.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 7 de enero de 2013

Epílogo: Zoe




Epílogo: Zoe

De improviso, alguien  tocó el cabello de Charity, acariciándola de forma sutil.
Jerry.
No, no era él.
Era una chica de cortos rizos rubios que colgaban hasta la línea de su mandíbula. Su cabello era bastante blanquecino, más similar a la plata que al oro. Ella era bastante joven, diecisiete años tal vez, estaba usando un largo vestido vaporoso de color naranja. Su piel era increíblemente pálida, igual que la porcelana.
–¿Sabes quién soy? –masculló esta niña en un tono melodioso, adormecedor. La princesa negó con su cabeza–. Me llamo Zoe –le ofreció una mano–. Soy un Visitante Noctámbulo. Y, ¿sabes cuál es mi don?
Char volvió a negar.
Zoe se agachó para estar a su altura.
–Tengo la habilidad de viajar en el tiempo –susurró con astucia–. Puedo ir de aquí para allá, en las distintas dimensiones temporales. Los dioses nunca me permiten modificar el pasado, el presente, o el futuro. Sin embargo, todos están allá, tiritando igual que bebitos asustados. ¡Ha muerto Massimilianus! Exclaman con horror. Ya sabes que una decisión, por más pequeña e insignificante que parezca, afecta el destino del universo entero. La infelicidad del dios de la paz ha ocasionado este apocalipsis. Su inconformidad, ha ocasionado la del mundo entero. Necesitaba paz propia antes de poder proporcionarla a alguien más. ¿Sabes quién era la única que podía ofrecerle esa paz?
Transcurrieron dos minutos enteros de silencio.
–¿Yo? –murmuró Charity de forma temblorosa.
La joven asintió.
–Creo seriamente que los dos son unos tontos. Pensando en lo que era mejor para el otro, se han olvidado de lo que era mejor para ambos. Unos son demasiado egoístas, otros demasiado bondadosos. Ustedes son estúpidos. Massimilianus ha pasado dieciséis años en profunda soledad, con profunda frustración por no tenerte. Porque cada día de su vida pensaba en lo que había perdido. Ahora es muy tarde para corregir esos errores.
Zoe la tocó en la frente con dos de sus dedos. Un momento después, los bordes de su visión se convirtieron en cegadores destellos luminosos.

16 años atrás...
La princesa vio a Ludwig negar despacio con su cabeza, decepcionado. Sin decir una palabra, se alejó por el pasillo, dejándola completamente sola. Él no era tonto, sabía lo que ella acababa de hacer y por qué.
Charity estaba inmersa en un estado de confusión, con lágrimas en los ojos, sin saber qué hacer o a dónde ir. Hasta que Zoe reapareció a su lado.
–Ve, búscalo –le dijo esta desconocida. La princesa negó, Zoe arrojó un irritado suspiro–. Charity, Massimilianus no va morir. Él no es Chris. Mientras todo vaya bien, los dioses nunca lo abandonarán.
El pensamiento de la muerte de Chris, o de la posible muerte de Jerry, trajo un doloroso nudo a su garganta.
–Pero...
Zoe puso sus ojos en blanco.
–La única forma en la que puede ser libre, es a tu lado.
Luego de un minuto de apresuradas meditaciones, se decidió por ir a buscarlo. Echó a correr por los pasillos y lo halló sentado en el suelo, reclinado contra la pared, llorando silenciosamente con las manos sobre su cabeza.
Su corazón se saltó un latido. No soportaba verlo sufrir de esa manera, la estaba matando. Sobre todo porque sabía que era su culpa. Se arrojó en la alfombra para darle un abrazo.
–Lo siento, Jerry, lo lamento tanto –sollozó Char, sosteniéndolo en sus brazos–. Por favor, no me dejes sola otra vez, por favor –besó con premura sus labios–. Por favor –le apartó algunos mechones de oro de la frente para mirar esos radiantes ojos azules, enrojecidos por haber estado llorando–. No quiero a Ludwig, ni siquiera me gusta. Lo único que quería era que te alejases de mí, que fueses tan libre como siempre has sido.
De alguna manera, Jerry temblaba en sus brazos. Le cogió el rostro entre sus masculinas manos mientras le limpiaba las mejillas de las lágrimas con sus dedos pulgares.
–Princesa... –murmuró con la voz ronca. Una sonrisita empezaba a esbozarse sobre sus labios–. Déjame ser libre a tu lado. Sin ti soy un prisionero.
–Te seguiré a donde quiera que vayas, correré detrás de ti, aun si no conozco el camino. Porque confío en ti... Por favor, sé mi príncipe.
Hubo silencio mientras sus ojos se encontraban.
–Solamente si aceptas ser mi mujer –respondió él antes de besarla–. Prometo cuidarte más que a mi vida, prometo nunca hacerte sufrir, prometo llevarte a donde sea que quieras ir.
–Ganamos –susurró Char contra sus labios–. Tú y yo ganamos la guerra.

***
Cuando Zoe regresó a los cielos, los dioses le lanzaban indiscretas miradas fulminantes.
–¿Qué? –preguntó la chica con un encogimiento de hombros.
Uno de los Lasas se le acercó con una ceja enarcada. Éste era Evan, el dios de la inmortalidad personal, pero Zoe prefería llamarlo Culo Lindo. Ese hombre era ardiente.
–Se suponía que Massimilianus tenía que hacer la decisión, no esa sexy muñequita Barbie princesa.
–¿Cuál es la diferencia? Estarán juntos de todas formas.
Feronia, otra de las diosas con aspecto oscuro, fue la que respondió a esa objeción.
–Estarán juntos, sí, pero puede que su destino sea completamente distinto al que se tenía previsto.

24 comentarios:

Alba Maestre dijo...

DIOSSSSS, DIOS, DIOS!!!!!!
QUE FINAL ¿COMO LO HACES?
Te lo juro no he llorado pero puede ser que lo haga pronto. Por dios(digo mucho dios y no soy creyente) QUE FINAL. Estoy tan perpleja que no se que decirte me he quedado en blanco.
En serio, no sé a lo mejor te tengo que escribir otro comentario cuando se me pase.
¿Como se te ocurren estas cosas para tus historias? Ojala yo fuese tan creativa.
Lo que te digo perdón si no es muy buen comentario pero estoy como en shock y no se escribirte.
A ver recapitulemos Larissa se ha muerto y estaba embarazada ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡NO! no ha pasado nada si creo que ni siquiera han nacido los trillizos ni Anker. ¡QUE MALA! Y ENCIMA ME DOY CUENTA AHORA PERO PUEDE QUE AHORA NO LA CONOZCAN A LARISSA NINGUNO DE ELLOS ¡QUE MAL!
¡QUE CACAO HAS MONTADO STEPHANY!
Me cae bien Zoe *para quien le importe* es simpática.
Ha mi personalmente me gustaría que publicases "alas rotas" y estaré esperando hasta finales de enero principios de febrero. Como me pilla un poco lejos(por si no te acuerdas soy de España) no te podré ver en el concierto.
No tengo a mucha gente a quien recomendarle tu blog por que la gente que conozco es que no le gusta leer basicamente y (no se no creo que entiendan tus novelas) pero algo diré.
Mi twitter:alba2malba
Haré lo que pueda para ayudarte.
Bsisssss

Susy dijo...

Estoy no se quizás en shock
Estoy sin habla
1. Jerry murió y ahora con esto me alegro que vayan a estar juntos los adoro a los dos y por fin tendrán esa felicidad que merecen los dos.
2. Ahora si, si todo el destino cambia me ptegunto que pasara entre larissa y Jerom. Seré egoísta espero que no se conozcan.
3. Quede en shock con el capitulo 20 no puedo creer que ella estuviera embarazada y Nike quemara el amor pero bueno primero estaba la humanidad. Aunque para jerom era ella.
4. Que paso exactamente con anker murió o no espero que no lo amo.
5. Se quedo inconclusa la historia de Joey y Aita y Joe.
6. Sin duda Zukunft hizo una gran diferencia.
7. Personalmente espero que sigas publicando deseo seguir leyendo el resto de tus novelas por el resto de mi vida. Son fabulosas y espero poder leer Alas rotas.
8. Steph mucha suerte la verdad este final estuvo estupendo.
9. Yo no llore, seré sincera podría decir que nunca lloro pero si estuve con los pelos de gallina cuando leí lo de jerry no podía creer que estuviera muerto.
10. Steph sigue publicando por favor
11. Este es mi email para cualquier noticia ya que no tengo twitter... wbnmimi@gmail.com
12. Genial final lo estuve esperando mucho.
13. Bueno adiós y espero que no sea para siempre

Anónimo dijo...

Oh! Steph! apenas empece a leer tu despedida ya estaba llorando. Jamás nos has decepcionado, ni con tus novelas ni con sus finales, siempre has sido extraordinaria, implecable, unica y original...Y Zukunft no fue la excepcion!
A duras penas leia porque se me nublaban los ojos de lagrimas, mi cabeza esta arremolinada de pensamientos y trato de ponerlos en orden. Yo estoy muy emocionada, y me quedo un sentimiento de tristeza, porque en este libro murieron casi todos, perdi a Damien y a Aria, Miranda se fue, mi hermoso Dimitri y Becca, Larissa murio por el bien de todos y Jerry! mi hermoso Jerry decidio morir!. Me duele que las cosas hayan tomado ese rumbo, lo que me lleva a preguntarte ¿Por qué quisiste que murieran la mayoria de personajes principales?
Un personaje que a influido mucho en mi a sido Jerry o Max, lo amo! por la forma de ver la vida, el amor, porque el daria todo a cambio sin esperar nada, porque considero que así deberiamos ser todos, desinteresados, protectores de la vida y llenos de amor para brindar, y siempre admire eso de Jerry, por eso creo que fue el personaje a quien mas me apegue, porque es mi ideal, porque al leerlo quise cambiar; y eso te lo agradesco Steph, tu creaste a Jerry y mostraste este sin fin de cualidades y sentimientos de un ser maravilloso.
Con Zukunft exploraste, te renovaste, a mi me encanto la historia! aunque tuve que abrir mas la mente y tratar de aceptar todo lo que estaba pasando, pero eran nuevos caminos y algo se aprende.
Ahora, pienso que puede que halla muerto Jerry y que Charity tambien murio y su paraíso fue que estuvieran juntos....O en relidad si volvieron en el tiempo y tomaron la desicion correcta de estar juntos y no habra guerra y todo estara bien. Y esa flor del arbol significaba que Larissa estaba embarazada! Pero me prgegunto que paso con vampiros Blade, con cada uno de ellos, estan bien? murieron algunos en medio de la guerra? Y Eustace? con este final me quedaron mas dudas que respuestas.
....Claro que si regresaron en el tiempo...entonces....Nada paso! ninguno murio! y todos estan con sus parejas! reino el amor y la paz y no la guerra! SI! si?! eso espero, claro que ya no si ni que esperar, contigo todo se vuelve inesperado hahaha
No te imaginas cuanto significan para mi tus novelas, cada personaje, cada frase....Te admiro! por el poder de la palabra que tienes, y espero que sigas escribiendo, y espero que pueda seguir leyendote. Y siempre te he dicho que llegara el día en que vaya a una libreria a comprar estos libros y voy a pensar "Yo lo leí hace algunos años" y también espero conocerte (me muero! haha).
Te dejo mi correo mcamilacc2009@hotmail.com porque obvio quiero saber lo que planeas y las historias que tengas en mente o lo que hayas escrito lo esperare con ansias, y mi twitter @CruzCMila aunque yo ya te he escrito uno que otro tweet.
Creo que este ha sido uno de mis comentarios mas largos, te escribiriamas, pero pienso tantas cosas que no logro ordenarlas en ideas cohorente, pero estamos en contacto!
Love u girl! xoxo
Att: Camila Cruz

Paulina Martin dijo...

Si, no lo habia entendido hasta que lei Oasis jaja bueno... ah no se pero nunca habia leido algo asi, de verdad que me gusto y de verdad espero poder leer mas de ti, si aveces no comento por que me da pena jaja pero creeme siempre leo aunque te gusta ver comentarios pero vale. D:
Espero que no dejes de publicar por ahora y ya Alas rotas no puedo imaginarme como seria pero de seguro va a ser igual de interesante como tus novelas lo son. Bueno hare que tu fascinante (y pervertida) imaginacion llege a los demas.
Ah por cierto gracias por contestarme, de verdad que necesitaba saber, espero que no lo hayas mal interpretado fue por asi decir "una prgunta inocente" (JAJAJA CLARO PAU) y creo que la pregunta que pusiste es la correcta.
Ehh creo que eso es todo igual te deso lo mejor para este año y los demas. Adios, saludos :D

Paulina Martin dijo...

Fue todo una masacre hasta que termine de leer, ah siempre pense que tus finales eran unicos y el nombre de Zoe me gusto. En algun capitulo tenia que morir Larissa, yo pense que todos ellos moririan y la humanidad se queria viva pero como siempre me haces imaaginar y ni me acerque D: jajaja no tengo nada que hacer, supongo que si te extrañare estos dias ):
AAAAH se me olvidaba aqui esta mi twitter @eatmewhale_ y mi correo paulina.martin3@live.com.mx
Ahora si ya.

Gudi-Pop dijo...

Me encanto...dios eataba al borde de las lagrimas cuando termine de leer el capitulo 20 pero enserio que me sorprendiste, y si tuve que leer de nuevo obsesion para unir piezas y poder comprenderlo del todo pero realmente me encanto.AMO que tus historias tengan tanta secuencia y se entrelazen entre si. Te juro que por un momento pense que lo dejarias asi xD! pero nah yo se que tu eres buena, dejare el comentario en el episodio. Por cierto espero con ansias lo que sige, realmente haz superado mil veces mis espectativas sobre las novelas en linea, sobre los libros de ficcion. Por cierto, Zoe es una pilla 8-) ¿Culo lindo? Vaya por algo a de ser un dios jjajajaja mori de risa con eso. Pero vamos minimo dinos que el destino que les espera sera algo bonito t.t' no como el que elijieron el libro anterior :c un destino de guerra.

Anónimo dijo...

OMG. No puedo creer que te acuerdes de mí shdgss.
Fue muy gracioso cuando empecé a leer City of Bones por primera vez porque estaba como todo el tiempo 'Hey, esta mujer escribe como Stephany' y leí City of Fallen Angels en dónde menciona a Lilith y dije 'A la mierda. Yo le pregunto a Steph' xD.
En fin, cuando tenga algo más de tiempo, me voy a pasar por acá. Extraño leer tus noves :3 aún sigo pensando que son las mejores, seriously.
Te deseo un feliz 2013 para vos también y...eso.
asnhadhsj Te mando muchos besos<3
Luuh... e.e

Anónimo dijo...

ES ENSERIO?????????????????????????????

COMO ME HAS HECHO LLORAR EN EL ULTIMO CAPITULO MUJER!!!!!!
Larrisa, pobre larissa, estoy llorando frente a tu computadora y es horrible.
te juro que con todo lo que Jerry puso en el carta me enamoré más de Él, es perfecto, sin duda; has creado a uno de tus mejores personajes.

God, siento que muchas cosas se han quedado sueltas y no sé porque.
Me aclaras, si charity volvió al pasado y lo cambió todo lo que ha pasado va a cambiar, ¿no es asi?, eso sinceramente me pone nerviosa.
Aita y Joey, quise saber más de ellos, en serio, quiero saber si se amistó con Joe, recuerdo su pelea, me dolió.

Becca y Dimitri, créeme amo este pareja con todo mi corazón, y me destroza el alma que se hayan muerto.
Damien y Ania, dios, es como un vacío dentro de mi.

Volveremos a saber de Zoe, espero que si. :)
----------

Este libro, me ha fascinado, porque ha sido realmente original, era como que cada Lunes me daba una lección y siendo sincera siempre he querido un libro así, muchas de las cosas que escribiste, las pensaba, y cuando las leías era como que me sentía identificada.
Fue maravilloso leer este libro, no me decepcionaste, es más agradezco el día en que entré a tu blog por curiosidad.
No me cansaré de decirtelo tienes un don, no lo abandones.
-----

Tómate un break hermosa, piensa en tu vida piensa en lo que has gando y aprendido con estas aventuras.
------

Amaría si subieras otro historia, hm... ''Alas Rotas'', interesante. :)

ÉXITOS, Y GRACIAS POR PONER EMOCIÓN A MI VIDA.

Una fan, Terelú. ;)

Deen dijo...

Por donde empezar?
Esta novela ha sido increible mágica, de principio a fin los Gemelos, Anker nos tenías a todas babeando y deseando saber quién era, luego un salto en el tiempo y toda la seguridad que teniamos acerca de la felicdad de todos esos personajes que amábamos se fue desvaneciendo, al conocer la historia que se escondía en esos 15 años.
Fueron muchisimas cosas y si empezara a hablar no terminaría jamás.
Entre el cariño por los antiguos personajes se mezcló la emocion y el amor por los nuevos.
Fue una novela fascinante distinta a todo lo demas, no dejaste de sorprenderme ni con un solo capitulo, la curiosidad, la duda, el enojo, el dolor, la tristeza, y dentro de toda esa nube de cosas malas el humor y el amor me mantuvieron atada a cada letra y a cada palabra.
Lo has dicho muchas veces esta novela no es para todos y oye no hay que discriminar pero es algo bueno, supongo que esta no es una historia que le daria a las personas pesimistas de mente cerrada que creen que el dinero todo lo puede ¿A donde iriamos a parar? tampoco se la daría sin ofender a personas con poco cerebro o que le faltan algunos tornillos andá a saber que entienden.
Es una gran lección, es una advertencia a nuestra avaricia, mejor que cualquier libro de textos que te puedan dar en el colegio, mejor que cualquier lección, mejor que cualquier sermon. Es algo muy grande lo que hiciste con esta novela, Comencé a leerla siendo una chica con ganas de leer y entretenerse y hoy termino de hacerlo siendo alguien diferente, con ganas de ser mejor, con ganas de lograr cambios.
El final fue perfecto Stephany, volver en el tiempo, cambiarlo todo, supongo que el destino será distinto pero quiero creer que será mejor, que Ania y Damien estarán juntos que Mir realmente no murió, podría pasar no? aún su muerte no ah sido aunciada. Que pasa con todo ellos? con colin, con Dim y Becca, estarán bien? que les depara este nuevo destino? que sea felicidad porfavor.
Alas rotas, ese titulo me recuerda a Larissa, el nuevo rumbo de las cosas... en el futuro se conocerán? Larissa existirá? una sola desición cambia al mundo entero y acá se trata de Jerry no solo lo cambia sino que lo compromete.
Esa novela va a se increible, tienes todo mi apoyo, tomate un descanso, aprovecha para recuperar fuerzas y volver a empezar.
Eres una gran escritora así que de verdad espero que llegues muy alto.
Hasta la vista

Eunicess dijo...

Que final y que epilogo
No sabes como me ha encantado el libro
Se que no soy de tus lectoras viejas pero en este poco tiempo me he echo fan tuya
Escribes genial y quiero leerbtodos tus libros
Te has vuelto en mi idola y nunca dejas de sorprenderme
Esta novela me ha dejado sin palabras

Angela dijo...

No se que decir
Estoy llorando porque no puedo creer que ya se acabo todo
Extrañare esta novela no sabes cuanto
Tengo que decir que eres genia
Y que espero poder seguir leyendo mas de tus obras
Lamento si mi comentario es corto pero tengo que irme

Susy dijo...

Steph creo saber quien es el protagonista de tu próxima novela.

Se me hace que es el chico de cabellos plateado y piel tostada y que parece que tenia los ojos violeta-plateado.

Creo que es ese y si es así es genial porque cuando leí the charlotee bones me encanto su descripción y cuando leí Angeles noctámbulos me encanto cuando salió.

Se que tu próxima novela será genial. Si es diferente no me sorprende todas tus novelas son diferentes y ninguna se parece eso es lo que te hace una escritora diferente.

Me emocione al leer mi nombre em tu libro así que gracias.

Estuve hablando con una amiga y le conte de tus novelas me dijo que quería leerlas porque suenan diferentes. Le di mi memoria para que leyera las novelas ya que ahí tengo todas tus novelas descalgables.

Bueno me voy solo quería decirte mi suposición.

Anónimo dijo...

Bueno me encanta que haya un epilogo. Que final tan estupendo.
Tu nina tienes un don estupendo y que sabes aprovechar.
Todas tus novelas han sido un bum
Espero leer tu proxima novela.
Bueno mi pregunta para Eustace es si de ha amado a alguien desde su fondo del corazon???
Jerry no estes molesto tu sigues siendo especial aunque si stheph le hace una entrevista a aita no estaria nada mal.

Anónimo dijo...

Sin duda esta novela ha sido lo mejor que he leido.
Tiene tanta ensenanza.
Me encanto
y el final estupendo

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

steph sabes que no te olvide...tengo muchos problemas...cosas...personas...estudios...sigo aki...no seguidamente pero sigo aki.!!!!!
vuelvo despues para hablarte de muchas cosas tenemos que hablar :S
sabes que no te abandono...te quiero mucho...disculpame la ausencia de verdad :C
hablamos mas tarde :*




Isabelle *-*

Anónimo dijo...

Estoy tratando de analizar todo.
Que epilogo
Entonces todo esto significa que Jerry no sufrirá durante los próximos 16 años
Steph que gran capitulo.

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que todas tus novelas son estupendas.
Me encanto el final de esta novela
Esta novela debe estar catalogada como el cuarto libro de la saga tentación. Aunque todos sus protagonistas
Estaban en las dos sagas.
Espero poder leer tu próxima novela

Anónimo dijo...

Que novela tan genial.
sin duda fue un placer leerte
y espero seguir leyendo

Anónimo dijo...

El epilogo me gusto mucho
Este es el fin de una historia estupenda
ahora me muero por saber que pasara en alas rotas
sigue así amo como escribes

Valen Biggestsmile dijo...

KSANJDKLNDSFKL STEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPHHHHHHHHHHHHHH!
disculpame la tardanza y el olvido del blog, He estado full con el colegio :l este lapso es corto y no he tenido tiempo de nada nada nadaa... YA QUIERO QUE SEA EL 24-02 SKND SERA I N O L V I D A B L E E E E E E E E E E EE E! Voy a poner a leer YA EL CAP, y fangirleo total sklsmn haha! Ahora sobre eustace... AMORE MIO, te quieres casar conmigo? por que eres tan perfecto? amo tu ropa, hare tu club de fans dknd okno.. Que es la Mejor cosa que te ha pasado y cual es tu libro favorito... y JERRY TE AMO SKNSDK haha.... Ahorita comento otra vez! nos leemos steph
Love, Valentina

Anónimo dijo...

Este es un fran fnal para una gran historia, eres la mejor escritora que conozco Stephany tus libros tienen que triunfar, lo van a hacer. No subesitmes nunca tu gran don, eres maravllosa!!

Ash. dijo...

Genial le pondran un destino distinto ¿Cuando seran felices Charity y Jerry?!!!¿CUando?!!!

Puf por dos puntos Damien le gana a Joe en el mas sexy seria genial que opinan todos al respecto :D

Anónimo dijo...

Aguacates

VISITAS

.

.