No le digas que estoy aquí, contigo. Él no sabe que me he ido, ni puede saberlo.
Mi estado de ánimo se hizo más estricto.
–¿Joe te ha hecho algo, Angie? Porque lo mataré si él...
Ella negó con la cabeza.
–No me ha hecho nada, pero lo hará. Él no va a quererme más, me dejará –varias lágrimas cayeron de su rostro, siendo arrastradas por la brisa hacia el mar.
Di un paso hacia ella y la abracé contra mi pecho.
–¿De dónde sacas eso, Angelique? Joe no podría dejar de quererte, ¿qué bastardo podría hacer eso?
–Él dejará de amarme –Angie sollozó, ahogando su voz en mi pecho desnudo, mojándome con sus lágrimas. Le acaricié el cabello con ternura–. Jerry, yo estoy embarazada otra vez. ¡Joe va a odiarme..., va a odiarme!
–Oh Dios mío –dejé escapar con un sonido que casi era una risa–. Ustedes dos no pierden tiempo... ¿Sabías que los vampiros también pueden usar condones?
Angelique se separó de mí, mostrándome sus colmillos.
–¡No estoy jugando! –me gritó–. ¡Joe va a odiarme! Tenemos tres bebés... si sabe que estoy esperando más me va a odiar, ningún hombre está preparado para tanto. Volveré a estar gorda y horrible... habré tenido siete hijos con tan solo dieciocho años...
Angelique dejó de hablar y lloró como una niña pequeña, tenía sus labios y cejas fruncidas en un gesto malcriado.
–Angie, bonita –levanté su barbilla con mis dedos–. ¿Estás loca? –resoplé–. Nena, tú eres sexy incluso con esa bonita panza de embarazada, cualquier hombre sobre la tierra estaría encantado de darte siete, quince o veinte hijos. Mira, aun cuando estabas esperando a los trillizos, yo quería llevarte a la cama. Pero debía contenerme si quería conservar mi vida. Joe te amaría todavía más si supiera que volverá a ser padre de tus hijos.
Angelique limpió las lágrimas de sus ojos con el dorso de sus manos, tratando de calmarse, sus colmillos se contrajeron ligeramente.
–Mientes, estás mintiendo, lo sé.
Ella se equivocaba.
Era extraño que me creyera cuando mentía y no ahora que decía la verdad.
–Maldita sea –largué una maldición–. Angelique, tú no deberías estar aquí –me puse las manos en la cabeza–. Preciosa, los que no tienen sangre de dios jamás pueden abandonar el barco. Jamás. Ni siquiera después de la muerte.
Ella se volvió a mirarme con los ojos bien abiertos y los labios separados.
–¿Y tú sí tienes sangre de dios, Jerry?
Hubo silencio hasta que respondí.
–Sí, Angie, la tengo.
Antes de que ella pudiera contestar, largó un grito ahogado al darse cuenta de que el barco comenzaba a dejar el mar para elevarse sobre los cielos, entre las nubes. Estaba anonadada, observando hacia abajo como si buscase las alas a cada lado del Carmilliam.
–Oh, santo cielo –balbuceó, patidifusa–. Este jodido barco está volando... –respiró con dificultad–. Oh Dios mío, Jerry. Tengo que salir de aquí, mis bebés me necesitan –Angelique comenzó a llorar de nuevo, poniendo sus manos en su abdomen plano al tiempo que su rostro cambiaba de color–. Tengo náuseas –gimoteó.
Suspiré.
–Angelique, no te preocupes por nada. Estarás bien, te lo juro. Te juro por Tinia que voy a sacarte de aquí y volverás con tus hijos –tomé su hermoso rostro entre mis manos–. ¿Te sientes bien?
Sacudió su cabeza de un lado a otro, frunciendo el ceño. Rodeé su cintura con mis brazos antes de alzarla, ella se aferró de mi cuello, debilitándose.
–¿Quieres vomitar?
Negó, aunque parecía estar mintiendo.
–¡Lud! –llamé a Ludwig–. Necesito un dormitorio para ella y un poco de agua fresca.
El muchacho se presentó remisamente, sosteniendo una mirada áspera hacia mí.
–Sígueme.
Con Angelique en brazos, lo seguí hasta una bóveda pequeña en la que había restos de huesos en el suelo y la oscuridad nos ceñía como paredes negras.
–Puede quedarse aquí –Ludwig dijo, encendiendo una vela y señalando hacia un futón empolvado.
Coloqué a Angelique delicadamente en el sofá y aparté algunos cabellos lisos de su rostro.
–¿Desde cuándo no bebes sangre?
–No lo sé –musitó, lloriqueando.
–Ven aquí.
La atraje cerca de mi cuello. Ella situó sus manos sobre mis hombros, desplegó sus colmillos y me mordió. Gruñí muy bajo desde mi garganta, sintiendo el ardor de mi sangre corriendo dentro de su boca más la arrolladora oleada de placer.
Sentir sus labios sobre la piel de mi cuello era abrasador y excitante, al igual que el hecho de saber que su lengua estaba lamiéndome para ayudarse a beber cada gota de mi sangre. Ella succionaba mi garganta con desesperación, hambrienta, sedienta. Yo la dejaría beber hasta que estuviera completamente saciada, incluso si eso me quitaba la consciencia.
Cuando empecé a perder la visión, ella se detuvo.
–Amo... –jadeó, recuperando su aliento–, tu sangre. Es adictiva... es... –lamió mi cuello, removiendo todos los restos de sangre.
Y me mordió una vez más, con impaciencia.
–Escucha –comencé a decir roncamente–, no quiero que Charity te vea. No quiero que sepa que estás aquí. Trata de no toparte con ella.
Angelique se obligó a detenerse y limpió el líquido rojo de sus labios.
–¿Estará celosa? –interpeló.
Me reí de eso.
–Sí, estará muy celosa –mentí–. Y por favor no te atrevas a morderla.
–¿Por qué? Prometo no matarla. ¿Ha sido mordida anteriormente acaso?
–Sí –nuevamente mentí, porque era más sencillo de explicar.
Si un humano era mordido varias veces por un vampiro, se infectaría con la mordida y se transformaría en uno. Para los vampiros estaba estrictamente prohibido hacer nuevos de su especie, a menos que haya sido solicitado y aprobado por los Zephyrs con antelación.
Era una cuestión de prejuicios y de supervivencia. Los Zephyrs elegían a los mejores humanos para ser convertidos en vampiros, los más hermosos, los más fuertes, poderosos y cultos. Los peores humanos eran solamente para alimentarse de ellos constantemente, o para desangrarlos hasta la muerte. Los vampiros no podían permitirse que su raza creciera demasiado, porque luego los seres humanos se verían en peligro de extinción. ¿Y de qué se alimentarían entonces?
La creación de un nuevo vampiro sin autorización de la ley vampírica era un delito que se pagaba con la cabeza del infractor.
No obstante, eso no era una posibilidad en este caso. A pesar de que Charity se veía como un humano la mayoría del tiempo, e incluso era tan débil como uno, su sangre era diferente. La sangre de un Leive no se infectaba de enfermedades sanguíneas humanas o vampíricas. Ellos eran una raza divina creada por dioses, con sangre de dioses.
Por eso no me preocupaba la princesa, me preocupaba Angelique. Charity no era como cualquier mortal, ella había tenido años de entrenamiento y podría rebanar su garganta si quisiera, incluso en su forma humana.
Mi caso era el mismo, al ser hijo de un dios, mi sangre nunca se infectaba, es por eso que yo siempre había podido ser mordido sin correr riesgos de volverme un chupasangre.
–Angie, dulzura –dije–, recuéstate y no te preocupes por nada, yo lo arreglaré todo. Ahora, si no te importa, tengo un asunto por resolver.
–Maldito mentiroso –me insultó con legítimo enfado. Abrí la boca para replicar, solo que nada salió de ella, puesto que Angelique tenía razón–. Primero nos hiciste creer que eras un indefenso humano con sangre deseable, luego me haces pensar que eras un hechicero, pero, ahora resultó ser que también eres un dios. Siempre, siempre me haces caer en tu trampa y confiar en ti. ¿Ahora me dirás que en realidad eres un hombre lobo? No puedo creer en ti, en nada de lo que dices.
¡Ah, mujeres!
Me tomé un segundo para verla de pies a cabeza, todavía no podía creer que ella fuese tan candente. Incluso cada vez era más hermosa, sobre todo ahora que sus pechos habían aumentado su volumen considerablemente después del embarazo.
–No soy un dios –fue mi respuesta.
Besé la mejilla de Angelique y luego me retiré del lugar.
–¿Dónde está Morgana? –consulté a Ludwig, que me había estado esperando fuera de la estancia.
–Morgana no está dos veces con el mismo hombre –él arguyó en un gruñido–. Ellos desaparecen, hazlo también tú.
–Parece que a alguien no le agrado.
La mayoría de los hombres eran agrios conmigo, porque yo no les agradaba, por dos razones. La primera, estaban celosos, aceptémoslo, todas las mujeres me aman. La segunda, ellos tenían miedo de que tuviera un ataque homosexual y les besara de pronto. Ja.
Me encaminé hacia el bar, que ahora estaba casi vacío, salvo por algunos fantasmas que deambulaban en las penumbras. Subí aquellas portentosas escaleras alfombradas en las que yo había visto a Morgana por primera vez y me dirigí a esa habitación en la que ella me había estado esperando la noche anterior.
Al empujar las puertas dobles, la encontré. Morgana estaba recostada en su cama, sensualmente acomodada encima de su falda y sus sábanas de seda, tal como si hubiese estado esperando a alguien.
Me sonrió, sin sorprenderse de verme.
–Tú veneno es defectuoso, Morgana –largué con premura.
Una risa casi imperceptible se escapó de su garganta.
–Supe cuando te vi, que querría tenerte más de una vez –ella habló, penetrándome con sus ojos verdes malignos–. Por eso, no te he envenenado, querido. Pero por favor, no vuelvas a decir que mi veneno es defectuoso, porque ha hecho sucumbir a los más poderosos.
Un veneno capaz de hacer sucumbir a los más poderosos sería algo similar al apocalipsis en un frasco.
Morgana se levantó, acortando la distancia que nos separaba.
–¿Qué te llevó a hacer una excepción conmigo? ¿Por qué no me has matado como al resto?
Su sonrisa diabólica se hizo más amplia.
–¿Excepción? –inquirió, como si la idea fuese absurda–. Tú morirás, al igual que el resto, con la diferencia de que a ti te disfrutaré un poco más –se rió–. Me vendiste tu alma cuando bebiste de mi copa, pensando que estaba envenenada. Estabas dispuesto a darme tu vida, así que ahora, cuando menos lo esperes, serás otro fantasma del Carmilliam.
–Eso suena bien para mí.
No me importó antes morir por una noche de placer, ni me importaría ahora. Si Morgana quería tenerme por otro rato, que lo hiciera.
La gitana puso sus manos sobre mi desnudo pecho, mis piernas casi temblaron.
–¿Serás mío de nuevo? –hizo descender sus manos y desabrochó mis vaqueros.
–No –refuté, empujándola con fuerza hacia la pared y envolviendo sus muñecas con mis manos para retenerla–. Tú serás mía, gitana.
Ella envolvió mi cuerpo con sus piernas y yo arremetí contra su boca apasionadamente, saboreando su lengua mientras la oía gemir.

Tener tanto sexo estaba dejándome seriamente adolorido. Traté de erguirme y subí hacia la superficie externa del barco, dándome cuenta repentinamente de que ya había anochecido. Las nubes estaban rodeándome, el Carmilliam atravesaba el cielo igual que un ave, la lobreguez estaba cerrándose en torno a mí.
Entonces alguien me atacó.
Rodé sobre la madera al mismo tiempo que un cuerpo caía sobre mí, aplastándome intencionalmente contra el suelo.
Terminé boca arriba, tumbado, con la punta de una espada contra mi yugular. La hoja se sentía gélida y punzante. Respiré pesadamente.
–¿Dónde está ella? ¿Dónde está mi esposa? –fue la voz de Joe la que había hablado.
Giré el rostro para mirarlo en las alturas. Su cabello negro, muy oscuro, despeinándose con la brisa, sus ojos grises pareciendo plateados a la luz de las estrellas, su ceño fruncido rigurosamente, cada músculo en su cuerpo tenso. Si yo me movía, podría despedirme de mi cabeza.
Gimoteé.
–Bueno –balbucí–, he estado muy bien últimamente, gracias. ¿Tú qué tal?
–Yo he estado pensando mucho en que debería cortar en cuadritos a un rubiecito marica. ¿Conoces alguno? –me pateó fuertemente en la cara–. ¿Dónde está Angelique, maldito bastardo?
Se inclinó para estar más cerca de mí.
–Ella está bien –le aseguré–. Nosotros la pasamos realmente bien juntos.
Un puñetazo partió mi boca, sentí la sangre resbalar hacia mi barbilla.
–Si no me dices dónde está, juro por todo lo que tengo, que te quemaré vivo, Gerardo Harris.
Traté de limpiar la sangre de mi cara con una mano, me percaté de que Joe estaba a punto de perder los estribos. Si seguía jugando, me mataría con un simple movimiento de muñeca. Sus ojos se habían vuelto de un tono escarlata, sus colmillos estaban completamente dilatados, haciéndolo ver como un amenazante demonio oscuro entre los cielos.
–Está aquí. Ella... ella me siguió. Quería escapar de ti.
Él dejó que la espada que había en sus manos se precipitara al suelo junto a mí, su rostro perdió todo su color.
–¿Por qué? ¿Por qué quería huir de mí? ¡Respóndeme, cabrón!
Me asestó otro puñetazo en la barbilla.
–¿Has dejado a los trillizos solos?
–Están con Nina y Adolph... –su rostro volvió a sofocarse de cólera–. ¿Cuál es tu problema? ¡Son mis hijos, no tuyos! ¡¿Puedes entenderlo?!
–Yo no diría lo mismo.
Le sonreí insidiosamente.
Me golpeó una y otra vez, irascible. Sentí los dolorosos puñetazos dándome en el rostro y el pecho.
–Joe, soy gay. ¿De qué te preocupas? –gimoteé mientras oía sus puños impactando contra mi piel.
–¡Más te vale, infeliz! Porque si encuentro a Angelique y descubro que le pusiste un dedo encima, irás al infierno, lo juro.
Su rostro se aproximó más hacia el mío.
–¿Vas a besarme? –intenté robarle un beso, aunque él se movió.
–Ya desearías –rezongó. Él había estado tratando de olfatearme–. Hueles a sexo y a una mujer. Pero no es Angelique.
Sus ojos se entrecerraron para lanzarme una recelosa y perforadora mirada. Joe estaba cuestionándose si se había equivocado con respecto a mi sexualidad. Me sacudió, sujetándome del cabello para poner mi cabeza hacia atrás, debido a que yo no llevaba alguna camiseta puesta con la que pudiera zarandearme.
–¿Angelique te ha dicho algo? ¿Qué es lo que le he hecho? ¿La he lastimado?
–¿Joe? –se escuchó la voz de Angie hablar desde alguna parte no tan cercana.
Joseph se volvió hacia su esposa, que estaba de pie a algunos metros de distancia. Él la miró como si no pudiera reconocerla, o como si creyera que fuese imposible que ella estuviera tan cerca de él. El amor que se tenían ambos traspasaba toda clase de barreras. Era intenso, sexual, dramático. Cualquiera de los dos moriría sin el otro. Pero, de una forma extraña, les gustaba separarse, porque tenían esa enfermiza idea de que se hacían daño estando juntos, cuando en realidad era el caso contrario.
Angelique parecía haber vuelto a la vida al reconocer a su esposo, Joe parecía sufrir, como si la distancia que los estuviese separando fueran kilómetros en lugar de metros. Ella corrió a lanzarse en sus brazos y comenzó a besarlo en el cuello. Él en cambio no se movió, parecía hosco y adusto.
–Dímelo –él exigió, sin moverse. Pude percatarme de la rigidez en su garganta–. Dime qué te he hecho para que me odies.
Joe atrapó el rostro de ella entre sus manos. Angie guardó silencio mientras lloraba con sus ojos cerrados.
–¡Contéstame, Angelique! –Joseph alzó la voz, alterado.
Ella lo golpeó con una fuerte bofetada, tan fuerte que pude escucharla, mas no verla. De cualquier manera, Joe no se inmutó.
–¡Tú no me quieres, ni tampoco a mis hijos! –Angie gritó, enfadada hasta enrojecer.
Joe, confuso, dio un paso para atrapar su cintura.
–¿Cómo puedes decir eso? Angelique, te amo, y también a mis hijos. ¿Qué te hace pensar que no es así?
¡Pobre Joseph! Angelique era como una montaña rusa bipolar cuando estaba embarazada. Te quería, te odiaba, se enojaba, se entristecía, se alegraba, quería sexo, no lo quería. Todo al mismo tiempo.
Ella sonrió y le robó un efímero beso en los labios a su esposo.
–Joseph. ¿Me traes un cupcake de tocino?
El chico parecía ahora un poco más desconcertado y aturdido.
–¿Estás teniendo un antojo, Angelique? –murmuró–. Pensé que... –él pareció entumecerse durante un segundo y después presionó su nariz en el cuello de ella, para olisquear su piel–. Angelique... tú... –tartamudeó–. ¿Estás embarazada otra vez?
Ella asintió con la cabeza, afligida.
–No debiste venir aquí –la chica lloró–. Jamás podremos irnos, jamás podremos salir de este barco. Jamás.
–¿Quién? ¿Quién va a impedirme que me lleve a mi esposa conmigo? –refunfuñó–. Mataré a cualquiera que se interponga en mi camino –Angelique lo abrazó apretadamente, hundiendo su cara en su pecho. Él le acarició el cabello–. Oh Dios, nena. ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?
Antes de escuchar la respuesta de su parte, me escabullí, como siempre hacía. Gateé sigilosa y lentamente, reprimiendo los gruñidos de dolor. Todo el cuerpo me dolía ahora.
Con dificultad pude mantenerme de pie hasta llegar al dormitorio de Charity y mío. Me paré bajo el umbral de la puerta, jadeando. Cuando levanté la vista, encontré a Ludwig sentado junto a la princesa, los dos en nuestra cama, frente a frente. Él se hallaba dándole de comer a ella, poniendo uvas verdes en su boca.
La princesa parecía muy contenta por eso.
Una sensación extraña comprimió mi pecho.
Ludwig entonces levantó el parche de su ojo, mostrándole a Charity que realmente sus dos ojos estaban intactos. Bajo la tenue luz de las velas, la sombra oscura del muchacho se reflejaba en las sábanas blancas como si fuese algo que se había desprendido de su cuerpo.
–Hola –los saludé.
Los dos se giraron hacia mí, petrificados. Charity se llevó sus dos manos a la boca.
–¿Qué fue lo que te pasó, guitarrista?
Seguí al muchacho con mi mirada hasta verlo marcharse. Pasó junto a mí sin siquiera mirarme. Me arrojé en la cama, abatido y extenuado.
–¿Nuevo novio, princesa? –curioseé.
Char largó una risita, ofreciéndome una manzana de la bandeja de frutas que había en la cama. Se sentó junto a mí.
–¿Novio? Estás exagerando. Ludwig es más como mi... –lo meditó, aunque ya sabía que ella quería decir la palabra esclavo–, asistente personal –concluyó, y me mostró un hilo de cuero del que colgaban conchas de mar y un algunas monedas de oro puro–. Mira lo que me ha regalado. Él es muy lindo, ¿no crees?
Cogí la manzana que ella me ofreció y la mordí. Examiné de arriba abajo a la princesa al tiempo que ella ataba la delgada cuerda alrededor de su frente.
Algo estaba diferente en ella.
Su hermosa cabellera blonda estaba desarreglada, haciéndola lucir desaliñadamente sexy, su piel dorada estaba tenuemente más tostada por el sol, volviéndola más radiante, su vestuario estaba lleno de polvo, su camisita amarrada por encima de la cintura, su falda levantándose en el dobladillo, mostrando mayor parte de sus muslos.
Estar menos arreglada le sentaba estupendo, lucía más dorada y fúlgida, como una de esas chicas surfistas preciosas.
–Bien –hablé, al mismo tiempo que masticaba mi manzana–. Sí, Ludwig es un bombón, podría tirármelo –escuché reír a la princesa–. Deberías tener cuidado con las manzanas envenenadas, sobre todo considerando que eres una princesa.
–¿Tu amante te ha golpeado, guitarrista? –Charity interrogó–. Deberías denunciar ese tipo de violencia doméstica –ella fue hasta el cuarto de baño y humedeció un pañuelo–. Déjame limpiarte.
El agua fría del pañuelo limpió la sangre de mi cara, me estremecí.
–Uh –ella hizo una mueca–. Tú mujer es fuerte, creo que necesitarás suturas.
–Déjalo, estoy bien –alejé sus manos de mi rostro.
El silencio se volvió crudo e implacable, Charity se recostó a mi lado y dio un bostezo.
–Jerry –su voz sonó por lo bajo–. ¿Tú eres gay?

22 comentarios:

Stephany dijo...

PRIMERA LECTORA!! DIOS SANTO ES LO MÁXIMO STEPH NO TE DESANIMES ERES LA MEJOR ESCRITORA Y LO SABES TE LO HE DICHO MUCHAS VECES!!! LO QUE SUCEDE ES Q SOMOS FLOJAS NO NOS GUSTA ESCRIBIR JAJAJA A MI A VECES ME DA FLOJERA PERO SE CUANTO TE ANIMA VER QUE YO Y MUCHOS AMAMOS TUS NOVELAS!!! BEBA ERES GRANDE!! TIENES UN DON Y TE LO RECORDARÉ SIEMPRE PORQUE ES VERDAD!!


CON RESPECTO AL CAP.... JAJAJ ESTUVO MEGA GENIAL.. CREÍ Q JERRY MORIRIA.... Y AME LA HISTORIA DE ÉL Y ANA... QUE TRISTE.. DE VERDAD LO QUE LE SUCEDIÓ A ANA. JAJAJA CUANDO LEÍ Q LA SIRENAS ENCONTRARON UNA JOVEN DECÍA Q CONOCÍA A JERRY SUBE QUE ERA ANGIE JAJAJAJAJA PENSÉ QUE ESTABA EMBARAZADA DE OTRO HOMBRE Y RESULTA SER Q TODO SU DRAMA ERA PORQUE CREÍA QUE JOE NO LA QUERRÍA SI ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO JAJAJAJAJA. AHORA ME PREGUNTO QUE HARÁ MORGANA CON EL ALMA DE JERRY, ESO ME DA CURIOSIDAD. Y WAAAAAA JOE BABY HERMOSO AME SU APARICIÓN Y LO DRAMÁTICOS QUE SON ANGIE Y ÉL JUNTOS JAJAJ SE AMAN PERO CREEN QUE SU AMOR LOS DESTRUIRA... JAKJSKJASKJASKJA SON UNOS PENSEMOS INCURABLES PERO ASÍ LOS AMO!!


AWWWWWWWWWW MÁS JOSEPHINOS PARA LA FAMILIA JAJAJ YEAH!!

BUENO NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR.. TE ADORO Y SIGUELAAAA POR EL AMOR A JOE A LOS JONAS A DIOS... A QUIÉN SEA.

CUÍDATE. ÉXITOS. BENDICIONES. BESOS Y CHAO

Stephany dijo...

Ahora que leo mi comentario y veo que colocó Ana pienso en la Anaconda de Joseph!! Ay por dios salió mi lado perver =)

ANA MARÍA SE FUE BUSCANDO SOL EN LA PLAYA!!!
DIOS NO SUPERO A Joe y su ANA!!!

Jakjskjaskjaskja jakjskjaskjaskja

Alejandra dijo...

hey !! es primera vez que comento pero he leido TODO.

Eso de que salgan personajes de otras historias me encanta así puedo recordar y reirme xD.

de verdad que Charity es realmente interesante, tanto como niña malcriada como chica normal.
y Jerry se mete en cada lió pero como nos gusta. De verdad el esta loco su cabeza pienza de una manera tan diferente y no solo con las chicas.

Quiero mas y mas saber que va a pasar con Joseph, Angie y sus bebes :) y Jerry pff es poco decir que quiero saber de el. . .

Anónimo dijo...

No se si te acuerdas de que tienes una hermana colombiana boluda, jajajaja mujer que capitulaso, leer sobre Joe y Angie me recuerda ufff esa epoca re jonatica cuando empece a escribir... años parce añoss :') en fin... no se como mas decirte que estoy enamorada de tus novela sy tu forma de escribir y que le daria mas que trillizos a todos esos papasitos de los personajes Y LO SABES ;) jajajaj es bueno volver a leer hace rato no lo hacia, y enserio se paso el tiempo volando desde esas tarde faceboqueras de antes, y pues ni modos de contarte en 142 caracteres que me ah pasado pero lo resumire en 4 cosas . 1. felizmente casada 2. integrante del segundo mejor equipo de porristas de bogota y proximamente colombia 3. murio mi sueño de escribir y no se que hare d emi vida 4. viviendo el presente descualqueriandome JAJJAAJAJ y espero que tu no solo me cuentes 4 cosas si no 5miiiillll :D te quiero mucho sis, comentare lo mas seguido posible porque me morire el dia que enserio escibas para no publicas ESO ES SER MUY EGOISTA!! jajajaja cuidate sis y mandale algo mas que besos a esos 4 hombres que me matan ;) CAPITUO 6 !! LO QUIERO YA O ME QUITO LA IZQUIERDA!!! XD xoxoxo Maya

Sherl dijo...

Eres una maldita malvada... te juro que paresco a Angie embarazada por bipolar..

me rei como estupida me enfade como idiota, y me entristesi como una niña llorona aahahha... el capitulo estuvo realmente hermoso precioso y todo lo que termine en oso..
Si que Angie y Joe no pierden el tiempo.. otro bebe :) bueno esta bien con que sea hermoso cmo los trillizos..
Juro que muero de la puta envidia a morgana.. maldita desgraciada hija de perra.. oh Joder... me moleste en lo ultimo,,, maldita Charity No te le acerques a Jerry Maldita hija de la Pusha... Demonios Quiero a Jerry para mi solita-... ¬¬'
te paresera loco pero en realidad estoy enamorada de Jerry... del verdadero y del ficticio

y te pido te suplico que no nos prives de tus novelas por favor... :( todo lo que escribes me lleva lejos de mi maldita realidad me lleva a lugares fantasticos... es como una escapada de la realidad aunque sea por unos cuantos minutos...

te contare lo que son tus historias para mi...

son mis escapadas de mi realidad ya lo dije... encuentro un mundo totalmente diferente al que solia leer.. te contare soy un poco emo tengo mis momentos de odio a mi misma.. y me encanta leer todo lo qu eescribes por que me saca una sonrisota de estupida... cuando lei a Jerry la primera vez,.. que fue en el hotel Nightmare cuando salvo a Damien y a Ania y los demas de Angie, Joe , nina, Adolph y ellos vampiros. hahah me enamore de el. termine de leer el hotel nightmare y me puse a leer la saga tentacion que es donde supe mas acerca de Jerry en serio tengo una obsurda obcesion con ese niño pero es sana,,, solo me lo imagino desnudo eso es todo hahahah...
bueno,,, es como cuando escuchas canciones cuando las escuchas no cuando las oies ya que es totalmente diferente el escuchar que el oir..
yo cuando las oigo no las entiendo. no entiendo el significado de la canciom... bueno para mi toda cancion tiene un significado.. y al escucharla me imagino a mi escribiendola bueno los sucesos para escribir la cancion.. para mi la de "perfect " de simple plan.. tiene un significado familiar.. me recuerda a mi hermano y mi padre ya qe no solian llevarse muy bien desde que mi hermano practicamnete nacio... pero ahora estan valorando mas su relacion..
y la cancion te juro que me hace llorar.. y yo para mi la cancion es mi yo... hahah lose suena absurdo.. pero la cancion refleja mis sentimientos.. siento que esperan mucho de mi algo que no puedo ser...

ya ya ya dejemosme ami...
bueno estabamos.... hahah BIPOLAR lol
y esta el leer que cuando pones la atencion devida te inundas de sensasiones diferentes no se si te ah pasado qe sientes como si fueras la protagonista.. por que te juro que aveses siento su dolor, su tristeza y su amor me siento Jerry aveces enamorada de todos.. :) hahha y juro que moriria sin leerte a ti ni a tus historias...
suena egoista de mi parte pero te pido que no lo agas.. tu tienes tus razones lo se.. pero muero sin Jerry!! ;(
haha yaps ...

seguro ya te aburriste de mi.. asique ya me voy :) I Love You So Much Girl Thanks For Everything You Do...

By: Sherl

PD: TEAMO ;) aty y a Jerry :):$

Noelia dijo...

La pegunta del millon!! jajaja y que fuerte que este embarazada otra vez! *_*
Que pena que esta sea la ultima historia que publiques en el blog =( con lo que me fascinan!!!

Anónimo dijo...

Gurl que capitulazo, o que bombazo de cosas. Son muchas cosas y Angie es una idiota por creer que Joe dejaría de amarla por estar embarazada. Eso es ridículo. Entre otras cosas, eres lo maximo y espero que los comentarios suban, es lamentable ver la cantidad de gente que lee la novela y no se dignan a dejar un simple comentario como agradecimiento por compartir tus descabelladas y sexis historias con personas que no te dan nada a cambio. Anyway, la cosa radica en que hay muchas personas egoístas y no se puede hacer nada al respecto. El capítulo fue lo maximo, estuvo de fabula. Creo que no tengo mas nada que escribir. Kisses, gurl

micaღ dijo...

dios santo,se me secaron los ojos de tanto leer,me acabo de leer los 4 caps uno atras del otro y si tengo que dar mi veredicto dejame decirte que esta historia es sin duda la mas atractiva e interesante nose,tiene ese escencia que me gusta en las historia combinada con ese especial "toque" tuyo.. tal vez es por jerry que es un hombre locamente sexy pero a mi me encanta la historia..en fin me dejo de enrrollar y paso a contantarte: resulta que aca en buenos aires hubo una tormenta de por mas fuerte,bueno,en realidad fue un tornado y esto me dejo sin telefo,por lo tanto tambien sin internet :( el punto es que no tube internet hasta hace una semana y bueh recien ahora me pongo al dia xq sino vos sabes q siempre contas con mi coment pero te juro que no pude leer antes..

como sea los caps: DIOS NENA los ame!(muchisimoo)ah jerry es la persona mas HOT del mundo! es tann ahdjvbreoub fucking sexy..OMFG y che no sabia que lo ibas a liar con la princesa morte, yo dije we se ven cada taaanto pero algo se esta formando ahi he! haha,ok y morgana?! wow que gitana sexy,digo hace mucho que nadie hace sentir asi a jerry o.o esas red letters GOOD!! simplemente ñami,jerry es totalmente violable (quisiera violarlo ¬¬)"le metiria la lengua tan dentro de la garganta que lo dejaruia sin aire" ok,eso fue hot y se lo dijo a eustace! haha ahh mi amado eustace "es una version masculina de lady gaga" seep son ese tipo de cosas las que me hacen mear de risa :D dios,y que onda todo esto del barco volador es re flashero x) me encanta! y x dioss amo AMO cuando incluis a los hermosos chupasangres! ahh otra vez embarazada!! ahh angie y joe van a terminar poniendo una guarderia,pero eso si con 15 hijos y todo serian los mas felices del mundo xq si,es cierto todos nacimos para alguien y ese alguien para nosotros y tal cual como J&A, D&A,D&B estaban destinados..ahora acaso jerry tiene ese alguien? y en caso de tenerlo quien es? es hombre?,es mujer? o es un unicornio que vomita arcoiris? xq jerry es capas de cualquier cosa u.u ,y lo de ana harris wow me re llego!! igualmente hay un monton de cosas sobre jerry q todavia no sabemos.. y cual sera la respuesta? mmm..si dice que no me quedo tranquila si dice que si me hago cambio de sexo y si dice bisexual.. lesbiana? haha ok,nah en serio espero anciosisima un nuevo cap.. el jueves no???

ahhh,y con eso de dejar de publicar noves mira steph,osea es obvio si escribis simpre lo vas a tener que hacer para alguien y obvio cuantas mas personas mejor la fama es alcansable y vos tenes un don especial todas te lo decimos siempre aguien te va a descubrir en algun momento y mientras eso pase encontras tu espacio aca para dejar tus noves y mostrarlas al internet..no tenes que dejar de puiblicar xq hay gente q de verdad te necesitamos y de solo ver tu nueva publicacion cap nos sacas una sonrrisa :) q amamos leerte y comentarte osea,sii tampoco puedo obligarte pero dale steph segui! por nosotras siiiiiiiiii?? o por lo menos pensalo..o hasta podemos hacer algo al respecto aciendote publicidad..podemos amenazar personas para q te len y recomienden o podemos secuestrarlas? (cara de maniaca) noo tampoco para taanto pero peensalo (puchero,mezclado con cara de perrito mojado)

ok steph te dejo, ya se me hiso muy largo el coment :P...
nos leemos,subi pronto besos bye <3

Iveeth Gámez dijo...

Hola me encanta como escribes, acabo de crearme mi blog y no sabia donde dejarte mi link para que lo pongas en tu lista de blogs, yo ya puse el tuyo y hasta se lo pase a algunas amigas.
Bueno mi link es: http://lunafearless.blogspot.mx/
espero puedas pasarte por el :D

Anónimo dijo...

oh por dios oh por dios OH POR DIOOOOOOOS!! no puedo creer que angi este otra vez embarazada que no le vasta con 3 hijos jajajaja ame cuando jerry le dijo...¿sabes que los vampiros tambien pueden usar condon? jajajajajajaj juro que mori de la risa dure un monton riendome de eso ajajajaj y tambien mori de la risa con el final ¿tu eres gay? ajajajjaja ya quiero saber que le va a decir el hombre xD esque en verdad que jerry confunde con sus cambio de gusto de sexo xD definitivamente lo AMO es como el mismo AMOR que le tenia a DAMIEN a ese hombre nunca lo olvidare, siempre me acuerdo de el y digo "ojala coniciera a un chico que fuera igual que el", claro que en la forma de ser porque creo que estaria muy dificil encontrar uno de su especie jajajaj xD

bueno con respecto a eso de que ya sera el ultimo libro que escribiras aqui, u.u la verdad eso me pone muy triste porque a mi de verdad que me encantan tus historias, me encanta como escribes porque siempre terminas atrapandome en la historia, sos realmente muy buena
y a mi de verdad me encantaria que siguieres con tus novelas aqui *-* y yo ya les dije a unas amigas mias que pasen por tu blog para que lean tus noves y una de ella o dos no recuerdo muy bien ya lo estan haciendo y me han dicho que les han encantado que estan muy geniales...

bueno eso es todo lo que tengo que decir, de verdad que a mi me gustara que siguieras con las novelas aqui, pero si no se puede pues nimodo, espero que estes muy bien

by: itzel :3

itzel dijo...

oh se me habia olvidado...de verdad que me encanto la historia de Jerry y Ana aunque he de decir que me parecio muy triste, pero me encanto porque ya con eso por lo menos podemos saber un poco mas de la vida de Jerry ajajajja y sobre todo amo el amor bipolar que se tienen angie y joe es tan woooow!! definitivamente amo esta historia y creeme que por un momente si llegue a pensar que jerry se iba a morir pero despues dieje, como se va a morir entonces la historia en que quedariaa -.- pero despues pensaba que si se iba a morir y me confundi toda y dije oh que rayos mejor esperemos haber que es lo que va a pasar *-* ajjaja bueno ahora su ya me voy bye

by:itzel

ANA dijo...

ola mmm... muy buen capitulo disculpa no haber comentdo pero estaba un poco castigada sin mi lap y no habia entrado a nada y bueno pues me encanto el capitulo y supongo que dias quien demonios eres verdad ya que solo e comentado una vez soy Ana ya no me as de recordad Jajaja
bueno siguela ok! cuidate
amo tus novelas

Anónimo dijo...

Steph cuando lei lo que escribistean me dio un infarto. Estoy tan acostumbrada en leerte que no se que hare si no leo tus historia.Mira la verdad no puedes dejar de publicar s tus novelas. Eso seria una perdida. Tu escribes estupendo y amo leer cada una de tus novelas. Recien termine de leer seducion y me encanto. Comense con Mas alla de la atracion y note que es diferente. Me gusta mucho sus capitulos. No se ve como las otras. Mira la verdad tu tienes un don excelente y no puedes dejar de subir novelas. Mira algunas somos muy vaga como para escribir yo lo soy pero me puse a pensar que tu necesitabas de nuestros comentarios. No puedes dejar de escribir para el blog solo por no ver mas comentarios. Debes saber que muchos leen tus novelas solo que no comentan. Mira existe otras paginas como wattpadd o fictionpress. Hay mas paginas que puedes publicar tus novelas y no dejarlas estancadas en el blog. Sobre el capitulo me estuvo muy interesante angie y joe no pierden el tiempo esos dos. Bueno no se que mas decir no dejes de escribir seria un error

FlooM1 dijo...

No puedo creer que al fin esté comentando es kdsfhjgjhlfdjh lo extrañe y mientras no lo hacia me sentía verdaderamente mal, es dificil de explicar y dificil de entender, pero no era como si quisiera leer la nove por curiosidad, era que necesitaba leerla y me senti muy mal sabiendo que no te estaba apoyando, ayer no fue un buen día, me saque algunas notas bajas y estaba decaida no queria hacer nada hasta que dije "No seas boba lo mejor es perderse y desconectare del mundo" que mejor que tus libros y kjshdskfhdsk acá estoy, no quiero hacer el comentario demasiado largo, asi que resumire en una lluvia de ideas (?

Fue tan lindo el nacimiento de los trillisos no me esperaba que fuera parte de la historia pero fue realmente hermoso y emotivo, fue como volver a casa después de mucho tiempo, uno no se da cuenta de lo mucho que le hacen falta algunas cosas hasta que las ve de nuevo.
Ese amor apasionado que siente Jerry hacia Angi sjhfjdshdb es como un amor platonico :'3.
Jerry eeeeeees completamenteeeeeee sexxxxxxxxxxxxxxxuaaaaal y esa hambre de Eustaces que tiene totalmente comprensible, si ese viejo es completamente sexy lo raro seria que no le gustara. Su "Sooooy sexy y estoy buenoo" ctttttm ya lo sabeeeeeeemos. Demaiado hago para no babear el teclado de mi ordenador.

Es demasiado mentiroso, supongo que es lo que pasa cuando viven una vida dificil y dura, las mentiras hacen que la realidad sea menos creible no?
Dios como me asuste cuando crei que se iba a moriiiiiiiir hsdgfskdfhdj Dsgraciada la Gitana -.- No quiero volver al infierno,
Es gracioso que Jerry esté enamorado de todos los hombres sexys de tus novelas, creo que tengo mas en comun con el que con Ania & Angi(? de tanto beso que repartee no querrá enviar algunos para Uruguay?
Charity enamorada de Eustaaaaaces eso demuestra que es humana (? okno la Familia Blade no pierde el tieeeeeeeeempo 7 hijos dshfjdf los imagino y i can't.
locooooooooooo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer si Jrry es o no gay. En mi opinión es completamente heterosexual, pero pues le agrada vivir la vida loca (?
Steeeeeeeeeph mi comentario = horrible i know. pero es que fueron muchos capitulos y muhas emociones juntas, de hechooo no te he dicho nada sobre la version descargable de Cementerio para tramposos, jdhfdjhf fue increibleeeeeeeeeeeee, la escena entre Mir & Cole fue demasiado hermosa bueno todo lo fue, como siempre me dejaste con una duda mortal y con la esperanza de que quizás ese no sea el final, sin emabrgo..
Steph me duele ver que te desanimes, me duele que el blog no crezca, y me molesta tanta gente vaga hasta para darle a un link y leer la sipnosis, me molesta tanta gente vaga que lee y que le da paja entrar y comentar.
Es bastante difícil hacerse con lectores y fama mediante un blog y tu lo lograste si, quizás no a la escala que quieres y lo imagino, este es tu sueño y no me voy a cansar de decirte que tienes todo para lograrlo y una vida entera por vivir, es dificil pero no desistas, si crees que hacerlo para ti misma será lo mejor hazlo pero no te olvides que en varias partes del mundo somos varios quienes estamos apostando por ti y por tu sueño, porque, voy a hablar por mi misma el resto es el resto, creo en ti, creo que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, creo que tienes todo lo necesario para hacerlo y creo que el mundo entero tiene que saber quien eres <3 Sabes? la paciencia no es una de mis virtudes y creo que soy la menos indicada para decir esto, pero con perseverancia, coraje y fortaleza se puede llegar a cualquier parte. No dejes que te digan que no puedes, nunca bajes lo brazos, nunca renuncies a tu sueño de acuerdo?
Steph te quieroooooo muchiiiiiiiisimo che <3 no me preguntes razones porque no las tengo solo se que sos una personia muy especial en mi vida a la que quiero y admiro (L

Anónimo dijo...

HAY NO MORIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA OH MY GOD, NO SABES CUANTO ME HE REÍDO ENE ESTE CAPITULO, ME ENCANTA JERRY, SINCERAMENTE ME ENCANTO TODO EL CAPITULO, TUVO DE TODO.
AÚN NO PUEDO CREER QUE ANGIE ESTE EMBARAZADA, WAOO JAJJAAJJAA MÁS HIJOS GOSHH, AMÉ LO QUE LE DIJO JOSEPH <3 *-*
A MI SE ME HACE QUE LUDWIG ES SUPER TIERNO, ME GUSTA PARA CHARITY; AUNQUE ELLA PIENSE QUE ES SU ESCLAVO JAJAJAJA, CUANDO JERRY LE BESÓ, NO SABES CUANTO MORI DE LA RISAAA, ESTABA EMOCIONADO ESE HOMBRE JAJAJAJA, Y LAS RAZONES POR LA CUALES NO LE AGRADAN A LOS HOMBRES. CHAU QUEDE MUERTA DESPUÉS DE ESTE CAP AJAJA okyaaa. :|

Bueno Morgana me parece mala, siento que ella va ser la que aporte los problemas en el libro, no sé porque, pero no quiero que le haga daño a nadie. :/

LA NIÑAAAAAA, SÉ QUE ELLA TIENE QUE VER MUCHO EN ESTA HISTORIA, YA QUIERO SABER MÁS.
Bueno me despido, te cuidas, nos leemos Steph!

Terelú :}xx.

Melody dijo...

holaaa!! jajaj bueno soy melody y soy nueva lectora, jajaj me recomendo tus novelas una amiga mia y dije q rayos vamos a leerlas y gooooooood!! son frandiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaj creo q si estuvieras aun lado mio qedarias sorda d lo q grit x todo lo q me gusto tu novela y ahora e decidido ponerme a leer TOOOOODAs tus novelas porq son muuuy buenas jajajaj ame a jerry quiero casarme con el jajaja porq no me encuentro a un jerry en mi escuela seria tan violable y yo lo violaria ajjaja ok ya mejor q me calme si no pensaras q estoy loca ajaja bueno pues tus novelas de verdad q me encanta y por favor no dejes d subir novelas aqui porq me pondria muy triste mira q ami casi no me gusta leer y tus novelas me han motivado por favor sigue subiendo aqui siii *-*

bueno ya ahora si ya me voy porque tengo q acer mi tarea jajaja se supone q tendria q estar estudiando pero NO aqui estoy sin hacer nada xD bueno ya ahora si ya me voy BYEEEE!!


WAAAAA AMO TUS NOVELAS!!

Melody dijo...

jajajjajaj por cierto ya quiero q sea jueves para leer el siguiente capitulooo espero q se junten muchos comentarios para q subas :D jajajaj ya ahora si ya me voy chao

Alli dijo...

holaaa Steph, no puedo creer que angie este embarazada estoy de acuerdo con eso de que no pierde el tiempo jaja de nuevo, me gusta su personaje, es divertido y Jerry es genial!
Me encanta porque la novela esta tomando ya su parte mas interesante me parece a mi.
Que lastima que hayas decidido que sea la ultima =( me pone un poko mal pero si es tu desicion ok.
se que hay mucha gente que no comenta y la mayoria solo lee los capitulos y nada mas. yo recien hoy me acabo de poner al dia u.u (Muchas cosas), y estas novelas la verdad q me ayudan a salir de todos los problemas por un momento y hacer lo q de vez en cuando me gusta, leer.
Bueno esperare el proximo capitulo entonces jaja me encanto
chaoo

Alli

itzel :3 dijo...

siiiiii ya es martes osea que solo nos quedan dos días de espera para leer el próximo capítulo que he de decir...ME MUERO POR LEEEEER!! yo se que como siempre steph nos vas a dejar de WOW porque siempre están bien geniales los capítulos que subes; la verdad me pone triste el hecho de que vas a dejar de plublicar tus historias aquí en el blog, porque en lo personal a mí me gustan mucho y la verdad no se que haré cuando dejes de escribir o por lo menos menciones a damien (que por cierto lo extraño mucho, es mi hombre perfecto jajaj) ania, miranda, colin, Eustasce (que me reía mucho de sus excentricidades), ahora también de Jerry con sus locas acciones y emociones de andar besando a todo mundo cuando se emociona, y a TODOS los personajes que has creado y que me han cautivado con cada una de sus maneras de pensar, y sobre todo extrañare el como hacías que me quedara atrapada en la historia cuando terminabas cada capítulo y deseando que subieras el siguiente para saber como continuaba, porque siempre siempre me quedaba con ganas de seguir leyendo jajaja, en fin en este capítulo woooooow, no puedo creer que angie este OTRA VEZ embarazada waaaa!! de verdad que me quedé como en shock porque es cierto lo que dice Jerry, los vampiros también pueden usar condón jajajajajjajaaj juro que me morí de la risa cuando leí eso, es que no se fue tan inesperado que no, no ajajaj no se ni como describir mi cara cuando leí eso jajaja pero sin duda debió de ser muy graciosa; sin duda agradezco que morgan no haya decidido matarlo porque juro que hubo un momento en el que realmente pensé en esa posibilidad. Ahora que lo pienso mmm ¿cómo rayos van a salir Joe y Angie de ahiii? dioooos dejaron a sus hijos y y y y ni siquiera saben si van a poder salir de ahí ni cómo!! haaaay no juro que me tienes TODA intrigada con eso, ya quiero saber como rayos es que van a salir de ahí esos vampiros precoces y lujuriosos xD jajajaj ¡oh! y otra cosa que me ENCANTO y con también no paraba de reír jajajajajajajajajajajajajjaajajajja fue el FINAAAAL jajaja sin duda que lo ame, la pregunta de charity jajaj eso tampoco lo había visto venir, estos chicos jajajaj sin duda que los AMO a TODOS y como te digo antes los voy a EXTRAÑAR un MONTÓN sus loqueras y sus acciones y y TODO sin duda TODO, bueno ya ahora si me despido espero que estés bien steph BYE!!

itzel :3 dijo...

oh oh oh!! siii y espero que TOD@@@s l@s que leemos tu nove comenten así muchas veces para que este jueves nos subas capítulo nuevooo siiii

jajaja ahora si ya me voy :3

Sherl dijo...

Sabes tambien amo a FlooM1
por simplemente escribe mejor qe yo un comentario con el que en verdad puedes subirte el animo por que yo hablo egoistamente lose..
pero es verdad lo que dice ella...
tu tienes un don que nadie te diga lo contrario..
tienes un futuro por delante...
love you okay don't forget.

eres alguien que no imagino fuera de mi vida eres una chica especial...
mi hermana menor mayor...
:)
persigue tu sueño, no dejes que los demas se opongan solo vive tu vida, y sigue soñando vale!
que no decaiga el animo, fuera tristeza y que venga la alegria :)

estupido lose hahhaha yavale
me voy cuidate y te deceo lo mejor y no olvides que te quiero y qe confio en ti y creo completamente en ty...
love you girl

Valen Biggestsmile dijo...

STEEEEEEEEEEEEPPPHHH! Wow, enserio seria MUY MUY MUY triste si no publicaras ms cosas en el blog, tu eres de las escritoras mas talentosas que conozco y es un orgullo que seas venezolana y no solo eso, si no que eres una de las pocas escritoras jovenes que sirven, no solo que escribes Espectacular, si no que tus libros llaman y enamoran a escritores de muchas edades.. y desde la primera que yo lei tus cosas, quede enganchada.. cosa que no pasa mucho(? haha bueno eso paso con todos tus lectores eso es seguro. ademas Tienes una super personalidad :DD ASI QUE.. You rock dude,proud of you!
so.. Hablando del capitulo, WOW JDHNFSDJIN JERRY GAY? I dont know. pero si lo es, es el gay mas sexyy del todo fucking mundo! QUIEN NO QUIERE ESTAR CON JERRY? Me encanto el capitulo, no solo por que haya salido JOEEEE Y AANGIIEEEE DIOOOSSS, tendran 3(? bebes MAS D: haha no pierden el tiempo, deberian leer o ver peliculas.. hacer cupcakes, beber mas sangre.. Oh a quien engaño con joe, nadie podria hacer otra cosa.. fue un capitulo lleno de muchas emociones... y entiendo a morgana, no le daria veneno a jerry hahaha y la historia de ana con jerry awww :') me rei mucho tambien !
no puedo esperar para leer el proximo capitulo!
Oh, steph haz leido HUSH HUSH, de becca fitzpatrick? quiero comenzarlos, pero quisiera saber si son buenos!
Nos leemos pronto! :) Valen

VISITAS

.

.