.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 27 de julio de 2011

Capítulo 13: Traición


Capítulo 13: Traición

Inquieta, Becca bajó la mirada, hizo gestos nerviosos mientras decidía qué decir.
–Bien, no sé cómo se me ocurrió que podrías estar llorando –levantó la mirada y él estaba viéndola, capturó sus hermosos ojos grises verdosos y se quedó prendida en ellos.
Estos la miraban de forma diferente hoy, parecían estar colmados de dolor, ella los notó enrojecidos y húmedos. Sí había estado llorando.
–Puedes contármelo –le dijo ella en voz baja.
Becca esperaba que él comenzara a gritarle y la ultrajara.
–Bien –cedió, para el completo asombro de ella–. Es por esto –él señaló hacia su nuevo auto.
–Wow, yo también lloraría si tuviera un vehículo como ese –bromeó ella, con la esperanza de hacerlo reír.
Él no se rió.
–No lo entiendes –él pateó el vehículo con fuerza.
Más lágrimas brotaron de sus ojos, comenzó a darle puñetazos a las ventanillas, quebró los espejos, pateó los neumáticos, arrebatado y furibundo.
–Este maldito auto –gruñó. Becca casi no podía soportar mirarlo haciéndose daño a sí mismo, golpeó tanto los cristales de las ventanas, que los agrietó y sus manos comenzaron a sangrar–. Este maldito auto me lo regalaron mis padres, mis malditos padres. Creen que con esto pueden compensarlo todo, creen que si me dan todo este dinero yo dejaré de buscarlos.
–¡Hey, cálmate, Dimitri, estás lastimándote! –ella sujetó sus brazos tan fuerte como pudo, había sangre corriendo hasta sus codos y una o dos lágrimas haciendo que su rostro brillara–. Luego no digas que soy yo la que destruye tus autos.
Dimitri cerró los ojos durante dos segundos, apretó su mandíbula e intentó respirar con normalidad.
–Cuando... –Dimitri trató de serenarse–. Cuando Charity y yo fuimos a Londres a buscar a nuestros padres nos informaron que estaban en Etruria. Viajamos a Italia, Etruria, y entonces nos dijeron que ellos no habían estado allí. La realidad era que nuestros padres se estaban escondiendo de nosotros, nos evitaban. Nosotros nunca hablamos con ellos, solamente nos envían regalos y notas con Eustace. He... He intentado llamar su atención, empecé haciendo travesuras y luego terminé involucrado en asuntos más oscuros con Charity. Pero a ellos no les importa, solo se encargan de que yo reciba buena educación y de enviarme dinero y lujos. Charity y yo crecimos solos –Becca podía ver la oscuridad en sus ojos mientras hablaba– Ella siempre lloraba para que alguien, cualquiera, nos leyera un cuento por las noches, o la abrazara cuando tuviera miedo, o la aconsejara al crecer, pero siempre estuvimos solos. Estoy solo.
Becca no sabía qué decir, pero se sentía identificada.
–Yo... yo te entiendo –ella dio un paso hacia él–. Mis padres reales también me han abandonado cuando tan solo era un bebé. Y mis padres adoptivos también me han evitado desde que tengo uso de razón. Piensan que soy un bicho raro y por eso me enviaron con Elizabeth. Solo tenía a mi abuelo y él –la voz de Becca se quebró–, él murió. Pero, vamos, no estás solo, Dim, tienes a Charity, yo tengo a mis amigos, no estamos solos. Yo te tengo a ti, y tú a mí, y la verdad no sé lo que haría si tú no estuvieras allí para agotarme la paciencia cada vez que estás aburrido.
Finalmente él sonrió y acarició con sus dedos las mejillas de Rebecca.
–Lo siento –él la estrechó entre sus brazos y ella le correspondió a su abrazo.
El abrazo fue apretado y cariñoso, Becca recostó su cabeza en su hombro, olfateó el exquisito aroma de su perfume caro, sonrió al sentirse bien apretada entre esos brazos y al saber que también estaba rodeándolo con los suyos.
Nunca se había sentido tan bien, tan feliz como en esos instantes, su corazón estaba latiendo muy rápido y no sabía por qué.
–No le creas nada, Becca –jadeó Lucas, que había aparecido de pronto en el umbral de las puertas corredizas del jardín–. Este infeliz te está engañando para llevarte a la cama, hizo una apuesta con su hermanita. Apostó tu virginidad.
Rebecca dejó de abrazarlo y retrocedió, negando renuentemente con la cabeza, nunca se había decepcionado tanto de alguien.
–No... yo... –tartamudeó Dimitri.
Ella sintió una dolorosa punzada en el pecho, tenía un nudo en la garganta. Cualquier chica habría abofeteado a Dimitri, pero ella no era cualquier chica; alzó su puño cerrado y le propinó un golpe en la barbilla que a él incluso le dolió.
–Rebecca, tienes que oírme –él la envolvió con sus brazos para que no se escapara. Ella cubrió sus oídos para no seguir creyendo en sus mentiras y cerró los ojos para no tener que convencerse con su belleza–. Escúchame –él retiró las manos de Becca de sus oídos, desesperado–. Cuando me enteré de que dabas una fiesta por tu cumpleaños Charity y yo hicimos esa estúpida apuesta. Y cuando me fui molesto del Sótano no estaba enojado contigo, tampoco estaba molesto porque me rechazaste. Estaba furioso conmigo mismo por... por haberte hecho algo así. Además ni siquiera estaba actuando, cuando te dije lo hermosa que eres, es cierto. Eres hermosa, incluso vestida de patinador, y nada de esto fue fingido, Becca, de verdad, yo... estoy... –empezó a tartamudear–. Estoy... eh... estoy enamorado de ti. Sé que no te he tratado bien, te he mentido, soy una basura, todos los insultos que me has dicho son ciertos pero yo... cuando estoy cerca de ti me siento feliz, cuando estoy contigo siento paz, me siento en calma. Escucharte hablar, aunque sea para insultarme, estar cerca de ti, aunque solo sea para pelear, me hace bien. Tú me entiendes, sé que te sientes igual. Y yo jamás te habría dicho todas estas cosas si no estuviera malditamente desesperado. No estoy mintiendo ahora –se quedó varios segundos en silencio.
Becca se escapó de su agarre para irse con su amigo Lucas, Dimitri hizo lo que nunca creyó que haría en su vida.
Se arrodilló, abrazó las caderas de Becca, se apretó contra su vientre y rogó.
–No me dejes, tienes que creerme porque yo... –vaciló, se le hacía difícil tragar el nudo de su apretada garganta–, no te dejaré morir, daría mi vida por ti. Yo te amo, te amo.
Hubo un largo silencio a continuación.
–Eres el ángel –afirmó Rebecca.
Recordaba las palabras exactas, el tono tierno y sincero en el que lo había dicho. Ella jamás habría pensado que era Dimitri, porque él siempre se expresaba de esa forma arrogante y desdeñosa. En cambio el ángel era diferente, su voz era dulce y celestial, su cabello era más dorado.
–Soy un Leive –confesó él–, un cazador de Vanthes, un ser que fue creado para proteger a los mortales. Cuando estoy cerca de un Vanthe tomo forma de ángel.
–Pero...
–En Somersault aún no había pasado por mi primera transición, solo era otro humano.
–Suéltame, Dimitri –dijo Becca muy tranquilamente.
Él sacudió la cabeza.
–Yo te necesito, perdóname.
Ella se apartó con nerviosismo, Dimitri se levantó y la acorraló contra su auto para besarla.
–No la toques –le advirtió Lucas.
Alguien se aclaró la garganta e irrumpió en la habitación, un extravagante hombre de traje verde y púrpura.
–Dimitri, querido –dijo Eustace, su tono de voz era coqueto–. Prepara tu equipaje si quieres llegar a esta noche a Etruria para tu coronación.
El muchacho se volvió blanco como la sal al escuchar aquello.
–¿Co... ronación? –tartamudeó.
–Sí. ¿Qué pasa? ¿No es esto lo que has esperado toda tu vida? Ya has pasado por tu metempsicosis, eres un hombre grande, listo para ser el rey de La Ciudad Perdida.
Dimitri dio vueltas por el suelo cubierto de hielo.
–Dime bien las cosas que escondes, hombre. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Quizá yo no..., tal vez no esté preparado aún.
Eustace rodeó a Dimitri, caminando en círculos a su alrededor.
–¿Es en serio? Toda tu vida presumiendo de tu sangre azul, de tu condición de príncipe, ¿y cree no estar preparado, su majestad? –Eustace se rió frente a la cara de Dimitri, aproximó tanto su rostro al del chico que parecía que iba a besarle–. Oh, vamos, solo te irás a vivir a Etruria y te casarás con una princesa, una dama de tu misma sangre azul, de tu linaje, de tu clase, a tu altura. Lo mejor de todo, estarás con tus queridísimos padres.
El hombre le dio una astuta a mirada a Becca, que estaba oyendo patidifusa.
¿Él de verdad era un príncipe? Realmente lo era.
–Un ángel, un rey, ¿por casualidad no eres un espía del gobierno o algo así? –farfulló Becca.
–No soy un ángel, soy un Leive. No soy un rey, aún. Sigo siendo solo el príncipe de Etruria, que es la ciudad subterránea de Italia, al igual que Somersault es la de New York. Excepto que Etruria es más grande, más exclusiva, y es mejor conocida como La Ciudad Perdida.
–Y vas a casarte –susurró ella en voz muy baja, esperaba realmente no ser escuchada.
–Si Becca me perdona, me quedaré aquí y renunciaré a mi trono –soltó de sopetón Dimitri.
Becca y Lucas quedaron atónitos, Eustace se puso muy serio.
–No harías eso –negaba Rebecca–. No puedes...
Dimitri tomó sus dos manos.
–He esperado el momento de mi coronación prácticamente desde mi nacimiento, y lo único que me ha hecho dudar fuiste tú –Dimitri juntó su frente a la ella–. Si tú quisieras estar conmigo yo renunciaría a todo.
–¿A todo? ¿Cómo podrías renunciar a tu trono? No es...
–Renunciaría a eso y más si tú me dijeras que me amas y que quieres ser mi princesa.
Rebecca no podía creer nada de lo que estaba oyendo, su pulso estaba alterado, su respiración fallaba. No podía creer que él estuviera diciéndole que la amaba y que la quería con él, cualquier cosa mala que él hubiera hecho ya se le había olvidado.
–¿Lo harías por mí? –Becca tuvo ganas de llorar de alegría, se volvió hacia Lucas, el pobre chico estaba a punto de llorar también, negaba con su cabeza.
Dimitri le respondió asintiendo con la cabeza, su mirada era sincera, suplicante.
–Lucas... –Becca acunó su cara entre sus manos–. Lo siento, yo lo amo.
Lucas tenía sus puños apretados, sabía lo que significaban esas dos palabras, se echó a correr para que ellos no tuvieran que ver sus lágrimas.
Era muy injusto, él amaba a Becca desde hacía tanto tiempo, él la había esperado durante años, pero ella nunca lo amó como él quería.
–Dios –suspiró Dimitri–. No lo puedo creer. ¡Me amas! Me amas, ¿verdad?
Emocionado, abrazó apretadamente a Rebecca y la alzó hasta que sus pies se elevaron del suelo.
–Esto era de esperarse –Eustace negó con la cabeza–. Tu hermana también ha rechazado su reinado.

–Espera –Charity detuvo sus besos con Chris–. No quiero que tengamos sexo, quiero pasar toda la noche contigo, hablando. Quiero saber de ti, desconocido.
Chris la estrechó en sus brazos y se repantigó en la cama.
–¿Qué quieres saber? –le sonrió.
–Todo, tu segundo nombre, dónde naciste, dónde creciste, quiénes son tus padres, cómo terminaste en las tablas, tu color favorito, si tienes hermanos, si eres alérgico a los gatos, tu sabor favorito de helado, la música que escuchas.
Chris se rió y le acarició cariñosamente el rostro con su nariz
–Mi color favorito es el color de tus ojos... –comenzó él a relatar con la mirada fija en el techo y Charity oyendo muy atentamente recostada sobre su pecho.

Jane se encontraba sola a un callejón de la academia, esperando a que su novio Jimmy pasara a buscarla y la sacara de allí lo antes posible. Lo que acababa de ver en esa fiesta era horrible, espantoso, no podía soportarlo. Eustace había tomado a dos chicas de rehenes, las había mostrado en el escenario, atadas y amordazadas, había hecho que una joven eligiera cuál de las dos debía morir y por último había hecho que una mujer-bestia se comiera en vida a la elegida.
Todavía sentía escalofríos al recordar aquello.
La noche estaba congelando su piel, ella estaba temblando, cuando bruscamente algo cayó del cielo, aterrizando de cuclillas en el asfalto.
Era un hombre de un físico fascinante, de tez pálida, cabellos largos de color naranja fosforescente, ojos también de matices anaranjados y expresión asesina.
–Dime dónde está Rebecca –le ordenó este tipo, ella notó que él era bastante joven por su voz.
–¿Qué quieres con Rebecca? –Jane estaba a la defensiva.
Reparó en que este era el mismo hombre horroroso del tren.
–Necesito hablar con ella –le explicó él.
–No te diré nada, ni lo sueñes.
–Mira, niña, ¿y si te propongo algo? –el tipo joven frotó su barbilla–. Te cumpliré un deseo, cualquier cosa que me pidas en el mundo. Soy como una especie de genio. Sólo debes decirme dónde está ella.
Durante numerosos segundos Jane permaneció muda.
–¿Cualquier cosa? –interrogó dubitativa. Él asintió con la cabeza–. Promete que no le harás daño a Becca.
–Lo juro –él sonrió.

Eustace desapareció como siempre hacía, dejando a Rebecca y a Dimitri a solas.
Él aún la abrazaba pero de otra forma más romántica, había bajado sus manos hasta su espalda baja y estaba rodeando su cintura en sus brazos.
Deslizó lentamente una de sus manos por el costado de Becca, recorriendo el contorno de su cuerpo, pasó desde su cintura al borde de uno de sus pechos, volvió a acariciar la parte alta de su espalda, su hombro, entrelazó su mano en su cabello y finalmente se inclinó para besarla.
Ella bajó la mirada con nerviosismo.
–Todavía puedes irte a Etruria y ser el rey si eso deseas.
–¿Tú no quieres que yo me quede? –se preocupó él.
–Yo... yo no quiero ser la culpable de arruinar tu futuro, Dimitri, tú y yo somos muy diferentes. Para mí tú eres tan perfecto y yo... yo soy la chica problemática de la escuela que tiene amigos problemáticos y que echaron de su casa. Vivimos en diferentes mundos. Para empezar yo soy una simple humana y tú un ángel.
–¿Arruinar qué? Un futuro que para mí vale una mierda. Me di cuenta de que eso no es lo que quiero, no quiero ser un rey y casarme con alguien que no conozco, ni adquirir deberes idiotas, ni ver a unos padres que siempre me han despreciado. No quiero crecer, quiero desperdiciar todo mi tiempo siendo feliz, contigo.
Ella se quedó en silencio antes de decir:
–Aún no puedo creer que hayas hecho esa apuesta, has jugado conmigo.
–Estoy arrepentido y avergonzado de ello. Yo... ni siquiera tenía idea de que te amaba. Al menos no quería aceptarlo.
–Te comportabas como un niño de cinco años que molesta a la niña que le gusta.
Él sonrió.
–Si molestarte hace que te tenga más cerca...
–¿Tú realmente piensas que soy bonita? –le preguntó Becca.
–No –él alzó una ceja–. Creo que tú eres la chica más hermosa que he conocido.
Becca no pudo evitar sonreír, sus mejillas estaban sonrojadas.
–Incluso si...
–¿Incluso si no llevaras un vestido? Sí, Becca, desde que te vi por primera vez pienso que eres hermosa. Incluso ahora que parte de tu cara está herida y amoratada.
Dimitri tuvo cuidado con los vendajes de gasa en su frente y mejilla derecha cuando tomó su rostro para acercarla y besarla.
Sus labios estaban a punto de rozarse cuando repentinamente algo golpeó al chico en la espalda, provocando que se paralizara durante un segundo y se tambaleara al siguiente. Su cara se frunció de dolor como si algo increíblemente doloroso estuviera haciéndole daño, se llevó las manos a la cabeza, al pecho, al abdomen, examinándose.
Becca vio sobre el hombro de Dimitri y distinguió a una mujer entre las sombras, semi-vestida, o semidesnuda, sostenía en sus manos un arco dorado y una flecha, por encima de su hombro sobresalía una funda de cuero con más flechas de oro dentro.
Ella tenía una larga y preciosa melena de cabello de color marrón rojizo, ojos rojos que brillaban en la oscuridad, cuerpo sinuoso y muy descubierto, más bien no estaba usando ropa concretamente, era como una armadura plateada y roja que cubría varias escasas partes de su cuerpo y unas botas de terciopelo que le llegaban hasta las rodillas. Sonrió y caminó bajo las sombras, aproximándose hacia ellos.
–Sé que no soy Cupido –la voz de la mujer era casi amigable–. Pero esa flecha es por haber dejado de amarme, Dimitri. Quizás vuelva a gustarte después de esto.
Becca sostuvo a Dimitri, que había perdido el equilibrio.
–Dios mío –Becca notó que una de esas flechas sobresalía de la espalda de Dimitri, se había enterrado entre sus omóplatos.
Él se aferró de ella, estaba desfalleciendo y perdiendo estabilidad por el dolor, se giró muy lentamente hacia la mujer de las flechas y la miró, desconcertado.
–¿Quién... quién eres? –balbuceó, su rostro había perdido color.
Becca se preguntaba lo mismo.
La mujer le sonrió cordialmente, pero detrás de esa sonrisa había algo maligno, aunque solamente Becca lo notaba.
–¿No me recuerdas, príncipe Dim? Desde los doce años has tenido fantasías conmigo. Soy la simple esclava que te volvía loco...
–¿Kira?
–Exacto –ella se aproximó hasta él, era tan alta que casi superaba su altura, le acarició el pecho sensualmente. Becca se sintió desplazada, furiosa y lastimada–. Soy yo la mujer que te seducía, te enamoraba y te hacía el amor.
La mujer abrazó a Dimitri, él se tensó, ella pasó sus manos por su espalda y finalmente arrancó la flecha de la piel del muchacho.
Becca vio cómo el abrigo de él se humedecía con la sangre que comenzaba a emanar de su herida.
Él retrocedió.
–Es cierto, me seducías, me enamorabas, te acostabas conmigo –Dim enfatizó esto último–. Y luego te acostabas con mi padre y me robabas mi reino. Por eso dejé de soñar contigo, perra.
La mujer negó con la cabeza.
–No dejaste de soñar conmigo por eso, te gustaba sufrir, disfrutabas haciéndome tuya. Dejaste de soñar conmigo por ella –señaló hacia Rebecca, él se volvió a verla–. Ella ha ocupado tu cabeza, lo único que haces es soñar con ella.
Dimitri tampoco entendía mucho de lo que estaba sucediendo, fue a reunirse con Becca.
–¿Qué haces aquí, de todos modos? Tú no eres real, eres un sueño –increpó a la mujer.
–¿No es este el niño que cree en el alma y no en el cuerpo? ¿No es este el que se refugiaba en sus sueños porque creía que su alma podía visitar a sus padres? ¿No es este al que le gustaba jugar a ser un caballero de armadura mientras dormía? Conozco todo de ti, todos tus secretos. Si puedes soñarme, Dimitri, puedes inventarme.
Asustada y enmudecida, Becca observó sombras aproximándose desde la oscuridad del jardín, tres figuras más viniendo desde la lejanía, dos hombres y otra mujer.
Uno de ellos era joven, de cabellos brillantes y largos de color naranja.
Era ese el joven que siempre la seguía.
Los otros eran una pareja de rubios adultos entre veinte y veintitrés años, ambos rubios y hermosos.
–No, no, no –sonó la voz del hombre rubio–. No me gusta las cosas que estás haciendo, hijo. ¿Cómo dejas tu reinado por una plebeya?
El hombre se aproximaba hacia Rebecca mientras ella se echaba hacia atrás quedamente, ese hombre le daba miedo.
De improviso, el hombre rubio se desapareció, y reapareció tras Becca, rodeando su cuello con un brazo como si quisiera estrangularla.
–De dónde yo vengo –dijo él, apretando el cuello de Becca–. Ese crimen se paga con la cabeza de la culpable.
–¿Padre? –masculló Dimitri, petrificado y frío como una momia–. No es posible, tú no eres mi padre... –él oyó a Becca ahogarse–. ¡Suelta a Becca, malnacido!
–No le hables así a tu padre, pequeño insolente –apretó aún más el cuello de la niña, ella se retorcía y luchaba por sacárselo de encima.
Dimitri rebuscó en su traje con rapidez y desempuñó una daga larga oculta en su ropa.
–Será mejor que la sueltes.
El hombre se rió, pero aflojó el cuello de Rebecca.
–¿Vas a matar a tu propio padre por una mujerzuela? No puedes matarnos, porque tú nos creaste.
Dimitri apuntó con su daga hacia Kira, que estaba a sus espaldas, y luego apuntó hacia los otros dos seres entre las sombras. Él notó que uno de ellos era el demonio Cambiamento que perseguía a Rebecca, y la otra mujer solo era su perversa madre.
–Son los padres de mis pesadillas –afirmó Dimitri, casi lo había entendido.
Por alguna razón estos seres que querían hacerle daño eran las criaturas con las que soñaba cada noche, probablemente eran demonios de los sueños o Dredrones disfrazados de personas que conocía, o que había conocido en sus pesadillas.
¿Cómo demonios...?
–No pude haberte creado –Dimitri estaba alterado y nervioso por Rebecca, apuntó con su daga al tipo del cabello naranja que debía tener al menos su edad–. Sé lo que eres, eres un demonio acosador y asqueroso, sé lo que sucedió con Ania en la noche de Halloween.
El demonio se acercó hasta ellos, con la mirada puesta en Becca.
–Tal vez no me creaste, pero sí me has liberado –le respondió el demonio con diversión–. Niño, tus prácticas de magia negra han terminado en desastre, tú y tu hermanita han unido su alma en una sola y han liberado a una gran cantidad de demonios en el intento. Sí lo que querías era llamar la atención de tus padres, aquí los tienes, los has traído. Pero todo el mundo sabe que todos los que juegan con magia oscura terminan en el infierno, al igual que el abuelito de tu queridísima Becca –él volvió a darle una siniestra mirada a Becca–. El pobre hombre se sentía solo, así que le otorgaba almas a sus muñecos, claro que no contaba con la posibilidad de que no fueran almas puras sino energías demoniacas. ¡Pobre tonto! –hizo una pausa–. En cuanto a Ania, esa chica me provocó, y es que es muy sexy. Pero Becca –hizo una mueca de placer–, ella es obsesionante, su olor, su cuerpo...
Dimitri no pudo soportar eso, estaba rojo de la furia, su boca apretada, sus labios formaban una fina línea, su mano derecha sostenía con fuerza la daga, con tanta fuerza que las puntas de sus dedos se habían tornado blancas.
Se abalanzó sobre el chico de cabello naranja, dispuesto a asesinarlo.
Su madre, actuando por primera vez en la situación, intervino deteniendo a Dimitri de su chaqueta.
–Dimitri, hijo mío –farfulló ella–. Para amar hay que llorar. Tú no quieres llorar, ¿verdad? Será mejor que no ames a nadie, porque llorarás sangre. ¿Recuerdas que en tu sueño yo asesino a tu hermana y tu padre asesina a tu amante? –Dimitri fijó su mirada en su padre, que estaba cubriendo los labios de Becca para que no gritara ni lo insultara–. Y luego, por supuesto, Kira te asesina para acabar con tu dolor.
Kira le saludó coqueta y ladinamente con la mano.
Inesperadamente Dimitri se volvió y hundió su daga en el cuello de su falsa madre.
La mujer lo soltó, se echó hacia atrás y extrajo la daga de su yugular. Ni siquiera estaba sangrando, le devolvió la daga a Dimitri con amabilidad fingida.
–Error, hijo, no puedes asesinar a lo que has dado vida.
La laceración de su cuello se cerró, pero no precisamente se había curado, sobre su piel aparecieron hilos marrones gruesos que suturaron la abertura mágicamente.
–Bueno –Dimitri respiró profundo para calmarse, todavía sentía la sangre corriendo por su espalda, pero estaba tan asustado que ni siquiera le dolía un poco esa herida–, estoy jodido.
Alzó la daga en su mano y soltó otra puñalada hacia su propio padre, el filo de la hoja se enterró en el ojo del hombre, que se quejó y soltó a Rebecca.
–¡Corre, Becca! –le gritó Dimitri al tiempo que la tomaba de la mano y se la llevaba entre los árboles frondosos del jardín.
El jardín trasero de la academia era mucho más tranquilizador que el delantero, este tenía gran cantidad de flores coloridas y árboles repletos de verde, el césped era más césped que malas hierbas, había más estatuas que lápidas, tenía muchos colores esplendentes y estaba más iluminado.
Los cuatro seres sacados de las pesadillas de Dimitri no estaban siguiéndolos, y eso los asustaba bastante, había mucho silencio.
Incluso así continuaron corriendo hasta hallar una puerta en medio de la nada. La puerta era roja enmarcada en madera amarilla, no había nada delante de ella, tampoco nada detrás, solo estaba bien sostenida del suelo. Era estúpido que Becca estuviese pensando en eso, pero le recordaba mucho a las puertas de los armarios en la película Monster's INC.
Dimitri giró el pomo de la puerta y la abrió, increíblemente esta abertura no mostraba lo que debería –debía mostrar el otro lado del jardín–, esta puerta era como una ventana hacia otra pequeña habitación. Un ascensor.
El elevador era un espacio amplio con cuatro paredes y un techo, tan solo faltaba lo más importante, el suelo.
–No voy a entrar –se reusó Becca al ver el agujero negro que había en lugar de suelo en el ascensor.
Dimitri la cogió de la cintura y la arrastró con él, Becca creyó que iban a caer hacia el vacío. No lo hicieron. Estaban de pie sobre una superficie invisible, como si estuviesen parados en una lámina de vidrio transparente, salvo que no podían ver siquiera una leve sombra de su reflejo.
Él volvió a cerrar la puerta y marcó un botón del ascensor, había cientos de botones, pero ellos no tenían números encima, más bien solo algunos eran números, o algo parecido, otros eran símbolos extraños y otros eran botones vacíos, pero todos eran de diferentes colores.
El silencio reinó en ese cerrado espacio, Dim y Becca se miraron fijamente a los ojos, había miedo en ambos, y Becca se lanzó a los brazos de Dimitri, lo atrajo con fuerza e instaló su cara entre su hombro y su cuello.
Él la apretó de la cintura y ella se aferró de su espalda y hombros, casi temblaba.
–¿Estás bien? –él la separó un poco de su cuerpo para verle la cara–. ¿Tienes miedo?
Ella negó con su cabeza silenciosamente.
–No me mientas –exigió él.
Becca volvió a abrazarlo estrechamente.
–Bien, tengo mucho miedo.
–No lo tengas, voy a protegerte –dijo después de darle un beso en el cabello.
La puerta del ascensor se abrió hacia afuera muy despacio.
Ahí, del otro lado de la puerta, se hallaban esos dos hombres y dos mujeres. Los padres de Dimitri, el demonio y... Kira.

34 comentarios:

k-ren_Tp's dijo...

aaaaahhh!! esta genial tu nove.. mori cuando se arrodillo!!! que dulce que es!!! renuncio a su trono por becaa :D

Anónimo dijo...

ooohhhh!!! muy bueno el capitulo!!! justo cuando parecia que todo hiba a ser bueno aparecen ellos!! arggg que rabia! ya quiero el proximo capitulo quiero letras rojas!! jajajaja que mal que ya se vaya a terminar la nove!!! espero que se cumpla tu deseo de tener 100 comentarios! jijiji yo aporte uno :D cuidate.

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Ohhhhhhhh Diios MiiO, qke KapiitulO Mas VakanO Omg Omg....No puuedO kreee Dim cOOOnfesO su Amor waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qke ElmOsooo JurO qke Morii kuandO c arrOdiilO.. :p DejO su Trono x Becca awwww..!! waaa ii Wtf..!! ii esa Gnete qke SaliierOn wenO iia stOii ansiiOsa x el Proox cap. Llorareee kuandO akabe en seriiOO me ah encantadO perO Nah Lo superaree siigue asii Steph qke Vass bn bn..!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
I can not believe...
Faltaa muyy pocoo paraa El finaal OO esperoo Comoo El Comentarioo Anteriior Letrass Rojass HEHEHE
oiiee queisiera Preguntar. ¿Tambien podremoss descargar "Angeles Noctambulos"? Amoo Laa Novee....
Pendiente Dee Capp!!


"It was Saturday when I got that call
Far away from feeling small
I know, I know, I know what the truth is
Yeah
I try to look away from what you did
Heartache became my friend

You walked away from me baby
I woulda never done the same
You made me feel like our love was not real
You threw it all away, so

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you

It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seein is your picture
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more

It was so easy to trust you baby
Guess I was so stupid baby
I didn't ever think that this would come
You're runnin right to another one

You walked away from me baby
You threw it all away, so

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you

It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seein is your picture
I don't wanna see no more
No More
I don't wanna see no more
No More
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more

I used to be afraid of letting go
The fragile part me, I'm here right now
I need you to set me free
I can see it in your eyes
That you won't blame on me this time
No, never
And I want you back but I won't look back, no

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you

It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seein is your picture
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more
Oh Oh
I don't wanna see no more"...............

See No More DE Joee Jonas :P he is so Hot!! :D

Anónimo dijo...

P.D. Del comentario anterioor De La Cancion See No More
BY: "Maryane" :D hehehe

y Por Sierto ¿tienes El link De Obsecion? y Si lo Tienes ¿Me lo Puedes pasar? Please :D Esperoo Caap!! Byee.. :D

Nce dijo...

Uau que giro a dado todo, me encanta! Esta super interesante. Que pena que quede tan poquito yaa! Siguela prontoo, bss teq ^^

micaela dijo...

ahi steph..
wow paso todo muy rapidoo!!!
a ver un minuto dim se le propuso a becca y al otro estaban rodeados de demonios y padres falsos...emm como decirlo ME ENCANTO noc es totalmente diferente a los capitulos anteriors va a todos los caps de tus otras noves xq en ningun cap que me acuerde pasaron taantas cosas juntas es cmo que si no leias una linea despues no ibas a entender nada pero eso es lo que me gusto del capitulo bueno ademas de lo tierno que es dim xq bueno yo en el cap anterios dije que ese angel no era dim porque todabia no habia pasado x la primera transformacion pero si lo isoo ahh que amor entonces se ve super lindo con colmillos y alas :D
(baba) dios y lo del trono wow entonces la teoria esta confirmada los proncipes de sangre azul son toodos hermosos en especial dim y bueno ahi que decirlo pobre lucas me dio una penita pero ojala encuentre una chica que lo quiera como el quiere a becca y bueno despues las pesadillas de dim no me gustan nada esa tal kira no me cae bien y menos sus papas por cierto lindos suegros becca aunque sean falsos te la regalo hahaha y bueno como termino el cap dios necesito saber que pasa!!!
y una cosita LETRAS ROJASS eso si que va a ser muuuuy emm ah dios como desirlo educadamente... interesante...haha dioss que mal que estoy..
en fin steph subi pronto y ojala llegues a los 100 te lo re mereces sabes que iempre vas a cntar con mi coment ahh y estoi muy anciosa por leer cementerio para tramposos extraño mucho a ania y damien!ok subi pronto besos bye!
ahhhw solo 2 caps me muero...

FlooM1 dijo...

DIOS! Cuaaanta cosa :l
Pobre Lucas, Dim fue tan tierno dulce, parecia un niño indefenso me dio mucha ternura y cuando dijo que renunciaba a todo :3 AAAAAAAAAAAY Ya no es un tonto arrogante :') Pobre Lucas, ojala pueda enamorarse...... Los demonios los suegros de Becca (Que suegros por dios!) y la perra digo Kira QUE CARJO SON? Son pesadillas? la verdad es que me dieron miedo u_u
Cuando dijo lo de Ania en Hallowen jsdhksufh No me acuerdoo! pero ya MALDITO BASTARDO TE TENGO EN LA MIRA (? aaaay fue dulce tenebroso triste tierno................ EN EL PROXIMO LETRAS ROJAAAAAAAAS??????????? :O NO PUEDO ESPERAAAAAAAARRRRRRR SE HICIERON DESEAR U_U ADEMAS SOLO LAS VI UNA VEZ Y FUE CON MI CUÑADA PERDON CON LA CUÑADA DE BECCA X'D YA BECCA SI TE DESCUIDAS TE LO ROBO -.-

NO SE SI SERA AHORA, CON ESTA NOVE, SI SE HARAN ESPERAR........ PERO LOS 100 COMENTARIOS LOS TENDRAS CARIÑO TE LOS MERECEEEEEES DE VERDAD :3 POR CIERTO #YOSOYTUFANSNUMERO1 (? :B OKNO QUIZAS NO LA 1 :'( PERO SI TU FANS X'D YA NO SOY UNA LECTORA *WIIIIIII WIIIIIIII* YAAAAAAAA EXTRAÑO A ANIA Y DEMIAAAN, NO PUEDO ESPERAR PARA CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS! :'3 ESA NOVELA VA A ESAR SJFKEHFDJKG INCREIBLE X'D YA QUIERO LA SIPNOSIS(? OKYA CUIDATEEEEEE!!!!!! ESPERO LEER ESAS LETRAS ROJAS PRONTO......
MUAAAAAAAACK!

Anónimo dijo...

Oh!! Dios me acabo de terminar de leer tu capi y la vdd me eh quedado si n palabras

MaYa dijo...

OMGG!! QUE RAYOS PASO¿? ESE CAPITULO CONTENÍA TODO EN UNO SOLO, CADA RENGLÓN ERA PARA PEGAR UN GRITO!! OMG AUN NO CREO QUE DIMITRINO HAYA SIDO CAPAZ DE ARRODILLARECE <3 <3 TE CULPO SIS! ME VOLVISTE UNA LOCA POR DIMITRINO CON ESTA NOVELA! NO PUEDO DE DEJAR DE PENSAR EN EL ENSERIO ES HERMOOOSO <3
Enserio que capitulo tan omg!! fue mas que emocionante O___O
ME ENCANTO " –. Para amar hay que llorar. Tú no quieres llorar, ¿verdad? Será mejor que no ames a nadie, porque llorarás sangre." MUY PROFUNDO ENSERIO ;) NO PUEDO ESPERAR AL PRÓXIMO CAPITULO!!1 1313131313213 HAAHHAA <3 ERES UNA DIOSA SIS! TODO UN EJEMPLO A SEGUIR ;D
PRIMERO 100 COMENTARIOS Y LUEGO LA PREMIER DE LA PELI ;) YA VERAS! SOOOOOOOOON :D+BYE!
#Peace

Anónimo dijo...

Bueniop metaforicamente hablanduu me eh quedado sin palabras pero la vdd es esta me enloqueci demasiado poer este capitulo y luego esta la emocion de que el proximo contendra letras rojas *u*
buenoo comenzando poer lo primero OMG!! que lindo mi queridisimo dimitri al confesar lo que con anterioridad le habia dicho de que no podia dejarla morir poer que la amaba :DD
Luegiop me enamuro mucho mas al momento en que se arrodillo y no le permitio uir de él....
wuaaa y que demonios quien fregadus es esa perra de Kira; que pretende iriendo a dimitri asi ojala y becca pueda convertirse en leive y le arrance los ojos hace maldita y le atraviese el corazon...
Me quede muy sorprendida entonses verdaderamnte dim y charity son principes wuu que nicee...
y la parte que menciona janne es donde annia condenaa a muerte a al vanthe asesino me parece no es así vdd bueno y si no es así era algo poer el estilo D:
diantres creu que me tengo que leer de nuevo esa historia n,n
y una duda mas me tiene en vilo de confucion bueno a decir verdad son dos:
La primera que es lo que tanto anhelaba Janne para delatar al su amiga ante alguien que previamente les habia hecho daño en el tren de camino a sommersaul
y la otra que carajos pretende el demonio cambiante con becaa tirarsela para luego asesinarla y ya o hay untrasnfondo en toda esta trama de oh!! soy tan malo que asesinare a esa preciosuraa :|
bueno chica ya me espero con ancias el proximo capi para tener la escena hot de dim wuua la vdd la eh esperado con demasiadas ansias; bueno cuidate besus y abrasus se despide de tu con mucho cariño:
Denissa Levou♥

Anónimo dijo...

Steph una pregunta el chico de la imagen del capi de casualidad si es Dougie Poynter :/
si es así luce muy diferente pero sepxy c:

Hanny_liz dijo...

D: Steph eh leido toda la novela en 2 Dias !! Siguela Por FavoOr Qee LAstima que la empece a Leer Ya cuando vaya a Acabar pero siguela Por Fiis Envdd Qee Es muy bueena (:
& me enamoree Dee Dimitrii... Felicidadees Por ese gran Logro mira que anunciarte en eslamoda Qee Padre Felizidades !! (: & ojala y sigas teniendo mucho exito :D Byee & me muero por Leer el siguiente Capitulo & dee Sabeer AlgoO Qee a pasado con la Vida De Angelique & Joe?? jaja See que ya tiene mucho de esa novela pero envdd qee mee enamore dee Ellos *-* & Oiies una duda como le hago para Leer tus novelas de este Blog? ee intentado Descargarlas ya que es la unica Opcion pero Sale en la pagina que hay un Error & cosas asii bueeno Ojala & mee Respondas Dee nuev Felicidades por tuu novee me encanto :D

Anónimo dijo...

Wow tengo muchas que decir para este capitulo que estubo EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL IMPACTANTE! UNO DE MIS FAVORITOS ENSERIO STEPH ME ENCANTOOOOOOO ! Bueno primero que nada la foto del capitulo wow, ah dimitri solo lo habia visto en la foto que tienes de los personasjes, jamas lo habia buscado en google o algo asi, porque no crei que era tan guapo, no me llamaba la atencion pero wowowow ES GUAPISIMO Y COMO TU DIRIAS JODIDAMENTE SEXY WOOOW! SUS OJOS ME ENAMORARON ! Y sigoo.. Wow porfin le dijo a Becca que la ama, enserio ya no lo odio, me parecio super romantico como quisiera que asi fueran los hombres en la vida real jajaja, y y ya porfin declararon su amor, y wow la ultima parte me dejo en shok, pobre Dimitri y Becca, pero como siempre el bien es el que triunfa no? Si no no exisitirian las peliculas, ya quee si ganara el mal, no habia continuacion y aparte seria pesimo jajaja, eso creo, ok otra cosa ya te dije que me encanta como escribes, no? Bueno pues escribes GEEEEENIAAL ENSERIO STEPH OJALA PUEDAS PUBLICAR TUS LIBROS Y HACERLOS PELICULAS JAJA, y Eustace donde esta cuando Dimitri lo necesita jaja? Aah ya quiero leer la nove de Ania y Damien, Cementerio para mentirosos woow. Se escucha geniial! Otra cosa me encanto el capitulo otra vez, definitivamente mi favorito exepto por Lucas pobres, enserio me dio lastima y que bueno que Charity se quedo con Chris hacen una pareja increible al igual que Becca y Dim, bueno wow Dim es tan guapoooooo, lastima que esta novela ya terminara, espero que llegue muy rapido a los 30 comentarios ya que quiero leer el final, ya ya ya ! Y Steph de donde sacas o inventas todo esos lugares, como somersult, eutria o no se que, los nombes y los lugares, wow que cool si esos lugares estuvieran en la vida real, te imaginas? Y yo diria wow leeia novelas donde mencionaban esos lugares y que era mentira pero si estan en la vida real, enntonces esta no es la vida real es otro cuento, no se si me entendiste jajajaja, una ocurrenia, oh que Dim se enamore de Ania jaja siempre eh querido que unos se enamoren de otros pero no me hagas caso jajaja bueno Steph te dejo ya que no querra leer este largo comentarios, y siguelaaaaa..

Eva
pd.Ya no odio a Dimitri
pd de la pd.Dimitri es muy guapo enserio :|

Noelia dijo...

FASCINANTE!! creo que a estas alturas podrias decir perfectamente fans en vez de lectoras,almenos yo me concidero una jejeje. que pena que ya se este acabando, pero eso significa de despues vendra una historia que me enganchara de nuevo!! jajaja un beso y publica pronto

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM ME NECANTO AUN NO ME CREO QUE DIMITRI SE HAYA ARRODILLADO :3 EL CAPITULO FUE WOW! TAN TAN SP TANTAS EMOCIONES EN UN SOLO PARRAFO, Y ESAS PESADILLAS LOS PADRES LOS DEMONIOS LO QUE SEAN -.- QUE CARAJO SON???? NO PUEDO ESPERAR A LAS LETRAS ROJAAAAAAAAAAS
ANTES QUE ME OLVIDE FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR LOS 150 SEGUIDORES!'NO PUEDO ESPERAR A LEER CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS!

Fernanda Jonas dijo...

wooow no sabia que subirias capitulo antes del viernes, por suerte hoy entre a revisar :)
que lindo Dimitry por fin acepto amar a Becca, bueno ya era hora solo faltan 2 capitulos mas :(
aaaaaaaaaaaww pobresito de Dim, llorando por culpa de sus padres, no me habia equivocado jeje. cuando sea mama si algun dia lo soy jamas de los jamaces voi a hacer eso :)
y Lucaz? oooooh Lucas no puedo imaginar el dolor que deve estar sintiendo, escuchar a Becca decir que ama a otro, creoo que es lo mas horrible que puede decir la persona a la que amas.
OMG Dimitry encerio es un rey? no lo puedo creer con razon se creei de tal manera.
es lindo que el y Charity renuncien a su trono por el amor de sus vidas, aaw que romantico xd.
que? oh por dios las pesadillas de Dimitry se han vuelto reales, que horror, y ese tipo de cabello naranja aaw es el maldito que queria hacerle daño a Ania, es un idiota...aaaaaaaaawww Ania ya quiero ver que pasa despues con ella y Damien :)
espero que Lucas y jane sten bien.
por cierto la ecena que Jane vio, cuando Lucaz saco a dos chicas es una ecena de EL HOTEL NIGHTMARE cierto? no recuerdo bien quien era, pero parece que era Susan no?
y Ania tenia que decidir quien era quien y extrangular a una...que furte :(
Woooow 150 seguidores eso es genial muy bueno para ti
amm gracias por el consejo para mi historia tratare de encontrar el nombre indicado, ojala tambien aparezca en mis sueños, encerio eres sorprendente hasta en tus sueños creeas mundos maravillosos, por eso amo dormir jaja :)
si yo se que hay libros buenos y no solo por que son eroticos, si no de amor, aaw el amor,el amor
no hay historia en que no haya un poquito de amor? no creo que no.
beno niña. bueno no niña eres un poco mayor que yo jiji. amm Sthep espero que subas mañana tatare de entrar a la pagina a ver si suber capitulo, si no pues sera el lunes o algo asi esque en fin de semana no puedo :( solo mañana y eso a veces. aun asi hare lo posible por ver tu capitulo AAAWWWWWWW YA QUIERO VER LAS LETRAS ROJAS, SERA EMOCIONANTE Y MUY MUY LINDO porque obvio Becca y Dim se aman omg.
si definitivamente hare lo posible por leer mañana, que emocion.
por cirto FELICIDADES por lo de la pagina, woow la publicaron en es la moda mexico wooooooow como hiciste eso?
ya vez eres genial y tieenes un talento, tienes un gran futuro Sthephany un muy gran futurio :)

ahora si hasta mañana jeje cuidate muchoo. estoy muy feliz por ti :) me identifico contigo, se los sueños que tiene una escritora jeje y creo qe los tuyos se haran realidad...surte surte suerte...
hasta mañana :)

Fernanda Jonas dijo...

ahora si tienes mucho que leer, tus casi todos los comentarios de hasta el momento son larguiiiiiisimos no se diga el mio jaja, quien te manda ser tan buena, jajaja no te creas, eso y mas merecen tus historias...
no se que hare las 2 semanas que tardaras en subir el proximo libro :´( ahora si me vooi hasta mañana :)

Anónimo dijo...

aaaah...q lindo cuando se arrodillo confesandole lo q sentía...me encanto, simplemente me facina tu novela...no puedo creer q despues d que todo parecia q iria bien, se presentan esos sujetos :C q mal por ello...en fin, espero con ansias el siguiente capítulo, me muero d ganas por saber q es lo q ocurrirá con ellos dos ;D....lo unico q me entristeces es saber q, solo dos capitulos más y se terminara la novela, d verdad me encantaria q ubiera una continuación. pero bueno es tu novela, q como escribí arriba...ME ENCANTA!!

diana100f dijo...

PORFINNN!!!!! ya le dijo ke la ama!!!! SII!!!! y renuncio a su trono por ella aawwww!!<3 ke lindo jajajja esta genial steph! ;)

Diana D' Jonas

Anónimo dijo...

oohhh muy bueno el cap!! cada vez se pone mejor :) quedan pocos capitulos :( que malll! amo esta nove espero el proximo se viene muy hot? :d jajajaja sube pronto por fa !! cuidate besos

Anónimo dijo...

Con este capitulo enserio mataste!! x_x de los mas hermoso!!! y a la vez de lo mas dramatico!! me encanto dimitri!!! <3<3 pobre lucas! U___U me has echo encontrar demasiadas emociones en un solo capitulo!! :DDD eso solo lo hacen las verdaderas escritoras!! y por siaca! YO SI ME CONSIDERO UN ADMIRADORA ADMIRO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ES UNICO!!

sabes algo pequeño me llamo la atencion cuando le respondiste algo a alguien sobre que probablemente cierres este blog nooooooooo lo hagas!!!!!! D: y tambien sobre another jb story la leí y me gusto mucho lastima que no vayas a seguir ahora.


ojala publiques otro capitulo de los dos!!
chaoo!!
teevi ;)

Anónimo dijo...

me encanto el capis, siguela steph enserio me encanta como escribes, espero que publiques pronto :)!
MaaRis

Anónimo dijo...

Oh Steph se me olvido felicitarte por eso 150 y ahora 152 seguidores, enserio te lo mereces, eso y mucho mas, FELICIDADES STEPH!
Eva

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!
STEPH NANANANANANA NO PODEES!
ME MATASTE!
SEGUILA POR DIOS
Noo no puede ser..! Como escribi tan malditamente bien!!
Sos una basura!:P Como lo vas a dejar ahi??
Me encanto Dimitri OMG! Fue lo mas tierno del mundoo!Awww :´)
Cuanto te apuesto que algun dia vas a ser famosa??
Y yo voy a decir :''Yo segui a esa chica desde el comienzo :D ''
Estoy re emocionada por ''Cementerio Para Tramposos'' !!
Pero lo malo es qe te tomas 2 semanas...
COMO VOY A VIVIR SIN ESTOOOOOOOOOO!!??
Espero todas las semanas el viernes para leer esto, estoy todo el dia:
'Mmm...faltan 3 horas para la nove..FALTAN DOS!...FALTAN 30 MINUTOS WIIIIII ;D'
Particularmente este capitulo fue muy bipolar ..Fue misterioso, tierno ,tristee..
No tengo otra cosa qe decir qe comentarios babosos sobre la nove..
pero..Me parece qe ya debes tener las bolas (Jaja perdon..) por el piso con tantos comentarios de ese tipo :P
Solo 2 capitulos????? WOW
SE VIENE LO HOT, SE VIENE LO HOT, SE VIENE LO HOT!!! OH FUCK YES ;D
YA ESTOY EMOCIONADAA (?..Aii por Dios qe pervert noo?
Pobresito Dimitri te juro qe mientras leia se me venia la cara de Dougie llorandoo y yo gritando como loca: 'MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!'
Euu, tienen qe hacer una pelicula de esto POR FAVOOR!
Va a ser 101364652013165 veces mejor qe Crepusculo ..
Al lado de esta nove, Twilight queda hecha un poroto!!
Hey , y los visitantes noctambulos??
Qe acaso no matan las pesadillas hechas realidad de las personas??
(Haaa, viste qe presto atencion?? :P)
A por cierto, me encantan esas conecciones entre una novela y otra , como por ejemplo en el capitulo de ''Jugar a Cazar', o en 'La noche de los poetas muertos' o algo asii ..Hehehe
SUBI CAPITULO ADELANTADOO!
DALEE PLEASE! *haciendo carita de perrito* :P
Te amo Steph , sos mi idola! Hahahah :P
Siempre me logras sacar una sonrisa, con cada palabra , cada renglon ,sos la mejor ..
;D Tu novela es una mezcla de sensaciones y la verdad que me alegra que digamos..incentives a las chicas menores a leer, pero no ese tipo de lectura porno qe vos encontras en los metroflogs y todo eso, sino lectura digamos ,SOFISTICADA ..Porque vos , cuando haces escenas hot, no decis :'Me metio el (...) en la (..)
y gemi' ( y encima todo con faltas de ortografia) sino qe escribis algo elegante, que se yo!
Porque la verdad qe se pasan esas chicas qe tienen como 11 años y escriben tipos de cosas asii..ME REPUGNA!!!!
Imaginate lo qe van a ser en 4 años!!
Osea , yo ,vos, las jonaticas ,mcflyers ,somos perverts pero EN JODAAAA! :P (yo por lo menos)
Buenoo che me voy a comer Pizza♥
Saludos y besos desde Argentina
TE QUEDO IMPACTANTE,ASOMBROSO,INCREIBLE EL Cap.!!! Besos Cuidate girl :P
-Luuh..

Anónimo dijo...

oohhh!! muy buen capitulo me ha fascinado favor espero ha que subas otro pronto!! me alegro que tu novela ya sea reconocida suerte con todo cuidate :)

Anónimo dijo...

Lo AMO

Vickyy dijo...

Ok ,esto torturante (?) Enverdad ame el cap y esta realmente jodido. Gracias! ahora se que jamas voy a tener que jugar a ese tipo de juego en los cuales se puede llegar a ulitizar la magia negra. ^^
Besos y espero que los comentarios aumenten. Queiero otro cap, Sorry U.U
Reitero, Besos ♥

Anónimo dijo...

Stephh!!
Hola de nuevo, ya llege de mis vacaciones y ya me ei los dos capitulos!
Mi angel doradoo me amaa enserio me quede boquiabierta cuando lo dijoo...
Por fin noos confesamos que nos gustabamos ya era hora!
Por cierto Cementerio para tramposos es la segunda parte de angeles noctambulos, no ?
Bueno Steph siguela

Attentamente: jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahahaha iiop sabia qe el angel era dimitri bno no no lo sabia jeje pro algo me decia qe era el wooooooooow!! definitivamente sta es una mega novela jejeje de las mejores qe hay increiible asombrosa hot romantica etc etc toodo stephanie no puedo creer qe estemos llegando a los ultimos capitulos jeje ya estoi sufriendo dices qe te tomaras dos semanas para empezar a publicar CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS oiiie ¿habra nuevos personajes en este libro? please dime jejeje oiie i si lo haii i va a salir algun actor nuevo te sugiero qe pongas a channing tatum jejeje alomejor lo has visto en alguna peli pro amoo a ese xiico es verdadermanete guuuapo i sexi woow enseerio jejee bno es una sugerencia tu tienes la ultima palabra jejeej qe xiido estoii mega emocionada xqe ya viene el proximo libro ¿cuando volveras con another jb story? esa tambien esta mui bna pro la dejaste de subir ¿ya la tienes escrita? & viendolo bien me esta pasando lo mismo qe a becca estoi completamente enamorada de el enemigo bno dimitri no es el enemigo pro si es mui sexi jejeje ookas me tengo que iir pro qeria comentarte espero qe subas muii pronto ¿oiie esta nove tendra epilogo? ookas cuidate mucho steph besoos

Anónimo dijo...

porfin se declararon su amor, simplemente me encanto steph, porfavor siguela, soy nueva y ya me eh leido tu dos novelas, la de el hotel nightmar y the charlots bones, me encantarooon y ahora leo esta es genial siguela plis :)

Kim

Nessa dijo...

OMG!! PERFECTO STEPH PERFECTO!!! ESTE CAP FUE PERFECTO, ME ENCANTÓ!!!

No, no soy una nueva lectora xD vengo leyendo tus novelas desde "Mas allá de la atracción" aunque solo comente un par de veces en "The Charlotte's Bones" y no he seguido comentando no se porque, no me he animado u.u, pero te prometo que de ahora en adelante voy a tratar de comentar en todos los capítulos que subas :D

Bueno Steph ya tu debes saber todo el talento que tienes al escribir, en serio, cada día me sorprendes mas, y hahahaha no se si te pase a ti al escribir o a las demás cuando leen, pero cada vez que leo las partes donde sale Dimitri, así no sea ninguna escena sexy con Becca, se me pone la piel de gallina y no se, me pongo como nerviosa, así como si lo tuviese de frente HAHAHAHAHA...es que ese HOMBRE es...EL HOMBRE!!! Becca no lo merece, YO SI, ahora debo aparecer en la historia y quitárselo HAHAHAHAHAHAHA okno. No puedo creer que ya este terminando, paso demasiado rápido D:

Steph en serio espero que tengas mucho éxito como escritora, aunque se que lo tendrás porque eres EXCELENTE escribiendo :) …Emmm quería hacerte una pregunta, recuerdas a Daniel? creo que el salió en "Another JB Story" si mal no recuerdo dijiste que ese personaje era real y que fue tu ex, por casualidad el físicamente es así con cabello liso castaño claro, ojos marrones, su apellido es Lopez y tiene el cuerpo MUY BIEN formado? …Solo tengo esa duda ;)

OH Y SIGUE SUBE CAP YAA ANTES DE QUE NOS DE UN PARO CARDIACO A TODOS XD

Anónimo dijo...

HELLO, HELLO!!
STEPH CASI QUE NO PUEDO COMENTAR, LEI HACE RATO EL CAPITULO Y NO TE COMENTE HASTO HOY xD...NO PODRIA FALTAR MI COMENTARIO HAHAHAHA
DIOS!!!!! QUE CAPITULO!!!! ME ESTABA MURIENDO MIENTRAS LO LEIA, TENIA UNA SONRISA MIENTRAS DIMITRI RENUNCIABA A TODO POR BECCA, CUANDO DICEN QUE ESTAN ENAMORADOS, BUENO NO TODO PODIA SER PERFECTO PORQUE LUCAS QUEDO MAL, PERO ASI ES EL AMOR INESPERADO, Y QUE ONDA LOS SUEÑO DE DIMITRI, AHORA BUSCAN VENGANZA O QUE? xD...NO DEJARON QUE SE SIGUIERA DISFRUTANDO EL MOMENTO DE AMOR DE DIMITRI Y BECCA HAHAHAHHAA
AAAAAAYYYYYY NO QUIERO QUE SE ACABE!!! ESTA HISTORIA ME GUSTO MUCHISISISIMO
WAAAAAAAAAAAAA LETRAS ROJAS EL PROXIMO CAPITULO!!!!!!!
SUPER EMOCIONANTE =)
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Anónimo dijo...

oohhh muy genial el capitulo quiero masssssssssssss :D:D:D plisssssss sube prontito :):) chauuuuuuuuuuu

VISITAS

.

.